Ver la Versión Completa : Estratosféricos precios para la Samsung Galaxy NotePro y TabPro
jorge_kai
13/01/14, 10:02:45
Estratosféricos precios para la Samsung Galaxy NotePro y TabPro
http://static.htcmania.com/Samsung-TabPro-10.1_precios.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung utilizó la Consumer Electronics Show en Las Vegas (CES) para mostrar su nueva línea de tablets. La línea NotePro destaca por hacer uso del hardware más potente del mercado y especificaciones que harían babear a cualquier usuario que quiera una tablet de alto rendimiento enfocada al sector profesional, mientras que la línea TabPro ofrece también unas especificaciones de alto rendimiento pero ambas líneas de tablets tienen algo en común, llegan a unos precios desorbitados jamás vistos antes en el mercado. La Samsung TabPro 8.4 con una pantalla de 8.4 pulgadas a una resolución de 2560 x 1600 píxeles propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz con gráficos Adreno 330, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno llega a un precio de 699 euros, pero si queremos la versión con conectividad 4G LTE, ese precio aumenta hasta alcanzar los 799 euros, nada menos que 100 euros extra por ofrecer dicha conectividad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/estratosfericos-precios-para-la-samsung-galaxy-notepro-y-tabpro/)
jorge_kai
13/01/14, 10:03:01
http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/estratosfericos-precios-para-la-samsung-galaxy-notepro-y-tabpro/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/estratosfericos-precios-para-la-samsung-galaxy-notepro-y-tabpro/
LCBSeGiO
13/01/14, 10:13:33
Esto es vergonzoso
Ya no se dedican a ver quien saca mejor tablet o móvil, si no a ver quien lo saca mas caro
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
DaSound
13/01/14, 10:17:11
Me parece bastante absurdo comprar una de estas tablets Samsung a esos precios, existiendo la Surface Pro 2, es que no tiene comparación. Está claro que estas cosas están más orientadas a profesionales, empresas y demás... porque no creo que Samsung espere que alguien "normal" se va a gastar 1100€ en un tablet Android... pero bueno, hay gente para todo.
n4ch3t3
13/01/14, 10:24:46
Pfff carísimo... la culpa es del exito de la marca "Galaxy" y del público en general que no tiene ni idea de los que compra. Ahora lo que mola son los Galaxy igual que ante lo más eran los Nokia y ya está... así de inteligentes que son la peña...
Pero vamos que ya conocemos a Samsung... esos precios bajarán unos 100-150€ de aquí a 3-4 meses. (Aun así seguirá siendo caro)
JulioMC
13/01/14, 10:25:54
¿Es un producto de primera necesidad acaso? El que tenga para comprarlo y quiera gastárselo que lo haga, el que no, pues no... es así fácil.
Eso es verdad... Como también espero que Motorola siga sacando más modelos, salgan aquí los Zenfone de Asus y lleguen más marcas con la política de precios ajustados, porque menuda tomadura de pelo por parte de las marcas punteras. Ojalá se les acabe el chollo pronto...
Saludos!
Arcano_
13/01/14, 10:32:34
Si hay gente dispuesta a pagar esa barbaridad por una tableta, habrá fabricantes que pongan ese precio; si no hubiera gente que pagara esos precios, no lo harían.
Se llama oferta y demanda.
Helion21
13/01/14, 10:32:51
La verdad, por ese precio incluso por menos hay portatiles con unos maravillosos i5
Yo no me lo compraria, son demasiado caros para lo que son
ibrahin77
13/01/14, 10:37:14
Por pedir que no quede, aun habra alguien, que no sea un profesional, que pique con ese precio
Johny1979
13/01/14, 10:38:34
La verdad, por ese precio incluso por menos hay portatiles con unos maravillosos i5
Por 1100€ ya te compras un portatil I7 de 4º generacion con 16gb de ram y tarjeta grafica nvidia 650 de 2gb......ahhhhh y 2tb de disco duro....
