PDA

Ver la Versión Completa : lg g2 o motorola moto g

calamarley
13/01/14, 11:15:27
Ya se que el lg g2 es bastante mejor, pero mi caso es el siguiente y me gustaria que me dierais vuestra opinion para ver si merece la pena el g2

el 10 de febrero acabo permanencia de orange, y hare un amago de portabilidad.
me ire a yoigo con la tarifa del cero que te da 1 giga al mes por 10 euros, y el motorola moto g gratis, con permanencia de 24 meses.

Y en orange estoy viendo que me darian renovando, sin hacer amago el lg g2 por 13 euros, durante 24 meses, y tarifa del 7 que te dan 500 mb, en total 21 euros al mes on iva durante 24 meses. Eso renovando sin hacer el amago que seguramente me darian 6 meses o 12 de descuento en la tarifa. que los primeros meses pagara 17 euros mas o menos.

por un lado 10 euros al mes motorola moto g durante 24 meses
por otro lg g2 20 euros al mes durante 24 meses

Dentro de dos años el motorola moto g estaria demasiado anticuado? recomendais el lg g2??

sunlitandy
13/01/14, 11:19:09
G2 sin dudas

kevin_23
13/01/14, 11:21:28
No son comparables...G2

Schnedi
13/01/14, 11:31:02
igual estaria mas "anticuado" el G2 ya que estara sin actualizaciones.

aun no siendo comparables, depende del uso. yo me quedo con el Moto G por encima de cualquier movil, incluido el que tengo ahora.

Logsemán
13/01/14, 11:34:05
El G2 está a otro nivel que compensa los 240 euros adicionales.

Hiro91
13/01/14, 11:52:14
No me quedo con ninguna de las dos opciones...Hay mejores tarifas que las de yoigo y no me encadenería 2 años por nada del mundo.

Tarifa rollo amena,tuenti + moto g y a correr bajo mi punto de vista.

mansoz
13/01/14, 12:18:41
En cuanto a características no cabe duda, LG G2 de forma clara. No obstante si tenemos en cuenta las consideraciones personales que estas comentando sería interesante saber el margen extra que estarías dispuesto a pagar.

Si aun sin el descuento te sale por 13€ serían: 13x24 = 312€ (no se si has incluido el iva) pero está bien de precio, si no hubieras incluido el iva te sadría por: 377.52 € lo que ya no me parece tan buen precio, ya que, suponiendo que estas hablando del modelo de 16 Gb lo puedes encontrar libre por poco mas y no estas atado a ninguna compañía.

Respecto al moto G en yoigo, mirate bien la tarifa de yoigo y piensa si realmente te compensa con tu gasto mensual y tu tipo de consumo. Te diría que barajases una opción mas, moto G en tu compañía actual, ya que si fuerzas el amago te harán descuento tambien en el moto G saliendote seguramente bastante bien. Esta opción te permite conseguir el moto G y quedarte en tu compañía actual, que aunque todas las operadoras son unas carnicas ya sabes que mas vale malo conocido...

Espero haberte podido responder a lo que preguntabas, ya que creo que la pregunta no estaba tan dirigida a las especificaciones de los terminales sino la opinión conjunta sobre todo.

Saludos

Akapad
13/01/14, 12:23:23
Por lo unico que te podrias decantar por el moto g son sus actualizaciones directas de google por lo de mas no es comparable con el moto g.

raizen
13/01/14, 13:35:02
Es evidente que la mayoría te vamos a decir el G2, es mucho mejor, pero creo que eso es algo evidente. Tendrás que plantearte que te va mejor gastar, si 10 euros o 20, y eso es algo que solo tú sabes ya que nosotros no tenemos conocimiento de tu poder adquisitivo.

kevin_23
13/01/14, 13:56:19
igual estaria mas "anticuado" el G2 ya que estara sin actualizaciones.

aun no siendo comparables, depende del uso. yo me quedo con el Moto G por encima de cualquier movil, incluido el que tengo ahora.

cambias un movil de gama alta por uno de gama baja? enserio? perdona pero no me entra...y si es asi... ole tu:oh:

calamarley
13/01/14, 14:07:33
veremos haber si me lo ofrecen asi el g2, que no creo, pero llevo muchisimos años en orange y siempre que he hecho el amago me han terminado ofreciendo mas o menos lo que buscaba, si no pues ire a por el moto g de cabeza.

