Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar Note 3
ecofile
13/01/14, 13:15:57
Buenas quería saber dónde comprar el Note 3, por 520€ como máximo y en dónde existiesen políticas de devolución en caso de ser defectuoso y no que te obliguen a recurrir directamente a la garantía del fabricante y ellos se laven las manos.
ecofile
13/01/14, 13:17:20
Pcmatica = 485€
Spain Online = 500€
movilgalicia = 500€
Pccomponentes = 525€
y en ninguna de ellas existe política de devolución y si te sale defectuoso te toca llevarlo al SAT
alguien me recomienda otra tienda?
Gracias!
Chriss88C4
13/01/14, 13:21:26
Yo cuento mi experiencia, note 3 y s4 en pccomponentes y todo perfecto, son franceses ambos. Abrí una incidencia para ver si me podian añadir los IMEI en la factura x curiosidad para ir mas tranquilo en la promo que habia y sin problema en menos de 24 horas tenia la factura con imei.
Saludos
Pcmatica = 485€
Spain Online = 500€
movilgalicia = 500€
Pccomponentes = 525€
y en ninguna de ellas existe política de devolución y si te sale defectuoso te toca llevarlo al SAT
alguien me recomienda otra tienda?
Gracias!
En movilgalicia te cambian el teléfono si te a venido en mal estado ya que he hablado con ellos. No te lo cambian si no te gusta, pero por fallo de fabrica si.
ecofile
13/01/14, 13:29:14
Yo cuento mi experiencia, note 3 y s4 en pccomponentes y todo perfecto, son franceses ambos. Abrí una incidencia para ver si me podian añadir los IMEI en la factura x curiosidad para ir mas tranquilo en la promo que habia y sin problema en menos de 24 horas tenia la factura con imei.
Saludos
Lo compraria de ahí, pero ya se me sale del presupuesto... entonces, nose nose! estoy por comprarlo de movilgalicia por lo que se ha dicho en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733608&page=5
cubano008
13/01/14, 13:35:17
A mi me llega mañana en pcmatica, en cuanto me llegue y lo pruebe, te aconsejo si comprarlo ahí o no!
No es por nada, pero la venta Online por ley tiene un periodo de devolución, durante el te lo tienen que admitir SI O SI. Es de 14 días y no tienes que dar ningun motivo. Simplemente decir que lo quieres devolver, y si te piden el motivo pues porque no te hace juego con las cirtinas mismo.
https://www.confianzaonline.es/conocenos/comunicacion/utlimas-noticias/reforzando-el-derecho-de-desistimiento-en-compras-online/
El cambio esencial que introduce la Directiva es un nuevo plazo mínimo para que el usuario decida ejercitar el derecho, pasando del plazo actual de 7 días laborables a 14 días naturales. La nueva regulación respeta los principios que motivaron la creación del derecho, es decir, el consumidor no tiene la obligación de indicar el motivo de la devolución y únicamente se le podrá exigir que se haga cargo de los costes de devolución del producto
Y ojo, si no lo ponen en la web bien claro, el plazo se amplía a 12 meses.
Obviamente hablo de legislación española con tiendas connsede española. Si compras en Francia, atente a la legislación francesa.
ecofile
13/01/14, 13:41:53
@Pcmatica puedo comprar un teléfono, y recogerlo en tienda física para comprobar que está todo ok y no esté defectuoso? gracias!
@**** Hola, sin ningún tipo de problema, deberías realizar previamente el pedido e indicarnos recoger en tienda
@**** o pasar directamente , pero te aconsejo que previamente contactes con nosotros para confirmar que hay en stock.
Da buenas sensaciones no?
chungui2k11
13/01/14, 13:47:18
Ojo, según la web de pcmaticas tiene unidades en stock, en cambio, les he preguntado directametne y no reciben hasta el miercoles/jueves.
Mal empezamos.
Saludos.
ecofile
13/01/14, 15:02:50
A mi me llega mañana en pcmatica, en cuanto me llegue y lo pruebe, te aconsejo si comprarlo ahí o no!
Ok, he hablado con ellos por teléfono porque vivo a 50 min y no se si me merece la pena ir a por él. Pero espero mañana tu opinión, gracias!
ecofile
13/01/14, 18:46:16
Comprado en movilgalicia! me aseguran que si me sale defectuoso me lo cambian! :D ahora a esperarlo.
en PcComponentes tienes 7 dias para devolverlo, a mi me llego un terminal mal y cree un RMA de devolucion y listo, a los pocos dias que ellos recibieron el terminal, me reintegraron el importe, ahhh los porte de ida y vuelta no te los reintegran
miguelamm
13/01/14, 18:58:08
Otro que lo ha pedido a movilgalicia. Mañana me llegará.
matiaz0
13/01/14, 19:35:59
Otro que lo ha pedido a movilgalicia. Mañana me llegará.
Quedo a la espera de tus noticias, acabo de hablar con ellos y parece todo correcto. Me voy a pillar el negro de 32 GB
movilgalicia.com son muy profesionales.
Me han sorprendido muchisimo.
Teniais que haber preguntado por el stock, que del blanco no tenian.
Pero me habia dicho que recibian entre 24 y 48 horas.
galamik
14/01/14, 01:57:58
No tan buena experiencia con los de pccomponentes(me hicieron hacer la transferencia y luego me dicen que no les queda en stock) pero me devolvieron todo el dinero sin ningún problema en 24h. Volvería a tratar con ellos en cualquier momento.
matiaz0
14/01/14, 10:05:51
No tan buena experiencia con los de pccomponentes(me hicieron hacer la transferencia y luego me dicen que no les queda en stock) pero me devolvieron todo el dinero sin ningún problema en 24h. Volvería a tratar con ellos en cualquier momento.
Muchas gracias, por ahora son mi segunda opción.
marcosvq
14/01/14, 10:34:08
Ok, he hablado con ellos por teléfono porque vivo a 50 min y no se si me merece la pena ir a por él. Pero espero mañana tu opinión, gracias!
No se en que ciudad esta la tienda fisica de pcmatica, pero si en la misma ciudad hay un fnac, te vas a pcmatica, les pides una factura proforma, y con la factura te vas a fnac, te haces socio si no lo eres, y te lo venden al mismo precio, y te hacen un 5% sobre ese precio que te lo dan en en vale para la siguiente compra.
Hacerse socio normalmente cuesta 15 euros (validez 2 años) pero si esperas a un día del socio (los hay todos los meses) te puede costar 7 euros e incluso un euro. Y en ese dia del socio ademas te harian un 10% descuento directo en el precio del telefono, ademas del vale de 5%
La politica de devoluciones de fnac es magnifica, puedes probar el producto y devolverlo en el plazo de 7 o 15 días dependiendo la seccion (creo que telefonia es 15 dias, pero no estoy muy seguro)
miguelamm
14/01/14, 10:59:58
Bueno...aquí uno que ya lo ha recibido desde movilgalicia. Con los tres precintos (imei, precinto de garantía y otro avisando que es el modelo europeo). Eso si, sobre la etiqueta del imei, viene otra etiqueta con otro código de barras y la denominación del color (jet black) así como el símbolo CE 168. Me parece raro que venga así y espero que no sea un refurbished pero, aunque así lo fuera, el móvil tenía todos los plásticos y ninguna marca de uso o problema (hasta el momento...porque está ahí instalando las aplicaciones).