1100€ por una tablet ???? hay que estar mal de la cabeza para pagar ese dinero.
Cada vez me quedan menos dudas de que el s5 superara no los 1000 € si no los 1500.....
katze1123
13/01/14, 10:39:00
Habrá muchos que aun así lo compren...
DaSound
13/01/14, 10:40:46
Por ese precio hay hasta portátiles gamer con una buena gráfica y un core i7 Haswell quadcore (véase los MSI).
JulioMC
13/01/14, 10:41:37
Si hay gente dispuesta a pagar esa barbaridad por una tableta, habrá fabricantes que pongan ese precio; si no hubiera gente que pagara esos precios, no lo harían.
Por eso espero que vengan más marcas con buena política de precios (y parece que va a ser así), para que la gente vaya abriendo los ojos...
Saludos!
FINTA96
13/01/14, 10:47:55
Y luego dicen de apple
lafu1988
13/01/14, 10:48:31
1100€? :roto2rie perfecto para que los políticos quieran cambiar sus IPAD :nain:
999???? Por eso precio y arrimandole 30€ me compro un pedazo de portátil como es el MacbookAir que por lo menos si que se merece su precio... vaya tela...
voodoo32
13/01/14, 10:53:54
¿1100€? ¿Pero que locura?......Madre mia, pero vamos, seguro que habra gente que los comprara....
nitro239
13/01/14, 10:58:48
Y luego dicen de apple
Hace tiempo que Samsung esta a la altura de Apple en lo que tiene que ver con precios desorbitados.
Desde luego de ser ciertos estos precios, me parece un verdadero despropósito, teniendo en cuenta que por lo mismo o incluso menos hay tablets y portátiles con mejor desempeño en el nicho de mercado donde quiere meter Samsung estas tablets.
Luego dicen que la Surface PRO 2 es cara, a lado de estas es un autentico chollo.
Flanito72
13/01/14, 11:09:05
Con esos precios de partida hasta los ipad parecen un chollo
Veremos cuando Apple saque su ipad maxi de 12,9 pulgadas en Octubre a qué precio lo saca y si luego Samsung se baja los pantalones en los precios.
Yo me esperaba el note 12.2 con LTE a unos 850€......
valandilin
13/01/14, 11:15:04
luego que se quejan porque los demas venden mas... señores de samsung, estan ofreciendo lo mismo que otras marcas, por un precio que ronda el doble que los demas.. a ver si se enteran ya, de que los compradores estamos hartos.
Solo hay que darse una vuelta por los foros. El de la note 2012 tuvo bastante desarrollo y eso fue porque bastante gente compró esa tableta. Aún así no llega al nivel de las gamas medias, lo se, no lo comparo con ellas, pero se vendió bastante bien.
Ahora date una vuelta por el de 2014, que por cierto ya lleva algún tiempo.
Pues imagina cuanta gente va a comprar esas tabletas...
A mi la note me parece muy buen producto, pero a ese precio no, y me da igual que baje en unos dos meses (yo siempre he sido defensor de esta política), esos precios de entrada son una barbaridad, yo estaba pensando si pillarme una pero ya la he descartado.
Y se suponía que este era el año que iban a apostar fuerte por las tabletas ja, dentro de unos meses habrá junta en samsung para ver porque no venden tabletas
LCBSeGiO
13/01/14, 11:25:05
Hace tiempo que Samsung esta a la altura de Apple en lo que tiene que ver con precios desorbitados.
A diferencia que Apple es calidad, aun que también digo que los precios son elevados
luego que se quejan porque los demas venden mas... señores de samsung, estan ofreciendo lo mismo que otras marcas, por un precio que ronda el doble que los demas.. a ver si se enteran ya, de que los compradores estamos hartos.
Parece ser que cuanto mas se quejen mas suben los precios :loco:
Normandy
13/01/14, 11:58:07
LOOOOL!!! 1000 euros la NOTE 12.2 PRO WIFI... el DOBLE prácticamente, que la NOTE 10.1, con las mismas especificaciones, salvando algo más de bateria, 2' de pantalla y un nuevo TOUCHwiz... pero Samsung, de qué vas, en serio?? El doble que la NOTE 10.1??? pfff... despropósito total... tablets Android de más de 600 € ya entran en terreno peligroso, asi que esto ya...
