Ver la Versión Completa : ROM 1ª rom 4.4.2 oficial note 3 en polonia
jeverds
13/01/14, 10:08:51
Pues eso tras filtrarse la versión de prueba han decidido publicar la primera oficial que viene con la misma version que la filtrada de prueba N9005XXUENA6
http://www.sammobile.com/2014/01/13/breaking-android-4-4-2-kitkat-rolling-out-to-galaxy-note-3-sm-n9005/
Ojo no leak 1ª versión final oficial de Samsung.
Changelog de esta versión:
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2014/01/Android_OS_4.4.2_KitKat_Galaxy_Note3_Customer_Cons ultant_Guide_Ver1.0.pptx
Aqui la teneis por mega gracias a los compañeros de Xda:
https://mega.co.nz/#!jZYkyY5a!HfiJlXRgp_ZGWoQncFNWeEn5FnY_0i9iFb23EGf g2Nk
jeverds
13/01/14, 13:22:30
Ojo a los que tengáis el gear porque para que funcione con esta versión todavía no han lanzado la actualización gear manager que corresponde con lo cual no os funcionara.
Solucionado.
Si el dispositivo Note3 se actualizó a v4.4.2 OS KitKat, también debería ser necesario actualizar el Administrador de engranajes para
la última versión 1.6. Conexión entre el Galaxy Nota 3 sobre la base de KitKat y Galaxy Gear se optimiza cuando
conexión a través de la última versión (V1.6) Gerente Gear.
Además, al actualizar el Administrador de engranajes a V1.6, usted será capaz de utilizar la nueva aplicación de correo electrónico en el
Galaxy Gear Gear y Manager. Desde V1.6, usted está disponible para consultar y gestionar el correo electrónico en la galaxia Gear.
Descargar la versión 1.6 desde xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2593066 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2593066)
desdelaayuda
13/01/14, 13:34:19
Ojo a los que tengáis el gear porque para que funcione con esta versión todavía no han lanzado la actualización gear manager que corresponde con lo cual no os funcionara
hay filtrada una version del gear manager 1.6...cuando instale la leak pruebo y os lo digo
pdk_3651
13/01/14, 14:26:53
Alguien con sien comer original y que haya actualizado a kit kat a ver si puede investigar si trae alguna novedad o sigue igual que en 4.3
davidmaxo
13/01/14, 14:41:48
Bajando,puede que la pruebe esta tarde si me da tiempo, si es así subiré algunas capturas...
pdk_3651
13/01/14, 14:44:54
Corrrigo que a veces el texto predictivo me juega malas pasadas alguna novedad en esta kit kat para la sview cover original?
si se coloca por odim se puede volver sin problemas a 4.3 ,alguien ha probado
wince75
13/01/14, 14:49:33
:grin::grin:para descargar por mega
infernoMP
13/01/14, 14:56:52
En 10 minutos va para dentro a ver que tal kit kat. ¿Para hacer instalación limpia supongo que simplemente flashear la ROM y luego un reestablecimiento a fabrica no? ¿Mejor hacer el wipe antes?
Saludos
Llevo 4h con esta nueva versión y no he notado nada de nada. Con la 4.3 iba muy fino el móvil.
He flasheado esta oficial directamente sin hard reset ni nada. Igual esta noche me animo...
javierr39
13/01/14, 15:28:17
descargando y a probar
davidmaxo
13/01/14, 15:45:55
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/826/fs8a.pnghttp://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/837/prcr.pnghttp://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/854/owno.pnghttp://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/9/li2y.pnghttp://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/36/j7yw.png
De momento va muy rápida y fluida el poco tiempo que llevo trasteando.
La_MomiA2000
13/01/14, 15:49:26
como la has metido?
jorge9s
13/01/14, 15:55:20
Va bien pero nada mas ponerla consume que da gusto, esperaré un par de ciclos a ver
rociopda
13/01/14, 16:03:30
A mi no me queda claro.
Los que somos root con al knox a 0x1, ¿cómo flasheamos?
davidmaxo
13/01/14, 16:17:18
como la has metido?
Vía odin, si no sabes muy bien como, estoy subiendo un tutorial simple a youtube en unos minutos lo comparto por aquí.
eduardo1984
13/01/14, 16:20:52
A mi no me queda claro.
Los que somos root con al knox a 0x1, ¿cómo flasheamos?
por odin , si mal no recuerdo no hay problema al usarlo el Knox es solo un indicador de modificacion del telefono nada mas, pero si te permite actualizar mediante odin saludos!!
manji130
13/01/14, 16:21:59
Es facil, se hace con odin 3.09, selecciona ap y buscas el zip descomprimido en formato tar. Start y listos. Saludos
si no eres root no puedes flashear entonces este leak de android 4.4.2 por ODIN?
davidmaxo
13/01/14, 16:37:50
Aquí dejo el vídeo tutorial es muy simple pero por si alguien tiene dudas lo comparto como he dicho, saludos y espero que os sirva:
http://www.youtube.com/watch?v=_zTWYSirIGk&feature=youtu.be
Estoy instalando la ROM por Odin.
De root aún nada de nada no???
Gracias por el tuto, no lo estoy usando, pero le va a venir bien a mucha gente.
jeverds
13/01/14, 16:45:32
edito
jeverds
13/01/14, 16:47:23
si no eres root no puedes flashear entonces este leak de android 4.4.2 por ODIN?
Esto no es una leak es la versión final y se puede instalar sin ningún problema con odin como es la original no hay problemas con el Knox.
No hace falta ser root.
davidmaxo
13/01/14, 16:51:10
Estoy instalando la ROM por Odin.
De root aún nada de nada no???
Gracias por el tuto, no lo estoy usando, pero le va a venir bien a mucha gente.
Parece que si se puede ser root, he visto por otro subforo un CFAutoroot ya para Kitkat, voy a probarlo a ver..
Buenas tardes al ser stock, pierdo el root?
A la espera quedo de esa prueba.
Muchas gracias.
rociopda
13/01/14, 16:53:14
Mmmmm...
Se me ha quedado en recovery booting y las letras de Samsung Galaxy Note 3.
De ahi no pasa.
He flasheado por odin.
SirGaldor
13/01/14, 16:55:15
pero claro, aun no se puede rootear verdad?
jeverds
13/01/14, 17:01:58
Buenas tardes al ser stock, pierdo el root?
Si se pierde el root a no ser que se pueda realizar lo mismo que cuando salio la versión mj7 si es que vienes de una anterior y si ya eras root actualizabas y lo mantenias pero de momento no hay nada claro.
Con esta versión se puede ser root pero con KNOX 0x1.
davidmaxo
13/01/14, 17:06:21
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/69/xrnp.jpg
Root realizado de forma correcta, el contador pasa a 0x1 sí, pero yo ya lo perdí hace tiempo xD
jeverds
13/01/14, 17:17:50
Ojo el enlace del inicio es para la información de la ya versión oficial y no la leak porque parece ser que dicha leak a sido considerada estable y a sido publicada como oficial que quede claro.
Changeloj de esta versión:
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2014/01/Android_OS_4.4.2_KitKat_Galaxy_Note3_Customer_Cons ultant_Guide_Ver1.0.pptx
elpedya
13/01/14, 17:26:37
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/69/xrnp.jpg
Root realizado de forma correcta, el contador pasa a 0x1 sí, pero yo ya lo perdí hace tiempo xD
Como lo Rooteaste? Con la aplicacion esa que comentan que ha salido para el Kit Kat? algo como Autoroot o asi, es que no me acuerdo del nombre que habia leido.
davidmaxo
13/01/14, 17:30:03
Como lo Rooteaste? Con la aplicacion esa que comentan que ha salido para el Kit Kat? algo como Autoroot o asi, es que no me acuerdo del nombre que habia leido.
Es el autoroot que ha subido akelon, este para ser exactos : https://t.co/tFabJ8JTA9
Desde odin se instala, exactamente igual que la Rom oficial
lobezno
13/01/14, 17:31:41
Hola , una pregunta, mi csc es N90050XADMK2, entiendo que puedo instalar esta rom sin problemas.
Gracias.
YodaJedi
13/01/14, 17:41:14
bueno ya contareis novedades, de momento creo que paso ya que recien estoy probando una rom modificada y no llevo ni un dia con ella
Tengo una pregunta yo actualmente soy root con el knox 0x0 con la mj2 creo que era si actualizo a la 4.4 con el odin mobile y marco inject root me saltara el knox a 1 o seguira a 0?
Saludos y gracias!
Tengo una pregunta yo actualmente soy root con el knox 0x0 con la mj2 creo que era si actualizo a la 4.4 con el odin mobile y marco inject root me saltara el knox a 1 o seguira a 0?
Saludos y gracias!
Te inyectará root y la apk de superuser pero seguramente no funcionará, ya que has cambiado de versión de Android y no creo que funcione el root.
Son suposiciones ya que no se si se ha probado
Daviddddd
13/01/14, 18:05:11
AP: N9005XXUDMK2
CP: N9005XXUDMJ7
CSC: N90050XADMK2
Algún problema para instalar con esa versión ?
No hay ningún problema para instalar con ninguna versión, lo único es que no se puede volver a 4.3, que yo sepa, y que se pierde root los que ya eran. Para volver a ser root el que quiera al hacerlo saltará knox a 0x1.
Y el como ha comentado un compañero si el note no es polaco se quedará el csc en XEO, si no recuerdo mal.
infernoMP
13/01/14, 18:11:47
Bueno pues llevo un par de horas con ella. La instalación muy sencilla con odin y sin problemas desde la mj7 PHE. (Me ha mantenido el CSC para las ota aunque como es normal no admite actualizarse por kies).
No tenia root ni nada y el knox sigue a 0.
Es la ROM mas fluida que he probado jamás con touchwiz y eso que la 4.3 en mi caso iba muy fina. Se nota que el desbloqueo de pantalla es instantáneo, el segundo para acceder por primera vez a contactos ha desaparecido y la galería va claramente mejor en el scroll. Ahora hay 2.7gb de RAM disponibles. Da gusto usarlo.
En interfaz además del cambio estético de la barra de notificaciones (a mejor... aunque podian haber tocado el panel de accesos rápidos y cambiar el verde también). Han metido alguna cosilla en la cámara (acceso directo a ajustes) y lo que han comentado antes de la pantalla de desbloqueo.
Por lo demás sin cambios... se nota que kitkat es una base muy buena. De batería comentaremos cuando lleve un par de ciclos pero promete bastante.
Saludos
Daviddddd
13/01/14, 18:12:51
Otra duda, hace falta restaurar de fábrica al instalar esta rom ?
Buenas al final me decidí pero se quedo en la pantalla samsung y en la parte alta recovery booting:cry:
chibudo
13/01/14, 18:22:45
Entra en recovery y haz hart reset,
Nada solucionado. por si le ocurre lo mismo a alguien lo que hice fue repetir otra vez los pasos simplemente
La estáis poniendo haciendo wipes?
A ver yo es q es tema nunca lo he entendido . Los wipes se hacen después de instalarla o antes y si es después antes de q se reinicie el tlf la primera vez.
Yo es q venia de la mj6 de Vodafone le puse sin Wipes la mj7 libre s8n wipes y ahora le voy a meter esta no pasa nada sin hacer wipes ni nada ??
Edito: así después de pasar de Vodafone mj6 a mj7 libre me siguen saliendo una app de Vodafone . Eso es normal? No tendrían q haber desaparecido?