Ahora a pedirles la factura y a meterlo en la promoción. Como tengo que pedir otro para mi pareja, en blanco, seguramente se lo pediré a ellos también.
maverick15
14/01/14, 11:13:02
Hola miguelamm!! felicidades por tu movil nuevo! ya os decía yo en el hilo de "no comprar en pcmatica" que mi experiencia con la tienda de movilgalicia ha sido genial, un trato exquisito y son muy buena gente, y antes de decidirme por lo menos llamé a mas de 15 tiendas online, algunas muy conocidas de madrid.... y nada como el trato de movilgalicia! yo estoy mas que contento con ellos.
rttnpig]
14/01/14, 11:21:20
En amazon esta a 552€.
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-Smartphone-Quad-Core/dp/B00F07WTLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389694829&sr=8-1&keywords=note+3
elcoyan
14/01/14, 11:36:53
Bueno...aquí uno que ya lo ha recibido desde movilgalicia. Con los tres precintos (imei, precinto de garantía y otro avisando que es el modelo europeo). Eso si, sobre la etiqueta del imei, viene otra etiqueta con otro código de barras y la denominación del color (jet black) así como el símbolo CE 168. Me parece raro que venga así y espero que no sea un refurbished pero, aunque así lo fuera, el móvil tenía todos los plásticos y ninguna marca de uso o problema (hasta el momento...porque está ahí instalando las aplicaciones).
Ahora a pedirles la factura y a meterlo en la promoción. Como tengo que pedir otro para mi pareja, en blanco, seguramente se lo pediré a ellos también.
2 Precintos uno encima del otro mal asunto,lo digo porque ya no son Precintados de Origen,esos telefonos son abiertos me imagino que para manipular algo (Liberarlos por IMEI,Cambiar la ROM etc...) y luego les ponen esos precintos encima :ok:
;12071066']En amazon esta a 552€.
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-Smartphone-Quad-Core/dp/B00F07WTLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389694829&sr=8-1&keywords=note+3
Ojo, es un vendedor de Alemania no entra en la promo.
2 Precintos uno encima del otro mal asunto,lo digo porque ya no son Precintados de Origen,esos telefonos son abiertos me imagino que para manipular algo (Liberarlos por IMEI,Cambiar la ROM etc...) y luego les ponen esos precintos encima :ok:
Seguramente estos notes son reciclados.
Yo los dos que compre a esos precios, tenían doble precinto, los móviles perfectos y funcionan perfectamente, pero a 499€ no están mal de precio y si tienes dos años de garantía pues mejor.
miguelamm
14/01/14, 12:06:16
No no...a ver. El precinto de aviso de que es de zona europea y el otro de "do not accept is this seal is broken" eran los primeros. Solo hay una pegatina encima de la del imei que contiene otro código de barras, la denominación del color y lo del CE168.
Si es reciclado o no, no lo se, pero lo que si te digo es que el móvil estaba intacto.
maverick15
14/01/14, 12:18:38
Esas pegatinas con el código de color y demás son absolutamente normales, si los precintos de fábrica están cerrados no hay porque pensar mal
En esta foto, el movil es de yoigo y libre de fábrica y podeis ver esa pegatina en cuestión, por cierto el "CE0168" indica que pertenece a la comunidad europea y abajo el código de color.... no hay nada extraño en ello.
miguelamm
14/01/14, 13:29:10
Esas pegatinas con el código de color y demás son absolutamente normales, si los precintos de fábrica están cerrados no hay porque pensar mal
En esta foto, el movil es de yoigo y libre de fábrica y podeis ver esa pegatina en cuestión, por cierto el "CE0168" indica que pertenece a la comunidad europea y abajo el código de color.... no hay nada extraño en ello.
Exacto, así viene, solo que hay otra pegatina encima del segundo código de barras. Dicha segunda pegatina, me impide ver si el código que aparece debajo, es el mismo (y no quiero quitarla).
En todo caso...insisto, de momento, el móvil va perfecto. A ver si a otros compañeros que les llegue desde esa tienda, viene igual.
galamik
14/01/14, 14:03:17
No se en que ciudad esta la tienda fisica de pcmatica, pero si en la misma ciudad hay un fnac, te vas a pcmatica, les pides una factura proforma, y con la factura te vas a fnac, te haces socio si no lo eres, y te lo venden al mismo precio, y te hacen un 5% sobre ese precio que te lo dan en en vale para la siguiente compra.
Hacerse socio normalmente cuesta 15 euros (validez 2 años) pero si esperas a un día del socio (los hay todos los meses) te puede costar 7 euros e incluso un euro. Y en ese dia del socio ademas te harian un 10% descuento directo en el precio del telefono, ademas del vale de 5%
La politica de devoluciones de fnac es magnifica, puedes probar el producto y devolverlo en el plazo de 7 o 15 días dependiendo la seccion (creo que telefonia es 15 dias, pero no estoy muy seguro)
Muchas gracias marco... no tenia ni idea. Se agraden muchísimo este tipo de comentarios. Por cierto ,tu lo has probado de esa manera?
marcosvq
14/01/14, 14:11:21
Muchas gracias marco... no tenia ni idea. Se agraden muchísimo este tipo de comentarios. Por cierto ,tu lo has probado de esa manera?
Asi lo suelo comprar todo, busco donde lo venden mas barato en mi ciudad (sevilla) y luego voy a fnac, si no me corre mucha prisa espero a un día del socio.
Un saludo
stendh89
14/01/14, 14:12:38
Pcmatica creo q esta en murcia. X lo menos cuando compré el mio lo enviaron desde alli
siteliano
14/01/14, 20:02:04
Sabéis si pcmatica entra dentro de la promoción de Samsung de los 100€?
Saludos.
ecofile
14/01/14, 21:27:59
Yo tengo el pedido hecho en movilgalicia de ayer, y pagado por transferencia bancaria hoy... ahora a esperar que vuelvan a tener stock para que me lo envien lo más pronto posible! :P
asi estoy yo...pero no quiero pagarlo ya, y que me llegue en 1-2 semanas porque estoy sin movil :(
marcosvq, donde lo has visto mas barato por sevilla? ya que me pilla cerca...
medinarafa
14/01/14, 23:45:59
Ojo, es un vendedor de Alemania no entra en la promo.
Te equivocas, el vendedor es amazon.es (tienda espñaola) aunque sea importado el modelo.
Casi todas las webs españolas venden teléfonos importados y entran en la promoción perfectamente.
Te equivocas, el vendedor es amazon.es (tienda espñaola) aunque sea importado el modelo.
