PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] numeros de contactos que no salen durante la llamada


snaz
02/11/09, 20:39:00
pues eso que tengo pasados todos los contactos de mi anterior diamond 1 a mi nueva diamond 2 y al recibir una llamada de alguien que ya está en contactos simplemente me sale el numero de telefono pero no el nombre.
es la unidad que va mal?, o soy yo que no he activado algo?.

sí sale el nombre del contacto en la lista de llamadas.

estoy con orange.

snaz
04/11/09, 09:08:54
nadie me va a decir nada, es solo mi unidad o le ha pasado a alguien mas?

madriless
04/11/09, 13:41:11
No se si será tu caso pero en alguna ocasión he tenido asignado el mismo numero a dos contactos (por ejemplo Alberto Lopez movil y Lopez, A casa) y no me mostraba el nombre (supongo que se hacia un lio y no sabia que contacto mostrar), pero en contra alguna vez a sabiendas de que ese numero estaba en dos contacto si me salia uno de ellos. Pruebalo y suerte.

Un saludo

txikitoni20
05/11/09, 00:39:34
A mi me pasa exactamente lo mismo que a snaz. También estoy con orange, no se si tendrá que ver.
En cambio, si agrego el nº a contactos desde una llamada perdida (por ejemplo) no me pasa.
También me pasa en los mensajes, me sale el nº de tel pero no me sale la persona y os aseguro k la tengo metida en la agenda de contactos.
Ah! y no tengo el mismo nº en 2 contactos...
Un saludo

Brandobras
05/11/09, 07:21:55
Podria ser porque teneis unos contactos guardados en la sim y otros en la memoria del tel?

saludos

snaz
05/11/09, 09:18:47
sí yo tengo numeros en la sim y en el telefono, cree alguien que si lo pongo todo en el telefono funcionará, veo que no soy el único, orange me va a cambiar el terminal por otro nuevo, tampoco se lo explican.
es un mal general del D2?, todo el mundo esta funcionando bien?.
Con mi anterior D1, no tenia este problema y tenia contactos en sim y telefono, y no creo que tenga que ver con Orange.
ya puestos, algun hilo para desbloquear el D2? asi veria si la compañia tiene que ver.

javielo68
06/11/09, 00:39:04
Ami tambien me pasa lo mismo. Mi terminal es libre y cuando recivo una llamada solo aparece el numero. El nombre del contacto no me aparece. Mi terminal es libre y la terjeta es movistar. Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que nos cuente como.

Gracias...

snaz
06/11/09, 08:42:36
pues al final he puesto la rom 6.5 y parece que al cargar de nuevo todo ahora va bien, y al recibir llamada aparece el nombre del contacto. La verdad no se si ha sido por la actualización de la Rom o bien porque he empezado de 0, pero ahora me funciona.
De todas formas veo que hay gente con tarjetas de Moviestar, la mia de Orange, o sea que no es culpa del operador de linea sino del terminal o de la version del terminal
Quizas habra que presionar a HTC para que revise sus versiones............
que os parece a vosotros?

peluo1
10/11/09, 17:52:25
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo y es bastante incomodo, para llamar a cualquier contacto, no hay ningún problema, me voy a contactos y listo. El problema es cuando me llaman que solo me aperece el número y no el nombre es como si no estuviese en contactos porque al finalizar la llamada me pregunta si quiero grabarlo en contactos. Agradecería ayuda
Un saludo

fakur
11/11/09, 09:37:48
Hola, os comento yo tenia exactamente el mismo problema, cuando alguien me llamaba aunque lo tuviese guardado en mis contactos sólo me aparecia el número de telefono de la pesona que llamaba y tenía que ponerme a averiguar quién sería. Creo que eso es lo que os pasa a vosotros no??

LLame al telefono de asistencia de HTC y me resolvieron el problema. Yo asesoro los contactos en mi Diamond2 a través del Outlook y me dijeron que podría haber alguno mal filtrado, que si notaba que había un contacto en especial que diese problemas (uno que destacase, que diese el que MÁS problemas) que hiciese lo siguiente:

Me recomendaron borrar todos los contactos del telefono y borrar dicho contacto del Outlook, después que guardase todos los archivos multimedia en el ordenador (fotos, música...) y que fuese a CONFIGURACIÓN -> MÁS -> BORRAR MEMORIA.... Una vez echo eso, al conectarlo con el ordenador y sincronizarlo ya podrás volver a meter todos lo contactos.De esta forma es como si reiniciase el telefono al dia en el que lo compraste (creo que este método se llama hardreset o algo asi :S) , pero aunque suene muy duro en el fondo solo tienes que volver a meter los archivos multimedia, e instalar algun programilla que hubieses instalado tu, tampoco es tan duro =D

En el caso de que no creas que tienes un contacto érroneo yo probaría a hacer esto que os digo de borrar la memoria porque ese problema, como os comento, lo tuve yo y me ponía de los nervios que no apareciese el nombre de la persona que llamaba.

Espero que os ayude, saludos!

peluo1
17/11/09, 18:27:22
He hecho lo mismo llamé a Servicio Htc y como me indicaron, me fui a inicio, configuracion, borrar memoria y volvi a volcar los contactos y todo ok, espero que os sirva