Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi3 vs Nubia Z5s
ciruelete
13/01/14, 10:25:29
Buenos días!
Resulta que estaba pensando en dar este año un buen salto en calidad de móvil chino y pasar de mi querido Jiayu G2 a algo con un listón algo más elevado.
Me interesaba probar el mundo MIUI y meterme de lleno en un Xiaomi, y aunque el Mi2S me parece un señor teléfono, pensaba que ya que iba a hacer la locura por qué no lanzarme a su hermano mayor y recién llegado.
Sin embargo, después de haber visto el nuevo Nubia Z5s he de decir que me han entrado muchas y buenas dudas a favor del primo de ZTE, además ambos, el normal y el "mini".
La verdad es que de diseño me gusta más el Nubia porque me parece más estilizado y con menos marco, y según parece en cuanto a rendimiento andan similares.
Quería saber si vosotros pensárais en hacer una locura de este estilo (o si ya la habéis hecho... :D) decidme qué os haría decidiros por uno o por otro y qué cosas buenas y malas le veríais a uno y a otro.
Metería en la ecuación al Meizu, pero me parece que su diseño y tamaño no me atraen tanto como los otros dos, además no sé si la UI de Meizu sigue en el estado que estaba con sus teléfonos anteriores...
Bueno, muchas gracias por adelantado y cualquier comentario es bienvenido!
Saludos!
sunlitandy
13/01/14, 10:33:33
Yo estaba en las mismas que tú.
Al final me voy a pillar el ZTE Mini, porqué???
El Xiaomi es ENORME para las 5" (Mira dimensiones y veras)
El diseño del Xiaomi, puede estar bien, pero el Nubia es precioso.
El Meizu Mx3 no esta en Español.
Luego....elijo el Mini porque el normal todavía no está en español, s precio es muy bueno, y tiene un hardware que lo mueve todo sin despeirnarse (si existen móviles con la CPU MTK y 1GB de RAM que mueven los juegos de lujo.....este con un Snapdragon 600 y Adreno 320...le da palos por todos lados digo yo)
Lo malo........el ZTE solo se puede conseguir en china. No he visto ninguna tienda española que lo comercialicen :(
1 saludo.
ciruelete
13/01/14, 10:46:01
Gracias sunlitandy!
Por ahí caía yo el viernes pasado, con la idea de que el mini era suficiente para todo lo que puedo hacer y podré hacer en los próximos 2 o 3 años con el móvil!! Jeje
Pero también tengo ganas de dar un saltazo a las 5 pulgadas y darle al Snapdragon 800, que no sé si es tanto salto o en un tiempo lo notaré...
En realidad otras dos cosas, no me importa comprarlo de China directamente porque ya tengo experiencia con el G2 y tanto familiares como amigos han comprado de China sin problemas (siguiendo muchas veces mis consejos sobre qué teléfono elegir además, jeje), y que venga en inglés tampoco me parece algo que me eche del todo para atrás. Sobre todo teniendo en cuenta que tanto Xiaomi como ZTE tienen mucha scene y una rom en español caerá más temprano que tarde imagino...
Saludos y disfruta de tu Nubia Mini!!!
Yo en lo personal me iría por el Xiaomi, lo del tamaño es muy cierto, y es algo que me pondría a pensar, pero terminaría yéndome por él porque según dicen MIUI actualiza muy bien, algo que no sé si será así con ZTE.
sunlitandy
13/01/14, 15:05:59
Yo la verdad, que lo de las actualizaciones pufff....
He vendido el Galaxy Nexus, y nunca he roteado el móvil, ni roms ni nada por el estilo, y me daba igual ir en la 4.2 que 4.3..... xD.
Vamos que para mi eso...ni fú ni fá (mi opinión claro ;) )
El Nubia viene en 4.2, y el forero patxa (creo recordar) ha probado los 2, y decía que era más fluido el Nubia, y se quedaba con el Nubia también. (también su opinión claro jaja)
1 saludo!!!!!!
alexx97
13/01/14, 15:12:46
Yo también estoy planteandome comprar uno de estos tres... No se por cuál decidirme...
yo me quedo con el xiaomi
ciruelete
13/01/14, 17:07:03
Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas y ya veo que os decantáis por el Xiaomi, especialmente imagino por el tema de actualizaciones.
Las actualizaciones siempre vienen bien y parece que por ahora desde ZTE se están portando haciéndolas vía ota, cosa que reduce mucho el trasteo de roms y cacharrear con el móvil con el titanium backup siempre como aliado...
