Ver la Versión Completa : ROM ProBAM KK [4.4.2]
AnonymousHeke
13/01/14, 09:56:46
Lo primero de todo decir que esta ROM no es mia, si no un aporte de XDA. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2562490
Características:
*MultiWindow
*HALO
*HALO MODS
*App sidebar
*Navigation bar
*Screen video recording
*Posibilidad de configurar init.d desde ajustes
*Build PropModder
*Diálogo de llamada entrante con pantalla desbloqueada
*RAM bar con colores personalizables
*Builtin Xposed Framework
*Xposed : Per-App Layout
*Velocidad de red en barra de estado
*Active display (Una alternativa al S-View)
*AD: Display Time out
*AD: Turn Off Display
*AD: Threshold to proximity
*AD: Ordena notificaciones de nuevas a antiguas
*MMS: características de iOS
*MMS: Emoji and Smiley support
*Samsung kernel super charged
*Opciones avanzadas de indicación de bateria baja
*LockScreen Notifications por AOSPAL
Descarga de ROM
ProBAM v1.2.3 (http://d-h.st/7gq)
Capturas:
AppSidebar
https://lh6.googleusercontent.com/YW0UQhXCesKG4E7K9y1Tt1I7DACSf_SVenK6pgw8-3w=w120-h214-p-no
Multiwindow
https://lh4.googleusercontent.com/nI-6iAnIFyLASYweqOQTzjfuzQ3p2swQZnPZq_e61iM=w121-h214-p-no
https://lh5.googleusercontent.com/SaIaj1_oQNEogk5KYdgISE85nsrUcPFTn1O4bO6zuhs=w116-h207-p-no
https://lh6.googleusercontent.com/jHJg5FP1sTkbxGy6Byd6r9tyVxqmjdSs_EHdi69oWnM=w368-h207-p-no
LockScreen notifications y pantalla de bloqueo transparente
https://lh3.googleusercontent.com/ljzWlgxlYylHdkLXMP-7wdS9ZvrsnwapJv-z_5XnwXo=w120-h214-p-no
AnonymousHeke
13/01/14, 09:57:21
Bugs y demas vistos por mi en la ROM:
*Cuando usas la app de música, se detiene la app Ecualizador cada vez que reproduce una canción.
*El multiwindow se laggea cuando vas a girar la pantalla.
*No funciona el bloqueo con dos toques en la barra de estado.
*No funciona el cambio de DPI desde ajustes.
tema consumo bateria como va
AnonymousHeke
15/01/14, 10:23:01
tema consumo bateria como va
No va mal, en cuanto se me asiente la actualización subiré capturas. Pero asi mas o menos me permite hacerme unas 3 horas de pantalla a WiFi y 3G.
efra34128
31/01/14, 02:06:46
a mi me va muy bien..lo que no entiendo es el halo multiwindow..no se como usarlo..alguien seria tan amable de explicarme?
SergioPC92
01/02/14, 01:46:39
Yo no la estoy usando, pero por la pinta que tiene es una de las mejores ROM 4.4.2 aunque yo le metere la Xperia Style que va a portar Lolation en breves... se ha actualizado un poco esta...
La ultima version de la ROM la bajais de aqui:
http://d-h.st/Z24
Y las Gapps de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2595243
SergioPC92
03/02/14, 11:37:55
Lo siento por doblepostear chicos, pero lo hago para animaros a que probeis la ROM.
Va bastante bien la instale ayer y tuve algun reinicio y se me quedo algo pillado, pero hoy va como la seda, no es mucho pero he llegado a 1h y 30 min de pantalla que con mi movil y bateria es un triunfo, es con la que mas he conseguido mas que con CM11 tiene algunas optimizaciones de bateria y cuando bloqueas pasa automaticamente a 2G por ejemplo..
Yo os animo a que la probeis, es el 2 ciclo solo de carga y me va bastante bien.
xDoofy92
03/02/14, 15:13:56
Igual q sergio, los animo a q la prueven, yo hice lo mism, y debo decir, que es hermosa, rapida, se siente muy bien. SOlo no se ocmo usar multiwindows jeje... ???
