Ver la Versión Completa : El Sony Xperia Z1 Compact ya tiene precio: 549 euros
jorge_kai
13/01/14, 08:56:23
El Sony Xperia Z1 Compact ya tiene precio: 549 euros
http://static.htcmania.com/650_1000_Z1 compact colores.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Sony Xperia Z1 Compact, ese terminal con el que dijimos que los japoneses por fin rompían el tabú de competir en el terreno del iPhone (en tamaño de pantalla), está más cerca de llegar al mercado. En algunos países europeos se ha abierto el proceso de pre-reserva vía web, y España está entre ellos. El precio del Sony Xperia Z1 Compact ha quedado fijado en 549 euros, en la línea que cabría esperar para un terminal que podemos sin lugar a dudas considerar como de gama alta, aunque por diagonal de pantalla, hoy en día bajo el ecosistema Android, eso sea algo extraño. Lo habitual estos años ha sido ir creciendo en diagonal de pantalla de forma sincronizada con el de especificaciones, dejando versiones mini tanto de tamaño como especificaciones para quien quisiera. El Z1 Compact tiene prevista su llegada al mercado a finales del mes de febrero en colores blanco, rosa, verde y negro. ¿Te convence la reducción de pantalla sin merma de especificaciones respecto a su hermano? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/el-sony-xperia-z1-compact-ya-tiene-precio-549-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
13/01/14, 08:56:41
http://www.xataka.com/moviles/el-sony-xperia-z1-compact-ya-tiene-precio-549-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/el-sony-xperia-z1-compact-ya-tiene-precio-549-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
evolution544
13/01/14, 09:00:34
Si consigo trabajo este año me lo pilo XDXDXD ya era hora de un super-terminal con un tamaño cómodo
santi1185
13/01/14, 09:02:18
549???? supongo que regalaran un smartwatch o algo más, si el Z1 ya esta por 499. Deberian empezar a replantearse la politica de precios, no solo de Sony, sino de todas.
jdm100nx
13/01/14, 09:03:38
Es Carisimo!:oh:
Warwick
13/01/14, 09:13:33
Que pena que sea Sony y que pena que sea tan caro.
FINTA96
13/01/14, 09:28:58
Que precio mas caro
A ver cuando sale un chino de precio mas normal sumergible o al menos que soporte el agua
marcargiga
13/01/14, 09:35:29
Se han tirado bastante con el precio
Por mi se lo pueden comer con patatas. Menuda tomadura de pelo me parece.
Y lo que es pequeño es la pantalla, el terminal se me antoja enorme con esos bordes de móviles de hace 3 años...
Logsemán
13/01/14, 09:45:38
Tengan en cuenta que Sony pone un PVP en la página y luego las tiendas lo van rebajando. Lo normal es que se venda por unos 450 euros que, siendo mucho, están más acordes con lo que se ofrece. El Xperia Play costaba 450 de salida ...
rafarodri04
13/01/14, 09:59:53
lo veo tochísimo... no se ven las medidas en la noticia pero parece que llega al cm o incluso más... hoy día todo lo que pase de 8 o 9 milímietros es demasiado grueso.
¿Pero de verdad os creiais que el precio sería otro? Si ponen otras marcas una version mini mini a un precio de 300 os quejais de que han reducido las prestaciones. Nos ha jodido mayo con las flores. Queriais un TOP de tamaño mas normalito. Pues toma. Ahi lo llevais. Nadie te va a vender un top a precio no top y mucho menos entre las marcas como sony, htc, samsung, apple.
De verdad no se algunos que esperaban, si que al abrir el movil saliese el hada de las flores o yo que se.
Esto mismo que veis con los moviles pasadlo al mundo del automovil, seguramente lo comprendais mejor.
