PDA

Ver la Versión Completa : ¿que pasa si te engañan en Aliexpress pasado el tiempo de disputa?


ghoz
13/01/14, 11:45:33
Buenas,
compré un móvil chino el pasado mes de agosto y nada más recibirlo, y sin yo hacer nada, en Aliexpress se dio por entregado el equipo.

El caso es que el móvil parecía que funcionaba bien, pero de forma intermitente e impredecible, dejaba de funcionar tanto el tfno como los datos 3g. Hice las 100.000 cosas que pone en el foro para intentar solucionar el problema, pero seguía haciendo lo mismo.

Como no me dio tiempo a abrir disputa, intenté contactar con el vendedor que me dijo que le mandara el tfno. Me fié y se lo mandé a China, a primeros de noviembre. Tras reclamarle por activa y pasiva que me mandara el tfno, porque pasaba el tiempo y no sabía nada, el pasado fin de semana recibí el tfno.

Cual fue mi sorpresa al abrir la caja, que me enocntré el mismo tfno que yo le mandé, pero con la pantalla muy sucia. Tras probarlo el fin de semana, he observaado que el tfno sigue haciendo lo mismo; es decir, el chino no ha hecho absolutamente nada.

Me veo impotente y me gustaría saber si hay alguna manera de expo0ner mi queja en Aliexpres para que, aunque no recupere el dinero, tomen alguna medida contra este estafador.

Por supuesto, la conclusión a la que he llegado es que no es nada recomendable comprar este tipo de cosas en china, de cierto dinero, porque no son gente de fiar y no tienes ninguna garantía y, por supuesto, si compras algo en aliexpress, en cuanto lo recibas abre una disputa antes de nada y cerciorate de que todo es correcto, porque si no la cagas

IVREO
19/01/14, 09:47:32
AliExpress degenera, ni responde ni media en los abusos de los vendedores.

Mi caso:

Compré un smartphone : http://www.aliexpress.com/snapshot/268946498.html . A raíz de los problemas que se produjeron con la venta de este producto, el vendedor ha cambiado la información en su página web

He recibido el dispositivo y está dañado: el dispositivo conectado a la red eléctrica, no se carga, y si lo conecto al ordenador no lo detecta. Compré otro cable, pero el problema es el mismo. Una vez que se ha agotado la batería que trajo cargada , ya no se ha cargado más , por lo que el dispositivo es completamente inservible .

He abierto una disputa y el equipo de Aliexpress ha cerrado la disputa sin darme ninguna solución. No he podido contactar con el centro de reclamos de ninguna manera.

La información del vendedor dice que el dispositivo es un Goophone pero no es cierto. Hice una pregunta al fabricante Goophone y respondió que este modelo no es una Goophone .

Creo que aliexpres está degenerando, tendría que tener más cuidado con los clientes y comprobar que los vendedores son honestos, de lo contrario se convertirá en una organización de estafadores.

Hoy, en eBay se puede comprar el mismo producto al mismo precio y las garantías en caso de problemas con el producto o el vendedor son totales

Aliexpres ha crecido y se ha olvidado de los clientes.