Veo que las dudas son comunes, y efectivamente ya vi las razones del compi patxa por el Nubia, que son las que me han hecho sacar los ojos del Mi3 y girarlos un poquino hacia el Nubia.
Eso sí, cualquiera de las opciones me parece un pepino auténtico y algo para dar envidia entre galaxys y iphones... jejeje
Si podéis decidme más qué os hace decidiros por uno u otro.
Saludos y gracias!!
patxa71
13/01/14, 17:17:40
Yo he tenido ambos y de calle y a día de hoy me lanzaría a por el Nubia.Es precioso,va de lujo,tiene root y cwm y en breve aparecerán roms cocinadas o si no,da igual;va tan bien que no necesita nada.La cámara va muy bien y mejor que el mi3,mejor procesador(lleva el 8974AB),el marco de la pantalla es pequeñísimo y tiene 5",las mismas que el xiaomi y si ves ambos no dirías que tienen la misma.
Yo,de cabeza a por el Nubia Z5s y seguro que vuelvo a por él.Ahora espero el Vivo xplay 3s pero creo que volveré al Nubia
Salu2!!!:ok:
ciruelete
13/01/14, 17:33:37
Jajaja, gracias patxa por tu sinceridad!
El Vivo ni me lo planteo porque es demasiado grande para mí, pero has tenido la oportunidad de probar el Meizu MX3? Sé que es más "antiguo", pero veo que vas probando muchos móviles y a lo mejor también pudiste probar ese otro buque insignia.
Eso que dices es lo que me hace pensar más en el Nubia que en el Mi3, y es que lo del marco grande me tira un poco para atrás. Ya se me hace raro en la Nexus 7 el marcazo que le puso Asus-Google y me gusta que la pantalla ocupe casi todo el móvil, me parece más estético.
Bueno, como aún tengo que ahorrar para esto seguiré atento a opiniones tan valiosas como las vuestras!
Muchas gracias!!
Saludos
patxa71
13/01/14, 17:39:47
Sí lo probé, pero me quedo con el Nubia. Pesa menos, es más fino, en cámaras anda parecido pero me quedo la de Nubia; no se, es muy personal pero me quedo el Nubia
Por cierto, el Nubia es el más barato de largo. No llega a 300€
Salu2!!!
ciruelete
13/01/14, 17:49:38
Gracias patxa, es lo que pensaba la verdad.
Me parece que los de ZTE han hecho un excelente trabajo con su nuevo modelo y aunque ha hecho menos ruido que otros rivales (Xiaomi, Meizu, VIVO o incluso Oppo), el resultado parece ser excelente.
Si alguno habéis tenido teléfonos ZTE, sabéis qué tal se portan en cuanto a actualizaciones y qué tal es su scene? No espero nada parecido a Xiaomi, pero al menos saber que se mueve...
Saludos y gracias de nuevo!
sunlitandy
13/01/14, 20:05:41
Mira, para que no lo pienses más xD.
Nubia Z5S Mini por 250€ con 2 años de garantía, sin aduanas, envío gratuito.
http://eandroidshop.net/plugins/tengotienda/?97,zte-nubia-z5s-mini
Comprado allí hoy mismo. Ya contaré experiencias.....
1 saludo!!!!
1 saludo!!!!
Te animarás a hacer una review cuando te llegue? Desde ya me guardo en favoritos el foro de ZTE y sus Nubias, me gustan mucho, la verdad...
sunlitandy
13/01/14, 23:41:01
Si claro.
Cuando me llegue realizaré todo tipo de pruebas ;)
A ver si alguien más se anima y formamos una "mini" comunidad :grin:
Me estáis poniendo los dientes largos... estoy por jubilar el Galaxy S3 ( venderlo por 170€? y pagar la diferencia). ¿Algo más de información por internet? Encuentro poca info, la verdad.
sunlitandy
14/01/14, 00:15:05
Información respecto a..... ???
EL móvil o la tienda?? xD
Me respondo a mi mismo, he dado con la conjunta que hay en HTCMANIA y voy a informarme más, no sé hasta qué punto merece la pena cambiar de móvil.
SergioPC92
14/01/14, 09:39:14
El Mi tambien lleva el 8974AB. yo de papel me iria de calle a ppr el Xiaomi, es de los telefonos mas potentes que vas a encontrar y por la mitad que los gama alta (Note3) por ejemplo, vamos que ni me lo pensaba.
ciruelete
14/01/14, 09:50:01
Gracias a todos por las respuestas y esperando la review de sunlitandy.
