PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Bucle clockwordmod(no sale de recovery o clockwordmod)

flamenkito34
13/01/14, 06:59:35
bucle clockwordmod

A mucha gente le ha pasado que el telefono entra en modo recovery clockwordmod y no sale de ahi por mas que reinicies saques la bateria hagas lo que hagas siempre acaba en el mismo recovery clockwormod

SOLUCION :ok:

1- ABRIR ODIN
2-COLOCAR RECOVERY.TARD EN LA POSICION PDA Y SELECCIONAR STAR
3-EL TELEFONO SE REINICIARA CON TODO LO QUE ANTES TENIAMOS EN EL
4-SI CON ESTO NO SE SOLUCINARA EL PROBLEMA DEBERIAMOS EMPEZAR EL TUTORIAL ACCESO AL ROOT DESDE EL PRIMCIPIO

ESPERO QUE ALGUIEN LE AYUDE UN SALUDO

haloserver5
13/01/14, 13:59:05
Solo era flashear el recoveri de nuevo:o yo formatee todo y insyale la stock de nuevo para solucionar este problema:banghead:

ocoot
13/01/14, 14:11:23
La forma más fácil es descargar el archivo -> https://www.dropbox.com/s/7fiyrc70vggyv2c/vM00CWM.zip <- y echarlo en extSdCard, no en sdcard0 (el CWM puede encontrar este archivo) y luego parpadeará su expediente y después de que vendrá una nueva recuperación, simplemente reiniciar el teléfono

=========================================

english:
The easiest way is just download this file -> https://www.dropbox.com/s/7fiyrc70vggyv2c/vM00CWM.zip <- and put in extSdCard, not sdcard0 (the CWM can find this file) and then flash the file download earlier and after that will appear a new recovery. simply, then just reboot your phone

donpier
13/01/14, 21:06:27
Yo tuve ese problema más de una vez, la última hice eso, le flashee el campo y se me hizo un bucle en el boot salía el logotipo de Samsung, luego que estaba optimizando las aplicaciones y de ahí de nuevo al lago de Samsung, puede ser que sea un conflicto de la app no frills cpu?

paul vity
14/01/14, 11:08:08
Yo tuve ese problema más de una vez, la última hice eso, le flashee el campo y se me hizo un bucle en el boot salía el logotipo de Samsung, luego que estaba optimizando las aplicaciones y de ahí de nuevo al lago de Samsung, puede ser que sea un conflicto de la app no frills cpu?
no,para nada,es un problema del CWM de este modelo,que todavia le queda desarrollo.
A ver si con el que nos ha pasado OCCOT se soluciona este problema del bootloop.

themaykol13
23/01/14, 21:58:17
ami me paso lo mismo y noce como acarlo

themaykol13
23/01/14, 22:00:30
hola soy nuevo en el foro y me a pasado lo mismo necesito ayuda porfa

franpek33
23/01/14, 23:13:22
Flashea desde odin el recovery.img y se soluciona.

paul vity
23/01/14, 23:50:58
hola soy nuevo en el foro y me a pasado lo mismo necesito ayuda porfa
te lo esta diciendo flamenkito en el primer post,solo tienes que LEER un poco mas y con mas atencion y te ahorras preguntar.
Es que nose para que hacemos tutoriales sino leemos...............

donpier
01/02/14, 01:42:07
bueno, les cuento que acabo de tener este problema, yo tengo el archivo que recomnedó ocoot en la extsd y el problema del bucle sigue

flamenkito34
01/02/14, 06:56:56
Y as probao lo de odin?

donpier
01/02/14, 10:55:46
por ahora el flasheo es la única solución que me funciona

paul vity
01/02/14, 15:06:07
bueno, les cuento que acabo de tener este problema, yo tengo el archivo que recomnedó ocoot en la extsd y el problema del bucle sigue

El archivo es un cwm temporal,lo flasheas como si fuese un mod o un rom y se abrirá otro recovery.
Solo tienes que dar a reeboot y ya se inicia el movil

donpier
01/02/14, 15:55:16
eso no lo sabia, paul, instale la v4 y el kerne chuky, el viper se me cierra solo, no puedo abrirlo, lo instalo de nuevo?

paul vity
01/02/14, 19:44:37
eso no lo sabia, paul, instale la v4 y el kerne chuky, el viper se me cierra solo, no puedo abrirlo, lo instalo de nuevo?