Schnedi
13/01/14, 14:12:15
cambias un movil de gama alta por uno de gama baja? enserio? perdona pero no me entra...y si es asi... ole tu:oh:

el moto g es gama media.

que harias con el G2 que no podrias hacer con el Moto
G?

ademas no me gusta LG.

kevin_23
13/01/14, 14:14:34
el moto g es gama media.

que harias con el G2 que no podrias hacer con el Moto
G?

ademas no me gusta LG.

cierto, es gama media el moto g, pues a mi lg me parece de las mejores marcas que hay... en hardware es de lo mejor...veo que tienes el nexus 5... es lg:oh:

Verni
13/01/14, 14:36:47
Alguien me explica que es eso del "amago de portabilidad" ?

Por favor ?

mansoz
13/01/14, 14:41:01
Dejaros de hacer el gamba y centraros en el hilo. Es muy interesante este debate y seguro que le está pasando a mucha gente ir a por un móvil bueno si la operadora ofrece buen contrato (G2) o ir a por otro movil que aun no siendo un buque insignia cumple perfectamente (moto G) y a un precio mas razonable.

mansoz
13/01/14, 14:41:55
Alguien me explica que es eso del "amago de portabilidad" ?

Por favor ?.

Cuando vas a cambiar de compañia tu actual operadora te intenta mejorar el contrato para que te quedes ;)

Schnedi
13/01/14, 15:04:53
cierto, es gama media el moto g, pues a mi lg me parece de las mejores marcas que hay... en hardware es de lo mejor...veo que tienes el nexus 5... es lg:oh:

pues a mi me parecen unos chapuzas, casi tanto como Sansun.

tengo el N5 porque google esta detras de el, y porque el Moto G no habia sido anunciado cuando lo compre y como cumple de sobra con la experiencia de usuario que me gusta paso de cambiar xD

Verni
13/01/14, 15:56:51
Cuando vas a cambiar de compañia tu actual operadora te intenta mejorar el contrato para que te quedes ;)

Ahhh ok, gracias.

Y yo en lo personal agarraría el G2.

calamarley
13/01/14, 16:15:53
Dejaros de hacer el gamba y centraros en el hilo. Es muy interesante este debate y seguro que le está pasando a mucha gente ir a por un móvil bueno si la operadora ofrece buen contrato (G2) o ir a por otro movil que aun no siendo un buque insignia cumple perfectamente (moto G) y a un precio mas razonable.

Como has dicho esa es la duda que tengo, pq si me dan una buena oferta por el lg g2, que no supere los 20, 22 euros con iva, me lo piyo.

pero si no me lo ofrecen asi, me ire a por el moto g, ya que aunque sean dos años de permanencia, el movil sale gratis, solo habria que pagar los 10,89 euros de tarifa, que esta bien, ya que te dan 1 giga. 261,36 euros los dos años

al salir el movil por 0 euros, si en un año lo se harta uno aunque este en permanencia, se puede compar uno libre o de segundamano o chino. y seguiria sin ser excesivo el gasto.

ahora la duda es ver donde sale mejor el motorola moto g

en yoigo a 0 euros pero con la tarifa del cero que es 10,89 euros al mes iva incluido 261,36 los 24 meses de permanencia

en amena con la tarifa del 6, 7,26 con iva al mes, 1 giga tambien y luego serian 29 euros al contado por el moto g y 5 euros al mes durante dos años, que si te obliga a seguir con el movil practicamnte porque lo estas pagando a plazos, o pagar 149 al contado.

este con tarifa incluida serian 323,24, es mejor yoigo.

y en simyo 5,93 iva incluido 700 mb, sin permanencia, si contamos el movil a plazos que son 6 euros durante 20 meses, mas 49 al contado, y suponiendo que te quedas en esa tarifa durante esos 20 meses saldria 287, 6.

la mejor opcion yoigo, y hare la portabilidad a yoigo al moto g, esperar a ver que ofrece orange, y si no me interesa, me cojo el moto g, y si me harto en un año me pillo uno libre.y continuo en la tarifa que no es del todo cara.

juanlu90
13/01/14, 16:21:11
Puff son de gamas muy distintas, el G2 es sino el mejor de lo mejor y el Moto G es un gran gama media.

