Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [E970 AT&T Stock 4.1.2] Rex Edition v1.3

rex_metol
13/01/14, 05:18:55
Que tal amigos de HTCMania, Hace tiempo que soy parte de esta comunidad tan grande y eh pasado por varios Equipos, por los cuales algo de experiencia eh tomado, mi Ultimo Equipo ha sido este E970 De AT&T y a decir verdad es un excelente equipo

Lamentablemente aquí en el Sitio no hay muchas ROM y la mayoría de información la encontramos en XDA Delovepers, Que Aunque es muy Extensa se ve limitada por el Idioma, Así que decidí ponerme a la tarea de cocinar mi propia ROM y compartirla con Ustedes para que Se Eviten Problemas para Volver a Stock

Se trata de Una Stock V20J (La Ultima Para Este Modelo) Modificado por mi:platano::platano::platano::platano: :

Mejoramiento De Streaming De Vídeo
Mejorada Calidad De Vídeo y Audio(De Verdad Se Notan)
Teclado Optimus G2
Teclado Xperia(a mi gusto el Mejor Teclado para Android) Gracias A Rizal Lovins de XDA por Este
Mejoras de WiFi
Qslide Funcional (Excepto Navegador Fue Retirado y aun trabajo en el)
Mejoras De Batería
Mayor Memoria RAM Libre (470MB Usados Al Iniciar)
Algunas Otras Mejoras Internas
No Esta Activado WiFi Tethering (Se Puede Activar Con Algunos Pasos Si Te Es Necesario)
Retiradas Algunas Aplicaciones de AT&T no Funcionales
Configuración Ready2Go de AT&T (Muy Cómoda)
Y Algunas Mas :grin::grin::grin::grin::grin:

Para Poder Instalar es Necesario:
CWM o TWRP Recovery (El de Freegee)
Bootloader Desbloqueado
Root
Respaldo de Datos (De Preferencia Borrar La Memoria Interna para que no Tengan Problemas De Compatibilidad)

Instalacion

Inician En CWM o TWRP y primero hagan un Backup en la memoria Externa de su Actual Rom(Nunca Se Sabe si lo podriamos Necesitar)

Full Wipe (Wipe Data, Wipe Cache y Wipe System, Esto Es Muy Importante y es para borrar por completo Rastros de la Instalación Anterior y Hacer La Instalación Limpia Ademas de Wipe A La Memoria Interior)

Install Zip From Sd Card (Externa) Rex Editión V1.3.Zip

Y a Disfrutar

Extra:

(Ultimamente no eh podido volver a bloquear el Bootloader, Tengo La Sospecha que se debe a Freegee, por el momento recomiendo no cerrarlo hasta tener la solucion a este problema)

Para una mejor carga recomiendo volver a cerrar el bootloader, realize unas pruebas con un cargador Sony ORIGINAL de 1500 Mha (El Original es de 1200, esto para mantener al siempre los 1200 mha que toma el teléfono y evitar variaciones) y las diferencias de tiempo de carga son bestiales, siendo que con boot abierto tarda 4:30 Hrs en Promedio en una Carga de 0% a 100% (descargue por completo la batería dejando que se muriera por CWM) y con Boot cerrado tarda 2:11 Hrs en la misma Carga y dándome un mejor desempeño por carga (Me Dura mas y tarda mas en bajar el porcentaje)

Como Hacer Esto:

Primero que Nada tener el Backup de Freegee y Colocarlo en la memoria Interna (sustituir si es necesario y recuerda no La de EFS, si no la Carpeta De Freegee)
En El programa Fregee seleccionar Re-Lock(Restore Backups y con esto tendras el boot Cerrado De Nuevo:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

De Batería Llevo un día Completo (24Hrs) y apenas eh gastado el 50%, esto con la reproducción de Vídeo de una película completa (1:30) y gasto en esa reproducción 14% Simplemente Maravilloso

Ya Para Finalizar Los Links :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Teclado XPERIA(Se Flashea Junto Con La Rom) https://mega.co.nz/#!OFtnDTDQ!Xq6ihh3OEFbcxoyR5p4XuAiVf2cBlxDo8tQc7vy bsng