¿Que hay que hacer una instalacion limpia?
SergioPC92
03/02/14, 18:07:21
Lo suyo es meterle un factory reset antes y un format system
joseluisf800
03/02/14, 18:24:35
Sergio,¿Cual crees que es mejor ésta o cm11? Me refiero en cuanto a fluidez, estética, problemas etc
Lo suyo es meterle un factory reset antes y un format system
ok. vamos a probar
kepasatron
03/02/14, 20:42:54
wenas jejeje ya toi por aquí, Sergio que se instalaría igual que la de dirhu no??, con sus wipes y demás, ande esta para bajar la ROM y Gapps, un saludote
kepasatron
03/02/14, 20:46:17
esta que es CM10 no??
SergioPC92
03/02/14, 20:53:23
Que va, es CM11 tambien, la ultima version y las Gapps estan en un post que he puesto yo como respuesta del tema
kepasatron
03/02/14, 21:02:48
Que va, es CM11 tambien, la ultima version y las Gapps estan en un post que he puesto yo como respuesta del tema
Weno ya contareis maestros de la tecnología yo descansare de flashear que me toi vorviendo loco jejejeejje, de momento aguantare con la de dirhu 20140120, ya ire metiéndome por aquí, saludos a todos :ok:
SergioPC92
03/02/14, 21:03:52
Es la mas estable, esta da algun reinicio pero por problema de base no de ROM, a ver si dhiru arregla el tema y actualizan esta ROM que es muy buena.
kepasatron
03/02/14, 21:16:44
La buena que es esta la proBAM??, hay madre que lío jajajaja
kepasatron
03/02/14, 21:48:06
Las gapps que serian las que ocupan 55,11 no??, joer ya me esta entrando era gusanillo de probarla
kepasatron
03/02/14, 21:49:12
Las gapps que serian las que ocupan 55,11 no??, joer ya me esta entrando era gusanillo de probarla
Esta que va mejor que la de dirhu??
SergioPC92
03/02/14, 22:00:11
A ver por partes jajajajaja la ULTIMA version basada en la del dia 28 de dhiru es esta que he puesto:
Yo no la estoy usando, pero por la pinta que tiene es una de las mejores ROM 4.4.2 aunque yo le metere la Xperia Style que va a portar Lolation en breves... se ha actualizado un poco esta...
La ultima version de la ROM la bajais de aqui:
http://d-h.st/Z24
Y las Gapps de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2595243
Ahi tienes las Gapps y la ROM, quedate en la del dia 20 (CM11) y ya esta, esta ROM en cuanto la actualicen de base (cuando dhiru saque actualizacion) sera bastante buena.
Ahora mismo tiene un consumo bastante bueno, mejor que la CM11 de dhiru (la del dia 28) pero tiene algun problema de reinicio y demas por culpa de la base (la del 28 de dhiru).
Y lo dicho, a ver si actualiza el jefe y esta ROM se vuelve mucho mejor.
A pesar de los fallos normales hasta que se vaya actualizando, me esta gustando mucho.
SergioPC92
04/02/14, 10:33:15
Los fallos es por la base, a ver si dhiru actualiza.
kepasatron
04/02/14, 11:57:03
Ok Sergio, esta que pones tu es la ROM de dirhu, vale ya ta claro. Si si yo de esta 20140120 no me salgo, hasta nueva actualización.
SergioPC92
05/02/14, 22:17:59
Nueva version de la ROM v1.2.8, esta calentita:
http://d-h.st/MBq
kepasatron
05/02/14, 22:43:42
Se seguiría metiendo por recovery con formar system y sus wipes?, a ver como os va la actualización saludos chicos.
kepasatron
06/02/14, 10:36:17
Sergio como va el tema de reinicios y batería, es estable?, saludos
SergioPC92
06/02/14, 11:59:44
De mmento ningun reinicio, la bateria todavia estoy testeandola
Bueno a las 12 horas de instalar la ultima version, he tenido el primer y unico reinicio por ahora.
kepasatron
06/02/14, 13:56:28
Yo de momento todo ok, ningún reinicio
joseluisf800
06/02/14, 17:09:41
¿Cuál os parece mejor, ésta o la cm11?
kepasatron
06/02/14, 18:13:39
Esta creo que va mejor, eso si instalación limpia con Odin y luego metes la ROM y Gapps por recovery, los wipes y a rodar.
joseluisf800
06/02/14, 18:56:21
Esta creo que va mejor, eso si instalación limpia con Odin y luego metes la ROM y Gapps por recovery, los wipes y a rodar.