Casi todas las webs españolas venden teléfonos importados y entran en la promoción perfectamente.
ahora si, antes cuando lo mire, lo vendia una tienda alemana a 552€, ahora sale que lo vende amazon a 549€:ok:
marcosvq
15/01/14, 11:31:49
marcosvq, donde lo has visto mas barato por sevilla? ya que me pilla cerca...
ahora mismo en media markt está a 5 6 9si esperamos a un día del socio nos harian un 15 por ciento y se quedaría el teléfono en cuatrocientos ochenta y cuatro euros..
si le restas los 100 euros de la promoción de Samsung se quedaría en 3 8 4 euros que no es mal precio
si no tienes prisa es una buena opción esperar haber que cae primero si un día del socio de Fnac o un día sin IVA de Mediamarkt y con suerte podría coincidir los dos. sería mucha suerte
Mm no entre en la promoción
marcosvq
15/01/14, 11:40:04
Mm no entre en la promoción
no lo compraríamoss en media Mark allí sólo pediriamos una factura proforma para que nos respetan el precio en fnac
SrManuel
15/01/14, 11:42:56
no lo compraríamoss en media Mark allí sólo pediriamos una factura proforma para que nos respetan el precio en fnac
Me parece que el fnac en tecnología lo q hace es darte vales de descuento . no un propio descuento
marcosvq
15/01/14, 11:50:45
Me parece que el fnac en tecnología lo q hace es darte vales de descuento . no un propio descuento
un 5 por ciento te lo dan en un Vale y el 10 por ciento restante te lo hacen en directo
a mí los vales siempre me viene muy bien, pero claro yo trabajo en el edificio contiguo a fnac
ecofile
15/01/14, 12:33:22
Los que habéis recibido el teléfono ya, me podéis confirmar que el boton home no se os mueve? es que un amigo que se lo compró le pasa esto:
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/10/nexusae0_note3button_thumb.gif
y a mi me llega mañana o pasado y no quiero llevarme ese chasco. Gracias!
Sin duda la mejor tienda Amazon.es, ahora os lleváis un cupón de 50€ para futuras compras en una promoción a la que el Note 3 está incluido.
Eso junto con la promoción de Samsung de los 100€ es un precio excesivamente suculento, me ha salido el móvil a precio de Nexus 5 16gb :risitas:
JonnyWorlds
15/01/14, 18:05:50
Sin duda la mejor tienda Amazon.es, ahora os lleváis un cupón de 50€ para futuras compras en una promoción a la que el Note 3 está incluido.
Eso junto con la promoción de Samsung de los 100€ es un precio excesivamente suculento, me ha salido el móvil a precio de Nexus 5 16gb :risitas:
Iba a decir lo mismo. Acabo de pillarlo en amazon.es por 545€ Blanco, es el modelo italiano y amazon.es te da 50€ en tarjeta Regalo para comprar lo que quieras excepto kindle, ebooks y MP3. Yo como siempre les compro cosas que necesito y tengo Envío Premium (gratis), pues me viene muy bien.
El Note 3 se queda en 395€ con la promo de Samsung. :platano: Y con la garantía de Amazon.es :ok:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-Smartphone-Quad-Core/dp/B00F7HFZ9W/ref=sr_1_3?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1389804882&sr=1-3&keywords=n9005
También está en Negro modelo italiano al mismo precio. Hay otro Note 3 Negro modelo alemán que vale 525€ pero ese no pone nada de los 50€ de la promo de amazon.es por lo que no entra y sale más caro.
Quien me lo iba a decir que pillaría el Note 3 en amazon a 3 meses de su salida por 395€ :risitas:
Y si una jugada maestra que tengo entre manos me sale bien, se me puede quedar en 295€ :risitas: :sisi1: ¡¡Si me sale bien la jugada ya informaré!!
Saludos.
PD: Hacía casi un mes que no entraba en el foro, el viaje que me he pegado en Navidades y las comilonas y fiestas no me dejaron tiempo... ¡¡ahora a recuperar!!
necrow2p
15/01/14, 18:15:51
Buenas tardes,
voy a coger un Note 3 para mi hermano ( tiene un Note 2, yo otro y el Note 2 de mi hermano se lo quedará mi madre X-D , vendiendole su Iphone 4s ) y estaba viendo esto que comentáis.
Está a 525 en amazon.es, pero el que tiene la promoción de los 50€ es el que venden a 545€.
¿ Es ese precio el que has cogido verdad ?
¿ Es compatible con la promoción de los 100€ de Samsung, verdad ?
Se quedaría en una gran precio.
Muchas Gracias
Un Saludo
JonnyWorlds
15/01/14, 18:45:03
Buenas tardes,
voy a coger un Note 3 para mi hermano ( tiene un Note 2, yo otro y el Note 2 de mi hermano se lo quedará mi madre X-D , vendiendole su Iphone 4s ) y estaba viendo esto que comentáis.
Está a 525 en amazon.es, pero el que tiene la promoción de los 50€ es el que venden a 545€.
¿ Es ese precio el que has cogido verdad ?
¿ Es compatible con la promoción de los 100€ de Samsung, verdad ?
Se quedaría en una gran precio.
Muchas Gracias
Un Saludo
Aunque la pregunta no va dirigida a mí te respondo.
Yo he comprado el de 545€ blanco modelo italiano que son los únicos que pone lo de los 50€. He simulado una compra con los de 525€ y no entran en la promo. Cuando vas a finalizar el pedido, en el último paso, debajo del precio tiene que poner:
·Promoción aplicada (o algo así)
Luego cuando te envíen el Note 3 te mandaran un email informándote de que la tarjeta de regalo de 50€ ya está activada en tu cuenta y que la podrás usar hasta el 8 de Marzo de 2014.
Aquí los datos de la promo regalo de amazon.es:
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_179396107_2?ie=UTF8&node=4061594031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=03H6YA4NE5GFEF5K6B5J&pf_rd_t=201&pf_rd_p=461261527&pf_rd_i=B00F7HFZ9W
Sobre si es compatible con la promo de Samsung yo te puedo decir que sí, porque he hablado varias veces con Samsung por el chat y me lo confirmaron. I da igual que sea de importación, lo importante es que lo venda una empresa con NIF en España.
Saludos.
PH: Ah se me olvidaba, es importante que sepas que amazon.es sólo te envía un albarán de entrega con el Note 3. Yo lo sé porque les compré otro Note 3 el 7 de diciembre (que me enviaron el 31 de diciembre) y me llegó sólo con el albarán.
Una vez te lo envían puedes acceder a tu cuenta para imprimir la factura del Note 3, pero en esa factura no aparece el IMEI. Y para registrarse en la promo de Samsung necesitas que aparezca el IMEI en la factura.
Lo que hay que hacer una vez recibido el Note 3 es hacer que amazon.es te llame (dentro de la web en tu cuenta hay un apartado para contactarles y pedir que te llamen) o a través del chat, y pedirles la factura con el IMEI. Te la envían por FAX en 24 horas o por correo en 13 laborables. Si no tienes Fax no hay problema porque el registro de la promo de Samsung es hasta el 10 de Marzo.
Saludos.
necrow2p
15/01/14, 18:49:52
Yo he comprado el de 545€ blanco modelo italiano que son los únicos que pone lo de los 50€. He simulado una compra con los de 525€ y no entran en la promo. Cuando vas a finalizar el pedido, en el último paso, debajo del precio tiene que poner:
Luego cuando te envíen el Note 3 te mandaran un email informándote de que la tarjeta de regalo de 50€ ya está activada en tu cuenta y que la podrás usar hasta el 8 de Marzo de 2014.