En serio, Samsung, el NOTE 4 a cuanto lo vas a poner, a 900 euros?
Que conste que me parecen unas pedazo de tablets, las mejores tablets Android, pero a ese precio, yo desde luego no las voy a comprar... ni yo ni mucha gente.
Cómo me alegro de no haber esperado a esta tablet y haberme comprado la XPERIA Z Tablet por 399€.... que para el uso que le doy a una tablet Android, va de sobra, y aventaja a las tablets NOTE en elegancia, ligereza y finura, además de tener el sistema de despertar con dos toques en la pantalla y el plus de la resistencia al agua.
Realmente, estos precios de las PRO me dan risa :risitas:
bonijas
13/01/14, 12:06:18
:oh: vaya precios tan escandalosos,con estos precios uno ni se lo piensa en empezar a recurrir a otras marcas que ofrecen lo mismo por mucho menos,de echo ya lo hice un mes atrás.
Un saludo a todos.
hotdog156
13/01/14, 12:13:29
Y la lg de 8,3 por 299€ ...
A mi opinión, una tablet Android que supere los 600€ es absurdo. Porque a ese precio ya empieza haber tablets con windows decentes y mucho mas útiles que estas tablets de samsung. ¿Que vas hacer con estas que no puedas hacer con otras que valen 300€ o menos? ¿tienen tecnología del CSI y escapan al control de la NSA? XD ... Y esto lo pienso de Samsung como de cualquier otra marca con esos precios
focuspsicosworth
13/01/14, 12:28:48
Se llama "tener lo último" y la "falta de competencia" en ese nivel.
A mi también me gustaria un i7-4960X de mas de 900€ y me quedo con un ii7-4930K, de 500€.
Y si, por mucho que digais, existe la misma diferencia de prestaciones entre estas CPUs y las tablets Note anteriores. Prácticamente poco.
rampler
13/01/14, 12:33:59
Ha debido bajar mucho el precio de la droga en korea, por que se han puesto hasta las trancas en la directiva.
Ahora que con cupones puedes pillar un galaxy tab 3, por 219, y este, en costes, es aproximadamente un 20% mas caro, podrian venderlo SIN PROBLEMAS a 299 y seguir estafandonos, y han elegido el camino HTC,,.,,,perdon, el camino de "te voy a clavar a ver si no te das cuenta"
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
alienmil
13/01/14, 12:42:06
Samsung en su línea, pero como hay quien compra a estos precios ( como los iPhone y todos los productos Apple) pues ellos a lo suyo a seguir vendiendo productos a precios exagerados!
DaSound
13/01/14, 12:53:39
Será Apple... por razones obvias, porque ¿qué otro fabricante de dispositivos con Android vende más tablets que Samsung? en 2013 40 millones... no sé si me atrevería a decir Asus contando con la Nexus 7...
Este año pretende vender 100 millones con la nueva línea de productos.... pero con estos precios no sé yo que decirte. Aunque ya se sabe que bajarán en poco tiempo hasta quedarse en un precio "más normal".
Tampoco me parece que otros fabricantes ofrezcan lo mismo... el SoC S800 quizá sí, pero no 3Gb de RAM, ni la misma cámara, ni mucho menos la misma pantalla con esa resolución... aunque estoy de acuerdo en que los "plus" no son justificante de ese preciaco.
blackeggs
13/01/14, 13:15:10
Apuesto otros 1100 euros a que todas laguean.
htc4ever
13/01/14, 13:36:33
Madre mia ! Si salen mucho mas caros que el iPad Air ! Luego dicen que Apple es cara ... Pues Samsung la está ganando en ese punto :risitas:
bailandola
13/01/14, 13:48:18
jajajaajjajajajajja jajajaja. cuanto tiempo pasará hasta que samsung minore el precio en un 50%, o la tipica promoción compra un s5 y llevate la tab pro. no quiero ninguna mierda de samsung con mierwichz
Son precios oficiales, o sea los reveló la propia Samsung o es algo que están suponiendo algunas personas ?
fm64star
13/01/14, 14:31:41
Siempre igual, mas de lo mismo, y ya veras el S5.