Daviddddd
13/01/14, 18:52:34
Si no haces un hard reset o restablecimiento de fábrica es obvio que sigan saliendo las aplicaciones de Vodafone.
me daria pena perder el viper4android xDDDD
y como se hace un hard reset o el restablecimiento de fabrica? eso antes o despues de instalar la nueva rom?
Es que de verdad nunca entendi esos paso ... Sorry por mi ignorancia.
Edito: a ver si lo he pillado osea q si ahora le hago un Hard reset teniendo la mj7 ya no me aparecerá las aplicaciones de Vodafone ?
Me aparecen por q aunque pase a la mj7 libre no borre aplicaciones con un Hard reset después de ponerla.
Es así?
Persuader
13/01/14, 19:14:22
Una pregunta para los que ya teneis esta ROM puesta. Yo la tengo desde hace unas horas y tengo 2 pequeños problemas:
1º ¿Os deja instalar el S translator? A mi no, me dice que lo intente mas tarde. Para acceder a el, utilizad el acceso directo que hay dentro de la carpeta Samsung
2º Dentro del Samsung hub, no me deja instalar las tiendas de musica, libros y learning. Intenta hacer la instalacion pero marca que se descargara archivos de 0 megas y se reinicia el Samsung Hub.
Muchas gracias
desdelaayuda
13/01/14, 19:16:28
Una pregunta para los que ya teneis esta ROM puesta. Yo la tengo desde hace unas horas y tengo 2 pequeños problemas:
1º ¿Os deja instalar el S translator? A mi no, me dice que lo intente mas tarde. Para acceder a el, utilizad el acceso directo que hay dentro de la carpeta Samsung
2º Dentro del Samsung hub, no me deja instalar las tiendas de musica, libros y learning. Intenta hacer la instalacion pero marca que se descargara archivos de 0 megas y se reinicia el Samsung Hub.
Muchas gracias
A mi igual...no habrán subido todavía las versiones para 4.4.2
Persuader
13/01/14, 19:17:28
A mi igual...no habrán subido todavía las versiones para 4.4.2
Muchas gracias, asi descarto que fuera cosa mia.
titoagus
13/01/14, 19:18:14
y como se hace un hard reset o el restablecimiento de fabrica? eso antes o despues de instalar la nueva rom?
Es que de verdad nunca entendi esos paso ... Sorry por mi ignorancia.
Edito: a ver si lo he pillado osea q si ahora le hago un Hard reset teniendo la mj7 ya no me aparecerá las aplicaciones de Vodafone ?
Me aparecen por q aunque pase a la mj7 libre no borre aplicaciones con un Hard reset después de ponerla.
Es así?
Ajustes - General - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica.
Saludos...
oliverzato
13/01/14, 19:26:55
Y para N900 cuando llegara
mirar en opciones de GPS ahora deja escoger a que conectarse xDDD
POr cierto veo algo nuevo en el modo download que es UDC : Start ?
La estáis poniendo haciendo wipes?
A ver yo es q es tema nunca lo he entendido . Los wipes se hacen después de instalarla o antes y si es después antes de q se reinicie el tlf la primera vez.
Yo es q venia de la mj6 de Vodafone le puse sin Wipes la mj7 libre s8n wipes y ahora le voy a meter esta no pasa nada sin hacer wipes ni nada ??
Edito: así después de pasar de Vodafone mj6 a mj7 libre me siguen saliendo una app de Vodafone . Eso es normal? No tendrían q haber desaparecido?
Los wipes siempre los he hecho antes y si era además custom ROM instalada desde recovery, al menos que el cocinero dijera lo contrario, también después. Si los haces los wipes antes, flasheas sobre limpio.
Hice restablecimiento de fabrica sobre la mj7 libre justo antes de flasear la 4.4.2 polaca y nada sigue saliendo la App de Vodafone osea con restablecimiento de fabrica sigue pero bueno ya da igual.
DemonioVlc
13/01/14, 20:55:16
Pues ya me he tirado a la piscina he reflasheado la mj7 para eliminar el root y ahora estoy metiendo la 4.4.2 desde instalación limpita... luego la probare un poco y la roteare ....
wiki wiki
13/01/14, 21:09:36
Si se instala la 4.4.2 se podrá volver a la 4.3?. Saludos
SGSGalaxy
13/01/14, 21:21:18
¿Alguien podria darme la version del firmware de la camara ANTES de Actulizar? es decir de Jelly Bean 4.3.
Yo he actualizado a 4.4 y no he apuntado la version anterior.
Ya sabeis, tecleais en el dial *#34971539# y le dais a la primera opcion, os dira la version en un numero largo.
En Kit Kat es D13QSGF01OA
Si se instala la 4.4.2 se podrá volver a la 4.3?. Saludos
Yo he preguntado lo mismo y se ve que nadie ha intentado volver, para verificar, por lo menos en este foro ,pero por lo que dicen en xda no se puede volver ,me apetece probarla pero soy algo inquieto y si no se puede volver ,me tocara esperar a la oficial.si alguien lo puede probar,tambien lo agradeceria
DemonioVlc
13/01/14, 21:24:53
Vale primeras impresiones despues de flashear, no te cambia el CSC sigue manteniendome el PHE lo cual es genial porque me ahorra trabajo cuando salga la oficial española... hay algunos cambios visuales en barra de notificaciones y colores, me gusta el nuevo aspecto.... incluso diria ,pero esto ya puede ser sugestion mia,que la pantalla se ve mas nitida con el brillo a tope en automatico.
Evidentemente es pronto para consumos de bateria ahora estoy decidiendo si rotear o dejar un dia en stock para ver como va....
BitratE
13/01/14, 21:26:32
me daria pena perder el viper4android xDDDD
Viper funciona en la 4.2.2 desde hace ya semanas :ok:
Yo tengo esta version en 4.3 en la mj2
infernoMP
13/01/14, 21:29:09
Vale primeras impresiones despues de flashear, no te cambia el CSC sigue manteniendome el PHE lo cual es genial porque me ahorra trabajo cuando salga la oficial española... hay algunos cambios visuales en barra de notificaciones y colores, me gusta el nuevo aspecto.... incluso diria ,pero esto ya puede ser sugestion mia,que la pantalla se ve mas nitida con el brillo a tope en automatico.
Evidentemente es pronto para consumos de bateria ahora estoy decidiendo si rotear o dejar un dia en stock para ver como va....
Veo que no es solo una paranoia mia... es exactamente la misma impresión que me dio cuando lo arranqué la primera vez. No se si por el contraste de los nuevos colores pero veo mejor la pantalla que antes.:risitas:
wiki wiki
13/01/14, 21:29:32
¿Alguien podria darme la version del firmware de la camara ANTES de Actulizar? es decir de Jelly Bean 4.3.
Yo he actualizado a 4.4 y no he apuntado la version anterior.
Ya sabeis, tecleais en el dial *#34971539# y le dais a la primera opcion, os dira la version en un numero largo.
En Kit Kat es D13QSGF01OA
Me sale ésto compi. Saludos447719
wiki wiki
13/01/14, 21:30:44
Yo he preguntado lo mismo y se ve que nadie ha intentado volver, para verificar, por lo menos en este foro ,pero por lo que dicen en xda no se puede volver ,me apetece probarla pero soy algo inquieto y si no se puede volver ,me tocara esperar a la oficial.si alguien lo puede probar,tambien lo agradeceria
Yo estoy esperando sobretodo a ver cómo van los consumos para decidirme. Paso de arriesgarme y cagar el buen consumo que tengo ahora. Saludos y a esperar nos toca!!.
Laloobregon
13/01/14, 21:31:13
si tengo la note 3 n900w8 y le instalo esta que puede pasar??? kiero el kitkat oficial y no de CM o Pa
saludos
desdelaayuda
13/01/14, 21:32:59
No se puede
desdelaayuda
13/01/14, 21:33:29
si tengo la note 3 n900w8 y le instalo esta que puede pasar??? kiero el kitkat oficial y no de CM o Pa
saludos
Pues que lo brickeas
Alguien puede corroborar esto? Después de flashear os mantiene el CSC PHE?
infernoMP
13/01/14, 21:43:06
Alguien puede corroborar esto? Después de flashear os mantiene el CSC PHE?
En mi caso también ha sido así:ok:
wiki wiki
13/01/14, 21:45:42
saludos
Lo único que puede pasar es que te quedes con un precioso y caro pisa papeles, pero si te sobra la pasta, prueba y comentas, que igual suena la flauta!!, jijijiji. Espera a que llegue para tu móvil. Saludos
No me sale la tarjeta externa en el file Explorer .. sin embargo si esta instalada y funcionado. Algunos programas no van muy finos todavía con la 4.4.2 no?
La aplicación ppsspp tb me hizo un par de cierres forzosos.
Edito: es el file Explorer con otros si funciona.
adri_bcn
13/01/14, 22:14:20
alguna idea para no perder root?
DemonioVlc
13/01/14, 22:16:48
Pues la flasheas y la vuelves a rotear con el autoroot de chainfire lo acabo de hacer y ningun problema... funciona de lujo, se queda en phe y roteada otra vez eso si ya tenia el knox a 01...
imanuelnote3
13/01/14, 22:25:33
Pues la flasheas y la vuelves a rotear con el autoroot de chainfire lo acabo de hacer y ningun problema... funciona de lujo, se queda en phe y roteada otra vez eso si ya tenia el knox a 01...
Hola, podrias poner los pasos q has hecho por favor que habia pensado hacer eso yo tb....supongo q haras factory reset o solo flasheas encima y ya se queda la oficial perdiendo root...por cierto tng kernel civato, influye algo al sustituir a la rom nueva....despues metes en odin el autoroot y luego te instalas superuser....gracias es q nose si decidirme
DemonioVlc
13/01/14, 22:36:32
He reinstalado la mj7 para quitar el root, después los wipes normales , activar la depuración de usb y flashear la kit kat o 4.4.2 , después mas wipes y la he vuelto a flashear (esto es mas bien supersticion mia no hace falta hacerlo) ahora ya después de reiniciar vuelves a flashear pero esta vez el autoroot de chainfire, 3 wipes desde modo recovery... reinciaaaar y ya lo tienes actualizado y roteado, yo el recovery no se lo instalo eso ya va a gusto del consumidor...
Se que me complico un poco la vida y mas de uno pensara que para que tanto wipe y demás pero yo me quedo mas tranquilo haciéndolo así... cada uno tenemos nuestras manias segurisimo jejeje
kato_92_
13/01/14, 22:40:50
Hola tengo un note 3 y acabo de flashear con Odin y se queda en la pantalla de Galaxy Note 3 y no hace nada, antes tenia 4.3 con root y cwm. Que puede pasar?
chibudo
13/01/14, 22:44:46
Tienes que hacer hart reset desde recovery
kato_92_
13/01/14, 22:46:05
Tienes que hacer hart reset desde recovery
no puedo se queda en recovery booting, con ninguna combinación de teclas y no lo detecta el pc :(
elgavilla
13/01/14, 22:48:44
Hola tengo un note 3 y acabo de flashear con Odin y se queda en la pantalla de Galaxy Note 3 y no hace nada, antes tenia 4.3 con root y cwm. Que puede pasar?
me paso lo mismo,dale a star a odin y vuelve a empezar.saludos
chibudo
13/01/14, 22:49:15
Quita la batería, espera 1 minuto, la pones con los botones entra en recovery
chibudo
13/01/14, 22:50:07
Te ha pasado por el recovery que tenias
kato_92_
13/01/14, 22:52:32
Te ha pasado por el recovery que tenias
he conseguido ponerlo en el modo download y me lo reconoce odin, pero que le meto ahora para que vuelva a tirar?
chibudo
13/01/14, 22:54:19
Yo personalmente le metía la rom de 4 archivos es la misma que la de uno pero limpia todo como en el sat
Luiso61
13/01/14, 22:58:27
Yo personalmente le metía la rom de 4 archivos es la misma que la de uno pero limpia todo como en el sat
¿Tienes el enlace a la de 4 archivos? ¿haz el favor de ponerlo?. Yo no lo he visto
Gracias y un saludo.
chibudo
13/01/14, 22:59:38
Espera. ....
chibudo
13/01/14, 23:01:12
Espera
antz_77
13/01/14, 23:04:23
Actualizado a 4.4.2 a pelo, sin wipe alguno desde la MJ3. Primer flasheo con el archivo único de MEGA : se queda colgado en recovery booting. Vuelvo a flashear el mismo archivo (tras sacar la batería y ponerlo de nuevo en download) y esta vez todo perfecto. No he perdido nada y la Rom va como una auténtica bala. Root de nuevo flasheando el nuevo CF-AUTOROOT que Chainfire que esta posteado más atrás. Por ahora todo perfecto. Lo único que no va bien el el xposed.
