PDA

Ver la Versión Completa : Atención Administradores. Un par de cosas

leillo1975
13/01/14, 10:59:59
Hola

En primer lugar saludar a todos los que visitais este subforo.

En unos días podré empezar a disfrutar de este modelo de Móvil, y como no, como usuario de este foro, ya me he puesto a buscar una sección sobre él. Al final tras un rato buscando por "Galaxy Core" y no encontrar nada, me dió por buscar Core a secas y di con él.

Agradecería a los administradores que cambiasen el nombre de este subforo de Samsung Core a Samsung Galaxy Core, que es el nombre real del telefono, o si quieren Samsung Galaxy Core I8260.

Otra cosa. Se que por ahora no hay mucha gente que tenga este móvil, pero según personas que conozco que trabajan en tiendas de Movistar, el teléfono se está vendiendo como churros, por lo que tener este teléfono en "Otros Smartphones de Samsung" ahora es adecuado, pero supongo que en poco tiempo tendrá que estar en una sección más visible.

Un saludo

jorge_kai
13/01/14, 13:20:58
Cambiado :ok:

Sobre la visibilidad, debemos mantener una coherencia en este tema. El subforo es aún muy muy pequeño. Si en algún momento crece, se valorará.

Gracias por comprenderlo.

leillo1975
13/01/14, 13:25:26
Gracias a ti.

Cierto que aun tiene pocos posts, esperemos a que crezca y pronto tengamos una comunidad de usuarios decente.

Un saludo

mikimoko65
03/04/14, 12:09:02
Samsung Galaxy core GT-I8260.Hay alguna forma de liberarlo.?
Gracias....

leillo1975
03/04/14, 17:43:27
Samsung Galaxy core GT-I8260.Hay alguna forma de liberarlo.?
Gracias....

???????????????????

mikimoko65
04/04/14, 15:55:33
???????????????????
?????????????????????
Buena respuesta.
Un saludo....

leillo1975
04/04/14, 18:24:20
Lo digo por que digamos que no es el mejor sitio donde colgar tu pregunta. En el tema se hablaba de otras cosas que para nada tienen que ver con lo que dices...

Supongo que te refieres a liberar por software o con una ROM, pues no, ni idea.... el mio Movistar me ha dado un código de desbloqueo, ya que ahora por politica de empresa ya no venden móviles sin liberar.