DaSound
13/01/14, 14:39:37
Apuesto otros 1100 euros a que todas laguean.
Lo del lageo es algo que se ha grabado en vuestras mentes y no hay forma humana de llevar a la razón de nuevo... porque el S4 tuvo ligeros problemas de lag crees que todos los samsung lagean?
Es algo digno de estudio, de verdad.
Si esto es verdad; samsung esa probando hasta cuanto quiere/puede pagar el consumidor.
Naturamente me parece un precio excesivo, uno se puede comprar un buen ordenador portatil, una tablet decente y un movil con ese monto.
DavidFS23
13/01/14, 14:58:00
Deme 10.
Por el precio del TabPro de 12" me compro un tablet como un Nexus 7, un Smartphone como un Moto G, y además puedo comprarme un portatil con Windows bastante decente para trabajar.
Isaacsr23
13/01/14, 14:59:59
Samsung go home, you´re drunk
Titocasey
13/01/14, 15:54:57
Yo sinceramente no entiendo la salida de estas tabletas cuando ya estaban las tab3 y la note 10.1 edición 2014...
soldadobionico
13/01/14, 16:01:31
a samsung se le ha ido la pinza.
BitratE
13/01/14, 16:02:44
Hace ya mucho que Samsung perdió el norte y esto no hace más que confirmarlo.
¿Lo malo? es que seguro alguien paga esta salvajada de precio.....
dpaguero
13/01/14, 16:26:17
Eso es verdad... Como también espero que Motorola siga sacando más modelos, salgan aquí los Zenfone de Asus y lleguen más marcas con la política de precios ajustados, porque menuda tomadura de pelo por parte de las marcas punteras. Ojalá se les acabe el chollo pronto...
Saludos!
Lo que se necesitan es más esclavos chinos o niños esclavos indues para que fabriquen terminales muy muy baratos para que en Europa la gente cambie por capricho sus móviles cada 6 meses.
peter36
13/01/14, 16:46:06
yo me voy a comprar 4!
no se pa que año, pero 4!
p.d; los coreanos tienen los ojos asi, no por estriñios, si no por la risa, que les da, vender a esos precios en europa!
kadosibz
13/01/14, 16:53:17
Que cachondos estos de samsung. Con el 50% de descuento a lo mejor me lo pensaria...
joseanan
13/01/14, 17:21:31
Yo ya he pedido dos, una para mi y otra para el chaval que ya tiene 6 años y esto de la informática lo domina.:grin::grin::platano::platano:
LCBSeGiO
13/01/14, 17:49:36
Lo que se necesitan es más esclavos chinos o niños esclavos indues para que fabriquen terminales muy muy baratos para que en Europa la gente cambie por capricho sus móviles cada 6 meses.
Y luego se quejan de la política de Apple, la de gente explotada que tiene que a ver fabricando todos los modelos y refritos de Samsung, solo con imaginármelo me da escalofrios
muzzled
13/01/14, 18:40:22
La culpa de esos precios no es de los fabricantes, es de los usuarios que compran esos dispositivos.
Neron99
13/01/14, 18:41:13
Yo ya he pedido dos, una para mi y otra para el chaval que ya tiene 6 años y esto de la informática lo domina.:grin::grin::platano::platano:
No esperes a que te llegue hombre , acabas antes cogiendo los 2000 euros y acercarles un mechero.
Es instantaneo macho , y seguro que al chaval le impresiona mas al verte hacer eso que al reglarale esa tablet.
Fuera de bromas , si a tu chaval le gusta la informatica regalale una surface pro que es un ordenador con windows , con capacidad de ejecutar apliaciones de ordenador.