Si me dieran a elegir entre los dos me quedo con el G2.

cbd
13/01/14, 16:27:00
yo no me encadenaba, puedes comprar el g2 a plazos por un precio solo un poco superior y no tener permanencia.
asi te vas a una omv que tienen tarifas muy buenas

EGDJ
13/01/14, 16:27:29
Ufff el G2 de cabeza, tío... Y si me voy a Yoigo me pillo el Xperia V por 0 €, antes que el moto g... Que tiene una cámara muy normal y SÓLO 8Gb de memoria interna sin poder ampliar... además que tampoco da soporte 4g, creo de verdad que es un móvil sobrevalorado, es una buena opción si lo compras libre, pero si te lo "regalan" a 0€, a ese mismo precio en compañías hay mejores opciones...

calamarley
13/01/14, 17:15:14
acabo de ver que en the phone house me renuevan el nexus 5 de 16 gigas con la tarifa del 7 mas 13 euros al mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cero euros al contado.
uff ahora estoy tambien entre el nexus 5, sabeis alguno si para renovar hace falta haber cumplido el contrato?? y el numero de thephne house es gratuito es el 91 829 91 02, pq estoy por renovar ya

torino90x
13/01/14, 17:22:45
Son tontalmente diferentes el moto g es gama media alta y el LG g2 es gama alta
Pero si tuviese que elegir me cojeria el LG g2 ya que tiene mejor hardware ,cámara,bateria y ademas casi seguro que dentro de un mes o poco mas actualizara al 4.4.2

Mr.Stewie
13/01/14, 18:02:38
Lg g2, ya hay kitkat para el modelo coreano y como máximo en un par de meses para el europeo, tiene bastante desarrollo (aunque la verdad con lo bien que va la stock no hace falta). Además tienes muchas tonterías de software que a mi parecer molan y son de utilidad ( knock, quickremote, quickmemo...) Tiene un excelente hardware, aunque esté fabricado en plástico su diseño es excelente y a mi parecer es el mejor terminal de 2013. Los botones traseros... son útiles pero teniendo el knock y tal... Está muy bien que tenga dos leds ( el de delante para notificaciones y el de detrás para llamadas, bloqueo/desbloqueo...) Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa me la preguntas por privado. Suerte con la elección.

calamarley
13/01/14, 21:13:48
mi duda ahora es la siguiente, o si me dan una buena oferta por lg g2 20 euros al mes con tarifa y pago a plazos,
o nexus 5 por 21,47 al mes sin pagar nada al principio, permanencia de 24 meses ( si es asi es el que voy a escoger)

o motorola moto g por 10 euros al mes sin pagar nada al principio durante 24 meses.

creo que escogere el nexus 5, por lo mismo o menos que el lg g2.

j_manu25
13/01/14, 21:38:26
Comparar lg g 2 con moto g???

No entiendo el post
Son incomparables...

calamarley
13/01/14, 21:59:17
Comparar lg g 2 con moto g???

No entiendo el post
Son incomparables...

si leyeras el hilo entero sabrias cual es la duda ya sabemos todos que el g2 es mejor de calle

Schnedi
13/01/14, 22:01:22
mi duda ahora es la siguiente, o si me dan una buena oferta por lg g2 20 euros al mes con tarifa y pago a plazos,
o nexus 5 por 21,47 al mes sin pagar nada al principio, permanencia de 24 meses ( si es asi es el que voy a escoger)

o motorola moto g por 10 euros al mes sin pagar nada al principio durante 24 meses.

creo que escogere el nexus 5, por lo mismo o menos que el lg g2.

la optimizacion del Moto g y del N5 es superior a la del G2.

el G2 es superior a estos 2 en hardware.

el N5 tb es gama alta.

el Moto G es mas que de sobra para cualquiera (o casi cualquiera).

si lo que quieres es un gama alta, entre esos 2 que prefieres?

los 2 tienen un hardware bueno, pero gana el G2.
los 2 tienen buena fluidez y optimizacion pero gana el N5.

falvaro35
13/01/14, 22:03:46
todo depende de lo que te quieras gastar pero yo me quedaria con motog al cabo de dos años saldria mas barato y es un buen movil

calamarley
13/01/14, 22:07:34
la optimizacion del Moto g y del N5 es superior a la del G2.

el G2 es superior a estos 2 en hardware.