En fin. A mi me parece un precio correcto de salida. En 3 o 4 meses costara como mi xperia P en su dia o como costaba el samsung S3.
tontaina2
13/01/14, 10:27:25
A ver cuando sale un chino de precio mas normal sumergible o al menos que soporte el agua
Aquí tienes el haier por 155 euros tienda española pantalla ips hd ,es resistente al agua y procesador dual core qualcomm con gpu adreno 225,además la marca haier es de confianza por que en España venden televisores,aquí tienes el link:
http://tiendaoferton.com/moviles/804-haier-w910-retina-1gb-dual-core-804.html
Gracias por la reseña..... No tenia ni idea;)
JulioMC
13/01/14, 10:37:09
Que barato! Póngame 5!!! :rolleyes:
Fuera bromas... Un precio atractivo para ese terminal sería 350€. Más caro no, porque para eso me pillo el Nexus 5 y se que no voy a tener problemas con las actualizaciones.
Espero que Motorola y otros modelos de otras marcas que van a venir les haga mucho daño a las marcas punteras, porque vaya tomadura de pelo con los precios...
Saludos!
katze1123
13/01/14, 10:40:18
TUve el xperia s y sony nunca mas :cucu:
pololo1975
13/01/14, 10:51:28
El precio es caro, lo va a tener dificil.
Sin embargo por fin un fabricante saca un telefono contenido en dimensiones pero con las mismas caracteristicas de su flagship, algo que nadie habia hecho hasta ahora y que algun sector reclamaba.
Por lo menos a ver si regresamos a pantallas manejables por una mano humana normal... pero ese precio... :facepalm:
danitrancas
13/01/14, 11:03:56
Por ese precio me compro otros 3 moto G... Adiós Sony
brunozq
13/01/14, 11:23:50
-Quiero una gama alta con una pantalla manejable!
-No hay ningún android que pueda hacer frente a apple con sus 4", saquen uno ya!
-Wow, 4,3" con SD800, es mi sueño, lo voy a comprar !
Ostia ahora resulta que por fin hay una gama alta pequeño y nadie lo quiere porque es caro ?
Pero que os esperabais, que su precio estuviera acorde con la gama media solo por compartir la misma pantalla ?
Porque nadie se queja del precio del Z1 cuando salió? Solo porque es más grande?
El precio, abusivo o no, es el esperado para una gama alta.
Tranquilos, ya bajará.
tontaina2
13/01/14, 11:40:46
-Quiero una gama alta con una pantalla manejable!
-No hay ningún android que pueda hacer frente a apple con sus 4", saquen uno ya!
-Wow, 4,3" con SD800, es mi sueño, lo voy a comprar !
Ostia ahora resulta que por fin hay una gama alta pequeño y nadie lo quiere porque es caro ?
Pero que os esperabais, que su precio estuviera acorde con la gama media solo por compartir la misma pantalla ?
Porque nadie se queja del precio del Z1 cuando salió? Solo porque es más grande?
El precio, abusivo o no, es el esperado para una gama alta.
Tranquilos, ya bajará.
El precio es de gama alta pero en prestaciones se quedara muy pronto en gama media,hay que recordarnos que estamos en el 2014 y entre marzo y abril vendrán ya los nuevos móviles con la nueva hornada de procesadores como los nuevos qualcomm y los octacore de mediatek,así que este móvil pronto se quedara desfasado en comparación con los próximos buques insignia.
Hay un smatphone mas o menos de esas caracteristicas y menos de la mitad de precio, el xiaomi M2s pero no es oficial, pero este parece mas bonito, aun que me resulta todabia un poco grande para el adjetivo "compact" que lleva.
A la hora de la verdad dice el refran: "ande o no ande....."
alienmil
13/01/14, 12:49:04
Muy caro, por ese precio o menos ya se ve el Z1, es cuestión de esperar 1 o 2 meses y se ven obligados a bajar 100-150 € el precio. Sony Samsung LG como sigan en esa línea (y las marcas chinas buenas se pongan las pilas) se comeran los mocos jeje
brunozq
13/01/14, 12:52:46
El precio es de gama alta pero en prestaciones se quedara muy pronto en gama media,hay que recordarnos que estamos en el 2014 y entre marzo y abril vendrán ya los nuevos móviles con la nueva hornada de procesadores como los nuevos qualcomm y los octacore de mediatek,así que este móvil pronto se quedara desfasado en comparación con los próximos buques insignia.