Entiendo lo que dices Sergio y yo estaba igual, pero es que en el papel las cosas están muy similares para los dos y en precio el Nubia gana por unos dólares/euros.
Las dudas crecen en el sentido de "quiero meterme en MIUI de lleno?" o en el tema de la batería donde parece que el juguete de Hugo Barra gana por una sana diferencia...
Sigo escuchando vuestras valiosas opiniones!
Saludos!
patxa71
14/01/14, 09:52:02
El Mi tambien lleva el 8974AB. yo de papel me iria de calle a ppr el Xiaomi, es de los telefonos mas potentes que vas a encontrar y por la mitad que los gama alta (Note3) por ejemplo, vamos que ni me lo pensaba.
Seguro que lleva ese procesador?.Debe ser el tuyo en exclusiva.El mío lleva el 82 pero a tí te lo han hecho exclusivo,jajajajaja:risitas::risitas::risitas:
SergioPC92
14/01/14, 10:10:21
Seguro que lleva ese procesador?.Debe ser el tuyo en exclusiva.El mío lleva el 82 pero a tí te lo han hecho exclusivo,jajajajaja:risitas::risitas::risitas:
Pues claro que me lo han hecho exclusivo, a mi y a mi polla xDDDDDDD
Nah fallo mio, como xiaomi prometio ese procesador me he quedado ahi, pero ahora he visto que han metido el 82 si.
Me interesaba bastabte el Xiaomi, el Nubia tambien lo vi pero me gustaba mas el Xiaomi pero ahora... Algo mas que puedas decir del Nubia? que veo que ya lo has probado.
ciruelete
14/01/14, 10:12:19
No le tires de la lengua a patxa que nos va a seguir poniendo los dientes largos!! :P :P
patxa71
14/01/14, 10:26:56
Pues claro que me lo han hecho exclusivo, a mi y a mi polla xDDDDDDD
Nah fallo mio, como xiaomi prometio ese procesador me he quedado ahi, pero ahora he visto que han metido el 82 si.
Me interesaba bastabte el Xiaomi, el Nubia tambien lo vi pero me gustaba mas el Xiaomi pero ahora... Algo mas que puedas decir del Nubia? que veo que ya lo has probado.
Sigue buscando,tú y tu polla
Encima de no saber con malas maneras.En fin
SergioPC92
14/01/14, 10:33:21
Que malas maneras si era de cachondeo y en la siguiente frase te he puesto que fallo mio, que sabia que xiaomi prometio ese procesador para la version europea pero no sabia que al final le habian puesto el que tu has dicho. Que defensivos estais por internet que pena.
No te jodo mas el post ciruelete y suerte con el terminal por el que te decidas
ciruelete
14/01/14, 10:45:35
Bueno, no nos calentemos y que no vaya a mayores la cosa.
En todo este jaleo he aprendido lo del procesador del Xiaomi que yo tampoco lo tenía muy claro.
Sigo con una pregunta: sé que la pantalla del Xiaomi es ultra sensible para poder usarla con guantes y demás. La del Nubia tiene alguna técnica similar? Curiosidad más que nada.
Saludos!
sunlitandy
14/01/14, 11:19:14
Creo que no.
Tiene Gorilla Grass 3, radio FM (el mini) , microSD (el mini) una buena camara, diseño muy bonito y yo que se.... Jajaja
Yo es que por 250€ no encuentro nada mejor....
Infrarrojos no tiene......
1 saludo!!!!
ciruelete
14/01/14, 16:09:28
Gracias sunlitandy!!
Veo que estás muy satisfecho con tu compra jejeje! Espero que te llegue pronto y lo disfrutes como se merece, porque pedazo de móvil te llevas.
Tú consideraste pillar el Mi3? Te echó para atrás el tamaño o los comentarios de patxa?
O simplemente el diseño del Z5s mini te ganó??
flor_de_lota
14/01/14, 19:45:12
Buenas! yo estoy empezando a mirar para cambiar mi mvl xperia go que me anda muy muy pero que muy lento, ese ZTE Nubia Z5S mini la verdad es que tiene muy buena pinta aunque he de confesar que yo el único uso que le doy al móvil es hablar, whatsaap, fotos, música y alguna busqueda en internet, asi que estoy pensando que igual es demasiado pepino.
