PDA

Ver la Versión Completa : Los de aduanas te abren el paquete ?envio dhl


megavill
13/01/14, 08:56:01
Buenas,tengo esa duda a ver si alguien que halla hecho un pedido vía dhl puede confirmarmelo.
Y si vienen dos teléfonos ? Pago lo mismo ? Gracias ,un saludo:campeon:

dolfet15
13/01/14, 10:21:03
Según tengo entendido no, pero los de DHL de inventan los precios de las aduanas o te lo incrementan para llevarse comisión ellos

multiservers
13/01/14, 10:27:06
Te puedo decir que si que hay veces que los abren. No suele ser siempre pero si lo hacen. Saludos cordiales!

kikillo_11
13/01/14, 10:43:44
A mí me llegó el viernes y no me lo abrieron. Lo del pago ya no tengo ni idea...

megavill
13/01/14, 10:46:50
A mí me llegó el viernes y no me lo abrieron. Lo del pago ya no tengo ni idea...
Gracias compis por contestar,me podrias decir cuanto te cobrarón exactamente y cuanto te habia puesto el chino en el valor declarado?Gracias de nuevo:ok:

chr1995
13/01/14, 12:15:50
Yo quiero pedirlo por DHL porque si no me va a tardar mucho, entonces si me confirmáis que no os han abierto los paquetes y os han cobrado entorno 35 o 40 € estaría dispuesto a cambiar.

calambrosio
13/01/14, 12:29:06
Sinceramente me sorprende que lo abran sin razón de seguridad. Pensaba que abrir paquete o correspondencia es privado y denunciable. Yo pensaba que te pondrían un tasa y tu tendrías que reclamar o abrirlo pero tras avisarte... indagaré

kikillo_11
13/01/14, 15:59:11
Gracias compis por contestar,me podrias decir cuanto te cobrarón exactamente y cuanto te habia puesto el chino en el valor declarado?Gracias de nuevo:ok:

Me cobraron 35 euros y el valor declarado por parte de los chinos era de 86 dólares

jonaperez87
13/01/14, 22:17:24
yo casi todos los paquetes que me envian son con DHL y nunca me lo han abierto, y mi proveedor siempre me pone un valor de 31$ si viene 1 unidad por caja y 46$ si vienen 2...y cuando viene 1 me hacen pagar 27euros y cuando vienen 2 pago 35 euros...
aunque nunca se sabe exactamente, pero merece la pena DHL

kualito
13/01/14, 22:21:29
Sinceramente me sorprende que lo abran sin razón de seguridad. Pensaba que abrir paquete o correspondencia es privado y denunciable. Yo pensaba que te pondrían un tasa y tu tendrías que reclamar o abrirlo pero tras avisarte... indagaré


quitaos el mito de la cabeza,ni dhl ni correos,ni fedex habren los paquetes,los paquetes los abren aduanas y puede abrir los que quiera,si es cierto que suelene abrir muy pocos,pero por abrirlos pueden abrirlos.

Si bien es cierto que son muy pocos,pero los abren,yo varios envios que he recibido por dhl,me los han abierto para comprobar que lo que venia en la factura era lo que habia en el paquete

calambrosio
14/01/14, 10:09:52
Los que quieran? Pero si para registrar una casa de un seguro culpable necesitas orden de registro. Es algo privado, tan a la ligera no deberian ir jeje

psd_kaser
14/01/14, 10:37:10
Pues yo sinceramente no entiendo a los de aduanas, se fijan en cobrar y pillar mierdecillas de la gente humilde y a los k de verdad tenían k cobrar de lo lindo y empapelar casualmente nunca los pillan....
me rio de aduanas y de estas leyes, tenemos k pagar tres mil impuestos de todos lados y los bancos y demás caras duras no solo no pagan sino k se lo regalan!!!

kualito
14/01/14, 10:51:39
Los que quieran? Pero si para registrar una casa de un seguro culpable necesitas orden de registro. Es algo privado, tan a la ligera no deberian ir jeje

Estas metiendo algo de un país que no pertenece a la ue
. Cuando importas algo debes saberlo, pero vamos, que no es algo muy común, por poder pasar puede, pero no es lo más normal