Si,desinstalandolo primero

flamenkito34
21/02/14, 11:29:33
up up

flamenkito34
03/03/14, 09:54:56
up up

flamenkito34
30/03/14, 12:36:41
up up

medabola
30/03/14, 15:25:35
Hola tengo este problema con el teléfono, es de un amigo y no me sale del recovery,lo apago lo enciendo y nada hay se keda, donde puedo infórmame bien ya que ni me sale la opción de la sd externa,mil gracias..

aritzi2014
30/03/14, 15:44:02
Hola tengo este problema con el teléfono, es de un amigo y no me sale del recovery,lo apago lo enciendo y nada hay se keda, donde puedo infórmame bien ya que ni me sale la opción de la sd externa,mil gracias..

¿Sabes donde puedes encontrar está información? En este post está.Ya estamos hartos de que hagais la misma pregunta 800 veces y sin leer los post.Busca, lee y informate antes de preguntar que para algo hacemos tutoriales....

medabola
30/03/14, 16:03:02
¿Sabes donde puedes encontrar está información? En este post está.Ya estamos hartos de que hagais la misma pregunta 800 veces y sin leer los post.Busca, lee y informate antes de preguntar que para algo hacemos tutoriales....

Perdona, por eso pregunto no encuentro EL TUTORIAL ACCESO AL ROOT DESDE EL PRIMCIPIO

Por eso pregunto lo siento...

aritzi2014
30/03/14, 16:06:27
Perdona, por eso pregunto no encuentro EL TUTORIAL ACCESO AL ROOT DESDE EL PRIMCIPIO

Por eso pregunto lo siento...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593

Ahí tienes el tutorial Root.

IrgEst
31/03/14, 00:06:45

yo ya intente hacer lo del odin y neles no me sale ya me dio colera, alguien q me podria ayudar por favor se los agradecere mucho

flamenkito34
31/03/14, 00:43:59
Saca y pon la bateria otra vez si se vuelve a clockwormod saca la bateria la pones y entras a modo download y flasea el recovery.tard por odin creo que no es tan dificil de entender en el primer lo pone claro.Si esto no te sirve sammobile busca la rom de tu pais y flaesa por odin y listo

flamenkito34
21/04/14, 12:22:04
ese es el problema que nadie se para a leer solo abrir hilos

acandrescardenas
25/04/14, 03:43:40
Gracias

Pefumo7
28/04/14, 00:23:52
No encontré la respuesta a esto en ningun subforo, quizas este, pero yo no la encontre o no la entendi.
Lo que me pasa a mi es que mi ordenador no detecta mi movil, por lo tanto, ODIN tampoco, y no es cosa de los drivers, pues ya los tengo instalados, ya que si reconocen otros Galaxy young de mi familia.
Mi bucle empezó por una app llamada Quick Boot. No se cual puede ser el problema de que no me detecte el movil.
Ayuda por favor, y entiendan que soy principiante en estos temas, no controlo del todo el argot

aritzi2014
28/04/14, 07:10:16
No encontré la respuesta a esto en ningun subforo, quizas este, pero yo no la encontre o no la entendi.
Lo que me pasa a mi es que mi ordenador no detecta mi movil, por lo tanto, ODIN tampoco, y no es cosa de los drivers, pues ya los tengo instalados, ya que si reconocen otros Galaxy young de mi familia.
Mi bucle empezó por una app llamada Quick Boot. No se cual puede ser el problema de que no me detecte el movil.
Ayuda por favor, y entiendan que soy principiante en estos temas, no controlo del todo el argot

Que no la entiendes...... Yo lo veo muy fácil.Flashea por Odin el Recovery.Si no funciona repite root.Si sigue sin funcionar vete a Sammobile descarga la ROM de tu país y operador y flashea por Odin.

jorgemv1979
29/04/14, 19:34:26
Me pasa lo mismo que a Pefumo7, y el problema es que no puedo flashear por odin porque ni odin ni el pc reconocen el movil. Y he probado instalando y desintalando los drivers de samsung y probando en varios puertos usb, pero no hay manera.
¿Tiene solucion o tengo un bonito movil para pisapapeles?

aritzi2014
29/04/14, 19:38:51
Me pasa lo mismo que a Pefumo7, y el problema es que no puedo flashear por odin porque ni odin ni el pc reconocen el movil. Y he probado instalando y desintalando los drivers de samsung y probando en varios puertos usb, pero no hay manera.
¿Tiene solucion o tengo un bonito movil para pisapapeles?