Rom Rex Edition V1.3 https://mega.co.nz/#!aYdiQQBS!A8oryDckaKpJGBzpm6dbTENNaWYT3KVaMm-nHIQOr-U

Radios E970(NO FM, Es Solo Si Tenias o Tienes Problemas de Señal)https://mega.co.nz/#!bAdwzQaK!WB_d-ULhiQCGY2OZQModIVdJVzVKQvRH94Ohlhq3fHQ

NFC E970 https://mega.co.nz/#!OB9jWQCZ!L3GuIi1KL-dgEpfsneGMcwjq8bghRE7WXHvdFd--2qU (Lo Mismo, Solo En Caso De Tener Problemas De Activacion NFC o Si Vienes De CM o alguna AOSP)

Cualquier Duda sobre esta Rom se resolverá en este Hilo y Recuerden que Agradecer no Cuesta pero créanme que subir algo si y bastante así que disfrútenlo chicos y muchas gracias a la comunidad de HTCMANIA y XDA que hacen todo esto posible:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

rex_metol
13/01/14, 05:19:30
Uso De bateria

El Pico de 100% a 86% fue por la reproducción de una película (1:30Hrs)
De Ahí un Uso de 20 Min Con Datos Activados
Wifi Casi Todo El Día, Apagado Por La Noche
Pocas Llamadas (a lo mucho 30 min)
Uso De Juegos (Real Racing 3)
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:
448748
448749
448750

Usar Wifi Tethering
Necesitas la aplicacion SQLite Editor (De Pago en Google Play,)
Les Dejo Una Copia de la App https://mega.co.nz/#!TIlHjaZb!Bc63cVcalDKtMhCwz4931gTXWvFn9Awjm3wcjpw YXq8

1° Instala La Aplicacion SQLITE Editor
2° Ve a AJUSTES y Trata De Activar el Wifi Thethering(Punto De Acceso Movil)
3° Te Dara El Error De Siempre, Dale Ok y Abre la Aplicacion SQLITE
4° En la app Encuentra com.android.providers.settings y Abrelo
5° Selecciona "settings.db"
6° Selecciona "System"
7° Abre la Busqueda y Escribe "tether_entitlement_check_state"
448751
8° Cuando Encuentre El Valor Abrelo ("Lapiz" en la parte Superior) y en Donde Dice Value "1" Manten Presionado En El "1" y Remplazalo Por "0" (Cero)
448752
9° Reinicia y Prueba
448753
448754

buhogeek
13/01/14, 10:22:18
Hola muy buenas, despues de probar varias roms (Cm 10.2, Cm 11, Miui, Etc) he visto esta nueva rom.
Muy similar a Lg G2 , verdad? has implementado cosas del G2 muy guapas... como el menu, verdad?
Tengo el modelo e975 ¿crees q me dará problemas?
La primera impresión a sido muy buena. Felicidades.
Me gustaria tener la rafio fm ... ¿Que es AT&T?
http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/1e/b2/4a/1eb24a943e47791a08673e23737ae940.jpg

Edito; Bugs q veo en E975:
La camara, no hay camara trasera, solo delantera y solo funciona 1megapixel 1280x960
que lastima.. aix!
Play Store, no me anda bien.

Shepard_92
13/01/14, 14:13:42
Es que el nuestro es el internacional

rex_metol
13/01/14, 19:59:12
Efectivamente amigo, es que está es para e970 (cámara de 8 Mpx y Slot De micro Sd, Lte América) y el tuyo es el e975 (cámara de 13 y sin Slot para micro, Lte Europa) si te agradó el trabajo puedo tratar de portar la Rom a tu modelo, la cosa es que no tengo uno para Testear, si alguien de ofrece como tester ya trabajaría con el

Ultimater
13/01/14, 20:09:29
Lo de los ajustes en pestañas se puede poner en cualquier rom?