Más feliz que una perdiz :D
chibudo
13/01/14, 23:04:55
http://mattfacts.com/N3KitKat.rar.torrent
chibudo
13/01/14, 23:07:45
https://drive.google.com/file/d/0B5s5R6YEMoFGMGZ2T1FsTldjVWs/edit?usp=sharing
chibudo
13/01/14, 23:09:39
El que prefieras
Luiso61
13/01/14, 23:12:39
Gracias Chibudo.
Un saludo.
Luiso61
13/01/14, 23:15:03
Estoy descargando, pero... ¿seguro que son de 4 archivos?
Un saludo.
kato_92_
13/01/14, 23:18:07
Solucionado, basta con meterle al Odin el mismo archivo de nuevo :) Gracias
Luiso61
13/01/14, 23:19:15
Comprobado. Mil gracias chibudo. No la tenía
Un saludo
a mi me pasó lo mismo con ODIN que se quedab en STARTING RECOVERY, luego me funcionó, va super fluida pero de momento consume demasiada batería para mi gusto
davidmaxo
13/01/14, 23:41:33
Bueno ha sido rápido el paso a 4.4.2, Rooteado y ahora con CWM solo me faltan Roms de calidad con 4.4.2 :D
Actualización rápida. Sin restablecer nada. Algo más de fluidez... A ver es la batería!
A mi se me queda en el boot de Samsung Galaxy note 3... lo he dejado buen rato y nada, y segun odin todo OK
nachman11
14/01/14, 02:22:28
Me arranco a la primera, ya rooteado y con CWM , q rapidez esta gente !! jajaj
silfredo
14/01/14, 02:52:59
Aparte del tema de las fundas s-view y lo de que Samsung no ha puesto art, ¿que otras mierdas tiene kit Kat?
jorge9s
14/01/14, 08:28:05
Aparte del tema de las fundas s-view y lo de que Samsung no ha puesto art, ¿que otras mierdas tiene kit Kat?
ART estará oculto activandose su visualización de alguna manera o poder acceder a él mediante comandos ocultos, estoy buscando como acceder pero no hay nada reportado en ningún lado por el momento.
adri_bcn
14/01/14, 09:23:56
la s-view no funciona verdad? por que tengo una que compre por ebay y no rula y en la 4.3 si me iva .. :S
lach1977
14/01/14, 09:25:17
Si no es original en xda ya comentaron que de momento no...
adri_bcn
14/01/14, 09:40:58
ya no se pouede volver a la 4.3?? yo he actualizado por odin ?? otra cosa como instalo el cmw
desdelaayuda
14/01/14, 10:04:03
ya no se pouede volver a la 4.3?? yo he actualizado por odin ?? otra cosa como instalo el cmw
El cmw dejadlo por ahora....no se pueden hacer wipes ni desde el recovery ni desde el movil, y ayer instale una 4.3 cocinada por recovery y no ne arrancaba, supuestamente por incompatibilidad con 4.4.2, pero no me fie y lo quite...no experimenteis todavia..
Ya hay un cocinero en xda que ha brickeado...yo aviso
Yo he instalado por Odin la polaca pero era sólo de 1 archivo y aún así me ha cambiado el CSC de Xeo, cosa que no me importa porque así me llegarán las actualizaciones antes. He pasado esta noche completa y ha gastado sólo un 1% en unas 8 horas en reposo. Pocas novedades veo yo pero aún así va bien
adri_bcn
14/01/14, 10:17:21
yo quiero el cmw para instalarme el mod del sonido nada mas ...
volver a la 4.3 oficial no se puede no? desde la 4.4.2 no???
eliot_11
14/01/14, 10:21:18
yo quiero el cmw para instalarme el mod del sonido nada mas ...
volver a la 4.3 oficial no se puede no? desde la 4.4.2 no???
Si has metido el BL, no lo intentes, porque te dará FAIL, y por cierto, desde ayer hay CWM
desdelaayuda
14/01/14, 10:23:42
Si has metido el BL, no lo intentes, porque te dará FAIL, y por cierto, desde ayer hay CWM
Ya...lo instale ayer...no hace wipes ni desde el recovery ni desde el movil....eso no tiene pinta de ir bien....un cocinero con brick en xda por tontear con recovery..
tjuanma
14/01/14, 10:25:21
Una pregunta compis....
Me va a allegar el Note 3 esta semana.
Si pongo por Odin el 4.4.2 de Polonia y le hago el root el Knox me sube a 0x1?
Tengo entendido que no, que solo ocurre si se cambia el kernel o la base, pero pregunto por si acaso
eliot_11
14/01/14, 10:28:29
Una pregunta compis....
Me va a allegar el Note 3 esta semana.
Si pongo por Odin el 4.4.2 de Polonia y le hago el root el Knox me sube a 0x1?
Tengo entendido que no, que solo ocurre si se cambia el kernel o la base, pero pregunto por si acaso
Si haces root sí, knox 0x1
Ya...lo instale ayer...no hace wipes ni desde el recovery ni desde el movil....eso no tiene pinta de ir bien....un cocinero con brick en xda por tontear con recovery..
si.. y encima uno de los buenos :cry: a ver si sacan pronto una actualización porqué tampoco nos funciona el root.. solo si mete por odin :/
adri_bcn
14/01/14, 10:35:11
que es el bl? yo solo he instalado la rom por odin y solo era un archivo .tar nada mas, se puede volver a la 4.3?
jeverds
14/01/14, 10:40:05
Alguno ha probado que la versión 1.6 filtrada del GEAR MANAGER funcione en kit kat.
Desde ayer con 4.4.2 root y la verdad que muy contento.
reycarpe
14/01/14, 10:53:33
Dos duda...
1-Si le meto la versión 4.4.2 Polaca haciéndole los wipes para hacer una instalación limpia...Cuando salga la versión española tendré que hacerle otra vez los wipes o podre instalarla encima de la polaca??
2- si le meto la 4.4.2 ya no puedo volver a la que tengo actualmente 4.3 XXUDMJ6
Gracias
desdelaayuda
14/01/14, 10:54:16
Alguno ha probado que la versión 1.6 filtrada del GEAR MANAGER funcione en kit kat.
Yo....funciona pero al meterte en ajustes desde el teléfono da fc...pero son saños menores, puesto que los ajustes los puedes sobrellevar desde el gear
desdelaayuda
14/01/14, 10:55:58
Dos duda...
1-Si le meto la versión 4.4.2 Polaca haciéndole los wipes para hacer una instalación limpia...Cuando salga la versión española tendré que hacerle otra vez los wipes o podre instalarla encima de la polaca??
2- si le meto la 4.4.2 ya no puedo volver a la que tengo actualmente 4.3 XXUDMJ6
Gracias
Puedes instalar encima, y no, no puedes volver
adri_bcn
14/01/14, 10:56:44
Dos duda...
Gracias
Yo también tengo esa misma duda... por que ami muy fina no me va... tarda mucho en reaccionar cuando le doy al botón poseer etc y lo de la s view me toca...
eliot_11
14/01/14, 10:59:52
Yo también tengo esa misma duda... por que ami muy fina no me va... tarda mucho en reaccionar cuando le doy al botón poseer etc y lo de la s view me toca...
Bájate la aplicación Device info del play store (redonda verde con una i blanca) y busca que versión de bootloader tienes
reycarpe
14/01/14, 11:06:50
Puedes instalar encima, y no, no puedes volver
OK gracias, pues si le funciona todo y va fluida como dicen ,la actualizaré ...
desdelaayuda
14/01/14, 11:07:38
OK gracias, pues si le funciona todo y va fluida como dicen ,la actualizaré ...
No funcionan sview no originales
reycarpe
14/01/14, 11:11:08
No funcionan sview no originales
El sview es para lo de la funda verdad ??..si es que sí yo no lo utilizó. ..
Lo de las opciones del lápiz si funciona verdad.?? ..supuestamente es una actualización original..
adri_bcn
14/01/14, 11:37:50
Bájate la aplicación Device info del play store (redonda verde con una i blanca) y busca que versión de bootloader tienes
y como se que bootloader es la del 4.42 o 4.3?
desdelaayuda
14/01/14, 11:39:17
Si tienes 4.3 , tienes su bootloader, e igualmente con la 4.4.2
adri_bcn
14/01/14, 11:42:07
me autocito... tengo el nuevo bootloader.. nbo hay manera de volver al anterior con alguna room de 4 archivos de la 4.3?
desdelaayuda
14/01/14, 11:43:03
me autocito... tengo el nuevo bootloader.. nbo hay manera de volver al anterior con alguna room de 4 archivos de la 4.3?
Negativo.....cagonto
adri_bcn
14/01/14, 11:46:43
Negativo.....cagonto
pues menudo chasco, por que a mi esta room me va fatal... tarda mucho en reaccionar cuando le doy o al boton home o al boton de encendido...
Netto22
14/01/14, 11:49:46
Donde esta filtrada esta app?
Gracias por la ayuda.
pues menudo chasco, por que a mi esta room me va fatal... tarda mucho en reaccionar cuando le doy o al boton home o al boton de encendido...
Estoy contigo eh tenido mi primer problema active el svoice para usar en pantalla de bloqueo y nada de repente no funcionaba el botón de home para ir a aplicaciones recientes y ninguno toco reiniciar
eliot_11
14/01/14, 12:00:26
Exactamente.. con Bootloader nuevo no hay ni una manera de volver a meter rom anterior, nisiquiera con mi Box (lo he probado).. no se a que está jugando samsung.. pero bueno, has probado a full wipe?
adri_bcn
14/01/14, 12:01:40
Estoy contigo eh tenido mi primer problema active el svoice para usar en pantalla de bloqueo y nada de repente no funcionaba el botón de home para ir a aplicaciones recientes y ninguno toco reiniciar
yo probare a reinstalar la room a ver si cambia la cosa..
paco449
14/01/14, 12:12:42
Alguien tiene problemas con el gestor de apps activas? A mi a veces no me marca bien el numero de apps que tengo activas, o me sale en color rojo-verde sin estar haciendo uso de la cpu...Alguien más le pasa?
jeverds
14/01/14, 12:25:26
Donde esta filtrada esta app?