Tienes el Kies cerrado mientras flasheas?Tienes la depuración USB activada?Que versión de Odin tienes? (algunos dan error en este móvil)

jorgemv1979
29/04/14, 19:55:13
Si, el kies lo tengo cerrado y la depuración usb también la tengo activa, el odin es la versión 3.04 y hasta ahora me iba bien el odin con el movil.
Yo creo que el problema esta en el movil ya que me da fallo en el pc al reconocer en movil, me pone error en SAMSUNG Mobile USB CDC Composite Device en el administrador de dispositivos de windows, y he probado en varios ordenadores con distintos windows y en todos me dice lo mismo.

paul vity
29/04/14, 22:19:43
Has probado a hacerlo recién encendido el PC?,y otra cosa,conecta el movil al PC nada mas arrancar y dejale conectado un rato para que Windows instale algún driver que falte.
De paso lee bien todo el hilo a ver si sacas algo en claro,o mejor lee los tutoriales de rooteo,etc que esta explicado como se flashea

flamenkito34
29/04/14, 22:32:54
vamos saca la bateria y colocala entra en modo odin (descarga) si no te entra repite el proceso asta que entre a modo odin cuando te entre haces lo que pone en le primer post no creo que sea tan dificil de entender aparte que esta misma mierda de post esta dos o tres mas para arriba con los mismos notas por que no leeis un rato y dejais de llorar

mario098760
04/05/14, 19:37:32
Flashea desde odin el recovery.img y se soluciona.

como se flashea?

mario098760
04/05/14, 19:45:47
bucle clockwordmod

A mucha gente le ha pasado que el telefono entra en modo recovery clockwordmod y no sale de ahi por mas que reinicies saques la bateria hagas lo que hagas siempre acaba en el mismo recovery clockwormod

SOLUCION :ok:

1- ABRIR ODIN
2-COLOCAR RECOVERY.TARD EN LA POSICION PDA Y SELECCIONAR STAR
3-EL TELEFONO SE REINICIARA CON TODO LO QUE ANTES TENIAMOS EN EL
4-SI CON ESTO NO SE SOLUCINARA EL PROBLEMA DEBERIAMOS EMPEZAR EL TUTORIAL ACCESO AL ROOT DESDE EL PRIMCIPIO

ESPERO QUE ALGUIEN LE AYUDE UN SALUDO

no me funciona, lo pongo y le doy a start pero me sale este mensaje: <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0). sabes como solucionarlo?

victorhsv
16/05/14, 23:25:25
me a pasado luego de instalarle el recovery lo rooteo y reinicia perfecto, el problema esta en si le hago algun wipe para instalar alguna rom y no pasa del logo samsung reinicia de nuevo en recovery osea ni reinicia normal luego de un wipe paresiera que se le borrara el software ni reinicia luego de flashearle una rom. hasta intente flashear la rom sin hacer wipes y aun asi nada no pasa mas que recovery una y otra ves

victorhsv
16/05/14, 23:26:15
e tenido ya que flashear la stock rom 4 veces para recuperar el celular

paul vity
17/05/14, 00:38:57
e tenido ya que flashear la stock rom 4 veces para recuperar el celular

No hace falta,con flsshear el recovery solo,vale

kurrocantos
05/08/14, 14:35:41
La forma más fácil es descargar el archivo -> https://www.dropbox.com/s/7fiyrc70vggyv2c/vM00CWM.zip <- y echarlo en extSdCard, no en sdcard0 (el CWM puede encontrar este archivo) y luego parpadeará su expediente y después de que vendrá una nueva recuperación, simplemente reiniciar el teléfono

=========================================

english:
The easiest way is just download this file -> https://www.dropbox.com/s/7fiyrc70vggyv2c/vM00CWM.zip <- and put in extSdCard, not sdcard0 (the CWM can find this file) and then flash the file download earlier and after that will appear a new recovery. simply, then just reboot your phone

Mi problema es que la microSD que utilice para el rooteo y demas... ha desaparecido... puede ser este el problema por el cual se queda en el bucle, que no tiene la tarjeta microSD??

aritzi2014
05/08/14, 14:50:08
Mi problema es que la microSD que utilice para el rooteo y demas... ha desaparecido... puede ser este el problema por el cual se queda en el bucle, que no tiene la tarjeta microSD??