He estado informandome en el foro y también hablan del xiaomi red rice. Merece la pena pagar?? o es preferible el xiaomi por el tema de que las actualizaciones son mejores?? (yo no entiendo eh! es todo lo que le he leido por aqui). En el caso del xiomi red rice, dónde lo cogeriais?? y estará en español no??
Otra duda que me surge es si el ZTE Nubia Z5S está en español o no porque la verdad que no manejo mucho el inglés.
Sunliandy a ver si te llega pronto el móvil y nos cuentas que tal!!!!
Grachesssss y sorry por tanta pregunta....:oh::oh:
deskarat
14/01/14, 20:24:55
Buenas! yo estoy empezando a mirar para cambiar mi mvl xperia go que me anda muy muy pero que muy lento, ese ZTE Nubia Z5S mini la verdad es que tiene muy buena pinta aunque he de confesar que yo el único uso que le doy al móvil es hablar, whatsaap, fotos, música y alguna busqueda en internet, asi que estoy pensando que igual es demasiado pepino.
He estado informandome en el foro y también hablan del xiaomi red rice. Merece la pena pagar?? o es preferible el xiaomi por el tema de que las actualizaciones son mejores?? (yo no entiendo eh! es todo lo que le he leido por aqui). En el caso del xiomi red rice, dónde lo cogeriais?? y estará en español no??
Otra duda que me surge es si el ZTE Nubia Z5S está en español o no porque la verdad que no manejo mucho el inglés.
Sunliandy a ver si te llega pronto el móvil y nos cuentas que tal!!!!
Grachesssss y sorry por tanta pregunta....:oh::oh:
Si solo lo quieres para el wasap, mirar el correo y poco más con el red Rice te sobra jajaja.
Es un buen terminal a un precio asequible. Lo puedes adquirir en el subforo del Red Rice a través de "conjuntas" por menos de 150€ o en tiendas españolas online cómo pccomponentes o powerplanetonline por cerca de 200€.
braiten
14/01/14, 20:32:50
El Note 3 con la promocion de samsung esta entre 350-400€. A ver que vale el xiaomi 64gb (cuando salga) 😏
flor_de_lota
14/01/14, 20:35:43
eso pensaba yo...... jeje
gracias de todas formas deskarat, ahora estaba mirando lo del subforo del red rice, a ver si me entero.....
josew13
14/01/14, 20:44:52
La verdad esque el nubia z5s (el grandote) es el numero 3 en mi lista... es un pedazo de cacharro ' lo que me tira pa tras es que viene en ingles y chino, y no entiendo mucho de roms... pero que vamos, tiene que haver. Movilaco en todo caso
josew13
14/01/14, 20:46:48
El Note 3 con la promocion de samsung esta entre 350-400€. A ver que vale el xiaomi 64gb (cuando salga) 😏
Pues yo estube antes de reyes en mediamark y lo vendian a 799.99 eur xd me da ami k samsung se empiezan a acojonar cn los chinorris xdd
ciruelete
15/01/14, 11:21:58
Gracias por las respuestas! La verdad es que el Red Rice me parece un señor móvil a un precio fantástico, pero quiero dar un paso más y saltar a un modelo de gama más alta para ver qué tal la experiencia.
El Note 3 por ejemplo no me interesa ni a 200 euros, porque no sé si soy yo o tengo mala suerte con Samsung, pero después de cabecear con Bada y de tener ahora un Galaxy 3 Mini, no me convence ni su UI ni sus configuraciones de software. Aparte del precio que tienen claro...
Está bien lo de seguir recibiendo opiniones porque como tengo tiempo para ahorrar, a lo mejor cuando me decida y tenga la pasta ha salido algo más potente y bonico para dar un nuevo salto. XD
Saludos!
josew13
15/01/14, 11:37:15
Gracias por las respuestas! La verdad es que el Red Rice me parece un señor móvil a un precio fantástico, pero quiero dar un paso más y saltar a un modelo de gama más alta para ver qué tal la experiencia.
El Note 3 por ejemplo no me interesa ni a 200 euros, porque no sé si soy yo o tengo mala suerte con Samsung, pero después de cabecear con Bada y de tener ahora un Galaxy 3 Mini, no me convence ni su UI ni sus configuraciones de software. Aparte del precio que tienen claro...