¿Con Odin?
Joer, pues he hecho factory reset y luego instalado esta rom directamente. ¿Lo he hecho mal?:oh:
kepasatron
06/02/14, 19:01:57
Conoce Odin he hecho pit con latona mas los cuatro archivos, luego si por recovery con wipes y ya, no creo que lo hayas hecho mal, no se, a ver la gente mas entendida que te dice.
joseluisf800
06/02/14, 19:07:55
Conoce Odin he hecho pit con latona mas los cuatro archivos, luego si por recovery con wipes y ya, no creo que lo hayas hecho mal, no se, a ver la gente mas entendida que te dice.
Conozco Odín, pero pensé que sería suficiente instalando desde el recovery. De hecho ha instalado bien y estoy configurando
SergioPC92
06/02/14, 19:28:51
joseluis tambien vale perfrctamente como lo has hecho, la ynica difrrencia es q con odin te limpia toda la memoria interna totalmente, nada mas. Y por cierto, 0 reinicios todavia.
joseluisf800
06/02/14, 19:36:25
joseluis tambien vale perfrctamente como lo has hecho, la ynica difrrencia es q con odin te limpia toda la memoria interna totalmente, nada mas. Y por cierto, 0 reinicios todavia.
OK gracias
kepasatron
06/02/14, 20:01:46
Que sigue teniendo se base la del 28 de dirhu??, o en ésta última actualización ya al han actualizado la base, va de luxe.
SergioPC92
06/02/14, 20:07:21
Se supone wue digue de base la de dhiru, han actualizado fallos de la ROM y algunas cosillas mas.
Yo la noto mas estable que la de dhiru, lo unico que quizas el teclado da un poco mas de lag pero lo demas va muy birn.
Bueno, se ha vuelto a reiniciar y no pasaba del logo, he hecho los wipes de nuevo y ha reiniciado bien, solo que esta vez el recovery no me abría la memoria interna del teléfono, sin embargo en modo normal ya con el teléfono encendido me la reconoce y abre sin problemas.
SergioPC92
06/02/14, 20:51:32
gurru has actualizado a la 1.2.8? a mi en la 1.2.6 tambien me daba algun error pero con la SD, he actualizado y de momento perfecto. Si ves que te da fallos o continuan los reinicios entra en recovery y flashea de nuevo la ROM, sin wipes ni nada ni antes ni despues, solo te metes, la flasheas y reinicias!
A ver si arregla algo
Lo curioso es que me ha pasado con la 1.2.8, bueno seguiré haciendo pruebas haber que tal.
kepasatron
06/02/14, 21:07:26
Yo de momento bien, lo que el vídeo sigue fallando, pero weno grabo poco jejejeje
kepasatron
06/02/14, 22:31:55
Ya he tenido un reinicio joer, weno madreeeeeee
kepasatron
06/02/14, 22:42:24
Ya he tenido un reinicio joer, weno madreeeeeee
Quizás seria porque aún no he calibrado y no se a estabilizado la ROM, no se porque mas limpia la instalación no puede ser jejejejeje, esperemos a ver como se porta.
Sergio he actualizado como me has dicho y todo bien, pero al calibrar la bateria con el metodo de Truchero, en el segundo paso que es apagar el telefono, ponerlo a cargar y una vez cargado desenchufar el cargador y encender el telefono, pues al encender el telefono se me queda pillado con el logo de "AOSB", y tengo que quitar la bateria y ponerla y ya enciende normal.