No, no es ese problema, es que has tocado algo que no debias. Vuelve a flashear el CWM por Odin y ya está.

kurrocantos
05/08/14, 15:43:30
No, no es ese problema, es que has tocado algo que no debias. Vuelve a flashear el CWM por Odin y ya está.

Te refieres a volver a flashear el movil con odin con otra tarjeta cualquiera verdad??
El problema es que no soy capaz de entrar en el modo download ya que siempre se queda en el bucle

paul vity
05/08/14, 20:09:02
Te refieres a volver a flashear el movil con odin con otra tarjeta cualquiera verdad??
El problema es que no soy capaz de entrar en el modo download ya que siempre se queda en el bucle
Vuelve a flashear con odin el cwm,no se que tiene que ver la tarjeta??
Quita la batería,la pones y entra en download,así.de simple

aritzi2014
05/08/14, 20:47:36

Como flasheastes el CWM al principio? Con Odin y el PC, verdad? Ni tarjeta ni leches.

ivanol55
17/08/14, 11:23:27
donde puedo encontrar el recovery.tard?

aritzi2014
17/08/14, 11:28:18
donde puedo encontrar el recovery.tard?

En el post del root.

Rene Lopez
21/08/14, 09:20:00
Al parecer me pasa lo mismo que visiedos en el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550245&page=2

Tenía la ROM 4.1 Odex By Marcinbar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816518
Tras instalar la Emotion V9, todo el procedimiento ocurrió normal, pero luego, al reiniciar, me encuentro con el Bucle de CWM (es la 6.0.3.6)

Así que seguí estos pasos, y lo que citan el hilo del Brick y Hardbrick y nada..

me ocurre lo siguiente:
La PC ya no me reconoce el móvil (y por un buen momento el móvil no me reconocía la SD) así que por ello no poduedo Flashear por Odin.
Probé con mi notebook, y con la notebook de mi hermano, y obtengo el mismo resultado, en varios puertos USB, cuando está en CWM no me lo reconoce (obvio), pero tampoco en modo download.

En adjunto dejo una imagen donde se ve que Me dice: que el dispositivo es un MSM7x27, y no puede encontrar los drivers.
Ya no se que hacer, los demás móviles los detecta sin problemas (estando encendido un S3 mini) así que es sólo éste móvil en su estado actual el problema, y no las computadoras o los puertos USB..

Saludos.

paul vity
21/08/14, 23:09:19

Tras instalar la Emotion V9, todo el procedimiento ocurrió normal, pero luego, al reiniciar, me encuentro con el Bucle de CWM (es la 6.0.3.6)

Así que seguí estos pasos, y lo que citan el hilo del Brick y Hardbrick y nada..

me ocurre lo siguiente:
La PC ya no me reconoce el móvil (y por un buen momento el móvil no me reconocía la SD) así que por ello no poduedo Flashear por Odin.
Probé con mi notebook, y con la notebook de mi hermano, y obtengo el mismo resultado, en varios puertos USB, cuando está en CWM no me lo reconoce (obvio), pero tampoco en modo download.

En adjunto dejo una imagen donde se ve que Me dice: que el dispositivo es un MSM7x27, y no puede encontrar los drivers.
Ya no se que hacer, los demás móviles los detecta sin problemas (estando encendido un S3 mini) así que es sólo éste móvil en su estado actual el problema, y no las computadoras o los puertos USB..

Saludos.
Instala el Kies y tendrás los drivers,no esperes que windows lo instale porque no lo hace

flamenkito34
21/08/14, 23:57:57

me ocurre lo siguiente:

Saludos.
A mi me paso algo parecido no detectaba odin el mobil desinstala kies lo instalas luego reinicia luego vas al administrador de dispositivos deshabilita el usb lo habilitas de nuevo (lo que no recuerdo si lo hice con el mobil en modo download o no) pero a mi me lo soluciono espero que te ayude

Rene Lopez
22/08/14, 07:31:32

me ocurre lo siguiente:

Saludos.