jploco2
13/01/14, 21:01:23
Efectivamente amigo, es que está es para e970 (cámara de 8 Mpx y Slot De micro Sd, Lte América) y el tuyo es el e975 (cámara de 13 y sin Slot para micro, Lte Europa) si te agradó el trabajo puedo tratar de portar la Rom a tu modelo, la cosa es que no tengo uno para Testear, si alguien de ofrece como tester ya trabajaría con el

hola amigo , tengo exactamente el mismo modelo tuyo , quisiera saber si volviendo a bloquear el bootloader , la carga y lo demas me durara mas , tengo la stock 4.1.2 con la version 20J,ademas si vuelvo a bloquear el bootloader , necesito reinstalar la rom oficial o solo es reiniciar y ya , saludos amigo

jploco2
13/01/14, 21:02:59
ademas del tiempo que tengo que esperar para cargar la pila de mi celular, si lo hace mas rapido , eso si tengo un cargador de 850mha.... jejejejje

rex_metol
13/01/14, 22:20:15
ademas del tiempo que tengo que esperar para cargar la pila de mi celular, si lo hace mas rapido , eso si tengo un cargador de 850mha.... jejejejje
Amigo en la parte de extra explicó como hacerlo C: te invito a que la leas y verifique si cuentan con esa carpeta, yo no puedo subirla por que es única en cada Modelo, si no te toca hacer otros pasos más laboriosos Con otro software para la Pc

PARA ULTIMATER Sobre el menú amigo, no se si lo tengan todas, prueba con colocarte.
en ajustes y con la tecla menú secundario, darle en cambio de visualización de vista, no creo que se pueda pero no pierdes nada con probar

Saludos amigos:ok:

jploco2
13/01/14, 23:21:09
Amigo en la parte de extra explicó como hacerlo C: te invito a que la leas y verifique si cuentan con esa carpeta, yo no puedo subirla por que es única en cada Modelo, si no te toca hacer otros pasos más laboriosos Con otro software para la Pc

PARA ULTIMATER Sobre el menú amigo, no se si lo tengan todas, prueba con colocarte.
en ajustes y con la tecla menú secundario, darle en cambio de visualización de vista, no creo que se pueda pero no pierdes nada con probar

amigo y que diferencia hay conla rom stock que tengo en este momento pues tambien es con la version 20J, en que se diferencia , tanto en bateria , rendimiento, compatibilidad con las app , etc, saludos y gracias por publicar algo para nuestro modelo 970 ya que esta un poco olvidado en foros de espeñol y en xda hay mucha info pero medio entiendo igles y a veces no em atrevo a hacerlo por que hay que flashear kernels , saludos

Ultimater
13/01/14, 23:30:37

No lo tiene, alguna manera de ponerlo?

rex_metol
14/01/14, 00:37:19
amigo y que diferencia hay conla rom stock que tengo en este momento pues tambien es con la version 20J, en que se diferencia , tanto en bateria , rendimiento, compatibilidad con las app...

Amigo si te das cuenta en el Post Principal hay un cuadro que enumera los cambios que se han hecho a la Rom y sus ventajas frente a una stock (créeme, son varias) te recomiendo probar la Rom directamente y verificar sus ventajas amigo, sólo recuerda realizar un respaldo

PARA ULTIMATER

La verdad creo que no amigo mío, podría pasarte el apk y podrías probar, lo único que perderás será la opción de cambio de tema, en unos días probaré el parche para E975 y la puedan ocupar Igual, sólo hace falta el valiente tester. Saludos amigos

Ultimater
14/01/14, 15:13:30
Amigo si te das cuenta en el Post Principal hay un cuadro que enumera los cambios que se han hecho a la Rom y sus ventajas frente a una stock (créeme, son varias) te recomiendo probar la Rom directamente y verificar sus ventajas amigo, sólo recuerda realizar un respaldo

PARA ULTIMATER

La verdad creo que no amigo mío, podría pasarte el apk y podrías probar, lo único que perderás será la opción de cambio de tema, en unos días probaré el parche para E975 y la puedan ocupar Igual, sólo hace falta el valiente tester. Saludos amigos

Pasalo a ver

jploco2
14/01/14, 17:44:44
[QUOTE=rex_metol;12066558]Amigo si te das cuenta en el Post Principal hay un cuadro que enumera los cambios que se han hecho a la Rom y sus ventajas frente a una stock (créeme, son varias) te recomiendo probar la Rom directamente y verificar sus ventajas amigo, sólo recuerda realizar un respaldo

vale , ya tengo un backup del bootloader, lo cerrare y lo pruebo a ver que tal va , saludos , aunque por hay vi una rom llamada Slick Rom JB v5 para nuestro modelo , alguien la ha probado?