Lo comento por si os ha pasado a alguno al calibrar la bateria.
kepasatron
06/02/14, 22:51:42
Sergio he actualizado como me has dicho y todo bien, pero al calibrar la bateria con el metodo de Truchero, en el segundo paso que es apagar el telefono, ponerlo a cargar y una vez cargado desenchufar el cargador y encender el telefono, pues al encender el telefono se me queda pillado con el logo de "AOSB", y tengo que quitar la bateria y ponerla y ya enciende normal.
Lo comento por si os ha pasado a alguno al calibrar la bateria.
Yo luego la calibrare, pero yo cargo a tope y luego le dio a Battery calibrator y a rodar, el logró al arrancar si que es verdad que le cuesta un poquito arrancar, esperemos a que se estabilice la ROM a ver, na que a perro flaco to son pulgas jejejejeje, gurru luego te comento.
joseluisf800
07/02/14, 08:01:38
A mi ayer después de flashear la rom y reiniciar etc. se me quedó el tlf con 15% más o menos de batería. Leí por ahí que apagando y encendiendo con el cargador puesto volvía a los valores reales de batería, así que lo hice, pero al encender con el móvil conectado al cargador se reinició e hizo cosas raras, y luego en otra que intenté encederlo conectado al cargador no era capaz de teclear el pin, porque ponía los número que le daba la gana.
Bueno, a ver qué tal se da el día. Hace un rato que lo he encendido y lo único raro es que el correo de yahoo no me ha mandado las notificaciones porque estaba como que no había podido inciar la sesión. No sé, muy raro. A ver qué pasa.
Saludos.
kepasatron
07/02/14, 11:17:09
Weno chicos me he vuelto a la de dirhu la 20140120, esperare a su actualización, problemas encontrados con la proBAM, he tenido reinicios unos cuantos, parpadeos parecía el intermitente de mi coche jejeje, lag en teclado, el 3G a veces se conectaba y otras no. Weno de momento me quedo con la de dirhu. Saludos.
Bueno he vuelto a recalibrar, ahora con el battery, por ahora seguire con esta y a ver como se comporta.
joseluisf800
08/02/14, 10:58:55
Bueno, yo pasé ayer todo el día con esta rom sin mayores problemas.
Me he dado cuenta al tener puesta esta rom que hay aplicaciones que no me funcionaban bien con la rom de dirhu, sin embargo con esta sí. De batería va más o menos igual.
Creo definitivamente que el lockerpro que tengo puesto gasta bastante batería. El lockerpro lo que hace es sacarte las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Esta rom lo lleva incorporado, pero con una aplicación que no me gusta nada, porque a veces no sale la notificación, y cuando sale, si la dejas en la pantalla de bloqueo sin hacer nada, cuando vuelves a encender sólo te aparece el incono a la derecha. Bueno, da igual, que no me gusta, así que las he desactivado y he seguido usando el lockerpro. Creo que antes de instalar el lockerpro el gasto de batería era bastante mejor.
Por la tarde usando whatsapp se bloqueó el teléfono y tuve que quitarle la batería. Una vez encendido de nuevo todo bien.
Por ahora sigo con esta rom
betiko_98
08/02/14, 13:44:17
Chicos, como va esta ROM? Es que cambié de móvil hace muchísimo y quería metérsela para ver qué tal va y la verdad que tengo un poco olvidado Android...
Muchas gracias de antemano:grin:
kepasatron
09/02/14, 00:31:23
Weno no va mal, yo la tuve hace na y te cuento, lag en el teclado, algún que otro reinicio, parpadeos extraños de pantalla, pero weno pruebala. Yo estoy ahora con la KitKat de dirhu para ser mas exacto la versión 20140120, va muy muy bien 0 reinicios y batería y fluidez excelente.
kepasatron
09/02/14, 00:34:47
Weno no va mal, yo la tuve hace na y te cuento, lag en el teclado, algún que otro reinicio, parpadeos extraños de pantalla, pero weno pruebala. Yo estoy ahora con la KitKat de dirhu para ser mas exacto la versión 20140120, va muy muy bien 0 reinicios y batería y fluidez excelente.