Gracias por la ayuda.
xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2593066
erppito
14/01/14, 12:26:39
lo de que tarde cuando le das al boton home es porque el svoice esta esperando que le des otra vez para activarse... si en ajustes del svoice desmarcas esa opcion veras que es 'instantaneo'!
adri_bcn
14/01/14, 12:29:26
alguien me puede decir como instalado porfavor el cmw??
eliot_11
14/01/14, 12:29:38
lo que es un poco decepcionante es que hayan quitado ART.. vv'
Netto22
14/01/14, 12:36:02
xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2593066
Gracias tal como pensaba tenia una actualización pendiente
reycarpe
14/01/14, 12:46:38
Entonces me podeis decir si esta Rom original polaca va fluida y sobre todo si le funciona todo lo que tiene que funcionar de google,escribir con voz,opciones del lápiz etc ..que no tiene ningún bugs??
es que la verdad que no quiero joderla..jejejeje:-)
desdelaayuda
14/01/14, 12:49:33
Entonces me podeis decir si esta Rom original polaca va fluida y sobre todo si le funciona todo lo que tiene que funcionar de google,escribir con voz,opciones del lápiz etc ..que no tiene ningún bugs??
es que la verdad que no quiero joderla..jejejeje:-)
Esperate un par de dias, porque si no te gusta no puedes volver atras
reycarpe
14/01/14, 12:51:43
Esperate un par de dias, porque si no te gusta no puedes volver atras
OK eso es lo que voy hacer...jejejej
antz_77
14/01/14, 13:20:11
Por ahora va todo de lujo, salvo un problema puntual con la escritura en la external_sd, que ya tiene fix. Pero como dice el compañero, si no quieres trastear mucho es mejor que esperes un pelo a que este todo pulido.
reycarpe
14/01/14, 13:22:38
Graciassss à todos ...voy hacer eso me espero 2/4 días a que esto todo en orden jejejejejejeje graciassss
erppito
14/01/14, 13:23:43
Por ahora va todo de lujo, salvo un problema puntual con la escritura en la external_sd, que ya tiene fix. Pero como dice el compañero, si no quieres trastear mucho es mejor que esperes un pelo a que este todo pulido.
fix?? fuente??
gracias
antz_77
14/01/14, 13:31:58
fix?? fuente??
gracias
Me autocito : :rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12068234
La solución es para el S4, pero funciona divinamente en nuestro Chiquitín.
Me autocito : :rolleyes:
La solución es para el S4, pero funciona divinamente en nuestro Chiquitín.
Lo he leído y no veo la solución a mí me pasó eso con la externa sd. Cual es?
antz_77
14/01/14, 14:19:47
Este fix soluciona el problema de permisos de escritura en la external_sd (te dice que no queda espacio disponible) . Afecta a varios programas tras la actualización a Kit kat, (por ejemplo a Titanium backup ) aunque no a todo el mundo
.
jeverds
14/01/14, 14:23:21
cambia el archivo que tienes en tu sistema según te dice en las instrucciones por el que hay para descarga.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2607215 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2607215)
Ok luego lo miro a mi me pasa eso no me la reconoce muchos programas
pues menudo chasco, por que a mi esta room me va fatal... tarda mucho en eaccionar cuando le doy o al boton home o al boton de encendido...
Guarda lo que tengas en la memoria principal. Ajustes de programas, videos, etc entre otras cosas por ejemplo y restaura de fabrica. Si o si.
Hay que ser rot para sustituirlo? por que me da error todo el rato no me deja
jeverds
14/01/14, 14:50:05
Hay que ser rot para sustituirlo? por que me da error todo el rato no me deja
Correcto hay que ser root para poder acceder a los archivos del sistema.
Minacro
14/01/14, 14:50:19
Yo tengo problemas con la pantalla, de vez en cuando se bloquea y no responde a nada, solo el botón de encendido apagado, así se tira un rato, luego vuelve a funcionar, la llevo desde ayer x la tarde y ya me lo ha hecho 4 veces, acabo de hacerle un wipe cache, desde el recovery a ver si se soluciona, para dar otro dato mi Note no está roteado...
Correcto hay que ser root para poder acceder a los archivos del sistema.
Pues que p .... no lo soy ni quería serlo. A esperar y una nueva room o actualización.
PD. Lo de los cuelgues a mi tb me ha pasado ya varias veces se queda en negro la pantalla un rato
adri_bcn
14/01/14, 16:05:27
la rom porfin ya me va bien... la putada? lo de las s-view y que el fix. del volumen no funciona ...
SoLiDSnK
14/01/14, 16:15:28
Una pregunta, con esta rom usais lo de los dpi's? es que no me gusta nada que los iconos se vean tan grandes.... que programas valen para cambiar los dpis? perderé el knox a 0x0?
Gracias!
Una pregunta chicos
Es mejor instalar la de un archivo o la de cuatro?
El note está de serie y sin datos, vamos nuevo, jajaja
unaimunariz
14/01/14, 17:05:23
Se puede instalar por cualquier odin o hay que hacerlo con el 3.9?
antz_77
14/01/14, 17:05:52
Una pregunta, con esta rom usais lo de los dpi's? es que no me gusta nada que los iconos se vean tan grandes.... que programas valen para cambiar los dpis? perderé el knox a 0x0?
Gracias!
Te hace falta ser Root y posiblemente pierdas el Knox 0x0
unaimunariz
14/01/14, 17:06:22
Instalar rom stock oficiales por odin no sube knox se ha dicho muchas veces
unaimunariz
14/01/14, 17:06:58
Y esta es una rom stock polaca por lo que tu knix seguira igual
La de 4 archivos creo que sería el mejor sistema no? O es lo mismo?
Se puede instalar por cualquier odin o hay que hacerlo con el 3.9?
Yo usé 3.9 para la rom.
Hoy intenté instalar el recovery por el 3.4 y no me lo reconocia al enchufarlo, pero con el 3.9 si.
unaimunariz
14/01/14, 17:20:22
Gracias xete me referia a la rom no al recovery pero aun asi gracias por tu respuesta y por la rapidez
Gracias xete me referia a la rom no al recovery pero aun asi gracias por tu respuesta y por la rapidez
Si, te puse que para la rom la 3.9. Te puse lo del recovery por si te da por instalarlo tambien :)
antz_77
14/01/14, 17:30:28
Instalar rom stock oficiales por odin no sube knox se ha dicho muchas veces
El compañero esta hablado de instalar el framework xposed para poder cambiar el DPI de la aplicaciones y para eso hace falta ser Root, con la consiguiente pérdida del knox 0x0 en casi todas las ocasiones.
Esto ya se ha comentado muchas veces.
Cada vez me da más fallos la rom. Me falla la sd externa que ya se ha comentado aquí. Al desbloquear tarda 2 a 3 segundos. Algunas veces se queda la pantalla en negro. Y ahora falla la galería de fotos cuando le das a ver fotos media pantalla sale gris de la foto.
No tardarán mucho en sacar actualizaciones de esta rom tiene fallos.
chibudo
14/01/14, 17:51:14
Debemos de tener roms diferentes, a mi no me falla nada.
carpioji
14/01/14, 17:55:49
A mi tampoco la verdad
a mi me va de lujo, muy fluido sin bloqueos ni nada (hice full wipe) pero la batería es lo que le falla aun
A lo mejor todos los fallos vienen por el tema de sd externa.. que eso si es un fallo general en la Kit kat del S4 tb les pasa. Mi sd externa es de 32 gigas , igual no pasa en todas las sd
yo tengo una de 16 ahora mismo, mañana me llega una de 32 y probaré a ver, de todas formas lo tengo todo en la memoria interna
HTCdiamondAlex
14/01/14, 18:16:04
Podeis comprobar los que la tengais instalada si se mantiene el escritorio de aplis en la pantalla de bloqueo teniendo el patron activado??. Se podria mandar un correo para que lo habilitaran ya uqe quiero mantener stock y no rootear el tel. me resulta bastante practico poder acceder al reproductor y otras aplis deslizando el dedo y nada mas desbloquearlo qu eme abra la apli en cuestion.
saludos
y gracias
ishindenshinx
14/01/14, 18:18:50
A mi me va de lujo, es increible lo pulida que está! Un gustazo la fluidez, literalmente vuela, el bloqueo y desbloqueo es rapidisimo, y de momento con 11 horas y 42 minutos de uso solo me ha gastado un 27%, gasta como un mechero!!!!!! Yo instalé por odin, y un hard reset luego y me va de vicio.
A mi me va de lujo, es increible lo pulida que está! Un gustazo la fluidez, literalmente vuela, el bloqueo y desbloqueo es rapidisimo, y de momento con 11 horas y 42 minutos de uso solo me ha gastado un 27%, gasta como un mechero!!!!!! Yo instalé por odin, y un hard reset luego y me va de vicio.
Sí lo de batería es impresionante va muy bien. Y todo es muy muy fluido como comentas.
Sólo q en mi caso me falla ciertos programas que trabajan con la sd externa por ejemplo Quick pic y es file Explorer pero lo me dio arregle instalando otros que si van bien con sd externa.
El bloqueo apague el móvil del todo no reiniciar y por ahora no ha vuelto hacerlo
Nadie con problemas hace los puñeteros full wipes antes de flashear la nueva ROM y así les va. Cualquiera y a modo de ejemplo, que haya compilado un kernel de Linux sabe que el .config de un núcleo NO SE PUEDE USAR para compilar otro diferente porque, por mínimas variaciones estas existen. Y luego, de lugar a errores.
Hagan el favor de restaurar de fabrica antes de flashear o wipes desde el recovery.
javifure
14/01/14, 18:44:23
Primero full wipe o despues de rom?el orden del full wipe debe dar igual no?pero ai que hacerlo para evitar esos fallos
Nadie con problemas hace los puñeteros full wipes antes de flashear la nueva ROM y así les va. Cualquiera y a modo de ejemplo, que haya compilado un kernel de Linux sabe que el .config de un núcleo NO SE PUEDE USAR para compilar otro diferente porque, por mínimas variaciones estas existen. Y luego, de lugar a errores.
Hagan el favor de restaurar de fabrica antes de flashear o wipes desde el recovery.
Y si hago ahora restaurar de fabrica aunque haga un día q me la puse lo solucionaría? ?
tonicat
14/01/14, 19:06:56
Pero si se actualiza por ota o kies, también hay que hacer wipes?, se que no está por ota o kies en España Pienso esperarme, me da palo configurarlo de nuevo, creo que los fallos sin wipes es por odin, actualizando nunca he tenido problemas, que pensáis????
jordione
14/01/14, 19:57:25
full wipe, instalada y va como la seda! buen consumo y fluidez
infernoMP
14/01/14, 20:20:56
Pero si se actualiza por ota o kies, también hay que hacer wipes?, se que no está por ota o kies en España Pienso esperarme, me da palo configurarlo de nuevo, creo que los fallos sin wipes es por odin, actualizando nunca he tenido problemas, que pensáis????
Yo he tenido semibricks con kies en mi ex s2 y en un note 1 así que imaginate:risitas:. Por cierto odin y las roms test de varios archivos me han salvado la papeleta muchas veces:dios:
En una actualización tan profunda como kitkat con cambio de base lo mejor sea ota, kies u odin es una instalación limpia y la única manera de quitarse muchos errores... Es un rollo pero no hay mas (aplicable a todo sistema operativo ya sean smartphones o pcs).
La ROM genial por el momento quitando el detalle de la SD en ciertas apps.
Saludos
full wipe, instalada y va como la seda! buen consumo y fluidez
Osea q se hace wipes después de haberla instalado.
Y sirve en vez de wipes , restaurar de fabrica? ?
infernoMP
14/01/14, 20:28:58
Osea q se hace wipes después de haberla instalado.
Y sirve en vez de wipes , restaurar de fabrica? ?
