PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Note 3 recibe Kit Kat con los brazos abiertos

jorge_kai
13/01/14, 11:41:20
Galaxy Note 3 recibe Kit Kat con los brazos abiertos

http://static.htcmania.com/galaxynote3.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Este fin de semana nos hemos hecho eco del lento pero firme avance de Kit Kat a medida que nuevos dispositivos van soportando esta versión de Android. Pues bien, hoy vamos a alegrar el lunes a los propietarios del colosal Galaxy Note 3 en su variante con corazón Snapdragon, puesto que por fin van a poder dar el salto a la última versión de la plataforma. La noticia nos llega desde Polonia, país que ha comenzado a ver la actualización distribuida entre los terminales y disponible para la versión quad-core (N9005), con lo que imaginamos que transcurrirá mucho tiempo antes de verla disponible OTA en el resto de los mercados. Aunque para esto suceda pueden pasar días o incluso semanas, así que si tu paciencia no lo soporta, siempre puedes descargarla de forma alternativa siguiendo las instrucciones de Sammobile haciendo clic en Leer. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/01/13/galaxy-note3-kit-kat/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
13/01/14, 11:41:42
http://es.engadget.com/2014/01/13/galaxy-note3-kit-kat/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/01/13/galaxy-note3-kit-kat/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

santinhos
13/01/14, 12:04:02
Buenísima noticia para sus poseedores.

voodoo32
13/01/14, 12:08:10
Buena noticia para los dueños de ese modelo y mas aun, porque utilizaran a los Polacos de conejillos de indias, que ya conocemos a Samsung....

Normandy
13/01/14, 12:15:45
Estupenda noticia... estaremos al tanto. Espero que hayan hecho un buen trabajo con 4.4 Kitkat y no nos troleen el NOTE 3, que va como una seda con 4.3.

silfredo
13/01/14, 12:46:16
Soy yo, o ultimamente con los moviles samsumg, utilizan a los polacos como conejillos de indias para las nuevas versiones de moviles, aunque depende del modelo, ya que el año pasado fueron los Portugueses los que fueron el conejillo de indias con la famosa actualizacion desde ginger a Jelly del ace 2

javilindj
13/01/14, 12:57:01
Mientras nuestro G2 con 4.2.2 y el flex por salir con 4.2.2

makinho05
13/01/14, 13:01:57
Anotale +1 a Samsung. ...Y Galaxy S3 Coming Soon!!!!!

htc4ever
13/01/14, 13:35:16
Muy buena noticia para los posedores del Note 3 !

opcupragta
13/01/14, 14:07:22
Como si le ponen glorias benditas, seguirá siendo una kk de phablet.

santinhos
13/01/14, 14:10:44
:facepalm:

Verni
13/01/14, 14:12:02
Lo que no entiendo es si ellos promocionan la versión Octa-Core como la original y la principal al llevar el procesador al que tanto ellos promocionan, porqué sacan primero una actualización para la versión Quad-Core ?

javierr39
13/01/14, 14:33:36
por fin llego

pepo_s
13/01/14, 14:34:22
Lo que no entiendo es si ellos promocionan la versión Octa-Core como la original y la principal al llevar el procesador al que tanto ellos promocionan, porqué sacan primero una actualización para la versión Quad-Core ?

Solo SAMSUNG lo sabe :loco:, pero bueno por lo menos sabemos que esta al caer.

joeballantines
13/01/14, 14:38:44
que tentancion de cacharo, me encanta este terminal, y actualizado a fecha

txen84
13/01/14, 14:51:37
Mira que Samsung no es Santo de mi devoción, pero esto es un zas en toda la boca a las criticas...

Sulky
13/01/14, 14:54:36
Yo también espero el anuncio de Kit Kat para mi Note 3 exynos pero tranquilo ya que no debe de estar lejos, sería un escándalo para Samsung actualizar una versión y no la otra, además según la lista de cambios que leí, no son muchos más allá de lo que ya conocemos de la versión limpia de kit kat, lo cual me decepciona esperaba la inclusión del nuevo magazine ux como en las nuevas tab pro, por el momento sigo disfrutando de una excelente experiencia de usuario con la 4.3

OMA2k
13/01/14, 15:26:04
Anotale +1 a Samsung. ...Y Galaxy S3 Coming Soon!!!!!

¿Estás seguro? Me temo que la actualización a 4.3 ha sido la última que vamos a recibir en el S3 (por aquello de los 18 meses de soporte).

cronospj
13/01/14, 15:46:56
¿Estás seguro? Me temo que la actualización a 4.3 ha sido la última que vamos a recibir en el S3 (por aquello de los 18 meses de soporte).

eso es para los nexus, hasta donde se los s3 si recibiran kit kat en marzo

BitratE
13/01/14, 16:00:00

No me gustan las Phablets en general pero si alguno es bueno ese es el Note 3. No puede gustarte por lo que sea pero de ahí a llamarle kk......