Está bien lo de seguir recibiendo opiniones porque como tengo tiempo para ahorrar, a lo mejor cuando me decida y tenga la pasta ha salido algo más potente y bonico para dar un nuevo salto. XD
Saludos!
Mientras no te pase como mucho de nosotros que nos decidimos por un movil y en 15 dias anuncian el proximo modelo y ya te esperas.. y asi sucesivamente jeje
Saludos y suerte!
ciruelete
15/01/14, 11:45:00
No no, si estoy convencido de que me va a pasar exactamente eso!! jajaja :risitas:
Pero bueno, parece que estoy centrado más o menos con las marcas y la idea que tengo.
Una cosa que pensaba ayer es que por ejemplo Xiaomi saca teléfonos que no "caducan" rápidamente, y ahora mismo un Mi2S o Mi2A es un teléfono muy capaz con bastante tiempo desde que salió y que recibe actualizaciones y desarrollo constante.
Siguen siendo teléfonos muy recomendados y con una calidad contrastada suficiente para confiar en la marca.
No sé bien de ZTE con sus teléfonos de gama alta porque tiene un rango más grande de teléfonos y aquí a España llegan las migajas de gama media-baja patrocinados por Orange y Vodafone...
Si alguien pudiera arrojar luz ahí, se lo agradecería mucho!
Saludos!
Yo también estoy pensando en jubilar mi S3 y pensé en el Xiaomi Mi3 pero el diseño me mata.. Luego vi el ZTE Z5s (mini y grande) y me encanta su diseño, pero he pensado que no lleva banda 900 y no sé si el hecho de gastarme tanto dinero merece la pena para lo que quiero, que es que vaya rapido (no juego a juegos potentes, solo Plants Vs Zombies y cosas asi), que tenga SD y que tenga buena camara.
Al final me he decidido por el ZTE geek 975 que tiene muuy buena pinta y no creo que tarde en comprarlo
ciruelete
15/01/14, 11:55:55
Buenas Secoro, pues el Geek está bastante bien también, pero me gusta más el diseño de los Nubia que es algo menos genérico que el del Geek, si es que algún teléfono hoy día destaca por ser diferente del resto... aunque el Xiaomi quieras que no es diferente... pa lo bueno y pa lo malo jeje
Rollo Lumia que no convencerá a todo el mundo claro.
Lo de la banda 900 para mí no es un impedimento claro, porque hay gente que tiene teléfonos sin esa banda moviéndose en pueblos perdidos y sin problemas de cobertura. También que siendo de Madrid tampoco debería tener mucho problema con bandas de 3G.
Ya contarás si compras de todos modos ese ZTE y con una review nos haremos una buena idea de tu, seguro, buena compra!
Saludos!
Buenas Secoro, pues el Geek está bastante bien también, pero me gusta más el diseño de los Nubia que es algo menos genérico que el del Geek, si es que algún teléfono hoy día destaca por ser diferente del resto... aunque el Xiaomi quieras que no es diferente... pa lo bueno y pa lo malo jeje
Rollo Lumia que no convencerá a todo el mundo claro.
Lo de la banda 900 para mí no es un impedimento claro, porque hay gente que tiene teléfonos sin esa banda moviéndose en pueblos perdidos y sin problemas de cobertura. También que siendo de Madrid tampoco debería tener mucho problema con bandas de 3G.
Ya contarás si compras de todos modos ese ZTE y con una review nos haremos una buena idea de tu, seguro, buena compra!
Saludos!
Es cierto que es un diseño mas genérico, y supongo que por eso el precio. Es lo que digo, no me apetece gastarme mucho dinero en un movil pero me da miedo que no vaya a durar mucho. No tengo intencion de comprarlo aun ya que estoy en Francia y vuelvo en un mes y medio y me espero por si no llegara a tiempo..
En cuanto a la banda 900, esta claro que en ciudad no se nota, pero nunca se sabe, yo, perosnalmente, prefiero tenerla.
Un saludo y ya nos cuentas por cual te decantas!
ciruelete
15/01/14, 12:10:16
Jeje, pues sí, ya lo contaré por aquí pero me alegro mucho de poder debatir la compra y la búsqueda y de valorar las otras opciones que otros buscáis y las razones para eso.
A mí tampoco me apetece gastarme mucho y tengo la buena experiencia del Jiayu G2 desde hace año y medio con cero problemas, pero como digo me apetece dar un buen salto de calidad y pasarme a una gama más alta.