Bueno, todos conocemos a Sony, en su web lo ponen muy caro, pero luego lo encuentras bastante más barato.
En todo caso es una locura pensar que snapdragon 800 se quede desfasado, estamos locos o que..
Me pienso seriamente irme a Winpho. No hay tanta obsesión con los numeros y benchmarks de esos y van más fluidos.. en fin..
beticodepro
13/01/14, 12:58:14
Me parece un precio acorde al precio del Z1 y además ofrece exclusividad entre las grandes marcas porque ninguna te da eso en ese tamaño, o sea que si quieres un móvil potente en un terminal "pequeño" tienes eso y poco más (hablando de grandes marcas).
beticodepro
13/01/14, 13:01:07
Aquí tienes el haier por 155 euros tienda española pantalla ips hd ,es resistente al agua y procesador dual core qualcomm con gpu adreno 225,además la marca haier es de confianza por que en España venden televisores,aquí tienes el link:
Y aquí desde China, por si te compensa o no pagar 50€ menos http://es.focalprice.com/MH0587X/Haier_W910_45_Android_40_Dual_Core_Qualcomm_8260A_ 15GHz_3G.html
beticodepro
13/01/14, 13:03:23
lo veo tochísimo... no se ven las medidas en la noticia pero parece que llega al cm o incluso más... hoy día todo lo que pase de 8 o 9 milímietros es demasiado grueso.
127x64x9.5 en 135 gramos
"Lógicamente las dimensiones del Z1 Compact son más reducidas que la de sus hermanos mayores. La longitud se ha acortado hasta los 127 mm, así como la anchura, que queda establecida en 64 mm, 10 menos que el Z1.
Donde hay empeoramiento respecto al modelo del que nace es en el grosor, que aumenta de 8.5 a 9.5 mm, pero como hemos indicado, es un precio a pagar por incluir las mismas prestaciones que el modelo más grande, por ejemplo la cámara. En cuanto al peso, pasamos de 170 gramos del Z1 a 135 gramos en este modelo Compact."
http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-z1-compact
htc4ever
13/01/14, 13:37:55
El terminal está bien , pero tiene cosas que no me gustan . Es de Sony y el precio es elevado
Lo de los bordes grandes los lleva los iphones y nadie se queja. Lo pone en este smartphone y ya es malo.
Lo de los bordes grandes los lleva los iphones y nadie se queja. Lo pone en este smartphone y ya es malo.
Solo se quejan de los bordes, que se lo quiten y se caiga... veras como a la minima te quedas sin cristal :ok:
Odio cuando estas web escriben así, en fin.
Yo lo veo caro la verdad, pensé que estaría algo por debajo, quizá unos 450.
Aunque siguen por debajo de apple que por menos resolción y tamaño te pide 700 jaja.
rampler
13/01/14, 14:23:37
Me los quitan de las manos hoyga!!!!!!!
tirachinero
13/01/14, 14:52:10
Es que si sale a finales de febrero estamos hablando de que lo bajarán de precio para abril-mayo. Ya en esa época habrán salido móviles nuevos más potentes.
549 en sony, si le quitamos 70 euritos que seguro le quitaran en las tiendas ya baja la cosa y si se hace por internet quitale 25 mas y si esperamos un par de mesecitos otros 15 euritos seguro, pero aun asi los 400 eurazos no los quita nadie...
ese movil sera de precio ajustado sobre el verano y ya veremos
mas o menos lo que esperaba
totzi11
13/01/14, 15:16:58
ya os dije que mirarais el Xiaomi Mi2S si queriais una pantalla pequeña pero bastante potente (S600 en vez de S800...), que iva a salir caro... Hacer las cosas mas pequeñas cuesta dinero, por eso es mas caro (de momento) que el Z1 normal.
