PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A ver si me podéis ayudar por favor

Xperiator
13/01/14, 07:31:40
Buenos días.

Adquirí un S4 y la verdad es que estoy encantado con el pero ando un poco perdido en cuestión de Roms y demás.
Mucho tiempo sin ejercer, jejeje.
Mi S4 venía con la virus rom pero al salir la 4.3 actualicé por odin.
Mi pregunta es, la rom que tengo es recomendable?, hay alguna oficial mejor que esta?.
La que llevo puesta es la rom oficial Española?.
Y mi última pregunta, al meterla por odin no hice wipes ni nada, la metí a saco encima de la otra.
Es recomendable esto?. Por otro lado, el móvil me va genial.
Gracias por vuestras respuestas.

447179

cat_cat
13/01/14, 07:34:58
Buenos días compañero,
La rom que llevas funciona muy bien, pero hay nuevas (como la MK8) que para mi funcionan aún mejor. Si venías de una rom cocinada y metiste una oficial era recomendable hacer todos los wipers, pero si el teléfono funciona bien... Si quieres busca la MK8 española y haz los wipes antes y después del flasheo, seguro que aún mejora más.

Xperiator
13/01/14, 07:40:12
Buenos días compañero,
La rom que llevas funciona muy bien, pero hay nuevas (como la MK8) que para mi funcionan aún mejor. Si venías de una rom cocinada y metiste una oficial era recomendable hacer todos los wipers, pero si el teléfono funciona bien... Si quieres busca la MK8 española y haz los wipes antes y después del flasheo, seguro que aún mejora más.

Muchas gracias.
Y con la que llevo puesta o la que me recomiendas, cuando saquen actualizaciones oficiales por ota, me llegarán?