PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema WiFi: otra vez la placa rota?

dr.dro
13/01/14, 10:46:01
Hola amigos,

Hace cosa de 8 meses mi "teléfono" comenzó a tener un comportamiento extraño. En primer lugar no podía activar el WiFi ya que la opción me aparecía como deshabilitada. Posteriormente y tras hacer un factory reset desde el teléfono y desde PC-Companion, no sólo el WiFi no se había reparado, sino que además el movil se reiniciaba solo cada vez que la pantalla se bloqueaba.

La solución fue llevarlo al SAT, esperar casi un mes (maldito sea Orange) y tachán! problema resuelto. Cambiaron media placa y todos contentos.

Pero resulta que ayer al llegar a casa el WiFi volvió a comportarse de manera similar. Tras un hard reset, el dispositivo parecía volver a la normalidad, pero nada más lejos de la realidad. Al ver el listado de SSID, sólo me aparecen las conexiones habituales (las cuales tengo su configuración guardada): casa, trabajo, casa de la novia... pero al fijarme en el SSID de mi casa, resulta que me ponía "fuera de rango". Sobra decir que en mi PC, en mi tablet y en los móviles del resto de mi familia hay muy buena señal.

Tras reiniciar el router sin ningún resultado, he llegado al trabajo y más de lo mismo. Una sóla SSID "a mi alcance" (en mi trabajo hay 3 redes WiFi) y también fuera de rango.

Tengo Android 4.1.2, la .96 y el kernel más actual.

Alguien con un problema similar?

Cuando llegue a casa voy a probar a hacer los factory reset de rigor. Creo que tengo el móvil en garantía... sino funciona pues otra vez al SAT y directo a venderlo. Estoy harto de esta castaña de movil. El peor móvil que he tenido en mi vida. No vuelvo a comprarme un Sony jamás. Me da a mi que me vuelvo a HTC o me voy a Samsung.

Gracias de antemano
Saludos

kikeosuna2013
14/01/14, 08:52:44
Me sucede exactamente lo mismo querido amigo, solo que aún no lo he llevado al SAT

tosh
17/01/14, 16:18:26
Otro con el wifi muerto y problemas con el altavoz.

dr.dro
29/01/14, 23:17:40
Hola!

Traigo novedades para el que le interese! Después de más de 2 semanas con el teléfono estropeado, porque no se puede decir otra cosa, hoy me lo han devuelto TAL Y COMO ESTABA. Genial. Tengo un cabreo de 3 pares de narices. Si tenéis Orange y el mismo problema, remarcad a la persona que os haga el parte que el SAT debe cambiar componentes de la placa, porque el problema es de hardware exclusivamente. Por cierto, hoy me he enterado que no es el SAT oficial de Sony, al cual tendré que ir mañana.

Voy a solicitar que me den un Xperia S nuevo de fábrica, estoy MUY indignado. Y si se niegan, pues denuncia al canto. Ya está bien de reirse de la gente y hacerla perder el tiempo.

Os voy comentando

pitis66
30/01/14, 13:53:18
Sin duda,es el peor movil que he tenido con diferencia,es una BASURA!

dr.dro
03/02/14, 21:17:54
Bueno, llevé mi teléfono al SAT oficial. Y MÁS problemas. Ya estoy harto. En cuanto me den el móvil me vuelvo a HTC. No volveré a comprarme un Sony en la vida.
Resulta que desde el jueves pasado, no han sido capaces de enviarlo al servicio técnico avanzado, ya que el problema es de la placa (sorpresa!!) porque en la primera reparación me cambiaron el imei al cambiar la placa. Resulta que les di la factura junto con el parte de la primera reparación y han sido incapaces de cotejar todos los datos para confirmar lo que yo mismo les conté en la tienda. Documentos donde aparecen el imei original y el 2º imei derivado del cambio de placa. Pues estos incompetentes han sido incapaces de leer y contrastar los 2 documentos para tramitar la reparación. Además de insistir por email que el imei no coincidía con el que tenía mi teléfono... en fin.

Disgustado no, lo siguiente. No he tenido un teléfono más nefasto ni creo que lo tenga jamás. Lo dicho. Bueno, dentro de 10 días que es el plazo que me han dado, comentaré qué tal va todo.

shadowthunder
03/02/14, 21:33:16
compi intenta esto Please Type *#*#SERVICE#*#* on Your Phone Keypad luego customizacion settings y reset customizacion suerte

dr.dro
03/02/14, 23:25:42
compi intenta esto Please Type *#*#SERVICE#*#* on Your Phone Keypad luego customizacion settings y reset customizacion suerte

Hola amigo!

Lo intentaría gustoso, pero mi móvil lo tiene el dichoso servicio técnico :(
Muchas gracias aun asi:ok:

dr.dro
11/02/14, 09:06:59
Buenas!!

Al final me han dado un teléfono nuevo de fábrica y libre, con bootloader desbloqueado y todo. Parece ser que me han leído :D

Voy a darle una oportunidad de 1 mes al cacharro, a ver si le da por convencerme lo que no me ha convencido en un año.

Un saludo