Yo suelo hacer antes y despues. Pero casi veo mas importante antes para actualizar encima de una base sin porquería. Y sí, puedes reestablecer de fabrica desde recovery o desde el menu de seguridad (haz copia de lo que quieras guardar de la sd interna que la formatea entera).
Yo suelo hacer antes y despues. Pero casi veo mas importante antes para actualizar encima de una base sin porquería. Y sí, puedes reestablecer de fabrica desde recovery o desde el menu de seguridad (haz copia de lo que quieras guardar de la sd interna que la formatea entera).
Ok gracias.
Por suerte hice restaurar de fabrica de la mj7 y justo termino instale la Kit kat. Entonces con esto más o menos sirve
eliot_11
14/01/14, 20:32:53
Yo no recomiendo nunca los wipes después de instalar. Siempre antes. Muchas roms vienen con ajustes establecidos, o alguna aplicación con sus propios datos, si se hacen wipes antes, (se prepara la base), recibe la rom, y luego se le vuelven a hacer wipes, puede que se borren esos ajustes y empiezan a producirse los famosos FCs, SIEMPRE LOS WIPES ANTES.
infernoMP
14/01/14, 20:43:14
Yo no recomiendo nunca los wipes después de instalar. Siempre antes. Muchas roms vienen con ajustes establecidos, o alguna aplicación con sus propios datos, si se hacen wipes antes, (se prepara la base), recibe la rom, y luego se le vuelven a hacer wipes, puede que se borren esos ajustes y empiezan a producirse los famosos FCs, SIEMPRE LOS WIPES ANTES.
Yo lo que suelo hacer es hacerlos antes. Flashear la ROM, dejar que arranque y una vez esté todo ok hacer de nuevo un reseteo a fábrica... No me ha dado problemas nunca pero si esta mal una cosa nueva que se:ok:.
Saludos
ZeDinis
14/01/14, 20:49:37
Pues instalada sin wipes y ya rooteada. De consumo aún no digo nada, pero de fluidez se nota bastante el cambio, y eso que el bicho ya era un tiro antes.
esto no tiene sentido ninguno, si fuera así tendríamos problemas cada vez que hacemos wipe
eliot_11
14/01/14, 20:56:37
esto no tiene sentido ninguno, si fuera así tendríamos problemas cada vez que hacemos wipe
yo solo hablo de los wipes data que se hacen después de reinstalar ciertas roms, que llevan configuraciones de ciertas apps por defecto
Rigodoncito
14/01/14, 21:20:15
yo solo hablo de los wipes data que se hacen después de reinstalar ciertas roms, que llevan configuraciones de ciertas apps por defecto
Tú estás hablando de las custom roms, en las cuales si es cierto eso que dices, pero aquí hablamos de la stock y no tiene nada que ver.
Como dice el compañero yo la hago antes y después y formateando ambas SD para evitar archivos corruptos que jodan la indexación.
maine98
14/01/14, 21:44:15
Pues instalada sin wipes y ya rooteada. De consumo aún no digo nada, pero de fluidez se nota bastante el cambio, y eso que el bicho ya era un tiro antes.
Igual. Instalada y rooteada sin problemas. Pero no me funciona el Titanium Backup, siempre da un error de falta de espacio y espacio hay mas que de sobra. Os pasa lo mismo a alguno?
Tanto wipe q si antes q si después ..
Y q pasa cuando actualizas por ota ?? No se hace wipes ni formateos ni nada.. entonces por esa regla de 3 tiene q ir mal ?
antz_77
14/01/14, 22:12:27
Igual. Instalada y rooteada sin problemas. Pero no me funciona el Titanium Backup, siempre da un error de falta de espacio y espacio hay mas que de sobra. Os pasa lo mismo a alguno?
Esto ya está hablado unas páginas atrás :
:thumbup:
Alguno tiene la de 4 archivos es la leak o la original igual podrían compartirla.por favor?
maine98
14/01/14, 22:32:59
Esto ya está hablado unas páginas atrás :
:thumbup:
Gracias, no había visto. Instalado el parche y todo perfecto. Y el Cwm recovery 6.0.4.6 funcionando sin probemas
Polarizado
14/01/14, 22:51:52
El root de chain fire sube el knox no?
tjuanma
14/01/14, 23:01:01
El root de chain fire sube el knox no?
Si. Y por cierto....tu no serás Polarizado que es un paquete en Call of duty no? :D
Luiso61
14/01/14, 23:01:34
Alguno tiene la de 4 archivos es la leak o la original igual podrían compartirla.por favor?
Eso ya lo preguntaste en otro hilo y ya te lo contesté y te puse los enlaces. No debes tener mucho interés.
Un saludo
Eso ya lo preguntaste en otro hilo y ya te lo contesté y te puse los enlaces. No debes tener mucho interés.
Un saludo
Perdón es que eh perdido el hilo podrías decirme en que hilo ?
Luiso61
14/01/14, 23:09:47
Ahí te va otra vez...
https://drive.google.com/file/d/0B5s...it?usp=sharing (https://drive.google.com/file/d/0B5s5R6YEMoFGMGZ2T1FsTldjVWs/edit?usp=sharing)
Un saludo
Ahí te va otra vez...
https://drive.google.com/file/d/0B5s...it?usp=sharing (https://drive.google.com/file/d/0B5s5R6YEMoFGMGZ2T1FsTldjVWs/edit?usp=sharing)
Un saludo
Gracias !!!
JUANBBPPXHO
14/01/14, 23:27:07
Recien instalada y sin problemas, sin wipes y la de solo un archivo... Todo perfecto y parece que algo mas fluido sobretodo en los pequeños lag que tenia en desbloqueo,camara y galeria. Lo que no acabo de encontrar es lo del ART??? Viene con la ROM o no lo han implementado??...
Yo hice los wipe cuando instalé y cada vez que se apaga, al encender hay apps que estaban en la micro sd y me aparecen en blanco y negro como si se hubiesen desinstalado. Está claro que ese fallo existe en bastantes casos
W32DarK
14/01/14, 23:43:16
Estimados tengo Algunas dudas
Viper4droid funciona???
El CWM funciona correctamente?
El root es 100% funcional???
FolderMount funciona Correctamente?
Gracias
eliot_11
15/01/14, 00:29:10
Estimados tengo Algunas dudas
Viper4droid funciona???
El CWM funciona correctamente?
El root es 100% funcional???
FolderMount funciona Correctamente?
Gracias
cwm la última actu, sí, igual que el root es 100% funcional
W32DarK
15/01/14, 00:52:55
Y Viper4droid??
FolderMount alguien sabe por ahi
HTCdiamondAlex
15/01/14, 02:05:47
perdonar la insistencia pero quien tenga la kit Kat instalada podria ,por favor, comprobar los que la tengais instalada si se mantiene el escritorio de aplis en la pantalla de bloqueo teniendo el patron activado??me resulta bastante practico poder acceder al reproductor y otras aplis deslizando el dedo y nada mas desbloquearlo que me abra la apli en cuestion. Muchas gracias Chicos¡¡¡
saludos
y gracias
W32DarK
15/01/14, 04:10:03
perdonar la insistencia pero quien tenga la kit Kat instalada podria ,por favor, comprobar los que la tengais instalada si se mantiene el escritorio de aplis en la pantalla de bloqueo teniendo el patron activado??me resulta bastante practico poder acceder al reproductor y otras aplis deslizando el dedo y nada mas desbloquearlo que me abra la apli en cuestion. Muchas gracias Chicos¡¡¡
saludos
y gracias
por lo que vi parece que tampoco se pueden poner iconos en la pantalla de bloqueo, lo vi a la rapida, pero no se puede al parecer
manulecomte
15/01/14, 07:45:41
Si q se mantiene la apps en el bloqueo ...ahora tienes dos formas , una solo la cámara y otra lo personaliza tu ...
magellan1979
15/01/14, 07:49:17
como flasheo la de 4 archivos la de un archivo me da error y no me deja instalasr
pau71294
15/01/14, 08:48:44
como flasheo la de 4 archivos la de un archivo me da error y no me deja instalasr
Tiene que ser con el Odin 3.09 a mi con ese me funcionó
erppito
15/01/14, 10:00:06
pues me uno a los que por ahora va genial.... mucho mas fluida, bateria tiene pinta por ahora en estos dos dias que mejor, y cero problemas (bueno, no puedo instalar de momento s translator, pero imagino que samsung lo remediara rapido).... tengo la polaca por odin 3.09 y autoroot de chainfire ese.... hice wipe y lo dicho... perfecta y muyyy fluida
me edito.... hoy ya si se baja el s translator!
Juan Diego
15/01/14, 10:17:59
Habeis apreciado alguna mejora respecto a la camara, sobre todo con las fotos con poca luz. :rolleyes:
Gracias
martiare
15/01/14, 10:49:15
No me funciona el Tomtom con esta Rom.
Mete la carpeta del TomTom en la memoria del teléfono.
martiare
15/01/14, 11:58:14
No lo he probado porque estoy intentando modificar la ruta, que al parecer la han cambiado. Yo quiero tener el tomtom en la SD
No lo he probado porque estoy intentando modificar la ruta, que al parecer la han cambiado. Yo quiero tener el tomtom en la SD
Todas las Apps en la sd van más lentas. La tasa de transferencia en la memoria principal es más alta. En la sd siempre será más lenta
Al parecer todos los fallos vienen de la external sd..
A mí tampoco me va bien la galería de fotos están en la external sd me va jodiendo los archivos y salen mal.
Une pena por q todo lo demás de maravilla. .
Hay una solución por hay pero hay q ser rot. Y yo no lo soy
Al parecer todos los fallos vienen de la external sd..
A mí tampoco me va bien la galería de fotos están en la external sd me va jodiendo los archivos y salen mal.
Une pena por q todo lo demás de maravilla. .
Hay una solución por hay pero hay q ser rot. Y yo no lo soy
Que solución hay siendo root?
martiare
15/01/14, 12:31:08
Si lo pones dentro de la memoria del teléfono y con esta ruta: "file://storage/Sdcard0/tomtom/com.tomtom.iberia" si funciona
Que solución hay siendo root?
Un fix q modifica los permisos de sd , se mete en la carpeta de sistema etc/permisos sustituyendo el que hay y al parecer ya va bien la external sd..
Se comentó por aquí pero no se decirte. . No lo seguí mucho ya q directamente no soy rot y no me servia
desdelaayuda
15/01/14, 12:37:08
Un fix q modifica los permisos de sd , se mete en la carpeta de sistema etc/permisos sustituyendo el que hay y al parecer ya va bien la external sd..
Se comentó por aquí pero no se decirte. . No lo seguí mucho ya q directamente no soy rot y no me servia
Y encima va regular. ...hay apps que no pueden acceder aun con éste fix
Y encima va regular. ...hay apps que no pueden acceder aun con éste fix
A ver si en la próxima actualización ya sea la polaca o ya 4.4.2 española soluciona todo esto..
Yo si hago fotos y las almaceno en la external sd al cabo de un rato me jode los archivos salen mal las fotos.
Y muchos programas no me reconocen la external sd.
Decir q la mía es de 32 gigas igual solo pasa con ese tamaño por eso algunos les funciona bien
Pitituning
15/01/14, 12:41:19
Alguien a probado lo de ART como sale en este video??
http://www.youtube.com/watch?v=lug277-i58g
Un saludo.
desdelaayuda
15/01/14, 12:42:22
Alguien a probado lo de ART como sale en este video??
http://www.youtube.com/watch?v=lug277-i58g
Un saludo.