El Xiaomi con 4,3 pulgadas y los botones en el marco cuesta unos 240 importado, 335 comprado en españa con 2 años de garantia... Compras dos Mi2S, una para ti y otra para tu pareja y te sobra la una cena para los dos jejej
Warwick
13/01/14, 15:44:56
El Mi2S habiendo salido a mediados de 2013 seguro que le pega un buenbaño por todos lados a éste Sony, desde fluidez, a calidad de pantalla pasando por buen software y actualizaciones aseguradas.
Me veo el subforo de éste terminal lleno de reportes de fuga de luz, pixeles fundidos y lloros por la ausencia absoluta de actualizaciones. He tenido 2 Sony y: Sony Nunca Mais jeje
laek.17
13/01/14, 16:06:51
Jjajajaja, que curioso, justo el mismo que se me habia venido a la cabeza cuando he leido lo de sumergible :risitas:
el chule
13/01/14, 16:08:57
¡Para ellos...es carísimo!
mademicu
13/01/14, 16:15:05
Claro, y en septiembre/octubre podrás quotear tu mismo comentario, y será igualmente válido. Desde luego que a alguno le han lavado el cerebro. Si te llevas las manos a la cabeza cada 6 meses porque ha salido un procesador nuevo, tienes un problema, porque vamos, que digas que un S800 se quedará desfasado enseguida...
BitratE
13/01/14, 16:23:58
¿Sony también se apunta a la moda de los precios absurdos?
juaama13
13/01/14, 16:28:07
A partir de hoy va a temer stock en todas las tiendas de todos los colores....jajaja...549€?...si por 100€ mástienes el note3 que es un pepinaco de móvil jejejee
lmtorres2000
13/01/14, 16:29:11
549???? supongo que regalaran un smartwatch o algo más, si el Z1 ya esta por 499. Deberian empezar a replantearse la politica de precios, no solo de Sony, sino de todas.
En la pagina de Sony el Z1 esta a un precio de 699 con lo cual de partida según sony 549 esta bien, sabemos que es 150€ menos, ahora que otras paginas lo vendan mas económico también sera cierto.
De todas formas si que regalan unos cascos bluetooth valorados en 100€ por la reserva.
http://shop.sonymobile.com/es/buy/xperia-z1-compact-black/1280-5484/?__utma=134792878.58980854.1384276350.1389355775.1 389627092.12&__utmb=134792878.8.9.1389627111932&__utmc=134792878&__utmx=-&__utmz=134792878.1389627092.12.11.utmcsr=google|ut mccn=%28organic%29|utmcmd=organic|utmctr=%28not%20 provided%29&__utmv=-&__utmk=150177398
kadosibz
13/01/14, 16:51:07
Este sony es de bolsillo, igual que el horno de mi casa, que tiene una pantalla de 2" . Debe ser para minibolsillos mi horno.
FINTA96
13/01/14, 18:26:36
Por lo menos a ver si regresamos a pantallas manejables por una mano humana normal... pero ese precio... :facepalm:
Yo creo que 4.7 es lo ideal
tontaina2
13/01/14, 19:36:57
Claro, y en septiembre/octubre podrás quotear tu mismo comentario, y será igualmente válido. Desde luego que a alguno le han lavado el cerebro. Si te llevas las manos a la cabeza cada 6 meses porque ha salido un procesador nuevo, tienes un problema, porque vamos, que digas que un S800 se quedará desfasado enseguida...
Yo no digo que se quede corto o desfasado en general y no te valga para dentro un año si no que digo que pagas como un buque insignia creyendo que tienes el movíl con el procesador mas potente y resulta que en un par de meses salen móviles con los nuevos qualcomm con adreno 420 que son el doble de potente y mediatek de 8 núcleos que es igual de potente que este y son mucho mas barato,claro así el que se compre este sony y por 549 euros que cara se le pone si al poco tiempo salen moviles iguales mucho mas baratos o móviles mucho mas potentes que el que se ha comprado al mismo precio.
marcknax
13/01/14, 20:00:29
Estoy alucinando con la cantidad de criticas hacia el precio......partiendo de la base que todos los Smartphone son caros (excepto los chinos) no se algunos que esperan, es un pepino, de tamaño razonable, de marca y con una calidad de materiales de primera. La peña paga 500€ por un coreano de plástico y 549 por un japo de primerísima marca lo ven caro?