Lo otro no sera mas que un juguetito tontamente caro y anecdotico para jugar a jueguecillos del market. Una surface pro puede ejecutar juegos de pc , y juegos moviles debido al market que ya tiene windows. Y ademas monta un i5 como dios manda con un sistema operativo que va hiperfluido y optimziado by microsoft, samsung el sistema ni lo toca, ni sabe como funciona , solo añade capas de personalizacion que se lo acaba cargando.
A esa tablet carisma de 1000 euros ni le puedes pinchar ratones , ni teclados , ni perifericos , ni instalar programas de tus dispositivos ni nada , es una tablet con android como cualquier otra tablet del mercado solo que esta tiene un precio mas inflado que el del tabaco y encima es igual de nociva. Si me dijeras que cuesta 500 euros , 600 euros ... todavia, pero hay que estar muy borracho para pagar ese precio. ¿ Te has parado a mira la porqueria de memoria interna que trae esa tablet encima del precio que tiene ? es una mierda... es caca , hug , hugg...
Samsung te esta vendiendo humo , te esta vendiendo el " como es samsung y es caro es bueno " ese es el marketing que le vende a gente que no tiene ni idea de software , ni de hardware , que solo compran por la marca, y de ahi viene gran parte del existo de esta compañia de aprovecharse de la ignoracia de la gente.
Tu sabras en que te gastas tu dinero que para eso es tuyo compañero , pero como te digo , es como si le acercaras un mechero y le metieras fuego, y te habras gastado 1000 euros en una tablet que hace lo mismo que un telefono movil con android de 200 euros.
Normandy
13/01/14, 18:41:18
A ver, no seais demagogos, que empresas fabricando y explotando en paises del tercer mundo hay muchas. Estas prácticas son condenables, lo haga quien lo haga.
pubcherokee
13/01/14, 18:42:17
ostras estos que piensan solo para millonarios
Con ese dinero en el bolsillo para gastar, hay que estar un poco mal para invertirlos en una tablet android.
No es por nada, pero android da de si lo que es, un sistema para moviles, aplicaciones ligeras y algun juego casual. Para eso, con la mitad de la mitad, es suficiente.
Este dinero se merece una surface pro 2 o un portatil guapo i7 con una burrada de gigas.
Pero bueno, cada uno es dueño de hacer lo que quiera. Desde luego, si Samsung sabe contar, pues que no cuente conmigo :risitas:
blackeggs
13/01/14, 18:47:46
Y la lg de 8,3 por 299€ ...
hasta el ipad mini ultra mega resolucion 3g máxima memoria es mas barato que la de 8.
Neron99
13/01/14, 19:02:54
Y mira que no veo mal una tablet con android , el otro dia una amiga mia me llego una tablet de sony una de la gama Z , de esas sumergibles , le dije que podia mojarla y me dijo que ni de coña que aun colega suyo al xperia z por mojarlo se le rompio un altavoz , jajajajaja ¿ entonces ? para que has pagado por eso ... en fin , , y lo primero que me pidio es que le instalara el mismo launcher que le instale para su movil , un xperia sp , el nova launcher jejej... no se entraba de una mierda de como iba el launcher de sony , la verdad es que era poco intuitivo, y al final con lo que se va a enterar fijate por donde es con una seudo interface de android puro, tocate las narices , jaja... , las cosas como son , es mas intuitiva.
Y esta muy bien por el precio que pago , unos 400 euros en media markt, estaba muy bien hecha , los materiales y el sonido acojonantes , pero como hablamos mientras la ibamos probando , nos ibamos diciendo , que esta bien para jugar , para cosillas multimendia tipicas , juegos ... ni los usa , y los que usa son los tipicos de las mujeres que no requieren practicante hardware, musica , fotos , peliculillas , internet , etc lo tipico que te hace un smartphone.