Sebas_0210
14/01/14, 18:25:34
En esta Rom se puede elegir entre ponerlo en 2g/3g/4g? o hay que editar el build.prop? salu2

rex_metol
14/01/14, 19:55:27
En esta Rom se puede elegir entre ponerlo en 2g/3g/4g? o hay que editar el build.prop? salu2
Que tal amigo, tiene la opción de seleccionar entre 2G, 3G y LTE, en lo personal El Lte me funciona muy bien

Para ULTIMATER
En un momento subo el archivo

Sebas_0210
14/01/14, 20:54:56
Que tal amigo, tiene la opción de seleccionar entre 2G, 3G y LTE, en lo personal El Lte me funciona muy bien

Para ULTIMATER
En un momento subo el archivo

Gracias amigo, otra cosa, en mi otra Rom habia puesto a funcionar el hotspot para compartir internet, pero no recuerdo con que tutorial jajajaja, me podrias ayudar con esto?

jploco2
15/01/14, 16:24:22
Que tal amigos de HTCMania, Hace tiempo que soy parte de esta comunidad tan grande y eh pasado por varios Equipos, por los cuales algo de experiencia eh tomado, mi Ultimo Equipo ha sido este E970 De AT&T y a decir verdad es un excelente equipo

Lamentablemente aquí en el Sitio no hay muchas ROM y la mayoría de información la encontramos en XDA Delovepers, Que Aunque es muy Extensa se ve limitada por el Idioma, Así que decidí ponerme a la tarea de cocinar mi propia ROM y compartirla con Ustedes para que Se Eviten Problemas para Volver a Stock

Se trata de Una Stock V20J (La Ultima Para Este Modelo) Modificado por mi:platano::platano::platano::platano: :

Bootloader Desbloqueado
Root
Respaldo de Datos (De Preferencia Borrar La Memoria Interna para que no Tengan Problemas De Compatibilidad)

Instalacion

Inician En CWM o TWRP y primero hagan un Backup en la memoria Externa de su Actual Rom(Nunca Se Sabe si lo podriamos Necesitar)

Full Wipe (Wipe Data, Wipe Cache y Wipe System, Esto Es Muy Importante y es para borrar por completo Rastros de la Instalación Anterior y Hacer La Instalación Limpia Ademas de Wipe A La Memoria Interior)

Y a Disfrutar

Extra:

Para una mejor carga recomiendo volver a cerrar el bootloader, realize unas pruebas con un cargador Sony ORIGINAL de 1500 Mha (El Original es de 1200, esto para mantener al siempre los 1200 mha que toma el teléfono y evitar variaciones) y las diferencias de tiempo de carga son bestiales, siendo que con boot abierto tarda 4:30 Hrs en Promedio en una Carga de 0% a 100% (descargue por completo la batería dejando que se muriera por CWM) y con Boot cerrado tarda 2:11 Hrs en la misma Carga y dándome un mejor desempeño por carga (Me Dura mas y tarda mas en bajar el porcentaje)

Como Hacer Esto:

Primero que Nada tener el Backup de Freegee y Colocarlo en la memoria Interna (sustituir si es necesario y recuerda no La de EFS, si no la Carpeta De Freegee)
En El programa Fregee seleccionar Re-Lock(Restore Backups y con esto tendras el boot Cerrado De Nuevo:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

De Batería Llevo un día Completo (24Hrs) y apenas eh gastado el 50%, esto con la reproducción de Vídeo de una película completa (1:30) y gasto en esa reproducción 14% Simplemente Maravilloso