Saludos!
elalbert78
15/01/14, 12:24:22
Estamos llegando a unos niveles dentro de la telefonía móvil en que el hardware está muy muy parejo entre la mayoría de fabricantes y son pequeñas cosas las que finalmente nos hacen decidir por uno u otro terminal. Y en este caso concreto no creo que ninguna especificación de hardware sea decisoria en un sentido ni en otro, ni CPU, ni cámara ni nada. Las diferencias a favor de uno u otro son mínimas en ese aspecto y para mí intrascendentes a la hora de la elección.
Ciruelete, creo que lo que tienes que plantearte entre los dos teléfonos son basicamente cuatro aspectos que si pueden marcar la diferencia, tamaño, precio, SO (personalización de cada fabricante) y comunidad.
Yo escogería el Xiaomi, pero porque MIUI me encanta en todos los sentidos, es algo muy personal. Quedé muy contento con el M2S, ahora llevo un nexus 5 pero supongo que en cuanto se estabilice un poco el stock de M3 me haré con uno. Como te digo me gusta MIUI, es muy fluido, tiene muchas aplicaciones exclusivas muy practicas (cuando actualizaron la radio fm para escucharla sin auriculares casi lloro), actualizan semanalmente la rom, es totalmente personalizable con infinidad de temas, hay una gran comunidad detrás para resolver cualquier tipo de duda, etc...
En cualquier caso son dos pepinos que no te van a defraudar.
ciruelete
15/01/14, 12:35:37
Muchas gracias elalbert por tu respuesta y veo que es muy concienzuda!!
Lo cierto es que tienes razón, que esas son las cosas que me están guiando un poco en la elección ya que el tema de hardware y componentes como has dicho al final es muy parejo entre casi todas las marcas.
Será básicamente porque todos utilizan los mismos componentes y mismas fábricas de ensamblaje para abaratar costes...
Y gracias por los buenos comentarios de MIUI, la verdad es que siempre me ha parecido muy atractivo y sé que la gente está muy contenta con todas las capas de personalización y con su enorme comunidad.
Pero también es lo que decía, que sé que el Mi2S todavía sigue en buena forma pese a tener tiempo y no sé si has notado un cambio muy drástico con el Nexus 5 o si ves que andan más o menos parejos, siendo por supuesto el Nexus 5 mucho más nuevo.
Saludos!
Desmond_Morrisey
15/01/14, 12:46:59
El problema que le veo al Nubia es que tiene poca scene en España y desconozco si existen roms en castellano.
elalbert78
15/01/14, 12:53:48
Pero también es lo que decía, que sé que el Mi2S todavía sigue en buena forma pese a tener tiempo y no sé si has notado un cambio muy drástico con el Nexus 5 o si ves que andan más o menos parejos, siendo por supuesto el Nexus 5 mucho más nuevo.
Saludos!
He notado cambio principalmente en la pantalla, estaba cansado de las 4.3 pulgadas, se me hacían pequeñas ya. Una pantalla 5 pulgadas Full HD es la ostia.
La cámara también me parece algo mejor la del nexus 5, aunque también es cierto que puede influirme la pantalla del nexus, porque las fotos se ven de escándalo en ella y aun no las he pasado a pc.
En cuanto a rendimiento y fluidez, algo mas rápido el nexus 5 pero como te decía antes, nada significativo, el M2S también va como la seda.
ciruelete
15/01/14, 15:55:23
Me alegro mucho de que hayas ganado con el cambio entonces! A mí hace un año me preguntabas por la pantalla y te habría dicho que más de 4 pulgadas y media no quería, pero con la reducción de marcos y el mejor aprovechamiento del espacio en general, ya no tengo tanto problema en dar el salto.
Lo de la cámara puede ser relativo al software de procesado del Nexus pq no creo que difieran tanto, ya que la del Mi2s es bastante buena al parecer, pero también influirá el hecho de ver las fotos en esa pantallaza a toda alta definición.
Que lo disfrutes pues!
alonsofarina
15/01/14, 17:32:44
xiaomi mi3......es lo mejor...:risitas:
juanlu90
15/01/14, 17:37:32
El Xiaomi mi3 es un auténtico pepino.
alexx97
15/01/14, 19:21:47
sabeis si ha salido una version de 32 gb del z5s?
patxa71
15/01/14, 19:45:16
Si,ya esta a la venta
Salu2!!!
alexx97
15/01/14, 22:59:00
Gracias patxa, y la versión con 4g se sabe cuando saldrá?