Por lo demás, gran trabajo de Samsung y rapidez en actualizar a KitKat.

djfro
13/01/14, 16:37:59
mientras lo optimicen y quiten el touchswift ese ira bien, mientras tanto habra que conformarse viendo como la experiencia de moviles infinitamente mas baratos como el moto g le pasan en rendimiento y experiencia de uso.
De todos modos gran noticia para los usuarios de samsung y poseedores del note 3

santinhos
13/01/14, 17:17:03
mientras lo optimicen y quiten el touchswift ese ira bien, mientras tanto habra que conformarse viendo como la experiencia de moviles infinitamente mas baratos como el moto g le pasan en rendimiento y experiencia de uso.
De todos modos gran noticia para los usuarios de samsung y poseedores del note 3
Dudo que el moto G le pase en rendimiento y experiencia...pero bueno.

opcupragta
13/01/14, 18:30:06
No me gustan las Phablets en general pero si alguno es bueno ese es el Note 3. No puede gustarte por lo que sea pero de ahí a llamarle kk......

Por lo demás, gran trabajo de Samsung y rapidez en actualizar a KitKat.

Se de lo que hablo, Lenovo K900 y Vivo Xplay le dan mil vueltas, he tenido los tres mismamente el g2 es mejor y el Nexus 5 en fluidez y rendimiento se lo merienda.

infernoMP
13/01/14, 18:52:49
Se de lo que hablo, Lenovo K900 y Vivo Xplay le dan mil vueltas, he tenido los tres mismamente el g2 es mejor y el Nexus 5 en fluidez y rendimiento se lo merienda.

Mil vueltas en almacenamiento, hardware, pantalla,spen,bateria... claro claro
Para ti todos X-D

Llevo unas tres horas con el móvil actualizado a kitkat y leer críticas a la fluidez de este móvil era gracioso en las últimas 4.3 pero ahora es desternillante. Respetable eso si.

f3rR3t
13/01/14, 19:55:45
Y para los w8 cuando joder me paso lo mismo con la note 2 canadiense y ahora con este pero que carajo...

Normandy
13/01/14, 20:09:48
Veo que se ha borrado un post mio en el que decia cuatro verdades, pero no se borran post de otros usuarios que no postean nada más que ignominias sin argumentar. Y a todo esto, ni avisan de la moderación. He participado y participo en numerosos foros, y he sido moderador en algunos, pero jamás habia sido testigo de una moderación tan poco profesional como de la que aquí se hace gala. Al menos, podriais tener la decencia de avisar del borrado de un post o del MOD-EDIT, cosa que si se hace en otros foros.

Moderadme este mensaje también si quereis, a mi personalmente ya me da igual. Francamente espero bien poco de vosotros, la verdad, una decepción. Podeis ignorar esto, pero no hace más que perjudicar al foro en general, que no soy el único que lo ve, ni mucho menos.

santinhos
13/01/14, 21:07:41
llevo unas tres horas con el móvil actualizado a kitkat y leer críticas a la fluidez de este móvil era gracioso en las últimas 4.3 pero ahora es desternillante. Respetable eso si.
+ 1000

golbergmasjunior
13/01/14, 22:43:22
Genial, a ver cuando viene por aquí, y sobretodo, que mejoras trae.

Salu2!

matiaz0
14/01/14, 14:30:36

Magnífica aportación al post, se ve que no has tenido uno en tu xxxxxxxx vida. :aplausos:

confar
15/01/14, 15:14:43
Genial, a ver cuando viene por aquí, y sobretodo, que mejoras trae.

Salu2!

No dice mucho sobre las mejoras en este artículo (y los posts mas bien parece qi0ue son para sacar sus frustraciones), por aquí si dicen algo http://www.poderpda.com/plataformas/android/android-4-4-2-llega-a-la-version-internacional-del-galaxy-note-3/

Lo que no veo es que tenga la característica principal de kitkat, que es poder procesar aplicaciones en modo art y que se supone eso es mejor que lo que había antes. Eso también hemos visto esa carencia en la leak del sgs4.

opcupragta
16/01/14, 12:10:33
Magnífica aportación al post, se ve que no has tenido uno en tu xxxxxxxx vida. :aplausos:

He tenido toda la familia galaxy y note exceptuando el s4, y es la mayor decepción que he tenido en móviles en los 2 últimos años, los hay mejores y mucho mejores el. Seguro que no lo has catado ni has tenido la cuarta parte de los móviles que he catado yo. ;-)