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_179396107_2?ie=UTF8&node=4061594031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=03H6YA4NE5GFEF5K6B5J&pf_rd_t=201&pf_rd_p=461261527&pf_rd_i=B00F7HFZ9W (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fb%2Fref%3Da mb_link_179396107_2%3Fie%3DUTF8%26node%3D406159403 1%26pf_rd_m%3DA1AT7YVPFBWXBL%26pf_rd_s%3Dhero-quick-promo%26pf_rd_r%3D03H6YA4NE5GFEF5K6B5J%26pf_rd_t%3 D201%26pf_rd_p%3D461261527%26pf_rd_i%3DB00F7HFZ9W)
Sobre si es compatible con la promo de Samsung yo te puedo decir que sí, porque he hablado varias veces con Samsung por el chat y me lo confirmaron. I da igual que sea de importación, lo importante es que lo venda una empresa con NIF en España.
Saludos.
Muchas Gracias por la explicación tan clara JonnyWorlds.
Pues en un rato cojo uno blanco para mi hermano también. Que sea de Italia o no, mientras la garantía sea con Amazon, no hay mayor problema ( otra cosa es que el tipo de red GSM, UMTS,... cambiase, pero no es el caso )
Un Saludo
podeis mandar el link del movil de amazon?
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_179396107_2?ie=UTF8&node=4061594031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=03H6YA4NE5GFEF5K6B5J&pf_rd_t=201&pf_rd_p=461261527&pf_rd_i=B00F7HFZ9W
Saludos.
PH: Ah se me olvidaba, es importante que sepas que amazon.es sólo te envía un albarán de entrega con el Note 3. Yo lo sé porque les compré otro Note 3 el 7 de diciembre (que me enviaron el 31 de diciembre) y me llegó sólo con el albarán.
Una vez te lo envían puedes acceder a tu cuenta para imprimir la factura del Note 3, pero en esa factura no aparece el IMEI. Y para registrarse en la promo de Samsung necesitas que aparezca el IMEI en la factura.
Lo que hay que hacer una vez recibido el Note 3 es hacer que amazon.es te llame (dentro de la web en tu cuenta hay un apartado para contactarles y pedir que te llamen) o a través del chat, y pedirles la factura con el IMEI. Te la envían por FAX en 24 horas o por correo en 13 laborables. Si no tienes Fax no hay problema porque el registro de la promo de Samsung es hasta el 10 de Marzo.
Saludos.
Sintiéndolo mucho Amazon.es no entra en la promoción de Samsung. La razón social está en Luxemburgo y no tiene NIF español. He hablado con atención al cliente de Amazon para consultarles y la operaria que me ha atendido me ha confirmado esto que estoy contando. Este es el link de los datos de información corporativa de Amazon: http://www.amazon.es/b/ref=gw_m_b_corporate?ie=UTF8&node=1323221031
Un saludo.
Estoy desesperao! estoy sin movil y no se donde comprar el note 3 en blanco!! en todos lados esta agotado??
Palax89
16/01/14, 00:09:45
Iba a decir lo mismo. Acabo de pillarlo en amazon.es por 545€ Blanco, es el modelo italiano y amazon.es te da 50€ en tarjeta Regalo para comprar lo que quieras excepto kindle, ebooks y MP3. Yo como siempre les compro cosas que necesito y tengo Envío Premium (gratis), pues me viene muy bien.
El Note 3 se queda en 395€ con la promo de Samsung. :platano: Y con la garantía de Amazon.es :ok:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-Smartphone-Quad-Core/dp/B00F7HFZ9W/ref=sr_1_3?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1389804882&sr=1-3&keywords=n9005
También está en Negro modelo italiano al mismo precio. Hay otro Note 3 Negro modelo alemán que vale 525€ pero ese no pone nada de los 50€ de la promo de amazon.es por lo que no entra y sale más caro.
Quien me lo iba a decir que pillaría el Note 3 en amazon a 3 meses de su salida por 395€ :risitas:
Y si una jugada maestra que tengo entre manos me sale bien, se me puede quedar en 295€ :risitas: :sisi1: ¡¡Si me sale bien la jugada ya informaré!!
Saludos.
PD: Hacía casi un mes que no entraba en el foro, el viaje que me he pegado en Navidades y las comilonas y fiestas no me dejaron tiempo... ¡¡ahora a recuperar!!
cual es la jugada maestra?¿?? si amazon no entra en la promocion de samsung :platano: te ha salido el note a 525 lereles
Estoy desesperao! estoy sin movil y no se donde comprar el note 3 en blanco!! en todos lados esta agotado??
Slop90 espera a que llege mi telefono mañana y te digo que tal.
Si me a llegado todo perfecto te recomiendo que lo compres en movilesgalicia.
Le llamas por telefono y que te informe de cuando tienen stock.
Piensa que yo cuando lo compré no lo tenian y en 48 horas lo han traido.
me han mandado un correo diciendo que tienen problemas de stock del color blanco y no saben cuando les entraran...avisa por aqui cuando te llegue mañana andony! que me interesa mucho esa pagina..
No te preocupes que yo te aviso.
Te escribire por la tarde o noche.
De todos modos ya lo pone en la pagina, que como maximo 72 horas en que tengan stock
Lo tienes ahora mismo en PCCOMPONENTES en negro por 525€.
JonnyWorlds
16/01/14, 07:49:18
Sintiéndolo mucho Amazon.es no entra en la promoción de Samsung. La razón social está en Luxemburgo y no tiene NIF español. He hablado con atención al cliente de Amazon para consultarles y la operaria que me ha atendido me ha confirmado esto que estoy contando. Este es el link de los datos de información corporativa de Amazon: http://www.amazon.es/b/ref=gw_m_b_corporate?ie=UTF8&node=1323221031
Un saludo.
Yo hablé varias veces con operadores del chat de Samsung y me confirmaron que amazon.es entra en la promoción. Me guardé las capturas de pantalla del chat de Samsung por si acaso.
Luego yo ya tengo la factura modificada por amazon.es con el IMEI reflejado en ella, del primer Note 3 que pedí a amazon.es y el CIF que aparece es ESN1081152I que por lo que tengo entendido es ESPAÑOL.
En la factura original de amazon.es pone debajo de lo de Luxemburgo lo siguiente:
Edificio Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, E-28046, Madrid, España
IVA: ESN1081152I
Veremos... Las operadoras de PCcomponentes también decían que no entraban en la promoción y así le contestaron a mucha gente y luego sí que entraban. A mí me vale lo que me han dicho los operadores de Samsung, lo que diga un operador de amazon.es me importa poco.
Ya te contaré...
cual es la jugada maestra?¿?? si amazon no entra en la promocion de samsung :platano: te ha salido el note a 525 lereles
No te preocupes... que el Note 3 que he comprado a 395€ si Samsung me da los 100€ + los 50€ de amazon.es, hay 30 días para devolverlo, pero esto solo lo hace amazon.es, en otras tiendas hay que devolverlo en 7 días o en 15 como mucho...
El Note 3 que compré el 7 de Diciembre y que me enviaron el 31 de Diciembre porque no tenían stock, lo puedo devolver a amazon.es hasta el 28 de Febrero de 2014, por que amazon.es en navidades aumenta el plazo de devolución. Me dará tiempo de sobras para saber si Samsung me paga y si no me paga Samsung pues lo devuelvo. Al menos el email de confirmación lo tendré antes del 28 de Febrero.