Me siento avergonzado, y espero que esto les sirva a los próximos que lo lean.
Muchas Gracias por sus respuestas Flamenkito34 y Paul Vity..
Ya di con el error, era una estupidez tan simple.

Resulta que como estaba con el bucle CWM, iba directo desde ahí hasta avanzado y luego a Reboot to Download, y no había caso, no me lo detectaba.

Hasta que me encontré con este penúltimo comentario en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2690872&page=2

En el que decía:
Intenta entrar en modo de descarga pulsando la combinación de teclas y no a través de la recuperación CWM

Increíblemente lo probé de esa forma y me funcionó sin problemas, me lo reconoció tranquilamente, sin necesidad de Kies, me lo reconoció Odin, flasheé nuevamente el recovery y listo.

Es impresionante, la otra vez me pasó lo mismo por toquetear donde no debía, y lo solucioné de esa forma, presionando la combinación de teclas, porque aún no sabía que desde el CWM también se podía acceder al modo Download.

Pero bueno, como dije, espero que al próximo también le sirva, ya que aunque parezca lo mismo, no funciona si entras en modo download desde el CWM.

Y con esto también me despido de la comunidad, agradezco nuevamente a ambos, Flamenkito34 y Paul Vity, por sus respuestas y por todos los aportes al foro.

Regalé el S6310 a mi mamá (su primer Smartphone) y me compré un BLU (por las ganas de probar KitKat) Quizá me vean por aquí devuelta, para colaborar en lo que sea, o si tiene algún problema el Young. Pero si no es así, me despido.

Saludos.

:adios::violin::gracias:

alekzaide
28/10/14, 13:10:14
Este tipo es un groso
Funcionó perfecto tal cual lo indicó. Muchas gracias

josesura
05/04/15, 07:14:45
Para mí ha sido la única manera, porque cuando conectaba el movil al USB del PC se me quedaba colgado

dimonibdn
18/05/15, 12:33:38
buenas a todos ante todo GRACIAS por el curro que os dais, he seguido todos y cada uno de vuestros tutos y al final todo ok gracias de nuevo y lo dicho gran trabajo compañeros un salu2 :grin:BDN

copernicocreed
11/10/15, 17:17:05
Hola, tengo el samsung galaxy gt-s310N y me ha surgido el problema de que está en modo bucle entrando en el clockworkmod recovery y no me deja iniciar android como lo hiciese un movil cualquiera. El problema me ha surgido porque he seguido tutoriales de mierda de aquí y allí para actualizar la version del sistema operativo (4.1 a una por ejemplo 4.4 kit kat) y como no hay ningún tutorial que yo sepa que explica perfectamente como hacer esto pues me he metido en un buen lío. Por favor, ayuden a lo siguiente:

1- ha quitar el bucle en el que ha entrado el teléfono
2- recomiéndenme un tutorial con los enlaces y toda la movida que necesite para poder subirle la versión al cacharro ya que es el único movil que tengo y estoy incomunicado ahora mismo.
Gracias

paul vity
15/10/15, 10:02:51
Hola, tengo el samsung galaxy gt-s310N y me ha surgido el problema de que está en modo bucle entrando en el clockworkmod recovery y no me deja iniciar android como lo hiciese un movil cualquiera. El problema me ha surgido porque he seguido tutoriales de mierda de aquí y allí para actualizar la version del sistema operativo (4.1 a una por ejemplo 4.4 kit kat) y como no hay ningún tutorial que yo sepa que explica perfectamente como hacer esto pues me he metido en un buen lío. Por favor, ayuden a lo siguiente:

1- ha quitar el bucle en el que ha entrado el teléfono
2- recomiéndenme un tutorial con los enlaces y toda la movida que necesite para poder subirle la versión al cacharro ya que es el único movil que tengo y estoy incomunicado ahora mismo.
Gracias
Porque no miras en la cabecera del subforo,que están todos los tutoriales
Hay que buscar antes de preguntar

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

tomas33
19/08/18, 13:38:27
gracias