Te adjunto una captura del consumo, de pantalla lleva poquito, pero weno, 1:00hora de pantalla lleva.466021
betiko_98
09/02/14, 12:52:54
Muchas gracias, tiene buenísima pinta. Luego os comento qué tal. Un saludo
Bueno desde que recalibre con battery calibrator como me indico kepasatron, no he vuelto a tener ningun reinicio, la bateria lleva 2 dias y 6 horas, de las cuales solo 1h 15m, son de pantalla y el tanto por ciento que marca la bateria es del 35%, la verdad que para la bateria que tengo que ya esta realmente reventada estoy bastante sorprendido.
Bueno, ya salio una nueva version.
xDoofy92
11/02/14, 17:09:41
esa version nueva tiene la base de dhiru del dia 9 tambien ???
kepasatron
11/02/14, 17:13:49
esa version nueva tiene la base de dhiru del dia 9 tambien ???
Seguramente tenga la base de la última de dirhu
xDoofy92
11/02/14, 18:05:29
De esta ultima version no me gusta el SuperSU ese que tiene, ¿porque no se dejo el de CM tal y como estaba integrado al sistema? seveia mucho mejor y, personalmente me gusta mas.
He instalado la ultima versión y a los 10 minutos el primer reinicio. jajaja.
joseluisf800
13/02/14, 08:45:03
Yo llevo unos días y como hasta ahora, con reinicios de vez en cuando.
Ayer se me apagó dos veces, sin reiniciar, totalmente apagado, y no encendía si no es que dejabas el botón de encendido un buen rato presionado, y al cabo de unos minutos volvía a apagarse. Le tuve que quitar la batería y otra vez a la normalidad.
Hoy parece que por ahora va bien.
No he vuelto a tener más reinicios por ahora, 30 horas, 1 hora de pantalla y 58 % de bateria. a ver por la mañana como esta.
joseluisf800
14/02/14, 07:52:43
Ayer por la noche, después de estar todo el día sin problemas, se volvió loco y empezó a reiniciarse continuamente, un reinicio tras otro, hasta que le quité la batería.
Qué lástima que estas roms vayan así, porque son espectaculares.
Este es mi cuarto día con la de Dhiru del día 9 y hasta el momento 0 reinicios.
kepasatron
14/02/14, 15:10:42
Este es mi cuarto día con la de Dhiru del día 9 y hasta el momento 0 reinicios.
Yo ayer metí las Gapps del día 11 y mas cobertura y estable 100%. Me uno al compi ea8rx
robertron
17/02/14, 11:49:14
Yo se lo eh instalado a una amiga y no le reconoce la sim
kepasatron
17/02/14, 12:07:53
Ponle la ROM de dirhu, esta 20140209, va muy bien, ponle esa versión con las Gaaps del día 11
Si consigues recuperar la sim, comenta como lo has echo, yo la perdi hace un tiempo jugando y me ha sido imposible recuperarlo.
Perdón por el off topic pero lo puse en su sitio y nadie dice nada :S
Le meti 4.1.2 a un galaxy s scl y va genial ahora. Lo unico que no tengo las apps de google (play store, gmail..) como puedo ponerlo? Gracias.
Que tal esta la 4.4.2 comparada con la 4.1.2??
Un saludo y gracias.
kepasatron
17/02/14, 13:50:08
Perdón por el off topic pero lo puse en su sitio y nadie dice nada :S
Le meti 4.1.2 a un galaxy s scl y va genial ahora. Lo unico que no tengo las apps de google (play store, gmail..) como puedo ponerlo? Gracias.
Que tal esta la 4.4.2 comparada con la 4.1.2??
Un saludo y gracias.
Wenas alan, yo he tenido puesta la X-GamerZ y me fue muy muy bien, ahora mismo tengo la 4.4.2 de dirhu y me quedo con esta última ya que va realmente bien, es muy estable, pruebala.
Wenas alan, yo he tenido puesta la X-GamerZ y me fue muy muy bien, ahora mismo tengo la 4.4.2 de dirhu y me quedo con esta última ya que va realmente bien, es muy estable, pruebala.