En samsung va a ser que no hay art
XD
para ser una versión final tendrían que haber pulido más el tema de la micro sd, es un fallo gordo bajo mi punto de vista.
martiare
15/01/14, 12:47:57
Es un fallo tremendo, en muchos programas no reconoce la tarjeta.
A ver si en la próxima actualización ya sea la polaca o ya 4.4.2 española soluciona todo esto..
Yo si hago fotos y las almaceno en la external sd al cabo de un rato me jode los archivos salen mal las fotos.
Y muchos programas no me reconocen la external sd.
Decir q la mía es de 32 gigas igual solo pasa con ese tamaño por eso algunos les funciona bien
Por qur les funciona a algunos bien las microsd es por que instalaron encima sin wipe es por eso.. yo la hice limpia full wipe y tampoco me va ni la de sd 16 o la 32 hay un fix para el s4 que sirve tambien para el note 3 la camara las guarda en la sd y el titanium tbm hace las copias en la sd
luis1390
15/01/14, 12:49:27
buenas tengo una duda ,tengola rom de vodafone ,tengo que cambiar el csc para luego instalaresta rom, o puedo meter la rom 4.4.2 oficial note polaca soy nuvo ,muchas gracias por todo
Por qur les funciona a algunos bien las microsd es por que instalaron encima sin wipe es por eso.. yo la hice limpia full wipe y tampoco me va ni la de sd 16 o la 32 hay un fix para el s4 que sirve tambien para el note 3 la camara las guarda en la sd y el titanium tbm hace las copias en la sd
Pues nada a esperar otra actualización.
lach1977
15/01/14, 12:59:59
buenas tengo una duda ,tengola rom de vodafone ,tengo que cambiar el csc para luego instalaresta rom, o puedo meter la rom 4.4.2 oficial note polaca soy nuvo ,muchas gracias por todo
No hace falta que cambies nada lo que si te recomiendo antes de meterla es que hagas un wipe data para dejarlo limpio y despues meter la 4.4.2
luis1390
15/01/14, 13:02:49
muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta tan rapida ,se agradace
martiare
15/01/14, 13:15:40
Si, yo tengo una MicroSd de 64 y hice los tres wipe y tengo problemas.
luis1390
15/01/14, 13:15:48
o sea tengo la mj6 de vodafone, instalo esta encima haciendo los wipes ,entrando desde el modo donwload ,y despues voy a ajustes y restablecer y restaurar de fabrica .
eso del recowery se instala con la rom o se instala aparte ,gracias por vuestra ayuda
lach1977
15/01/14, 13:22:53
o sea tengo la mj6 de vodafone, instalo esta encima haciendo los wipes ,entrando desde el modo donwload ,y despues voy a ajustes y restablecer y restaurar de fabrica .
eso del recowery se instala con la rom o se instala aparte ,gracias por vuestra ayuda
No. Mejor restauralo de fabrica antes de instalar por odin la nueva asi lo dejas limpio para recibir la 4.4.2.
luis1390
15/01/14, 13:29:18
vale lo restauro ,tan bien los wipes o eso ya sobra ,luego la 4.4.2. por odin 3.0.9. y ya esta no?,muchas gracias por todo ,ya contare que tal
lach1977
15/01/14, 13:39:52
No es necesario despues de restaurarlo directamente la machacas con la nueva y a funcionar a tope
luis1390
15/01/14, 13:42:41
No es necesario despues de restaurarlo directamente la machacas con la nueva y a funcionar a tope
gracias compi
Pitituning
15/01/14, 13:45:01
Bueno al final me he decidido y la he actualizado, no he hecho wipes de momento y todo perfecto. Veremos que tal con el paso del tiempo. Un saludo
lach1977
15/01/14, 13:47:07
gracias compi
De nada hombre se ayuda en la que se puede.
Suerte con tu nueva rom
alucine2
15/01/14, 14:33:26
Bueno al final me he decidido y la he actualizado, no he hecho wipes de momento y todo perfecto. Veremos que tal con el paso del tiempo. Un saludo
Que rom tenias antes ? la tenias rooteada ?
tribedoce
15/01/14, 14:52:58
Hola, yo tengo la mj7, el móvil lo tengo de origen sin rootear ni nada y el knox a 0. Si la instalo por odin seguira en 0 y la tarjeta de 64gb que tengo me funcionara??o me espero a que salga la española??
Pitituning
15/01/14, 14:53:21
Que rom tenias antes ? la tenias rooteada ?
La MJ7 PHE de stock. Sin root.Un saludo
antz_77
15/01/14, 15:09:42
Hola, yo tengo la mj7, el móvil lo tengo de origen sin rootear ni nada y el knox a 0. Si la instalo por odin seguira en 0 y la tarjeta de 64gb que tengo me funcionara??o me espero a que salga la española??
Si la instalas por odin, el knox no debería alterarse. En cuanto a la tarjeta, yo tengo una ultra scandisk de 64gb y funciona perfectamente. El problema es que, a algunos incluido a mi, tras actualizar se perdían los permisos de escritura en la external_sd. Hay un fix sencillo, pero hay que ser Root.
tribedoce
15/01/14, 15:14:14
El problema es ke estoy loco por rootearlo pero lo del knox me da pánico!!es decir!por el tema de perder la garantía!!ya que veo que de momento no hay manera de saltarselo con las ultimas roms qur han sacado como la mj7 y esta!!gracias por la brebedad en contestar!!
alucine2
15/01/14, 15:46:16
La MJ7 PHE de stock. Sin root.Un saludo
Interesante, yo tengo una MJ7 PHE tambien, pero rooteada, si meto una 4.4.2 sin wipe que pasara ?
1º Funcionara bien, como te pasa a ti ?
2º El root supongo que se perdera ?
Buenas.. preguntas... :silbando:
antz_77
15/01/14, 15:48:37
Interesante, yo tengo una MJ7 PHE tambien, pero rooteada, si meto una 4.4.2 sin wipe que pasara ?
El root lo pierdes seguro.
Pitituning
15/01/14, 15:49:39
Yo creo que si la flasheas el root te desaparece, y nose si te funcionara bien como ami. Es probar y si te va mal pues restauras de fabrica y en teoria se solucionarian los problemas. Un saludo
Acabo de instalar la de 4 archivos haciendo wipe y nada, seguimos con el problema de la micro sd
desdelaayuda
15/01/14, 15:56:17
Acabo de instalar la de 4 archivos haciendo wipe y nada, seguimos con el problema de la micro sd
Eso...quizas antes no me explique bien...si se hace wipes...problema
alucine2
15/01/14, 15:56:39
Tienes que aplicar el FIX que hay publicado, eso si, tienes que ser ROOT, si no nada, tendras que esperar a la proxima rom de samsung, y esperar que lo tengan arreglado.
alucine2
15/01/14, 15:59:25
Yo creo que si la flasheas el root te desaparece, y nose si te funcionara bien como ami. Es probar y si te va mal pues restauras de fabrica y en teoria se solucionarian los problemas. Un saludo
Yo tengo un root de la vega, que es menos intrusivo que el CFROOT, pero dudo mucho que se quede.
Pensaba actualizar este finde, si tengo un rato libre, que lo veo complicado, pero he leido que no se puede instalar CM 11, si tienes puesta la oficial 4.4 y eso me echa un poco para atras.
Queria probar las dos rooms de golpe, asi que me tocara esperar unos dias mas a ver si sacan CM11 compatible con la 4.4.2 de samsung, seguro que ya estan trabajando en arreglarlo.
Ah pues quizás porque ya digo que haciendo los wipes el problema persiste
Alguien sabe que es esto de solicitud inicio de sesión, no para de pedirmelo desde que puse la 4.2.2 y es la primera vez que lo veo
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/2yme2uvu.jpg
alucine2
15/01/14, 16:43:32
Ah pues quizás porque ya digo que haciendo los wipes el problema persiste
Da igual los wipes que hagas, que no te va a funcionar, sin el fix de XDA o una rom nueva de samsung que solucione el problema, es un bug serio de esta rom.
jeverds
15/01/14, 17:00:39
Alguien sabe que es esto de solicitud inicio de sesión, no para de pedirmelo desde que puse la 4.2.2 y es la primera vez que lo veo
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/2yme2uvu.jpg
Parece ser que es para asociar tu galería fotográfica a picasa y subir tus fotos.
Sea como fuera lo puedes desactivar entrando en administrador de aplicaciones/servicios de google play y desmarca la casilla mostrar notificaciones, con esto no te volverá a aparecer.
También desaparece deshabilitando la sincronización de albunes web de picasa en ajustes de sincronización de la cuenta de google.
Parece ser que es para asociar tu galería fotográfica a picasa y subir tus fotos.
Sea como fuera lo puedes desactivar entrando en administrador de aplicaciones/servicios de google play y desmarca la casilla mostrar notificaciones, con esto no te volverá a aparecer.
También desaparece deshabilitando la sincronización de albunes web de picasa en ajustes de sincronización de la cuenta de google.
Gracias tio me tenia loco ya ,salia cada 2 minutos, lo he deshabilitado en la cuenta de gogle
silfredo
15/01/14, 21:35:35
Alguien sabe si hay problemas instalando desde mobile odin?
DinamicaMedia
15/01/14, 22:46:46
Para aquellos que queráis hacer el proceso de flasheo de la rom + root + custom recovery os paso enlace a mi video que lo explica paso a paso y en vivo.
Espero que sirva para aquellos que tengan dudas.
http://www.youtube.com/watch?v=GabupJO7wuA
gracias, ya conseguí poner el recovery, a instalar la cyanogen voy
unaimunariz
16/01/14, 00:08:06
Como siempre dinamicamedia tus vídeos son de 10. Enhorabuena por ti trabajo
silfredo
16/01/14, 03:28:42
Alguien sabe como se instala el fix para la micro sd con el es file explorer, lo digo porque no me deja sobreescribir el archivo de marras
antz_77
16/01/14, 08:51:58
Alguien sabe como se instala el fix para la micro sd con el es file explorer, lo digo porque no me deja sobreescribir el archivo de marras
Como te had hecho root? Si has usado el CF-AUTOROOT, yo borraría todos los permisos del super su, reinstalaría el CF-AUTOROOT y volvería a probar.
jeverds
16/01/14, 11:44:03
Alguien sabe como se instala el fix para la micro sd con el es file explorer, lo digo porque no me deja sobreescribir el archivo de marrasy en
Prueba con root browser a mi me dejo sin problemas.
El problema es que a mi el fix no me funciona y encima tuve volver ha flashear porque después solo me daba problemas
silfredo
16/01/14, 12:39:08
y en
Prueba con root browser a mi me dejo sin problemas.
El problema es que a mi el fix no me funciona y encima tuve volver ha flashear porque después solo me daba problemas
Gracias por lo del root browser, funciono sin problemas. La verdad es que sabiendo el fallo de las leak del s4 y del note 3 me parece increible que samsumg no arreglara el fallo antes de lanzar una oficial.
tjuanma
16/01/14, 12:41:49
yo de momento seguire con mi NJ7 y root en PHE. Paso de "arriesgar" aun
alucine2
16/01/14, 13:18:52
yo de momento seguire con mi NJ7 y root en PHE. Paso de "arriesgar" aun
Yo voy a meter una CM11 que aun se puede, al tener el bootloader viejo aun, estan comentado mucha gente que va de bateria de escandalo, cuando salga otra 4.4.2 oficial me lo pensare :) :cucu:
currillo86
16/01/14, 13:52:34
si se qda pillado en medio de la instalacion y tendras semibrik
alucine2
16/01/14, 14:33:30
No se puede, con mobile odin, no metes el bootloader, y para que arranque la 4.4.2 lo necesitas, solo se puede meter por odin en el PC.
silfredo
16/01/14, 15:07:30
No se puede, con mobile odin, no metes el bootloader, y para que arranque la 4.4.2 lo necesitas, solo se puede meter por odin en el PC.