Aquí puedes ver lo de la devolución extendida de amazon.es por navidades
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_ln_dyr/?ie=UTF8&nodeId=201149850
En otros foros se confirma que si que entra, hay gente que ha comprado en amazon.es en otras promos de Samsung y han cobrado las promociones. Luego lo que le comento a soirm sobre el CIF que me ha enviado amazon.es con la factura modificada por ellos para que aparezca el IMEI y pueda acogerme a la promo de Samsung, el CIF es el que he puesto antes.
Infórmate antes de soltarla... :grin:
jgsjgs34
16/01/14, 10:38:34
Estoy muy tentado!
Estoy muy tentado!
Jajajajajajaj
La verdad que va muy muy bien, y con la 4.4.2 más.
El único pero para mi, el tamaño, lo que más me gusta, el S-Pen, para currar me va muy bien, pero me canso del tamaño, tendría que tener uno de lunes a Viernes (N3) y otro para los findes.
Un saludo
siteliano
16/01/14, 12:57:58
Finalmente he cancelado el pedido que había realizado en pcmatica y lo voy a pedir en Amazon.es
No tienen stock cuando así lo reflejaba la página y encima no lo recibiría hasta la semana que viene o la siguiente.
Eso y encim todos los comentarios que he ido observando en diferentes webs ha hecho que me tire para atrás .
Espero que entré dentro de la promoción, aunque por lo que parece sí.
Saludos.
Sir ALeX HooD
16/01/14, 19:25:12
Wenas!!
Si lo compro en la web que recomendáis algunos- movilgalicia, me vendrá en español de España como he leído a algunos que les ha llegado o es suerte y me puede tocar versión alemana o de otro país??
Y entra 100% seguro en la promo de los 100€ verdad?
También estaba valorando comprarlo en la web de pcmatica, pero veo que hay muchas tonterías con el tema de que si te llega defectuoso y que la mayoría que mandan son versiones extranjeras y ninguno español!
SALU2 & MERSI!!
Saludos.
No hace falta ni que sea importado compañero, aquí tienes el 100% pata negra español.
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-Smartphone-Quad-Core/dp/B00F7HEAL6/ref=sr_1_3?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1389727215&sr=1-3&keywords=note+3
Amigo si te sientes frustrado por que te salió muy caro el móvil no lo pagues engañando... la única tienda que no entra en la promoción es MediaMarkt :grin:
Palax89
16/01/14, 22:33:32
Amigo si te sientes frustrado por que te salió muy caro el móvil no lo pagues engañando... la única tienda que no entra en la promoción es MediaMarkt :grin:
Amigo ami me llega mañana de movilalicia y me saldra a 400:aplausos::aplausos:
Amigo ami me llega mañana de movilalicia y me saldra a 400:aplausos::aplausos:
Eso no te deja exento de culpa :ok:
JonnyWorlds
17/01/14, 10:05:21
No hace falta ni que sea importado compañero, aquí tienes el 100% pata negra español.
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-Smartphone-Quad-Core/dp/B00F7HEAL6/ref=sr_1_3?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1389727215&sr=1-3&keywords=note+3
Hola,
ese que has puesto no es Español, es el modelo Italiano. EN la descripción pone Modelo SM-N9005ZKEITV que hace referencia al modelo Italiano.
El modelo Español acaba en PHE.
De todas formas es igual que sea Español o Italiano. En parte es mejor que no sea Español porque en España normalmente llegan más tarde las actualizaciones que al resto de países de Europa. :D
Y lo bueno es que se queda a 395€ y con la garantía de amazon.es que es sin duda la mejor que hay.
Saludos.
KoToRRo
17/01/14, 11:42:48
Mi duda es la siguiente... Si el teléfono es italiano porque lo he comprado en Amazon.es, tendré garantía directa con Samsung o tengo por narices que pasar por enviarlo a Amazon?? Porque tengo al lado de casa un SAT oficial de Samsung y como que paso tener que enviarlo por correo si tuviera algún problema...
Saludos!!
Mi duda es la siguiente... Si el teléfono es italiano porque lo he comprado en Amazon.es, tendré garantía directa con Samsung o tengo por narices que pasar por enviarlo a Amazon?? Porque tengo al lado de casa un SAT oficial de Samsung y como que paso tener que enviarlo por correo si tuviera algún problema...
Saludos!!
lo puedes llevar al sat de españa sin problemas.
KoToRRo
17/01/14, 11:46:02
lo puedes llevar al sat de españa sin problemas.
Gracias por tu respuesta tan rápida. De todas formas creo que de decidirme por el Note 3 lo compraría en movilgalicia, ya que estoy pensando que no quiero el vale de los 50 € de Amazon. Lo único que me gusta más de Amazon es su política de devoluciones.
Saludos!!
Gracias por tu respuesta tan rápida. De todas formas creo que de decidirme por el Note 3 lo compraría en movilgalicia, ya que estoy pensando que no quiero el vale de los 50 € de Amazon. Lo único que me gusta más de Amazon es su política de devoluciones.
Saludos!!
eso es lo mejor de amazon, 0 pegas para la devolución
SrManuel
17/01/14, 12:17:58
Donde veis eso de los 50 euros de amazon?
Y tiene alguna ventaja respecto a móvilgalicia? Mejor garantía o algo así?
KoToRRo
17/01/14, 13:24:14
Donde veis eso de los 50 euros de amazon?
Y tiene alguna ventaja respecto a móvilgalicia? Mejor garantía o algo así?
Yo no le veo ventaja a esos 50 euros de Amazon, ya que te los dan en vale para gastar en la web y con fecha de caducidad muy próxima. Yo lo compraría en movilgalicia, y si quiero comprar en Amazon compro cuando quiero y sin prisas.
Saludos!!
Sir ALeX HooD
17/01/14, 14:42:28
Ya mande un correo a movilgalicia y me han confirmado que todos sus note 3 son de origen español y libres!
Así que voy a proceder a pedirles uno!
La única que pega que no tienen disponibles y dice que me tardara entre 2-3 días laborales aunque pague el importe de envió obligatorio que tiene el paquete que pone que en 24h lo tendría que tener en casa!
SALU2!!
JonnyWorlds
17/01/14, 14:50:22
Yo no le veo ventaja a esos 50 euros de Amazon, ya que te los dan en vale para gastar en la web y con fecha de caducidad muy próxima. Yo lo compraría en movilgalicia, y si quiero comprar en Amazon compro cuando quiero y sin prisas.
Saludos!!
La ventaja de los 50€ de amazon es sólo si sabes que tienes que comprar algo antes de Marzo sí o sí.
Yo por ejemplo tengo que comprar ya mismo unas escobillas limpiaparabrisas Bosch para el Astra GTC y están al precio más bajo que he visto y con los 50€ de amazon me las compro. Luego tengo que comprar un medidor de consumo eléctrico y también lo tienen al precio más bajo que he visto y con esas 2 cosas ya tengo gastados los 50€.:ok:
Depende de cada uno. Yo compro mucho en amazon.es y tengo la cuenta Premium con gastos de envío gratis.
Está claro que si tienes que comprar hasta 50€ por obligación cosas que no necesitas, pues no hay ventaja ninguna, pero eso depende de cada uno.
A mí si me sale a cuenta y se me queda el Note 3 a 395€ con la garantía de amazon.es
Saludos.
El 8 de marzo muy próximo no es, yo estoy comprando ahí continuamente así que no me supone ningún problema, la garantía Amazon no la encuentras en ninguna otra tienda del mundo y si la recomiendo es porque me lo han demostrado varias veces :-)
El tema ses si Amazon te hace la factura con cif español, por el tema de la promoción, a mi la última creo recordar que el cif era de Luxemburgo
JonnyWorlds
17/01/14, 15:18:53
Yo tengo la factura modificada del Primer Note 3 que les compré el 7 de Diciembre, Y el CIF es ESN1081152I
En la factura original debajo de lo de Luxemburgo pone:
Edificio Torre Europa
Paseo de la Castellana 95, E-28046, Madrid, España
IVA: ESN1081152I
JonnyWorlds
17/01/14, 15:36:03
He sacado ésto de una web de economía:
Hola Eugenio
Amazon tiene establecimeinto permanente en españa su nif es ESN1081152I por lo que te factura con IVA español. Tengo varias facturas de Amazon este trimestre de un cliente que ademas se da la circunstancia de que tiene nif IVA y Amazon le ha facturado desde España, asi que no se en que te basas para decir que la factura no lleva IVA.
La web que aparece ese comentario es ésta:
http://capitalibre.com/2014/01/nif-numero-de-identificacion-fiscal-iva
Yo creo que amazon.es si que entra en la promo. Además en el chat de samsung me dijeron que sí.
Veremos...
raulunzue
21/01/14, 11:27:47
Si os interesa comprar en Amazon.es nosotros descontamos 6€ al comprarlo a través de nuestra web, sólo por un par de clics (devolvemos dinero del programa de afiliados de amazon):
https://www.latiendadenegu.com/producto/samsung-galaxy-note-3-lte-smartphone-144-8-mm-5-7-1920-x-1080-pixeles-samoled-2-3-ghz-3072-mb-32-gb/ (aunque no ponga 545€ al añadirlo en la cesta funciona bien, culpa de la programación jeje!!)
https://www.latiendadenegu.com/producto/samsung-galaxy-note-3-smartphone-libre-android-pantalla-5-7-camara-13-mp-32-gb-quad-core-2-3-ghz-3-gb-ram-negro/
En 2-3 os lo ingresamos en cuenta o por paypal.
Salu2
ByteEyes
21/01/14, 12:12:44
Si os interesa comprar en Amazon.es nosotros descontamos 6€ al comprarlo a través de nuestra web, sólo por un par de clics (devolvemos dinero del programa de afiliados de amazon):
https://www.latiendadenegu.com/producto/samsung-galaxy-note-3-smartphone-libre-android-pantalla-5-7-camara-13-mp-32-gb-quad-core-2-3-ghz-3-gb-ram-negro-importado/
https://www.latiendadenegu.com/producto/samsung-galaxy-note-3-smartphone-libre-android-pantalla-5-7-camara-13-mp-32-gb-quad-core-2-3-ghz-3-gb-ram-blanco-importado/
Salu2
Sí, pero ahí no dais el vale de 50€... no interesa en este caso. En otros puede que sí.
Aparte que el blanco ese vendido en una tienda de andorra, no por amazon.es
raulunzue
21/01/14, 12:22:21
Sí, pero ahí no dais el vale de 50€... no interesa en este caso. En otros puede que sí.
Aparte que el blanco ese vendido en una tienda de andorra, no por amazon.es
Me parece que no me he explicado bien... (cada cual que piense lo que quiera después de leer lo que voy a poner, pero yo no vivo de eso)
El programa de afiliados de amazon te da unos banners para tu web. Nosotros lo que hicimos es convertirlos en tienda porque sino no generábamos nada (lo normal es irte directamente a la web de Amazon.es que fíarte de un tercero). Y a parte de beneficiarnos nosotros, la persona que compra por pinchar en ese banner, nosotros le damos parte de lo que nos da Amazon. En este caso el 3% son el máximo que podemos dar, 6€.
Al final la compra la realizas en Amazon.es, porque cuando pulsas comprar, te redireccionamos a Amazon, para que te loguees en la web y tramites todo normalmente. Vamos los mismos beneficios que tienes (si está de oferta, si es premium, si tiene un vale, un descuento en aplicaciones...).
Compras lo mismo pero un poco más barato, porque nosotros te damos parte de lo que ganamos.
Lo que hace esto, es poner nuestro ID de afiliado en la URL que redirecciona para que amazon sepa que es de nuestra cuenta. No hay más trampa ni cartón.
Se llama CASHBACK
Podemos poner cualquier producto de amazon que nos indiquéis...
alepauvalra
21/01/14, 16:16:23
esta semana o la siguiente será el día sin iva del corte ingles,, y financiado sin intereses, tres meses de seguro gratis
stendh89
21/01/14, 16:23:42
esta semana o la siguiente será el día sin iva del corte ingles,, y financiado sin intereses, tres meses de seguro gratis
Nunca he sido partidario del pago a plazos, y en el corte inglés sigue saliendo mucho más caro q en estas webs online aun a pesar del -17,5% (21% de iva)
ByteEyes
21/01/14, 16:27:43
Me parece que no me he explicado bien... (cada cual que piense lo que quiera después de leer lo que voy a poner, pero yo no vivo de eso)
El programa de afiliados de amazon te da unos banners para tu web. Nosotros lo que hicimos es convertirlos en tienda porque sino no generábamos nada (lo normal es irte directamente a la web de Amazon.es que fíarte de un tercero). Y a parte de beneficiarnos nosotros, la persona que compra por pinchar en ese banner, nosotros le damos parte de lo que nos da Amazon. En este caso el 3% son el máximo que podemos dar, 6€.
Al final la compra la realizas en Amazon.es, porque cuando pulsas comprar, te redireccionamos a Amazon, para que te loguees en la web y tramites todo normalmente. Vamos los mismos beneficios que tienes (si está de oferta, si es premium, si tiene un vale, un descuento en aplicaciones...).
Compras lo mismo pero un poco más barato, porque nosotros te damos parte de lo que ganamos.
Lo que hace esto, es poner nuestro ID de afiliado en la URL que redirecciona para que amazon sepa que es de nuestra cuenta. No hay más trampa ni cartón.
Se llama CASHBACK
Podemos poner cualquier producto de amazon que nos indiquéis...
OK gracias, no lo había entendido. Pensé que era al revés, que al final la venta la hacíais vosotros.
Pues otro descuento adicional tampoco está nada mal.
Si a esos 545 le quitas un 6% se queda en unos 530 €. juntando los 50 € que te regalaría amazon se queda en 482 € - 100 € de la promo = 380 € y garantía amazon.
Gracias por explicarlo.
stendh89
21/01/14, 16:34:49
OK gracias, no lo había entendido. Pensé que era al revés, que al final la venta la hacíais vosotros.
Si a esos 545 le quitas un 6% se queda en unos 530 €. juntando los 50 € que te regalaría amazon se queda en 482 € - 100 € de la promo = 380 € y garantía amazon.
Gracias por explicarlo.
No descuenta un 6%, descuenta 6€. Que sigues ahorrando 6 eurillos, pero no son los 15 q te han dado los cálculos ;)
raulunzue
21/01/14, 16:47:17
Jeje!! Gracias stendh89. No es mucho dinero pero dado que compras lo mismo en el mismo sitio...pa 3 cafés llega ;)
JonnyWorlds
21/01/14, 16:52:36
Gracias por explicarlo.
No. Los que aparecen en la tienda de Negu no entran en la promo de amazon.es . Los que entran en la promo de amazon.es son los Italianos Negro y Blanco que valen 545€.
En la tiendadenegu los Note 3 que aparecen para comprar a amazon no son los italianos.
Cuidado.
https://www.latiendadenegu.com
Aquí puedes ver los Note 3 de la Tienda de negu y ninguno de ellos son los que valen 545€, por lo que no son los Italianos. Arriba tienes que poner Note 3 en la búsqueda de la web en el recuadro y verás que ninguno ellos vale 545€
JonnyWorlds
21/01/14, 16:59:45
https://www.latiendadenegu.com/producto/samsung-galaxy-note-3-smartphone-libre-android-pantalla-5-7-camara-13-mp-32-gb-quad-core-2-3-ghz-3-gb-ram-negro-importado/
https://www.latiendadenegu.com/producto/samsung-galaxy-note-3-smartphone-libre-android-pantalla-5-7-camara-13-mp-32-gb-quad-core-2-3-ghz-3-gb-ram-blanco-importado/
Salu2
Deberías informar de eso compi. Que después hay problemas, los Note 3 de tú web que enlazan con la web de amazon no entran en la promo de amazon.es de 50€.
Y esto de los 50€ está muy hablado ya en este hilo.
raulunzue
21/01/14, 17:03:18
Deberías informar de eso compi. Que después hay problemas, los Note 3 de tú web que enlazan con la web de amazon no entran en la promo de amazon.es de 50€.
Y esto de los 50€ está muy hablado ya en este hilo.
Ahora mismo los cambio, que son otra referencia...
Perdonar, luego edito los enlaces en todos mis mensajes
ByteEyes
21/01/14, 17:08:43
No descuenta un 6%, descuenta 6€. Que sigues ahorrando 6 eurillos, pero no son los 15 q te han dado los cálculos ;)
Perdón he calculado un 3% (creo que fue lo que dijo) y me ha dado ese precio (algo menos) pero he metido mal el dedo y he puesto 6%...
Al parecer son 6€ en total. De todos modos todo lo que sea ahorrar esta bien. Ahora solo falta que pongan los note 3 italianos de la promo de amazon de 50€.
raulunzue
21/01/14, 17:10:16
Cambiados:
https://www.latiendadenegu.com/producto/samsung-galaxy-note-3-lte-smartphone-144-8-mm-5-7-1920-x-1080-pixeles-samoled-2-3-ghz-3072-mb-32-gb/ (aunque no ponga 545€ al añadirlo en la cesta funciona bien, culpa de la programación jeje!!)
https://www.latiendadenegu.com/producto/samsung-galaxy-note-3-smartphone-libre-android-pantalla-5-7-camara-13-mp-32-gb-quad-core-2-3-ghz-3-gb-ram-negro/
:gracias:
Una cosa, la promo de 50 euros de amazon es en el caso de que hagas una compra superior a 150 ( si no recuerdo mal) los cheques varian dependiendo de la cantidad que compres a posteriori.
Lo digo para que no confundais de que es un descuento directo, porque yo no contaria 50 menos porque para eso tienes q gastar mas dinero.
JonnyWorlds
21/01/14, 17:26:41
Una cosa, la promo de 50 euros de amazon es en el caso de que hagas una compra superior a 150 ( si no recuerdo mal) los cheques varian dependiendo de la cantidad que compres a posteriori.
Lo digo para que no confundais de que es un descuento directo, porque yo no contaria 50 menos porque para eso tienes q gastar mas dinero.
Por compras superiores a 200€, te dan un Cheque Regalo d 50€ para comprar lo que quieras, excepto Kindle, MP3 y no se que chorrada más.
Una vez te envían el Note 3, te mandan un mail con el Cheque Regalo de 50€.
Es descuento indirecto, y sí que son 50€ menos.
Por ejemplo yo tengo que comprar ya mismo unos limpiaparabrisas Bosch para el Astra GTC que valen 22€, que es el precio más barato que he encontrado y luego un medidor de consumo eléctrico, con eso ya cubro los 50€. yo tengo cuenta premium con amazon y los gastos de envío me salen gratis. Compro muchas veces al año.
Al ser un gasto adicional que tenía que hacer sí o sí, entonces si que me sale el Note 3 a 395€.
O si lo prefieres ver de otra forma, me compro un Note 3 + Escobillas Bosch + Medidor de consumo por 445€.
Si tienes que comprar por obligación cosas que no necesitas, entonces no vale la pena, pero también puedes comprar fundas para el Note 3, portectores de pantalla, etc... que hay que comprarlos.
raulunzue
21/01/14, 17:27:03
COPIO DE AMAZON.ES
Hasta 50€ de regalo comprando en esta selección de productos
Desde el 9 de enero hasta el 31 de enero de 2014, si tu compra en esta selección de productos es superior a 40€, llévate un Cheque regalo promocional* para tus futuras compras entre millones de productos de cualquiera de nuestras categorías (salvo Kindle y MP3), canjeable desde una vez recibido el Cheque regalo hasta el 8 de marzo de 2014.
> Si tu compra es superior a 40€ recibirás un Cheque regalo promocional de 10€*
> Si tu compra es superior a 100€ recibirás un Cheque regalo promocional de 25€*
> Si tu compra es superior a 200€ recibirás un Cheque regalo promocional de 50€*
Podrás beneficiarte de esta promoción una unica vez. Recibirás un cheque regalo promocional por una compra superior a 40€, 100€ o 200€*.
*Ver condiciones de la promoción.
› ¿Cómo me beneficio de la promoción?
Te explicamos en 3 sencillos pasos cómo hacerlo:
› Paso 1 - Tramita tu pedido utilizando la cesta: añade productos de esta selección de productos por valor de 40€ o más y luego haz clic en el botón "Tramitar el pedido”. Para confirmar que la promoción se ha aplicado, busca el mensaje "Promoción aplicada" en el paso de confirmación de compra, debajo del botón “Finalizar pedido”.
› Paso 2 - Recibirás un e-mail confirmando que tu Cheque regalo promocional está disponible una vez realizado el envío de los productos adquiridos.
› Paso 3 - Para utilizar tus Cheques regalo promocionales en Amazon.es (salvo Kindle y MP3) realiza tus compras utilizando la Cesta en lugar de la opción "1-Clic". Al tramitar tu pedido, en la página "Confirmación de Pedido", verás que se ha deducido el valor de tu Cheque regalo promocional del total de tu compra y que se muestra el mensaje "Promoción aplicada" debajo del botón “Finalizar pedido”.
› ¿Hasta cuándo puedo canjear mis Cheques regalo promocionales?
Los Cheques regalo promocionales serán canjeables en tus compras en Amazon.es (salvo Kindle y MP3) hasta el 8 de marzo de 2014.
Si si, si tienes qur comprar algo grande en este mes merece la pena. Yo lo decia desde mi puntp de vista y mi situación, que ese descuento me serviria mas bien nada ahora mismo. ( y de todas formas tengo el note desde hace un mes casi de amazon)
Lo digo por la gente venidera xD
JonnyWorlds
21/01/14, 17:43:43
Si si, si tienes qur comprar algo grande en este mes merece la pena. Yo lo decia desde mi puntp de vista y mi situación, que ese descuento me serviria mas bien nada ahora mismo. ( y de todas formas tengo el note desde hace un mes casi de amazon)
Lo digo por la gente venidera xD
Entiendo. Pero hay hasta el 8 de Marzo para gastar los 50€ y no tiene que ser en una sola compra.
