Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de conexión de Kaiser con W7 64 bits
mferrap
02/11/09, 21:13:45
He instalado en un disco Windows 7 Ultimate 64 bits y no soy capaz de conectar la Kaiser.
He instalado el Centro de dispositivos para Windows Mobile, pero siempre aparece "Sin conexión".
¿Alguna sugerencia?.
Saludos.
Hola mferrap!
Yo tengo wl W7 32 bit, pero para el caso eso lo mismo y la verdad es que si el Activesync a veces daba lata este WMDC lo supera, yo también en ocasiones despues de ir todo bien de repente no se quiere conectar y me pasa lo mismo que a ti, cuando eso me sucede lo que hago es lanzar manualmente el WNDC y después me conecto, en otras ocasiones no se conecta si el cel no esta en la pantalla de hoy y otras veces reiniciar tanto el ordenador como el cel me funciona. Suerte!
mferrap
03/11/09, 15:25:07
Hola mferrap!
Yo tengo wl W7 32 bit, pero para el caso eso lo mismo y la verdad es que si el Activesync a veces daba lata este WMDC lo supera, yo también en ocasiones despues de ir todo bien de repente no se quiere conectar y me pasa lo mismo que a ti, cuando eso me sucede lo que hago es lanzar manualmente el WNDC y después me conecto, en otras ocasiones no se conecta si el cel no esta en la pantalla de hoy y otras veces reiniciar tanto el ordenador como el cel me funciona. Suerte!
Gracias por tu respuesta.
A mi no me ha conectado nunca. He leído por algún sitio que los 64 bits dan mas lata aún.
Ya he intentado todo, reiniciar el dispositivo, reiniciar el ordenador, lanzarlo a mano, etc. etc., pero aún no he conseguido nada.
Si alguien tiene alguna otra sugerencia, se lo agradecería, pues mi intención es quitar el W XP a medio plazo, pero si no puedo sincronizar, no podré hacerlo.
Saludos
yo estoy utilizando el win 7 64 bit, y no tuve problema, cuando conecte el celu a la note, me pidio una actualización de win donde bajo los drivers y me vajo el centro de dispositivos de windows mobile.. y hasta hora sin problemas siempre respondió perfectamente
yo igual que Trib@l. Puse Win 7 ultimate 64bits y conecte la PDA y me bajo los drivers y la conexion sin problemas....
mferrap
18/11/09, 02:31:40
El problema radica en el software de seguridad GData TotalCare 2010.
No sirve con desactivar antivirus y firewall, sino que hay que impedir que arranquen los servicios desde msconfig.
Está notificado al S.T. de G Data. A la espera de respuesta desde hace 10 días aprox.
Saludos.
gracias por la retroalimentación mferrap!
Nunca he usado el GData, pero que no habrá forma de definir que proceso es el que detiene y despues incluirlo como excepción?
mferrap
19/11/09, 14:24:43
gracias por la retroalimentación mferrap!
Nunca he usado el GData, pero que no habrá forma de definir que proceso es el que detiene y despues incluirlo como excepción?
En principio no funcionaba ni deshabilitandolo todo (antivirus, firewall, etc). Hice alguna prueba quitando algunos servicios, pero parecía que el que daba el problema era el del antivirus, con lo que el programa dejaba de ser funcional.
Ya no te puedo decir más, porque, en vista de la falta de respuesta, y teniendo en cuenta que era una versión de evaluación, lo desinstalé y ahora tengo a prueba el BitDefender.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.