Pero para la universidad y sus trabajos , me decia que seguramente no le serviria , y que le encantaria poder llevarsela por lo portaltil que es , y que claro que para escribir fijate tu... una pantalla tactil , como que no.... , que si sabia como hacer para aprovecharla , total que resultaba que se gasto ademas 100 euros en una funda normal y corriente , y le dije...
Hijamia ,por que no te pillastes una surface con funda que ademas trae teclado fisico y puedes tener tus programas como world y etc , y te olvidas del portaltil .... ¿ IMAGINAIS SU CARA ? ...
La gente , en general , no tiene ni idea de lo que compra , ni para que lo compra.
Y luego dicen que hay crisis , jajaja... si la gente tira a lo loco la pasta , mucha crisis no hay.
muzzled
13/01/14, 19:33:27
Yo creo que esa política de Samsung es por algo muy concreto, quiere ser tan exclusivo como Apple, y no se da cuenta de que no sólo es necesario vender los terminales caros (así funciona el cerebro de muchas personas) sino también innovar, y que no me venga ningún listo a decir que Apple no innovó en su día, que para algo tiene su propio SO.
Además sacando tropecientos modelos de cada terminal, que vamos, te vas a comprar un S4 y tienes que tirarte un buen rato viendo modelos para saber cuál te mola más y dónde lo venden por que telita con el tema "en este país esto... en este país lo otro".
Samsung... por ahí no, que te vas a hacer pupa.
pololo1975
13/01/14, 19:39:30
Estos de Samsung flipan, esto no es como los moviles, como te pases de precio la gente se va a por un Ipad sin pensarlo.
titan83
13/01/14, 19:47:47
para flipar.....
ALTRON DI1005
13/01/14, 20:18:56
pues, con ese dinero me voy a rio, prefiero ver garotas!, quemaste cerebro samsung :aplausos:
vaya palazo,... con estos precios yo me compraria antes una surface pro, y eso que me gusta android, pero si no me compro una surface pro es por lo que vale, en igualdad de precios o mas barata prefiero una opcion windows que se folla vivo a estos samsung....
Logsemán
13/01/14, 20:58:45
Puede ser que su idea sea colocarlas en departamentos de TIC con "descuentos por volumen" del 40 o 50% (lo que les daría precios razonables) y que hayan puesto esas salvajadas para que no se acerque el consumidor medio.
joseanan
14/01/14, 00:02:08
Y mira que no veo mal una tablet con android , el otro dia una amiga mia me llego una tablet de sony una de la gama Z , de esas sumergibles , le dije que podia mojarla y me dijo que ni de coña que aun colega suyo al xperia z por mojarlo se le rompio un altavoz , jajajajaja ¿ entonces ? para que has pagado por eso ... en fin , , y lo primero que me pidio es que le instalara el mismo launcher que le instale para su movil , un xperia sp , el nova launcher jejej... no se entraba de una mierda de como iba el launcher de sony , la verdad es que era poco intuitivo, y al final con lo que se va a enterar fijate por donde es con una seudo interface de android puro, tocate las narices , jaja... , las cosas como son , es mas intuitiva.
Y esta muy bien por el precio que pago , unos 400 euros en media markt, estaba muy bien hecha , los materiales y el sonido acojonantes , pero como hablamos mientras la ibamos probando , nos ibamos diciendo , que esta bien para jugar , para cosillas multimendia tipicas , juegos ... ni los usa , y los que usa son los tipicos de las mujeres que no requieren practicante hardware, musica , fotos , peliculillas , internet , etc lo tipico que te hace un smartphone.
Pero para la universidad y sus trabajos , me decia que seguramente no le serviria , y que le encantaria poder llevarsela por lo portaltil que es , y que claro que para escribir fijate tu... una pantalla tactil , como que no.... , que si sabia como hacer para aprovecharla , total que resultaba que se gasto ademas 100 euros en una funda normal y corriente , y le dije...
Hijamia ,por que no te pillastes una surface con funda que ademas trae teclado fisico y puedes tener tus programas como world y etc , y te olvidas del portaltil .... ¿ IMAGINAIS SU CARA ? ...
