Ver la Versión Completa : No tengo cobertura con simyo
djfemer
13/01/14, 11:27:57
Hola.
Tengo un problema con el Ativ s, y es que no se porqué no llega a coger cobertura. Si reinicio el teléfono todo perfecto pero al tiempo la pierde.
Alguien conoce la solución?
Un saludo y gracias por adelantado.
serpico84
13/01/14, 12:49:19
Yo tengo Simyo y no tengo problema con la cobertura. De todas formas en selección de red, en lugar de automático, establecela en Orange. A ver si así se arregla, no se me ocurre nada más.
bangbang36
13/01/14, 14:43:09
haz lo que dice el compañero ,yo con simyo perfecto también,y activa el roaning según simyo debe estar activado
Últimamente me pasa lo mismo, esta mañana he estado sin cobertura, reinicié el tlf y seguía igual. Miraré lo que comenta serpico84.
djfemer
13/01/14, 17:09:11
Pues os va a dar la risa, pero lo tenia puesto en red Orange y esta mañana le he puesto automática por probar y de momento todo OK.
Lo dejaré así a ver si también pierde la cobertura o ya no.
Un saludo.
djfemer
18/01/14, 16:54:49
sigo teniendo problemas con la cobertura...
reinicio el telefono y sigo sin cobertura...
elijo manuelmente la red orange, y sigo sin cobertura.
le doy a buscar redes y solo me detecta vodafone o movistar, o solo vodafone,... orange no aparece....
puede ser q alguna aplicacion entre en conflicto??
serpico84
18/01/14, 17:12:17
Mira si puedes con otro móvil a ve que cobertura consigue de Orange, si hay diferencias puede ser problema de tu terminal. Aunque la verdad es que es un poco raro que no coja cobertura de Orange solamente.
djfemer
19/01/14, 19:16:13
La cosa va a peor, hoy no he tenido cobertura en ningun momento...
He enviado un mail al servicio tecnico de samsung a ver que me dicen.
papapacho
19/01/14, 19:45:36
puede que lo mio suene un poco extremo, pero tal vez, instalar la version GDR3 flasheando la rom que dejé en la seccion correspondiente, y en el csc, elegir "XEC", que es la de movistar españa. Tal vez con ese csc, puedas mejorar la cobertura y te salga la de orange y simyo. Yo pongo ese csc, y cuando le doy a bucar red para elegir la mia, me aparecen todas las españolas principales.
serpico84
19/01/14, 20:41:44
Pues es un poco raro que si que vea cobertura de las otras redes y sin embargo de Orange nada. Yo también hablaría con es servicio tecnico de Simyo.
djfemer
19/01/14, 23:03:26
por si acaso he hecho un hard reset y sigue igual.
también he contactado con pcoff para tramitar la garantía.
mañana llamare a simyo a ver q me cuentan, aunque la tarjeta no es por que lo he probado en otro móvil y funciona bien.
djfemer
19/01/14, 23:04:40
puede que lo mio suene un poco extremo, pero tal vez, instalar la version GDR3 flasheando la rom que dejé en la seccion correspondiente, y en el csc, elegir "XEC", que es la de movistar españa. Tal vez con ese csc, puedas mejorar la cobertura y te salga la de orange y simyo. Yo pongo ese csc, y cuando le doy a bucar red para elegir la mia, me aparecen todas las españolas principales.
es muy complicado?
por si acaso he hecho un hard reset y sigue igual.
también he contactado con pcoff para tramitar la garantía.
mañana llamare a simyo a ver q me cuentan, aunque la tarjeta no es por que lo he probado en otro móvil y funciona bien.
La apn se configuro automaticamente o de forma manual?? Prueba a cambiarla a ver.
djfemer
20/01/14, 11:02:50
La apn se configuro automaticamente o de forma manual?? Prueba a cambiarla a ver.
de las dos maneras i con identico resultado :(
djfemer
20/01/14, 11:03:34
Bueno, esta mañana he llamado a ppoff, donde compre el telefono, y ya me estan tramitando el cambio por uno nuevo :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.