PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bug comprobar actualizaciones

arkonte
13/01/14, 08:45:51
Pues eso, que le doy a comprobar actualizaciones y antes me salia un pop up que ponia comprobando actualizaciones, para seguidamente decir no hay actualizaciones recientes disponibles o algo asi.
Ahora le pulso y no hace absolutamente nada, es preocupante porque pienso actualizar por OTA :cry:

Rinoo
13/01/14, 08:54:47
Lo tienes completamente stock, sin ser root ni modificar Recovery? A mi me ocurre lo mismo, pero daba por hecho que era por que tengo Recovery modificado y soy root. Por otro lado, te recomendaria actualizar mediante Odin.

arkonte
13/01/14, 09:08:02
Lo tienes completamente stock, sin ser root ni modificar Recovery? A mi me ocurre lo mismo, pero daba por hecho que era por que tengo Recovery modificado y soy root. Por otro lado, te recomendaria actualizar mediante Odin.

Stock, hice un reset de fabrica. Nunca use el odin ni pienso hacerlo porque es matar la cabeza, como ultima medida usaré el KIES.

kekemeno
13/01/14, 10:54:08
Supongo que has probado apagar y encender el movil? A lo mejor puedes buscar en administracion de aplicaciones las que se encarga de actualizaciones y borrar los datos.

arkonte
13/01/14, 11:05:39
Supongo que has probado apagar y encender el movil? A lo mejor puedes buscar en administracion de aplicaciones las que se encarga de actualizaciones y borrar los datos.

Vaya tela, lo tenia deshabilitado :risitas: