Ver la Versión Completa : ¿Motorola Moto G se vende precintado?
Hola chicos, acaba de recibir uno mi novia (amazon.es) y no viene con precinto en caja, ya sabeis la tipica tira en la apertura de la caja. Queria preguntaros como os han llegado y como os estan llegando ya que en "ventas" parece que hay muchos precintados y nose si seran de operador o que.
El motivo es que el protector viene con muchas burbujas y motitas de polvo...como retirado y puesto.
Un saludo.
mrborcho
13/01/14, 12:37:09
el mio de amazon uk venia con precinto
andres09_91
13/01/14, 12:43:55
Dos de yoigo, sin precinto los dos.
un 16G de amazon.es sin precinto
munta20
13/01/14, 12:48:52
Media Markt sin precinto.
Uno de 16 Gb de amazon sin precinto tampoco...
Bueno parece que va el tema sin precinto en la gran mayoria...me quedo mas tranquilo pero parece que tiene alguna microrayita por detrás de las que solo se ven a contraluz..
Bueno seguir diciendo para sacar una conclusión definitiva
Gracias!!
apriliars3
13/01/14, 13:00:02
Los dos de amazon.co.uk sin precinto.
La verdad que mejor porque enseguida se nota si es nuevo o no por las huellas de la carcasa y protector de motorola.
Me huele a usado la verdad y no lo he visto personalmente...
Que pida un cambio y fuera. Primero le diré que contacte con ellos y pregunte si los venden nuevos y precintados (tal cual), lo de nuevos se supone obvio pero a ver que le dicen.
Me huele a usado la verdad y no lo he visto personalmente...
Que pida un cambio y fuera. Primero le diré que contacte con ellos y pregunte si los venden nuevos y precintados (tal cual), lo de nuevos se supone obvio pero a ver que le dicen.
La mayoría vienen sin precinto y NO están usados.
darkpop
13/01/14, 13:07:06
Sin precinto y no parecer haber sido usado (amazon.es)
trunkline
13/01/14, 13:09:07
Otro 16G de Amazon.es sin precinto.
darkpop
13/01/14, 13:39:26
os ha saltado la actualizacion o teneis la 4.3??
os ha saltado la actualizacion o teneis la 4.3??
En EU, de momento solo 4.4 en Francia, UK y Alemania.
Tienes en el foro el hilo de la actualización a kitkat que hecha humo.
La mayoría vienen sin precinto y NO están usados.
Exacto. Y se ve rápido si ha tenido algún tipo de manipulación (marcas, huellas,...).
vandyk30
13/01/14, 13:49:38
A mi me acaba de llegar el de 16GB de amazon.es. Sin precinto y a primera vista nuevo. Tampoco lo he podido encender aun.
yo lo he abierto hoy y soy muy tikismikis me diréis pero tiene un picotazo en el marco, no que quitado para nada la pegatina ire que me den el dinero y me pillo otro si no pos el bq aquaris 5hd
mi pregunta es como no hay precinto ni nada , no serán listos de que diran ya lo as abierto lo has usado y bla bla no?
Raisoft
13/01/14, 14:34:22
El mío de Yoigo vino sin precinto,al principio me mosqueo un poco,pero vi algunos reviews y casi todos vienen así,un saludo.
Amazon.es 8gb (de la primera reserva) sin precinto, pegatina con algunas burbujas pero aparentemente limpio sin polvo y sin usar
yo lo he abierto hoy y soy muy tikismikis me diréis pero tiene un picotazo en el marco, no que quitado para nada la pegatina ire que me den el dinero y me pillo otro si no pos el bq aquaris 5hd
mi pregunta es como no hay precinto ni nada , no serán listos de que diran ya lo as abierto lo has usado y bla bla no?
El de mi novia aparte en el logo motorola trasero tiene alguna rayita. Pedirá un cambio supongo.
bueno pero se ve que no lo usado lo minimo sacarlo de la caja y revisar ni se ha encendido ni nada y ni he tocao los accesorios ni si quiera
Simyo de 8 GB sin precinto también.
No parecía haber sido usado.
A mi el de amazon.fr tenia precinto
pasanto
14/01/14, 00:55:16
A mi me vino el de yoigo con precinto
Simyo de 8 GB sin precinto también.
No parecía haber sido usado.
Jajaja, vamos que se queda la duda y tan pancho nos quedamos.
superca
14/01/14, 12:28:43
Yo hoy adquiero el tercero de yoigo y ya contare mi experiencia porque el segundo vino con precinto azul pero el movil usado, muy mala imagen los de yoigo.
Un saludo.
balearic666
14/01/14, 20:46:08
el de amazon me llegoen una caja de carton precintada con cinta de embalaje pero l del movil venia sin precinto.lo primero no lo vi claro pero estaba bien
Miguelgf
14/01/14, 20:50:44
El mio sin precinto
kasper_78
16/01/14, 17:23:26
Lo acabo de comprar en El Corte Inglés (el de 16gb) y precintado con su plástico a cal y canto.
fernandogm
16/01/14, 17:45:23
Dos de 16 gb de FNAC (web) y los dos sin precinto.
Er_Nikil
25/04/14, 20:38:38
como que hay tantos sin precinto?
el dia k lo compre puedo abrirlo delante de la tia del mediamark y si tiene huellas descambiarlo? jajaja
AcidPussy
25/04/14, 20:45:15
Yo lo compre en Yoigo y venia sin precinto, aunque deduzco que estaba sin usar, no tenia marcas y estaba con Android 4.2, tuve que actualizarlo yo a 4.4.2 y después la ota que solucionaba el OTG
shurfake
25/04/14, 20:46:40
Los 2 de Orange a mi si que me vinieron precintados
Adrianhm13
25/04/14, 21:41:58
El mío vino usado supongo, porque ya venía con actualización 4.4 y bateria casi llena, la verdad es que me da igual, me va muy bien y no había ningún tipo de defecto en la carcasa
juaniquillos
25/04/14, 21:54:56
El mio creo bino nuevo porque me costo mucho quitarle el papel de la pantalla
Er_Nikil
25/04/14, 22:02:54
El mío vino usado supongo, porque ya venía con actualización 4.4 y bateria casi llena, la verdad es que me da igual, me va muy bien y no había ningún tipo de defecto en la carcasa
las nuevas remesas vienen con kitkat me parece, es como el s3 no te lo van a vender con gb o ics ya xd:dios:
hombre pues a mi no me daria igual si me lo hubiesen dado usado y yo lo estoy pagando como nuevo..
KeKo_98
26/04/14, 15:46:04
De el corte inglés precintado y con kk
Olasergiolas
26/04/14, 15:51:07
Mediamarkt sin precintar ni el mio ni ninguno de los que había allí
Er_Nikil
26/04/14, 16:18:01
Mediamarkt sin precintar ni el mio ni ninguno de los que había allí
te venia con huellas? no me fio de mediamark mi tele venia 1 plastico arañada y levantado como si la fueran reparado -.-:loco:
Olasergiolas
26/04/14, 16:18:41
te venia con huellas? no me fio de mediamark mi tele venia 1 plastico arañada y levantado como si la fueran reparado -.-:loco:
Ni una huella y con el plástico de motorola
Er_Nikil
26/04/14, 17:05:19
Ni una huella y con el plástico de motorola
ok gracias, tonces lo comprare en mediamark :)
lo malo k siempre aki itentan timar con los precios, en la web vale 179 y luego en tienda valdra 199 y tendran k hacerme el precio web, ojala el encargado de alli sea amable como con las fundas del bq :)
Olasergiolas
26/04/14, 17:21:34
ok gracias, tonces lo comprare en mediamark :)
lo malo k siempre aki itentan timar con los precios, en la web vale 179 y luego en tienda valdra 199 y tendran k hacerme el precio web, ojala el encargado de alli sea amable como con las fundas del bq :)
Buena suerte entonces 😉 el mío venía sin ningún desperfecto y por ahora ningún problema por cierto te dirán que si quieres hacerle una garantía extra de un año que te cuesta 40 pavos.
Er_Nikil
26/04/14, 18:08:05
Buena suerte entonces 😉 el mío venía sin ningún desperfecto y por ahora ningún problema por cierto te dirán que si quieres hacerle una garantía extra de un año que te cuesta 40 pavos.
y esa garantia incluye rotura de pantalla? xD:sisi1:
Olasergiolas
26/04/14, 18:08:54
y esa garantia incluye rotura de pantalla? xD:sisi1:
Me dijeron que incluía rotura, robo que lo mojes...
Er_Nikil
26/04/14, 18:30:18
Me dijeron que incluía rotura, robo que lo mojes...
nose si sonara un poco paranoico pero... el moto trae apps de motorola que motorola pueda usar para jodernos el movil?:rolleyes:
Olasergiolas
26/04/14, 18:31:40
nose si sonara un poco paranoico pero... el moto trae apps de motorola que motorola pueda usar para jodernos el movil?:rolleyes:
Jaja que paranoya eso sería ilegal 😂
dvd_alon
29/05/14, 10:52:48
Buenas,
a mi me acaba de llegar un moto g de amazon:
- Viene en la tipica caja de amazon.
- Dentro de la caja una bolsa de plastico transparente abierta.Hasta aqui normal.
- Dentro de la bolsa la caja del moto G sin precintar... segun los comentarios parece ser que puede ser normal...
- Esto es lo que más me mosquea. El platico protector de la pantalla tiene varias burbujas en la parte inferior izquierda y en la parte superior derecha...
- Al encenderlo me ha salido la configuración incial.
- La version que tiene instalada en la 4.4.2 ¿es normal?
¿Que pensáis? ¿Que haríais?
zurito100
29/05/14, 11:23:16
Buenas,
a mi me acaba de llegar un moto g de amazon:
- Viene en la tipica caja de amazon.
- Dentro de la caja una bolsa de plastico transparente abierta.Hasta aqui normal.
- Dentro de la bolsa la caja del moto G sin precintar... segun los comentarios parece ser que puede ser normal...
- Esto es lo que más me mosquea. El platico protector de la pantalla tiene varias burbujas en la parte inferior izquierda y en la parte superior derecha...
- Al encenderlo me ha salido la configuración incial.
- La version que tiene instalada en la 4.4.2 ¿es normal?
¿Que pensáis? ¿Que haríais?
me llego a mi hace un mes exactamente igual salvo que tenia muchas más burbujas que unas varias y si me vino con 4.4.2
pepexxl
30/05/14, 09:55:58
yo me pille uno de 16 gb en mediamarkt y sin precinto..después de 2 cambios por el royo de la tecla sonajero lo pille en alcampo y también sin precintar,bueno tenia precinto del alcampo de este de cinta de plástico y nada de sonajero....:ok:
lo único que le veo a este móvil es la sensibilidad del táctil pantalla,hay que pulsar un poquitín mas para que se entere..vengo de un i9506 y era mas sensible..bueno solo es acostumbrarse:risitas::risitas:
Bambino22
22/07/14, 15:50:49
En mediamarkt dan factura con el imei o solo dan el ticket de la caja?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.