Gracias por contestar. Podrías decirme como va lo de las google apps, como debo instalarlas?
Si, quizas me decline por instalarla a mi colega ( que es el que tiene la 4.1.2).
Soy nuevo en esto de instalar roms y demas y ahora solo intento aprender.
un saludo y gracias.
kepasatron
17/02/14, 14:03:46
Tendrías que buscar unas gaaps para la versión que tienes que en este caso serian para la 4.1.2, tendrías que meterlas en la se del teléfono y instalarlas por menú recovery, así ya tendrías las aplicaciones que dices, play Store, Gmail etc etc. No tienes esas años porque la ROM no las lleva incorporadas, a ver si alguien te indica los enlaces de descargar las Gaaps que necesitas, suerte!!!!
Tendrías que buscar unas gaaps para la versión que tienes que en este caso serian para la 4.1.2, tendrías que meterlas en la se del teléfono y instalarlas por menú recovery, así ya tendrías las aplicaciones que dices, play Store, Gmail etc etc. No tienes esas años porque la ROM no las lleva incorporadas, a ver si alguien te indica los enlaces de descargar las Gaaps que necesitas, suerte!!!!
Gracias, a ver si alguien puede ponerlo.
Un 10 por todos los que hacéis posible esto :)
Un saludo
Te dejo las gapps para android 4.1.2
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
las metes en la sd card, y flasheas en recovery (install zip from sd card, choose zip, etc)
te dejo las gapps minimal tambien (viene con menos aplicaciones, creo que gmail, play store, google talk, y sync, o sea las básicas, por lo tanto pesa menos y ocupa menos ram) elegi el que vos quieras
http://quarx2k.ru/gapps-jb-20120726-minimal.zip
te conviene instalar las gapps cuando instalas la rom, ya que en ese momento haces todos los wipes.. asi que si te da algun error tipo forced close, hace wipe cache y dalvik en recovery a ver si se soluciona
seat600
17/02/14, 22:55:58
Yo ayer metí las Gapps del día 11 y mas cobertura y estable 100%. Me uno al compi ea8rx
Donde están los gaps del dia 11?
kepasatron
17/02/14, 23:24:03
Busca este hilo que te subo en la captura y pincha en el enlace que pone el compi eten.471866
seat600
18/02/14, 10:08:27
Busca este hilo que te subo en la captura y pincha en el enlace que pone el compi eten.471866
Pero esa rom no es otra diferente a esta?
Entre las dos rom, cual me recomiendas?
Salufos y gracias.
kepasatron
18/02/14, 10:19:44
Pero esa rom no es otra diferente a esta?
Entre las dos rom, cual me recomiendas?
Salufos y gracias.
Si claro que es diferente, como consejo mio ponte la KitKat de dirhu, pero pa gustos colores, yo no tengo ningún reinicio ni nada raro con la de dirhu
seat600
18/02/14, 15:39:38
Si claro que es diferente, como consejo mio ponte la KitKat de dirhu, pero pa gustos colores, yo no tengo ningún reinicio ni nada raro con la de dirhu
Perdona que te moleste, pero esa que me recomiendas donde está? pq la estoy buscando y no la encuentro.
Saludos
kepasatron
18/02/14, 15:46:32
Busca en ROM y desarrollo galaxy SCL te tiene que salir de todas maneras te deje una captura mas arriba y en negrita sale el nombre del foro
kepasatron
18/02/14, 15:51:29
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2534312. Hay la tienes
tonimeka
10/03/14, 20:25:06
hola chicos soy nuevo aquí. Yo he instalado la rom, me va todo ok y ya llevo varios días con ella.Pero desde esta mañana me han desaparecido los contactos y no puede mostrar ni los de la sim. sabéis alguna solución. Gracias Un Saludo
Fran2690
07/05/14, 13:03:18
cual creeis que va mejor la cm11 de dhiru la ultima 20140423 o la ultima version d esta la probam 1.3.0?
ulisesfm
15/05/14, 23:00:04
alguna idea de como hacer swap con la SD?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.