En tú cuenta te aparece el Saldo de 50€ y te lo van descontando de las compras que vayas haciendo. Pueden ser compras pequeñas o grandes. Incluso si tus compras superan los 50€, te cobran la diferencia y punto.
Pero como he dicho, si tienes que comprar por obligación, no sale a cuenta. está claro. Pero los que tenemos que comprar algo que tenemos que comprar sí o sí, se queda el NOte 3 en 395€. Vamos un CHOLLAZO
Yo la verdad que estoy muy contenta con amazon, porque no era de la procedencia que indicaba la web me devolvieron 80 € por las molestias, del note. Tambien lo podia devolver.
Asi que si se emplea sin obligacion esos 50 esta bien, y se queda en muy buen precio.
JonnyWorlds
21/01/14, 18:02:37
Yo la verdad que estoy muy contenta con amazon, porque no era de la procedencia que indicaba la web me devolvieron 80 € por las molestias, del note. Tambien lo podia devolver.
Asi que si se emplea sin obligacion esos 50 esta bien, y se queda en muy buen precio.
¿80€ por las molestias? ¡Joder si que son generosos!
Pero en la web no pone de donde provienen, pone que son importados simplemente.
¿Cómo lo has hecho?
Cuenta, cuenta. X-D
¿80€ por las molestias? ¡Joder si que son generosos!
Pero en la web no pone de donde provienen, pone que son importados simplemente.
¿Cómo lo has hecho?
Cuenta, cuenta. X-D
Jajajaj
El CSC si que lo pone, y encontre uno que indicaba que era Phe (español) de color blanco, 544€. Cuando me llega a casa veo que no, que era de suiza y les hablo por chat diciendo que no es el mismo producto que tienen en la web, solo por indicarles y que me dieran el phe.
Me dicen que tenia razon y que podian devolverme un 15% para evitar el tener que devolverlo o el reembolso. Y el movil como es el mismo lo mismo me da que da lo mismo. Asi que por 460 lo tengo, y aun falta la promoción.
Asi que si encontrais algo que no corresponde llamadles xD
JonnyWorlds
21/01/14, 18:36:13
Jajajaj
El CSC si que lo pone, y encontre uno que indicaba que era Phe (español) de color blanco, 544€. Cuando me llega a casa veo que no, que era de suiza y les hablo por chat diciendo que no es el mismo producto que tienen en la web, solo por indicarles y que me dieran el phe.
Me dicen que tenia razon y que podian devolverme un 15% para evitar el tener que devolverlo o el reembolso. Y el movil como es el mismo lo mismo me da que da lo mismo. Asi que por 460 lo tengo, y aun falta la promoción.
Asi que si encontrais algo que no corresponde llamadles xD
Te ha quedado a precio de chollo. X-D
Yo compré un PHE el 8 de diciembre por 555€, pero no me lo enviaron hasta el 30 de Diciembre. Cuando lo pedí ponía que se enviaba de 2 a 4 semanas.
Todavía no lo he abierto, porque primero quería asegurarme de que entra en la promo de Samsung y como tengo hasta el 28 de Febrero para devolverlo (en las compras de Navidades extienden el plazo de devolución hasta el 28 de Febrero) , pues tengo tiempo de sobras, para ver si cobro.
A ver si el mío también va a ser de otro país... De todas formas lo voy a devolver, pero antes quiero ver si me aceptan en la promo. Ya he pillado este último a 395€ que es Italiano, y estoy pensando en hacerles una jugada a Samsung para que se me quede el Note 3 Italiano aún más barato. X-D
Si me sale bien la jugad ya contaré. :sisi1:
ByteEyes
21/01/14, 18:50:50
No pensarás devolverlo habiendo cobrado la promoción, verdad?
porque aunque esperes hasta el último día el terminal quedará marcado y no entraría ya en ninguna otra promoción de samsung, con lo que podrías fastidiara otro posible comprador que no tiene culpa de nada...
SrManuel
21/01/14, 19:03:45
porque aunque esperes hasta el último día el terminal quedará marcado y no entraría ya en ninguna otra promoción de samsung, con lo que podrías fastidiara otro posible comprador que no tiene culpa de nada...
Aparte de que quedaras registrado mínimo con la cuenta bancaria por lo que no les va a resultar muy complicado cacharte tras robar los 100 euros
SrManuel
21/01/14, 19:07:29
Pero si en tuimeilibre sale a 360 al final para que pillar amazon? Por la garantía extra?
Pero si en tuimeilibre sale a 360 al final para que pillar amazon? Por la garantía extra?
no, para registrarlo en la promo y despues devolverlo y robar 100€, el que despues compre ese note devuelto y no le entre en la promo, amazon podra saber a quien se lo vendio, incluso puede pedir los datos a samsung que los tendra.
me parece muy fuerte hacer esas cosas
SrManuel
21/01/14, 19:15:26
En tuimeilibre para darme informacion me piden que les de el numero de teléfono! Ahora mismo voy fatal de tiempo pero igual un día los llamo
JonnyWorlds
21/01/14, 19:15:44
No. Ya contaré.
De todas formas si alguien hiciera eso no se fastidiaría nadie. Porque por lo que he leído alguno que lo compró en una tienda, al intentar registrarlo le ponía que ese IMEI ya había sido registrado, por lo que pudo devolverlo con tiempo suficiente y cambiarlo por otro. Y comprándolo en amazon hay 30 días para devolverlo.
Saludos.
JonnyWorlds
21/01/14, 19:23:12
Yo prefiero cogerlo en amazon.es por la garantía y por las facilidades de cambiarlo por otro si el que te envían te sale defectuoso.
Porque por muy bien que pinte no podria decirte que lo que hable con el dueño me dejara tranquila. Porque el te asegura que viene libre de fabrica sin embargo llegan con aplicaciones de vodafone y en una caja postventa sin librito de instrucciones...
Ahi ya depende de cada uno, yo me quedaba maa tranquila con amazon y me ha salido por el mismo precio.
ByteEyes
22/01/14, 08:25:59
No. Ya contaré.
De todas formas si alguien hiciera eso no se fastidiaría nadie. Porque por lo que he leído alguno que lo compró en una tienda, al intentar registrarlo le ponía que ese IMEI ya había sido registrado, por lo que pudo devolverlo con tiempo suficiente y cambiarlo por otro. Y comprándolo en amazon hay 30 días para devolverlo.
Saludos.Estamos de acuerdo en que no hay problemas para cambiarlo. Pero ya le tocan la gaita al que lo compre. A mí no me gustaría.
O por no devolverlo se lo queda al que le haya tocado, porque hay gente que prefiere eso a quedarse sin móvil una semana y si existe una promoción nueva o algo, como ya ha participado en esta, pues adiós.
Qué poco me gustan los chanchullos, de verdad. Y uno aquí que no tiene ni para cambiar el móvil por uno chino, imaginad que me tiro meses ahorrando para esto y me toca...
Pero bueno, confío en tu buena fe. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.