REYZIDANE
13/01/14, 09:39:45
No se que le ha pasado a la batería, pero hace unos días no me carga bien, aparte que hace mal contacto, en cuanto lo toco un poco cuando está cargando deja de estar en carga, me carga muy lento , hay veces que está mucho rato cargando , sale que está cargando, pero no carga y se queda siempre en el mismo número , esta noche por ejemplo..lo dejé anoche a las 12 y algo cargando y me fuí a dormir con 2 % , me he despertado a las 3 y seguía en 2 % "cargando " ... lo he apagado y he puesto a cargar , no me cargaba ni me encendía , cuando he logrado encenderlo , lo he dejado cargando pero que ha pasado? que cuando me he despertado tenía el teléfono apagado y no me ha sonado la alarma y he llegado tarde a clase.. no se que hacer, hay veces que carga bien y otras que no carga y se me apaga..
Lo compré el día 27 de diciembre, me lo cambiarán por otro ??
El teléfono va perfecto , no he tenido ningún problema ni un cuelgue ni nada, solo es la batería que me tiene frito ... cambiarías el teléfono , la batería ??
Gracias .
Lo compré el día 27 de diciembre, me lo cambiarán por otro ??
El teléfono va perfecto , no he tenido ningún problema ni un cuelgue ni nada, solo es la batería que me tiene frito ... cambiarías el teléfono , la batería ??
Gracias .