ManelRiells
15/01/14, 23:11:51
Y a la misma velocidad que el 8974 a secas por lo que parece.
La gente cree que xiaomi es dios y vale que la empresa la llevan frikis de los mobiles que crearon miui pero para mi tiene muchos contras:
-El primero miui en si, a los chinos les gusta apple y hicieron una rom estilo ios, pero y si ios te da alergia?
-Si te gusta miui se puede poner en decenas de terminales no xiaomi, cualquiera conocido con bootloader abierto tiene su miui y en español seguramente.
-Los xiaomi son buenos telefonos y de las marcas pequeñas chinas son los mejores pero son tan buenos con el hype que desde el m1 hay problemas de stock y precios altos.
-No creo que se pueda comparar a xiaomi con zte o huawei,lenovo en menor termino, que son marcas chinas con distribucion mundial aunque todo no llegue a todos los paises, huawei ya es la tercera del mundo en ventas...
-Si hablamos del mi3 me parece un ladrillo y con forma cuadrada de sony que personalmente detesto,tanto hype y al final va a 2,26 igual que todos pero sin lte y a precio de nexus 5 casi, garantia un año en china, precio inflado,etc...
-No me enrollo mas yo pillaria el zte grande sin duda.
Saludos
torino90x
17/01/14, 13:47:40
xiaomi tiene un rendimiento superior pero tiene un tamaño muy grande para ser 5 pulgadas pero siceramente me gusta el xiaomi mi3 por diseño y hardware y sofware
ciruelete
17/01/14, 15:15:46
Pufff! Las dudas siguen creciendo porque me parece que me estoy decidiendo por el Xiaomi al final por su scene y porque su diseño "diferente" me está llamando la atención más.
Me gusta el diseño del Nubia, pero me va resultando cada vez más genérico.
Gracias Manel por tus razonamientos con la compra, pero viéndolo ahora, teniendo la opción de poder pillar cualquiera de los 2 a unos 250 euros, me temo que el Mi3 me parece un teléfono con más vida al final.
También es verdad que el Nubia se estaba vendiendo muy bien en china, pero me preocupa la scene que tenga porque si bien este es muy nuevo, no vi yo mucho movimiento con el primer Nubia Z5.
Una semana para seguir pensándolo tengo!
Saludos y gracias de nuevo!
alexx97
19/01/14, 14:46:44
Al final por cual te decidiste ciruelete?
ciruelete
20/01/14, 10:11:35
Pues todavía por ninguno aunque esta semana puede ser decisiva dependiendo de cómo pinte una tienda que hemos encontrado en China (maomaomall) y que tiene cosas que huelen bien y otras reguleras...
Pero buenos precios sobre todo, y cerrando por el año chino con descuentos muy interesantes.
Pensando en dar el salto. Creo que a día de hoy va ganando el Xiaomi por su scene y la larga vida de sus teléfonos.
Pero el Nubia me parece un pepino considerable también!
Ya os contaré!! :ok:
Saludos!
ultraputa
22/01/14, 08:25:39
1 saludo!!!!
opiniones sobre esta tienda? vale que es más caro, pero 2años de garantía y sin peligro de aduanas... comprado en China tienes menos garantía y si te lo paran te pones en este precio.
Otra pregunta estos teléfonos tendrán algún tipo de garantía de fábrica en ZTE España? y si al final los termina vendiendo Media Markt o FNAC?
kevin_23
22/01/14, 08:54:20
Tambien mirate el Acer Liquid S2, un pepino de movil, lo tengo y es una bestia parda y una buena marca detras..
ciruelete
22/01/14, 11:53:38
Gracias Diego198622, pero el Acer se me va bastante de tamaño ya, jeje, aunque no dudo que sea un señor pepinillo en vinagre!!
Saludos!!
tasadarf
23/01/14, 16:57:07
Elige Xiaomi es una pasada tanto calidad como actualizaciones, yo iria al M3 pero si por lo que sea el tamaño no te convence el m2s tiene qualcomm 600 que es el segundo mejor procesador del momento.
Yo hice el esfuerzo de comprar Xiaomi m2s y no un chino del monton y se nota en la calidad de los materiales y las actualizaciones. Las actualizaciones no es por tener android a la ultima que por ejemplo mi movil desde que lo compre no se ha movido de version oficial 4.1. Es una pasada como cada semana corrigen y añaden nuevas cosas. Y tienes unos extras integrados que dan mucho valor como servicios en la nube, centro de seguridad y limpieza etc.