el N5 tb es gama alta.

el Moto G es mas que de sobra para cualquiera (o casi cualquiera).

si lo que quieres es un gama alta, entre esos 2 que prefieres?

los 2 tienen un hardware bueno, pero gana el G2.
los 2 tienen buena fluidez y optimizacion pero gana el N5.

pues no se si el g2 es mejor en hardware, la pantalla es igual solo que la del g2 es un pelin mas grande, son practicamente iguales en todo
el g2 tiene mejor camara

http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php

pero por optimizacion tiraria a por el nexus

calamarley
13/01/14, 22:18:42
lo que estoy pensando es que el moto g es como un s3 y la verdad que mi hermano tiene uno y le va de fabula todavia, y creo que el movil aguanta un año o dos mas de sobra.

El motorola g estoy viendo un monton de reviews, e incluso en una comparandolo con un nexus 5 ha detectado mas satelites y mas rapido que un nexus 5.

Luego en cosas como ver vidios de youtube y cargar paginas de internet practicamente no se nota la diferencia entre estos terminales.

se notara en juegos tocho, que no juego, y si haces diezmilcosas a la vez con el movil.

Ademas el moto g al ser de google la verdad que va a estar siempre actualizado y rendira bien.

no me voy a volver loco y me lo voy a piyar pq prefiero tener 1 giga y cuando este en la calle ver videos de youtube, usar internet, ver facebook, y esas cosas que es lo que mas hago.

que en las demas tarifas te dan solo 500 megas los de orange.

y pago la mitad durante el mismo tiempo, ahorro y si se harta uno del moto g se compra uno libre.

ZaWoK
13/01/14, 22:35:52
El Moto G es gama media, que no te tomen el pelo con medialta ni tonterías. El G2 SÍ es un gama alta, el mejor del mercado.

SergioPC92
13/01/14, 22:41:44
A ver te comento, pudiendo coger Moto G y N5, en mi caso, me olvidaria del G2.
Tu sabras para que usas el movil, si es para un uso mas o menos normal el Moto G te valdra y te sobrara, yo no lo tengo, si lo quiero, pero lo he visto y es muy muy fluidos y con la cantidad de cocineros y soporte que habra detras... si el samsung SCL me esta durando 3 años casi ese imagina...
Eso si, yo iria a por el N5 sin pensarmelo, Moto G por hardware aunque sea buen movil va a quedar anticuado mucho antes (Nada de 4G, 1 Gb de RAM, eso si, software tienes para rato), el LG G2 no se va a quedar anticuado por hardware, pero por software le va a pisar hasta el Moto G.
¿El Nexus 5? Va a ser el que menos anticuado se quede de los tres tanto en software (OFICIAL COMO NO OFICIAL) como en Hardware (4G, 2Gb de RAM.. te sobra..)
Asi que valoralo bien, pero teniendo N5 y Moto G sobre la mesa, tira el G2 fuera sin pensartelo.
Google o muerte dicen.

mansoz
13/01/14, 23:12:50
Asi que valoralo bien, pero teniendo N5 y Moto G sobre la mesa, tira el G2 fuera sin pensartelo.
Google o muerte dicen.

jajaja me encanta esa frase. Pues ya sabes compi, hazle caso, moto G que rinde bien y con lo que te ahorras te vas de viaje con la parienta :campeon:

Verni
13/01/14, 23:14:09
si estás entre un Moto G y un G2 la verdad no creo que estés muy claro de lo que quieres, hay mucha diferencia entre ambos como para ponerse a ver cuál se quiere, si quieres lo mejor no hay por donde, G2 pero si quieres algo barato y que vaya bien Moto G.

Schnedi
13/01/14, 23:31:38
pues no se si el g2 es mejor en hardware, la pantalla es igual solo que la del g2 es un pelin mas grande, son practicamente iguales en todo
el g2 tiene mejor camara

http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php

pero por optimizacion tiraria a por el nexus

la verdad yo fue lo que hice X-D al final todos van a quedar desactualizados tarde o temprano, mejor tarde que temprano y en principio el N5 estaria mas actualizado que el G2. y el Moto G minimo como el N5.

yo sin dudarlo prefiero actualizaciones y optimizacion a hardware.

Moto G ftw!! (como se dice en ingles).