La gente , en general , no tiene ni idea de lo que compra , ni para que lo compra.
Y luego dicen que hay crisis , jajaja... si la gente tira a lo loco la pasta , mucha crisis no hay.
Hombre Neron99, que estaba haciendo un comentario irónico. Si yo tuviera ahora mismo 2000€ para poder gastarme desde luego no iba a ser para comprar 2 tablets, a mi con la bq edison2 me conformaría ( no tengo tablet ) pero de momento con el note que tengo voy servido.
Un saludo.
Neron99
14/01/14, 01:06:21
Hombre Neron99, que estaba haciendo un comentario irónico. Si yo tuviera ahora mismo 2000€ para poder gastarme desde luego no iba a ser para comprar 2 tablets, a mi con la bq edison2 me conformaría ( no tengo tablet ) pero de momento con el note que tengo voy servido.
Un saludo.
Me dejas mas tranquilo :p
Un saludo.
El3erNota
14/01/14, 01:58:33
Esta vez debo decir que la tablet es exageradamente cara por solo llevar 2" más que la del note 10.1 2014. 400 euros más cara.
Deberíamos saber los costes de producción que estoy seguro que no suben de los 200. Después de a cúanto se lo vende al intermediario, yo diría que por 400 euros, y el intermediario, con los costes de transporte incluido y los impuestos por meterlo en nuestro país, se lo vende al de la tienda por 700 eurotes. Al final, el coste definitivo vendría a ser eso: 1100 euros, no? Si es que yo flipo. Para eso, samsung podría venderlo como hacen algunos fabricantes chinos, venderlo directamente desde sus tiendas por esos 400 pavos y a tomar por donde nunca brilla el sol con los proveedores.
1100€? :roto2rie perfecto para que los políticos quieran cambiar sus IPAD :nain:
Y que la pagamos nosotros,con nuestros impuestos
"Samsung NotePro… 999 euros para la versión WiFi y 1099 euros con 4G LTE"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por 1100€ ya te compras un portatil I7 de 4º generacion con 16gb de ram y tarjeta grafica nvidia 650 de 2gb......ahhhhh y 2tb de disco duro....
1100€ por una tablet ???? hay que estar mal de la cabeza para pagar ese dinero.
Amen
Escrito desde mi MSi GT683R comprado por 800€ que viendo lo bien que esta la La Samsung TabPro 8.4 lo mismo lo cambio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vmarkina
14/01/14, 07:16:33
Esos precios no los ha sacado Samsung, sino un reseller o algo así. Ni de coña esos serán los precios finales, el departamento de ventas de Samsung no puede haberse vuelto tan estúpido de un día a otro. Con esos precios no venderían ni 4 tablets. Esperad a un anuncio oficial de Samsung y entonces echadlos a los lobos, pero de momento no han dicho nada
santinhos
14/01/14, 09:23:33
Esos precios no los ha sacado Samsung, sino un reseller o algo así. Ni de coña esos serán los precios finales, el departamento de ventas de Samsung no puede haberse vuelto tan estúpido de un día a otro. Con esos precios no venderían ni 4 tablets. Esperad a un anuncio oficial de Samsung y entonces echadlos a los lobos, pero de momento no han dicho nada
Joder, qué suerte tienes, que dices eso sin que te califiquen de nada!. Yo dije lo mismo en otro hilo (que cómo se ponía la gente con un rumor) y ya vino el listo de turno a soltar que si me pagaba Samsung! :D:D:D Hay cada uno...
Logsemán
14/01/14, 09:46:22
Según GSMArena son efectivamente vendedores europeos, no los PVP de Samsung: http://m.gsmarena.com/euro_retailers_reveal_hefty_prices_for_samsungs_ga laxy_pro_tablets-news-7544.php
Alguien dijo que son para el mercado profesional?
Con Android?
:meparto:
Logsemán
17/01/14, 19:38:39
Si colaron iOS que daba vergüenza en temas de seguridad, los cacharros esos que llevan KNOX y setecientos servicios para profesionales deberían valer.