Yo soy de aguantar mucho los moviles mi anterior movil cumplio 3 años. Pero Xiaomi va tan bien que te dan ganas de comprar otro.
ciruelete
24/01/14, 13:27:07
Gracias tasadarf. La verdad es que me había planteado lo del M2s pero quería probar y dar el salto a una pantalla más grande desde el Jiayu G2 que tengo, y en ese caso el tema sería muy similar pasar de 4 a 4,3.
Sin embargo, lo que dices es lo que pienso, que es un telefonazo y con larga vida, y que Xiaomi se porta muy bien con sus teléfonos y les da una vida que ya quisieran otras marcas más conocidas...
Creo que me he decidido por el Mi3, ahora el caso es encontrarlo para poder comprarlo a un precio decente o realista. Que muchos vendedores están aprovechando la escasez para abusar con el precio.
Ya os contaré!
Saludos!
Yo soy comprador de Nubia Z5S y aunque no me ha llegado aún, me parece más móvil que el Mi3 (y eso que hace unos días iba a por un Mi3) pero vi lo que llevaba el Nubia y creo que he hecho lo correcto. Sólo espero que las ROMs oficiales fluyan y será un móvil fantástico.
CHICOBOTONES
25/01/14, 23:41:34
Yo me quedaría con el Xiaomí, el rendimiento de MIUI y la duración de la batería es excepcional.
En un par de años vamos a hablar mucho todos de Xiaomi.
ra_zones
06/02/14, 23:14:57
Hola gente! Ando volviéndome loca con los teléfonos.. Mi xperia P va como el culo, y había pensado en el Xiaomi... Pero mirando, he encontrado otras alternativas.. (Esto me pasa por mirar...) suelo darles mucha tralla a los teléfonos, soy fotógrafa y le doy mucha importancia a la cámara.. Mucho whatsapp, un gran numero de apps... En fin, que necesito que me dure la batería y que vaya fluido...
Mis opciones son: Xiaomi, thl t100s, Zopo zp998, nubia Z5s, y meizu mx3. Este último me encanta, y los nubia también... Pero el tema apps y play store me echan un poco patrás...
Y dónde comprarlo... Siempre he comprado por mixeshop pero en la última compra. E la liaron, así que había pensado pandawill...
Alguien arroja un poco de luz al asunto? Os lo gradeceria un montón..
Gracias!!
sunlitandy
06/02/14, 23:22:11
El teléfono que mas me ha llamado la atención, a parte del Nubia Z5S Mini, es este:
http://es.engadget.com/2013/12/26/tcl-idol-x-alcatel-octa-core/
(Para el que no lo sepa, TCL = Alcatel)
ciruelete
07/02/14, 11:13:53
Dos cosillas, primero a sunlitandy te digo que a mí ese teléfono también me llama mucho la atención, me parece muy atractivo, delgado y potente y con el añadido de la banda de correr esa... curioso! Pero su mediatek me hace quitarme la ilusión... Quiero meterme en un Qualcomm en esta búsqueda de mejora.
Por cierto, ya te llegó tu Nubia mini??
Ra_zones, yo estaba un poco como tú y entras dentro de una dinámica que sólo ves teléfonos y más teléfonos. Como le das tanta tralla a los teléfonos creo que tus opciones son buenas todas.
A mí el Meizu también me gusta mucho, pero le pasan 2 cosillas: su cámara en condiciones de poca luz al parecer es regularcica y luego el precio, que me parece caro comparado con el resto de amigos que propones. Aunque es un telefonazo!!
Yo en la valoración pensé que quería un teléfono con larga vida y ahí me parece que el Xiaomi es el que dará más guerra, por el cuidado que dan a su hardware y software. De todas maneras estoy pensando si cogerme el Mi2s porque para mí creo que es más que suficiente y que tampoco necesito 5 pulgadas, pero todo se andará.
Tiendas donde comprar hay muchas, puedes mirar en Alegrecompra, ibuygou, minideal, xiaomiworld... o meterte en alguna conjunta de las que hay en cada sección. Eso sí, espera unos díás a que se asiente stock después del año nuevo chino.
O incluso GHDeal, que tiene buena pinta la tienda y hay gente del foro de miui italia que ha comprado ahí y muy bien, y tienen fantásticos precios.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.