Mr.Stewie
13/01/14, 23:49:28
Quien dijo que el n5 esta mejor optimizado que el g2?!? Hay una diferencia muy grande entre optimización ( el g2 esta super bien optimizado) y fluidez a la hora de mover una capa de personalización. Por supuesto que el g2 es peor pero es que tiene más funcionalidades de software y más cosas que el n5 no tiene. El n5 es como una hoja en blanco en la que tu pintas lo que quieras, en el g2 ya está pintado. Si no te gusta pues te pones cm, carbón, aokp, pac... Una de las muchísimas roms que hay y para delante. El g2 tiene mejor diseño, cámara, pantalla, altavoces...
LG g2 de cabeza

EGDJ
13/01/14, 23:51:36
Moto g... 8 gb de DE MEMORIA INTERNA NO AMPLIABLE. Para MI sería la última opción, con el tiempo se quedarán cortos seguro...

mansoz
14/01/14, 00:54:11
Moto g... 8 gb de DE MEMORIA INTERNA NO AMPLIABLE. Para MI sería la última opción, con el tiempo se quedarán cortos seguro...

pero que dices, precisamente con el tiempo es cuando menos se utilizará la memoria del teléfono y se potenciará el almacenamiento en la nube. Google está siguiendo una estrategia inapelable con el drive.

Schnedi
14/01/14, 01:06:34
la version de 16 GB es la que vale 200€, el de 8 se queda en poco mas de 5 y eso es muy poco.

Schnedi
14/01/14, 01:18:54
Quien dijo que el n5 esta mejor optimizado que el g2?!? Hay una diferencia muy grande entre optimización ( el g2 esta super bien optimizado) y fluidez a la hora de mover una capa de personalización. Por supuesto que el g2 es peor pero es que tiene más funcionalidades de software y más cosas que el n5 no tiene. El n5 es como una hoja en blanco en la que tu pintas lo que quieras, en el g2 ya está pintado. Si no te gusta pues te pones cm, carbón, aokp, pac... Una de las muchísimas roms que hay y para delante. El g2 tiene mejor diseño, cámara, pantalla, altavoces...
LG g2 de cabeza

eso no es excusa, yo instalo decenas de aplicaciones y modulos de Xposed y me sigue yendo igual de rapido.

asi, yo soy el que decido que cosas instalar y no tengo que tragar con lo que el fabricante me imponga, claro que tb puedo poner otras ROMs, pero tienen errores, van mal, actualizar para corregir esto y lo otro. mas problemas que soluciones.

personalizacion optimizada es: MIUI. totalmente diferente a AOSP e igual de fluida (literalmente).

en lo del diseño difiero, el Nexus es mucho mas guapo, el altavoz es el mismo, la pantalla y camara si que son mejores pero es preferible la experiencia sin capas.

EGDJ
14/01/14, 07:32:34
pero que dices, precisamente con el tiempo es cuando menos se utilizará la memoria del teléfono y se potenciará el almacenamiento en la nube. Google está siguiendo una estrategia inapelable con el drive.

Insinúas que el hecho de que tenga 8 gb de memoria interna es una ventaja??? Y si por ejemplo (podría poner mil) te vas de casa rural y no tienes cobertura? Aún de todos modos este no es el móvil con el que Google va a potenciar el Drive, no tiene ni conexión 4g... bajaros de la nube y ver al moto g como móvil de gama baja, con rendimiento de gama media raspado que es, sobre todo el de 8 gb y no penséis en lo bajas que estarán las nubes en el futuro porque eso no depende de Google más bien de las operadoras, cuando ese día llegue te compras un móvil pensando en eso, pero no veo por que hay que descuidar la memoria interna...

En Yoigo está el Xperia V por 0 €, que me parece mejor móvil... mejor cámara, ampliación mediante sd, aunque sea de doble núcleo el procesador es más potente y soporta 4g... su única pega es que es de 4,3"...

kevin_23
14/01/14, 07:47:47
eso no es excusa, yo instalo decenas de aplicaciones y modulos de Xposed y me sigue yendo igual de rapido.

asi, yo soy el que decido que cosas instalar y no tengo que tragar con lo que el fabricante me imponga, claro que tb puedo poner otras ROMs, pero tienen errores, van mal, actualizar para corregir esto y lo otro. mas problemas que soluciones.

personalizacion optimizada es: MIUI. totalmente diferente a AOSP e igual de fluida (literalmente).

en lo del diseño difiero, el Nexus es mucho mas guapo, el altavoz es el mismo, la pantalla y camara si que son mejores pero es preferible la experiencia sin capas.

sera mas guapo para ti... a mi me gusta mucho mas el g2...