Pues es 100 euros mas barato que el de la manzanita y ya le gustaría al de la manzana ser sumergible, resistente al polvo, tener su cámara..........
Darkcaptain
13/01/14, 20:39:25
Carisimo, le sobra mínimo mínimo 200€ como poco a ese precio.
Sony, Samsung entre otras.. se flipan con los precios.
groche97
13/01/14, 22:14:22
Yo no digo que se quede corto o desfasado en general y no te valga para dentro un año si no que digo que pagas como un buque insignia creyendo que tienes el movíl con el procesador mas potente y resulta que en un par de meses salen móviles con los nuevos qualcomm con adreno 420 que son el doble de potente y mediatek de 8 núcleos que es igual de potente que este y son mucho mas barato,claro así el que se compre este sony y por 549 euros que cara se le pone si al poco tiempo salen moviles iguales mucho mas baratos o móviles mucho mas potentes que el que se ha comprado al mismo precio.
Más de uno deberíais saber lo que es la ley de moor.
Está ley dice que cada dos años el número de transistores en un procesador se multiplica por dos y en móviles a poco que descubren ya lo sacan, y teniendo en cuenta que cada vez se acercan más las GPUs a la arquitectura de las de los ordenadores, van a crecer más ahora, asi que nunca esperes tener el procesador más potente del mundo de por vida... Es imposible en móviles y ordenadores, sólo puedes comprar algo que tenga sentido su hardware en relación con el precio, sabiendo lo que compras, no por que sea el mejor.
Alexio84
14/01/14, 12:53:16
estoy alucinando con la cantidad de criticas hacia el precio......partiendo de la base que todos los smartphone son caros (excepto los chinos) no se algunos que esperan, es un pepino, de tamaño razonable, de marca y con una calidad de materiales de primera. La peña paga 500€ por un coreano de plástico y 549 por un japo de primerísima marca lo ven caro?
Pues es 100 euros mas barato que el de la manzanita y ya le gustaría al de la manzana ser sumergible, resistente al polvo, tener su cámara..........
amén
Estoy alucinando con la cantidad de criticas hacia el precio......partiendo de la base que todos los Smartphone son caros (excepto los chinos) no se algunos que esperan, es un pepino, de tamaño razonable, de marca y con una calidad de materiales de primera. La peña paga 500€ por un coreano de plástico y 549 por un japo de primerísima marca lo ven caro?
Pues por personas como tu, las demás personas normales tenemos que pagar una barbaridad por los precios de los teléfonos. Vamos no me jodas, que ese precio es la mitad del sueldo de cualquier español. :loco:
beticodepro
14/01/14, 20:56:36
Pues por personas como tu, las demás personas normales tenemos que pagar una barbaridad por los precios de los teléfonos. Vamos no me jodas, que ese precio es la mitad del sueldo de cualquier español. :loco:
Pero es que las personas normales no tenéis que pagar una barbaridad por los precios de los teléfonos, es una decisión libre. Hoy en día hay infinidad de opciones, de marcas y de precios. Yo por ejemplo no me gasto más de 100€ en un móvil.
Sony ha visto que la gente quiere un terminal "mini" o compacto, con especificaciones de gama alta y ahora mismo es casi la única dentro de las grandes marcas que ofrece ese producto.
Por cierto, el precio de la web no tiene por qué determinar el precio al que lo compre el cliente; su hermano mayor, el z1, está por 699€ cuando lo puedes conseguir desde 439€.
tirachinero
15/01/14, 14:28:38
En la web de fnac ya está para reserva y pone fecha de expedicion el 28 de febrero
Cheers1
24/03/14, 10:57:05
Alguien le está haciendo un seguimiento del precio? Cómo va la cosa? baja o qué?
gabry66
24/03/14, 11:20:37
426 en amazon
Cheers1
25/03/14, 09:31:15
A 435 está ahora en Amazón. Esto es como la bolsa, sube y baja.
Pues a 426 ya merece la pena comprarle más en Amazón que en techmovil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.