De todas maneras, al ser nuevo bootloader decidi no arriesgar.
pinturasredondo
16/01/14, 19:33:20
hola, alguien consigue grabar las llamadas?, sin ser root. He probado 6 ó 8 programas y nada. Hay algun mod aunque tuviera que rutear.
Por cierto, a mi me va espectacular. Y no hice wipes ni nada. Encima de la stock a pelo y va genial hasta la sd.
Pakonan
16/01/14, 21:00:51
Buenas tardes Fieles e Infieles...
PAKONAN... Agradecería al los que la tenéis instalada mirar si se ve el resumen de este vídeo. Gracias
http://espndeportes.espn.go.com/basquetbol/nba/cronica?gameId=400489450
Y a los Infieles... Que tengan curiosidad, había un video de atresmedia que con la 4.3 tampoco iba fluida, también seria de agradecer si con esta se soluciono. Nuevamente...
PAKONAN... A vuestros PIES...
PD.
A los INFIELES Dragones1978 y pakukoct... si no dejais de perseguir al BARBARO... os mandara ARDER y ya sabeis que no se anda con tonterias.
A donde ??? jajaja.
( Al INFIERNO... ).
PAKONAN... forever a vuestros PIES...
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.
Cuando instaláis la de 4 archivos por Odin marcáis re-partition? O no es necesario
albertorodalv
16/01/14, 23:10:47
Para aquellos que queráis hacer el proceso de flasheo de la rom + root + custom recovery os paso enlace a mi video que lo explica paso a paso y en vivo.
Espero que sirva para aquellos que tengan dudas.
http://www.youtube.com/watch?v=GabupJO7wuA
Tengo 4.3 con Root de la Vega... Hay algún problema si actualizo directamente a 4.4.2 como indica el video? (Se que perderé root) Pero además de ese detalle hay alguna otra pega?
Persuader
16/01/14, 23:45:35
Cuando instaláis la de 4 archivos por Odin marcáis re-partition? O no es necesario
No se debe marcar.
HTCdiamondAlex
17/01/14, 00:06:51
Si q se mantiene la apps en el bloqueo ...ahora tienes dos formas , una solo la cámara y otra lo personaliza tu ...
pero teniendo un bloqueo por patrón??. si es asi me dais una buena noticia¡¡¡¡
manulecomte
17/01/14, 00:09:47
Ahí me has pillado .... con patrón creo que no puedes poner acceso
Persuader
17/01/14, 00:20:24
Hay una cosa que no entiendo muy bien. Tu pones un patron de desbloqueo por seguridad. Pero quieres disponer de accesos directos. Los accesos directos en pantalla de desbloqueo existen para poder, abrir una aplicacion a la vez que se realiza el gesto de desbloqueo. En tu caso esta operacion es imposible, porque requiere de un gesto adicional que es la introducion del patron. Lo que tu pides es lo siguiente:
-Iconos en pantalla de desbloqueo, para poder seleccionarlos arrastrandolos y posteriormente introducir el patron de desbloqueo
Pero en realidad, no te hacen falta porque, sin ellos la operacion es la misma pero en el sentido opuesto.
-Introduces el patron de desbloqueo, el movil automaticamente se desbloquea y ya puedes pulsar cualquiera de los accesos directos de la parte baja de la pantalla. Es cierto que en este caso son 4 solo, ya que el acceso directo a la lista de aplicaciones ocupa uno. Pero tambien dispones de todo el escritorio para colocar otros.
Creo que es lo mismo meter el patron y pulsar, que arrastrar y meter el patron despues.
No se si se me escapa algo y por eso lo veo igual.
HTCdiamondAlex
17/01/14, 00:24:08
Ahí me has pillado .... con patrón creo que no puedes poner acceso
Ok. muchas gracias amigo¡¡¡:D:D:D
silfredo
17/01/14, 11:14:00
De todas maneras algunas limitaciones en la pantalla de desbloqueo son de risa cómo los widgets ya que en teoría no se pueden poner di pones seguridad, pues si activas el programa para usar el mando de la tele este si puedes ponerlo.
Aparte no entiendo porque samsung se ha cargado en este móvil el desbloqueo facial
W32DarK
17/01/14, 12:46:52
De todas maneras algunas limitaciones en la pantalla de desbloqueo son de risa cómo los widgets ya que en teoría no se pueden poner di pones seguridad, pues si activas el programa para usar el mando de la tele este si puedes ponerlo.
Aparte no entiendo porque samsung se ha cargado en este móvil el desbloqueo facial
Alguien ocupa realmente el desbloqueo facial, por lo menos yo no conozco a nadie.
silfredo
17/01/14, 13:42:47
Alguien ocupa realmente el desbloqueo facial, por lo menos yo no conozco a nadie.
Yo lo usaba (de día eso si)
Debloqueos aparte, la sensación que me da la rom es que consume mucho menos
HTCdiamondAlex
17/01/14, 15:35:59
Hay una cosa que no entiendo muy bien. Tu pones un patron de desbloqueo por seguridad. Pero quieres disponer de accesos directos. Los accesos directos en pantalla de desbloqueo existen para poder, abrir una aplicacion a la vez que se realiza el gesto de desbloqueo. En tu caso esta operacion es imposible, porque requiere de un gesto adicional que es la introducion del patron. Lo que tu pides es lo siguiente:
-Iconos en pantalla de desbloqueo, para poder seleccionarlos arrastrandolos y posteriormente introducir el patron de desbloqueo
Pero en realidad, no te hacen falta porque, sin ellos la operacion es la misma pero en el sentido opuesto.
-Introduces el patron de desbloqueo, el movil automaticamente se desbloquea y ya puedes pulsar cualquiera de los accesos directos de la parte baja de la pantalla. Es cierto que en este caso son 4 solo, ya que el acceso directo a la lista de aplicaciones ocupa uno. Pero tambien dispones de todo el escritorio para colocar otros.
Creo que es lo mismo meter el patron y pulsar, que arrastrar y meter el patron despues.
No se si se me escapa algo y por eso lo veo igual.
No solo esta eso, efectivamente como dice nuestro amigo silfredo, el mando de la tele si lo utilizo y es bastante útil. en el Nexus 5 si te deja y me parece una putada que algo que trae de fabrica el móvil te lo corte. pero bueno cuando se me acabe la garantía ya pensare en si lo rooteo o no. fijaros si me interesa que pensaba en escribir un correo a Samsung8 con esto os descojonareis mas de uno pero si me gustaría que lo activaran) esto lo tenia el note 2 y lo utilizaba mucho pero bueno enviare un email y si alguien del foro me quiere aopoyar se lo agradeceré¡¡¡:D:D:D:D:ok::ok::ok::ok: gracias por todo chicos¡¡¡¡
cohynetes
17/01/14, 16:27:43
soy al unico al que no le funciona el recovery, lo flasheo por odin y nada, y ya soy root con chainfire
Javieret87
18/01/14, 14:53:40
Holaa una consulta,poner esta room x odin es segura?i n pierdo la garantia ni nada?no qiero ser root solo tener la 4.4.2!i si alctualizo luego me saltaran las actus españolas?GRacias
W32DarK
18/01/14, 15:02:16
Holaa una consulta,poner esta room x odin es segura?i n pierdo la garantia ni nada?no qiero ser root solo tener la 4.4.2!i si alctualizo luego me saltaran las actus españolas?GRacias
No pasará nada si la instalas, lo de las actualizaciones tendrías que cambiar el csc ya que estas instalando la polaca. Pero necesitas root
Javieret87
18/01/14, 15:04:49
No pasará nada si la instalas, lo de las actualizaciones tendrías que cambiar el csc ya que estas instalando la polaca. Pero necesitas root
Vale...sigo el video tutorial que hay en el post y ya esta no?de todas formas igual da xq se actualizara segun polonia no?Gracias
DinamicaMedia
18/01/14, 15:24:30
Vale...sigo el video tutorial que hay en el post y ya esta no?de todas formas igual da xq se actualizara segun polonia no?Gracias
Hay un truco muy bueno. Instalas primero por ODIN la MJ7 española que va con csc PHE que es de España. Y después flasheas la polaca que no cambia el csc que lleves. Con lo cual conservas el csc de España. Yo mismo lo he probado y funciona. Pero si ya has metido la polaca no podrás volver a la MJ7 ya que el bootloader que instala no te deja volver a versión anterior. Todo esto lo he comprobado yo mismo. Es decir que hablo por experiencia de lo que yo he probado.
Edito... si después rooteas o instalas custom recovery no podrás actualizar por ota. Si solo instalas la polaca por odin si
Javieret87
18/01/14, 15:27:08
Me puedes enseñar a eso i el link de la mj7 española?jo ahora solo tengo a punto de acabar la descarga de la 4.4 de polonia...gracias!!
A mi todo esto me lía tela lo del csc.
Yo era de Vodafone y le metí la mj7 libre española ( creo jaja ) y luego le puse la kitkat de Polonia. Ahora me sale este csc:
N9005OXXENA5
A quien pertenece ? Q actualización por ota de quien me saltaría? ?
Gracias
A mi todo esto me lía tela lo del csc.
Yo era de Vodafone y le metí la mj7 libre española ( creo jaja ) y luego le puse la kitkat de Polonia. Ahora me sale este csc:
N9005OXXENA5
A quien pertenece ? Q actualización por ota de quien me saltaría? ?
Gracias
Nadie me puede decir ??
desdelaayuda
18/01/14, 19:06:44
Nadie me puede decir ??
Para que te actualize por ota debes instalar la leak de 4 archivos que es la misma que la oficial, pero hace wipes y te deja el csc de Polonia
Para que te actualize por ota debes instalar la leak de 4 archivos que es la misma que la oficial, pero hace wipes y te deja el csc de Polonia
Y ahora mismo q csc tengo de Vodafone? ?
Acabo de mirar por kies ya q leí q hay ta sale y me dice q tengo la csc CYO de Chipre? ??
Pero como puede ser ? si era de Vodafone le puse la mj7 española libre q baja de aquí y luego la kitkat polaca..
pdk_3651
18/01/14, 21:09:47
La MJ7 española (PHE) lleva múltiples CSC y si haces wipe data factory reset te coloca ese CSC CYO que corresponde a Vodafone Chipre a mi me paso lo mismo y obté por instalar la MK2 inglesa y hacer wipe data para dejar el CSC en BTU ya que esta rom solo trae ese CSC
La MJ7 española (PHE) lleva múltiples CSC y si haces wipe data factory reset te coloca ese CSC CYO que corresponde a Vodafone Chipre a mi me paso lo mismo y obté por instalar la MK2 inglesa y hacer wipe data para dejar el CSC en BTU ya que esta rom solo trae ese CSC
Ahora mismo no puedo hacer nada no??
Olvidarme y todo lo q instale por odin pc.
Nada de ota. No soy root y no tenia pensando tampoco serlo por lo menos por ahora.
pdk_3651
18/01/14, 21:46:51
Según se comenta no se puede hacer Dow grade de 4.4.2 a 4.3 en tu caso lo mejor seria instalar la leak de 4 archivos que te deja el CSC en XEO y seguido la oficial de Polonia de un archivo tendrías el note operativo para recibir actualizaciones por OTA
Según se comenta no se puede hacer Dow grade de 4.4.2 a 4.3 en tu caso lo mejor seria instalar la leak de 4 archivos que te deja el CSC en XEO y seguido la oficial de Polonia de un archivo tendrías el note operativo para recibir actualizaciones por OTA
Y si instaló la de 4 archivos borra todo no?.