SergioPC92
14/01/14, 09:25:37
Bueno compi suerte en lo que vayas buscando y compres al final
EDITO.- Ah y a santo de que decis que el LG G2 tiene mejor hardware que el n5? No se yo veo la misma version de snapdragon 800- 8974 en ambos, la misma grafica e incluso el G2 va a 2.26 Ghz y el N5 a 2.3, pero oye sere solo yo.
Eso si si en hardware le metemos pantalla, bateria y camara si es mejor, aunque a mi estos 3 ultimos me dan bastante igual, algo menos la bateria que visto por mis propios ojos con la del N5 tengo de sobra.
Ah y el G2 puede estar todo lo optimizado que qjerais, no creo que este mas que el N5 y sin embargo el LG tiene que mover una capa de personalizacion y el N5 no, fluidez ni punto de comparacion, y soporte ni hablamos. Si quiero camara me compro una reflex y si quiero pantalla una tele.

kevin_23
14/01/14, 10:18:27
EDITO.- Ah y a santo de que decis que el LG G2 tiene mejor hardware que el n5? No se yo veo la misma version de snapdragon 800- 8974 en ambos, la misma grafica e incluso el G2 va a 2.26 Ghz y el N5 a 2.3, pero oye sere solo yo.
Eso si si en hardware le metemos pantalla, bateria y camara si es mejor, aunque a mi estos 3 ultimos me dan bastante igual, algo menos la bateria que visto por mis propios ojos con la del N5 tengo de sobra.
Ah y el G2 puede estar todo lo optimizado que qjerais, no creo que este mas que el N5 y sin embargo el LG tiene que mover una capa de personalizacion y el N5 no, fluidez ni punto de comparacion, y soporte ni hablamos. Si quiero camara me compro una reflex y si quiero pantalla una tele.

te confundes, el lg g2 es fluidisimo, da gusto, lags 0

SergioPC92
14/01/14, 10:37:41
te confundes, el lg g2 es fluidisimo, da gusto, lags 0

Nada, si se ha entendido que queria decir lo contrario no era asi, esta claro que lag 0 en ese tipo de terminales.

calamarley
14/01/14, 11:08:51
Lo que hay que tener cuidado con el moto g es que el de 8 gigas realmente trae 5 ipico, para mi un poco justo. Le metes un juego, musica y aplicaciones y lo petas rapido.

Guti89
14/01/14, 11:23:49

Una camara , una reflex?
Mas pantalla una tele?

Entonces te has comprado un N5 por tenes 0,3 más de cpu, y mejor capa de personalización?
Para eso te vieras comprado un ordenador con Ubuntu L.

Yo tengo un G2 y lo e podido comparar con un N5. Y no veo por ningún lado esa fluidez de ser puro Google, si alguien me dice como se ve eso? En antuntu no? Pero en mover pantallas jugar y demás donde?
La bateria le da un buen repaso al N5 sin duda, que quieres que te diga pero la gente no hace mas que cambiar el kernel y la ROM para sacar partido al N5, yo en G2 lo tengo de fabrica y aún así le gano...

Que quieres actualizaciones? Si. En eso gana el N5, pero para eso me compro un Iphone que fijo tengo 3 años o mas y no 18 meses... xD

Guti89
14/01/14, 11:25:25
Respecto am hilo...
Si te puedes permitir LG G2, sin duda alguna. Lo cogeria, no te vas a arrepentir de la inversión... Vas a tener hardware para rato. Una cámara vestial. Y la bateria minimo un día...

josealbacete
14/01/14, 11:30:58
En serio?? Esa pregunta?
Creo que son terminales completamente diferentes. Aun asi el g2 sin duda alguna

SergioPC92
14/01/14, 12:20:32
Una camara , una reflex?
Mas pantalla una tele?

Entonces te has comprado un N5 por tenes 0,3 más de cpu, y mejor capa de personalización?
Para eso te vieras comprado un ordenador con Ubuntu L.

