Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Light flow funciona en moto g?
DualDrk
13/01/14, 05:31:21
Alguien sabe si al led de notificación se puede cambiar de colores con la App Light flow? La instale y no me cambia los colores, pero no se si sea incompatibilidad con el móvil o con kit kat.
Creo que el led es de color blancon únicamente DualDrk estuve mirando yo hace unos dias para poner las notificaciones de whatsapp en verde y no fui capaz.. no se donde lei que era solo blanco
No se puede ya que el led es solo de color blanco y no rgb
Pues mira ya lo tienes confirmado por el compañero! En blanco mola! :P
Si es una lástima que el led no sea de colores, pero es de agradecer que aún con el precio tan bajo y lo incluye
Zerowatt
13/01/14, 09:21:47
¿ Os parpadea cuando teneis llamadas perdidas ?
No se como hacer para que me "llame la atencion" cuando tengo una llamada perdida.
Solo sale el iconito chiquitin de la barra superior y se te puede pasar facilmente........
En el Samsung que tengo, sale en la pantalla de bloqueo un aviso grande con forma de pieza de puzzle que te indica las llamadas o los mensajes recibidos /perdidos.
daky_54
13/01/14, 12:05:25
no se sin con la rom stock hay esa funcion pero puedes a recurrir a apps como nils o notify para eso
DualDrk
13/01/14, 14:31:46
Gracias por la aclaración ;-)
Zerowatt
13/01/14, 16:34:44
Graciasssssssssss. Probaremos alguno de esos programas.
;-)
Manessman
13/01/14, 17:59:07
Una sugerencia , con una app que se llama-NiLS-te notifica en la pantalla de bloqueo aparte del led yo lo tengo instalado y va de lujo , un saludo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.