Y no abría problema por q pase de la de 1 archivo de Polonia a la de 4 si no me he equivoco la leak.
pdk_3651
18/01/14, 21:54:04
Si la de 4 archivos te borra todo
Si la de 4 archivos te borra todo
Ok entonces meto primero la de 4 archivos. Y luego la polaca.
Increible !!!!!!
Meti la rom de 4 archivos de kitkat y seguidamente la polaca kitkat.
Y sigo siendo de csc CYO osea de chipre y me sigie saliendo app de vodafone.
Como puede ser?
desdelaayuda
18/01/14, 23:40:40
Algo ha ido mal..al meter la de 4 archivos te hace wipe si o si
Algo ha ido mal..al meter la de 4 archivos te hace wipe si o si
Lo hice poniendo los 4 archivos cada uno en su sitio , fue todo bien flaseo y seguidamente flasee la polaca.
Lo que si me extrañó es que creo recordar que cuando metí la polaca la otra vez al arrancar salia el cuadro ese de actualizando programas 120 creo que eran y ahora no me salio ninguna vez eso...
pakukoct
18/01/14, 23:57:12
Increible !!!!!!
Meti la rom de 4 archivos de kitkat y seguidamente la polaca kitkat.
Y sigo siendo de csc CYO osea de chipre y me sigie saliendo app de vodafone.
Como puede ser?
Si te ha mantenido las apks de vodafone, lo más probable es que estén alojadas en "preload". Con wipes no vas a solucionar eso; necesitas hacer un "format preload". Si dispones de un CWM te resultará fácil hacerlo.
Si te ha mantenido las apks de vodafone, lo más probable es que estén alojadas en "preload". Con wipes no vas a solucionar eso; necesitas hacer un "format preload". Si dispones de un CWM te resultará fácil hacerlo.
Y como puede ser que kies siga diciendo que tengo el csc CYO de Chipre.
Bueno si no mientras pueda ir actualizando X odin pc sin problemas lo dejo así y ya está.
pakukoct
19/01/14, 00:04:23
Y como puede ser que kies siga diciendo que tengo el csc CYO de Chipre.
Bueno si no mientras pueda ir actualizando X odin pc sin problemas lo dejo así y ya está.
Exacto.....no le des muchas vueltas al tema CSC. Con ODIN siempre estarás a la última.
Exacto.....no le des muchas vueltas al tema CSC. Con ODIN siempre estarás a la última.
Pues si Así lo haré.
Gracias por la ayuda.
Javieret87
21/01/14, 19:46:25
Holaa...tengo una duda...si jo ahora le meto la rom polaca x odin de la manera facil...luego si sacan la española se la puedo meter de la misma manera?me da igual ser root i todo eso...Gracias
unaimunariz
21/01/14, 23:07:19
Si igual la metes por odin
Sres, teneis alguien el problema de que no os deja escribir en la External SD?
Con la cámara no hay problema en grabar las fotografías, pero con cualquier explorador, si quiero mover o copiar archivos a la external SD no te deja.....
Saludos.
chibudo
22/01/14, 09:38:29
yo no tengo ningun problema.
Sres, teneis alguien el problema de que no os deja escribir en la External SD?
Con la cámara no hay problema en grabar las fotografías, pero con cualquier explorador, si quiero mover o copiar archivos a la external SD no te deja.....
Saludos.
Ya está muy comentado.
Si pasa eso no a todos pero a muchos con kikat.
Solución? Tienes 2 o esperar a q lo solucionen en la siguiente actualización. O si eres rot sustituyendo un archivo que anda por hay a algunos se lo soluciona.
Busca fix sd card kikat y te saldrá.
Lo he hecho, entrando por el recovery y instalando el fix pero me daba un error y sigo sin tener autorización....
reycarpe
22/01/14, 10:10:42
Muy buenas he actualizado mi no te 3 a la 4.4.2 polaca de 1 archivo he echo 3 ciclos de carga de batería y se dispara un disparate la verdad que con 4.3 esta super agusto pero esto ha sido un desastre ..quien me puede ayudar....454074454075454076
yo no tengo ningun problema.
Pero mucha gente si, hay muchas aplicaciones (gestores de archivos, testeo de la sd) que en la 4.4.2 no funcionan correctamente al acceder a la SD.
jeverds
22/01/14, 14:00:40
Instala el batteryguru de snapdragon y a ver que tal después de hacer el ciclo de aprendizaje a mi me funciona muy bien.
Pues a mi la sd en kitkat no me da ningún problema ni de escritura ,ni lectura e incluso con la 4.3, se me llego a borrar 2 veces la sd sola y con kitkat nada ni reinicios ni nada y mucho mas tiempo de batería de verdad en el note3 para mi la mejor rom oficial,0 fallos me ha dado y super contento con ella
unaimunariz
22/01/14, 15:14:54
Reycape has hecho un hard reset antes de ponerla
unaimunariz
22/01/14, 15:15:26
Porque se dice miles de veces rom nueva limpieza de fabrica
reycarpe
22/01/14, 15:41:15
Reycape has hecho un hard reset antes de ponerla
Cómo? ? Un que....jejeje lo siento soy un poco torpe. .
Lo que he hecho es un restaurar como de fábrica y un full Wides. ..pero un Hard reset no se lo que es.
Chicharete
22/01/14, 16:10:47
Cómo? ? Un que....jejeje lo siento soy un poco torpe. .
Lo que he hecho es un restaurar como de fábrica y un full Wides. ..pero un Hard reset no se lo que es.
Hard reset = full wipe :D
reycarpe
22/01/14, 16:20:34
Hard reset = full wipe :D
Jejejej eso si.. A alguien le consume tanto su batería es que con la 4.3 no me pasaba eso me dura muchísimo más
tjuanma
23/01/14, 02:49:56
Buenas gente.
Acabo de ver el tuto que se puede pasar de 4.3 con MJ7 rooted a 4.4.2 (manteniendo el BL viejo) root.
He leido que mucha gente está teniendo inconvenientes con la 4.4.2.
Que pros y contras le veis a la 4.4.2 respecto a la 4.3?
P.Ej: Bateria,cobertura,sensores,cuelgues,estabilidad,ve locidad....
Gracias
Daviddddd
23/01/14, 07:48:50
Buenas gente.
Acabo de ver el tuto que se puede pasar de 4.3 con MJ7 rooted a 4.4.2 (manteniendo el BL viejo) root.
He leido que mucha gente está teniendo inconvenientes con la 4.4.2.
Que pros y contras le veis a la 4.4.2 respecto a la 4.3?
P.Ej: Bateria,cobertura,sensores,cuelgues,estabilidad,ve locidad....
Gracias
Mejor fluidez, algo menos de cobertura al ser polaca, y la batería el so Android se dispara pero los consumos siguen siendo bastante buenos, quizás con la 4.3 me duraba como un 5% más al finalizar el dia
joaquinito101
23/01/14, 10:53:28
Yo llevo dos días con ella y la instalé sin wipe, y la mejoría en rapidez y el consumo es notable. Lo de la micro sd no he podido probarlo porque no llevo.
Para mí, 100% recomendable.
tjuanma
23/01/14, 12:23:13
Espero ams comentarios porque la SD es algo "importante" para mi.
De hecho creo que esperaré a la BTU donde dicen que se corregirán varias cositas.
chibudo
23/01/14, 12:57:01
Acaba de salir para los paises Balticos.....aunque creo que sera la misma....voy a desempaquetarla haber si es la misma o no,y que csc manda al movil.
jeverds
23/01/14, 13:03:26
la lista de cambios es la misma 340325
chibudo
23/01/14, 13:10:04
es la misma,,,si no tienes uno de los csc (que son 21) te lo cambia a Xeo,,,como la anterior,si tienes PHE sigues con el.estis son los csc que contiene,si tienes alguno de estois sigues con el repito.
PublicName>GT-N9005</PublicName>
</MobileData>
-<CustomerDataSet>
<CSCName>N9005OXX</CSCName>
<CSCVersion>ENA5</CSCVersion>
Sospecho que al igual que en 4.3 si tenias un csc que no fuera PHE,,,,y lo querias cambiar la misma rom española se ponia en CYO,,,,en 4.4.2 se va a poner en XEO....
<NbCustomer>21</NbCustomer>
<CustomerData src="/Customer/BGL/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/CYO/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/ERO/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/EUR/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/MSR/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/ORX/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/PHE/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/ROM/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/SEB/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/SEE/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/SIO/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/TEB/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/TOP/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/TPH/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/TRA/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/TSR/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/TWO/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/XEF/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/XEH/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/XEO/customer.xml"/>
<CustomerData src="/Customer/XSK/customer.xml"/>
</CustomerDataSet>
chibudo
23/01/14, 13:20:28
Para los que no sepan muy de que hablo,si tienes el movil PHE y lo quieres actualizar hazlo sin problemas por odin,te va a mantener la region y el movil sigue con todo lo que tienes solo que actualizado,,,la rom al instalarse busca en el terminal el csc que tiene y si es uno de los que incluye lo mantiene,,,,es mas estoy practicamente seguro que cuando salga la rom PHE va a ser la misma...ya que todas las roms con codigo OXX son las mismas.
Y los que se pregunten.......luego se me actualizara por Ota o por Kies,,,,,,pues si la instalas kies te va a decir que el terminal no se puede actualizar,,,unicamente porque para España no ha salido,,,cuando salga te va a decir que tienes la ultima version,porque va a ser la misma.
reycarpe
24/01/14, 20:05:06
Hola una duda ha salido la rom 4 .4.2 para los de Vodafone mi consulta es es la misma que la polaca?cuál es mejor para instalar?
Mamolar
25/01/14, 00:24:58
hola, alguien consigue grabar las llamadas?, sin ser root. He probado 6 ó 8 programas y nada. Hay algun mod aunque tuviera que rutear.
Por cierto, a mi me va espectacular. Y no hice wipes ni nada. Encima de la stock a pelo y va genial hasta la sd.
"Call recorder" desde Blacmart. El icono es un telefono rojo y enfrente un microfono de los años 50
tonicat
25/01/14, 10:49:50
Como es que la española de Vodafone a salido antes que la libre?
"Call recorder" desde Blacmart. El icono es un telefono rojo y enfrente un microfono de los años 50
Tampoco funciona.
¿Algún rápido que vaya? el de mega está caido y el de sammobile va a 50kb...... :(:(
Danielsantana
20/02/14, 12:02:54
A ver si hay suerte!!!
Nadie puede subir la ROM a algun sitio? me tarda la vida desde sammobile...
titoagus
24/02/14, 11:59:02
Nadie puede subir la ROM a algun sitio? me tarda la vida desde sammobile...
Aqui la tienes.
https://mega.co.nz/#!VN8UjIDL!v6v4OXR-2A0wIQL_cRVcLSwOkdmIoW0IE6LCy9tmmNU
Aqui la tienes.
https://mega.co.nz/#!VN8UjIDL!v6v4OXR-2A0wIQL_cRVcLSwOkdmIoW0IE6LCy9tmmNU
Gracias, había encontrado uno, pero no sabia si era la buena o no
SoLiDSnK
24/02/14, 15:55:09
ha salido otra mas nueva no? nb4 creo que es, alemana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.