Joder, qué suerte tienes, que dices eso sin que te califiquen de nada!. Yo dije lo mismo en otro hilo (que cómo se ponía la gente con un rumor) y ya vino el listo de turno a soltar que si me pagaba Samsung! :D:D:D Hay cada uno...
sisi, tu a lo tuyo, antes era yo muy parecido a ti con Sorny, ya te darás cuenta...
Alguien dijo que son para el mercado profesional?
Con Android?
:meparto:
que estas diciendo, que windows es mejor que android en lo laboral?
No digas tonterias XD
santinhos
20/01/14, 11:12:31
sisi, tu a lo tuyo, antes era yo muy parecido a ti con Sorny, ya te darás cuenta...
De lo único que me tengo que dar cuenta es que algunos tenéis la capacidad de comprensión lectiva atrofiada. Y me hace gracia cuando os volvéis tan «anti» de algo que ni os dais cuenta de esto.
P.D: a ti (como ya hice con «otros») también te digo que espero tus comentarios cuando alabo otras marcas, o cuando participo en los hilos de los otros móviles que tengo (Sony, HTC y Huawei), o cuando critico a Samsung... Dudo que lo hagas, como los «otros». De hecho no lo has hecho hasta ahora... :D
De lo único que me tengo que dar cuenta es que algunos tenéis la capacidad de comprensión lectiva atrofiada. Y me hace gracia cuando os volvéis tan «anti» de algo que ni os dais cuenta de esto.
P.D: a ti (como ya hice con «otros») también te digo que espero tus comentarios cuando alabo otras marcas, o cuando participo en los hilos de los otros móviles que tengo (Sony, HTC y Huawei), o cuando critico a Samsung... Dudo que lo hagas, como los «otros». De hecho no lo has hecho hasta ahora... :D
comento lo que me llama la atención, si veo un comentario de quien sea el cual no comparta o este muy de acuerdo ya veras como lo cito.
aquí se pide un poco de objetividad y tu, y a tus comentarios me remito, no la tienes...
yo hace tiempo que me di cuenta de que lo que compro no es perfecto ni debo defender al fabricante por que no me pagan, intento ser lo mas objetivo que al fin y al cabo es lo que ayuda a los demás a la hora de ver lo que pasa con un móvil o marca.
yo hace tiempo que me di cuenta de que lo que compro no es perfecto ni debo defender al fabricante por que no me pagan
Ahí está la clave, no hay que defender tanto a una marca ya que no os pagan por ello.
DaSound
20/01/14, 15:37:36
Ahí está la clave, no hay que defender tanto a una marca ya que no os pagan por ello.
Cada uno que defienda lo que quiera, es responsable de sus actos, que es eso de que no te pagan por ello.? Si analizas rapidamente tu vida, seguro que defiendes mas cosas fuera de esto que no te pagan por ello, y precisamente del trabajo, que es por lo que nos pagan, es lo más criticado... jajajjaja.
En fin, que cada uno haga lo que quiera.
santinhos
20/01/14, 20:05:16
aquí se pide un poco de objetividad y tu, y a tus comentarios me remito, no la tienes...
Tú en cambio la tienes toda... :sisi1:
yo hace tiempo que me di cuenta de que lo que compro no es perfecto ni debo defender al fabricante por que no me pagan
Yo tampoco lo hago, por eso tengo móviles de varias marcas. Simplemente destaco a la gente que se empeña en hacer de Samsung un "rara avis", que todas sus noticias sean algo excepcionalmente negativas, pero que en las noticias de la misma línea del resto de marcas calla. Ni me pagan por defender ni me pagan por echar mierda constante. Para algunos, entre los que tú te encuentras, decir esto ya es posicionarse como un fanboy o "persona a sueldo", aunque no se diga ni una sola alabanza a esta marca respecto a las demás. Tremendo. :risitas:
Lo dicho. Ni se paga por defender ni se paga por echar mierda constante. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.