Yo tengo un G2 y lo e podido comparar con un N5. Y no veo por ningún lado esa fluidez de ser puro Google, si alguien me dice como se ve eso? En antuntu no? Pero en mover pantallas jugar y demás donde?
La bateria le da un buen repaso al N5 sin duda, que quieres que te diga pero la gente no hace mas que cambiar el kernel y la ROM para sacar partido al N5, yo en G2 lo tengo de fabrica y aún así le gano...

Que quieres actualizaciones? Si. En eso gana el N5, pero para eso me compro un Iphone que fijo tengo 3 años o mas y no 18 meses... xD

Soporte eso es, de bateria no necesito mas me dura un dia ni me quejo. Y he visto G2 y el N5 y nada de nada que envidiarse el uno al otro y los dos de fabrica, no se si lo de mover juegos y tal te referiras a lag pero vamos no se que N5 habras visto, y me parece idiota decir esto porque ninguno de estos terminales tiene lag, solo he dicho lo de 0.3 mas de procesador porque no se donde veis que tenga mejor hardware el G2,
Es cuestion de gusto, yo valoro mas soporte y android puro que una capa de personalizacion cualquiera que me imponen los fabricantes, y si, para los demas hay ROM que la quitan y bla bla bla, para eso me compro un N5 que no tengo que quitar esas capas feas de personalizacion y me ahorro dinerito.
Ah y paso de Iphone que a los 3 años queda anticuado, demasiado pronto xD

Schnedi
14/01/14, 12:50:30
y en el G2 si han habido usiarios reportando retrasos (lag), cosa que no ha pasado con el N5.

incluso algunos que han cambiado del G2 al N5 han dicho que se mueve mas fluido el N5... asi que!!

EGDJ
14/01/14, 13:02:24
Soporte eso es, de bateria no necesito mas me dura un dia ni me quejo. Y he visto G2 y el N5 y nada de nada que envidiarse el uno al otro y los dos de fabrica, no se si lo de mover juegos y tal te referiras a lag pero vamos no se que N5 habras visto, y me parece idiota decir esto porque ninguno de estos terminales tiene lag, solo he dicho lo de 0.3 mas de procesador porque no se donde veis que tenga mejor hardware el G2,
Es cuestion de gusto, yo valoro mas soporte y android puro que una capa de personalizacion cualquiera que me imponen los fabricantes, y si, para los demas hay ROM que la quitan y bla bla bla, para eso me compro un N5 que no tengo que quitar esas capas feas de personalizacion y me ahorro dinerito.
Ah y paso de Iphone que a los 3 años queda anticuado, demasiado pronto xD

Es que hardware es todo... No sólo RAM y procesador... batería, pantalla, infrarrojos, cámara... todo es hardware, que tú no le des importancia es otro tema diferente... el LG G2 es igual en algunos aspectos de hardware y mejor en otros, en lo único que no es mejor es en actualizaciones, pero si en utilidades que implementa la capa de personalización de LG, otra cosa ya es que se usen o no... así que sinceramente para MI el LG G2 es mejor que el nexus 5

calamarley
14/01/14, 23:22:43
creo que rinde bastante bien el moto g aqui el menda del video probandolo con varios juegos buenos

http://www.youtube.com/watch?v=06g7kL9vVhQ

http://www.youtube.com/watch?v=Dfvm9x63WT0

http://www.youtube.com/watch?v=aQrd2hdW8XQ

http://www.youtube.com/watch?v=6IM0vG0niaE

raizen
15/01/14, 00:12:41
Aunque el g2 tuviese lag, cosa que dudo, será actualizado a kit kat, además de que se le pueden instalar roms. Para el del g2 problema resuelto.

Ahora que pruebe el del N5 a ponerle una pantalla de la calidad del g2, que los he visto en persona y se nota bastante, por mucho que digan. Por no hablar de la cámara...

El tema software tiene solución, pero no el del hardware.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Serp95
15/01/14, 16:08:32
Tengo un Lg L9 y la verdad Lg no me gusta, hace meses ya que mi Lg no recibe ni recibira actualizaciones y solo llevo con el un año, tampoco me gusta la personalizacion de Lg. El G2 es claramente superior, pero ya depende del uso que le des, el moto g si no le das mucha caña te durara bastante mas

Dahnark
17/01/14, 13:58:38
Moto G, huye de Orange.