Rom Rex Edition V1.3 https://mega.co.nz/#!aYdiQQBS!A8oryDckaKpJGBzpm6dbTENNaWYT3KVaMm-nHIQOr-U

Radios E970(NO FM, Es Solo Si Tenias o Tienes Problemas de Señal)https://mega.co.nz/#!bAdwzQaK!WB_d-ULhiQCGY2OZQModIVdJVzVKQvRH94Ohlhq3fHQ

NFC E970 https://mega.co.nz/#!OB9jWQCZ!L3GuIi1KL-dgEpfsneGMcwjq8bghRE7WXHvdFd--2qU (Lo Mismo, Solo En Caso De Tener Problemas De Activacion NFC o Si Vienes De CM o alguna AOSP)

Cualquier Duda sobre esta Rom se resolverá en este Hilo y Recuerden que Agradecer no Cuesta pero créanme que subir algo si y bastante así que disfrútenlo chicos y muchas gracias a la comunidad de HTCMANIA y XDA que hacen todo esto posible:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

amigo nose donde colovcar una carpeta que se llama backup dentro de la carpeta freegee, saludos, quiero volver a bloquear el boot y instalar tu rom , ya que pinta bien y por que desde que abri el boot , no me carga bien cuando apago el movil a veces , y a veces cuando lo bloqueo y con el tiempo a veces se apaga el movil , :(, por eso quiero volver a tener todo normal en mi movil , saludos

buhogeek
15/01/14, 16:53:56
Hola Rex_ gracias por la respuesta, yo ahora mismo no puedo hacer de tester, solo tengo este movil y lo necesito para diario (E975) se agredece tu interes.
He dejado la Cyanogenmod nightly y snapShot por ese motivo, no me puede fallar el movil cada dia. No puedo hacer de tester. gracias. Solo llevo estables.

jploco2
16/01/14, 18:10:01

Bootloader Desbloqueado
Root

Instalacion

Y a Disfrutar

Extra:

Como Hacer Esto:

amigo nose donde colocar una carpeta que se llama backup que me salio cuando fui de desbloquear el bootloader siguiendo los pasos de esta pagina:

http://www.android.gs/unlock-att-lg-optimus-g-e970-bootloader/

me creo una carpeta llamada backup en donde esta unos archivos de nombre bootloader y otros , pero nose como volver a bloquear el bootloader o como ingesar esos archivos a freegee y cerrar de nuevo el bootloader, me podrias YUDAR CON ESO , SALUDOS

rex_metol
17/01/14, 20:09:56
Tienes Que Copiar esa Carpeta (Se Llama Freegee la carpeta, No BACKUP ni nada de eso, Esa Es La De EFS que Igual es MuyImportante, se llama La Carpeta "FREEGEE" ) a la raiz de la memoria Interna(Donde esta LaCarpeta ".android" "DCMI")y Darle en el freegee "Re-Lock", Si No La Tienes Amigo, Tendras que Flashear de Nuevo Tu Equipo Desde El Principio, Por eso Recuerda Siempre Hacer Respaldo de los Archivos Importantes

adriannava
18/01/14, 14:23:17
He intentado poner la app lgsettings en mi G E975 copiando el .odex y dando los permisos y no ha funcionado...sera normal supongo?

rex_metol
18/01/14, 21:00:43
Pasa todos los archivos de la carpeta backup a la carpeta freegee e i tenta, nos cuantas

jploco2
18/01/14, 21:04:39
amigo rex, ya instale tu rom , con el booloader abierto , eso no afecta las ventajas que dices que tiene la rom?, o solo afecta en lo de cargar la bateria?, saludos

drulo
19/01/14, 00:33:30
me ofresco tengo el 975 portalo para mi celu y la pruebo saludos

rex_metol
19/01/14, 07:31:26
Chicos una disculpa? Eh estado algo ocupado estos días y no eh podido darle solución a todos pero espero mañana hacerme un tiempo y poder empezar a Trabajar en el port a e975, mientras unas respuestas Rápidas
Adriannava:
Es normal amigo ya que puede necesitar de otros archivos que no se encuentran en la Rom del E970, trataré de portar la Rom completa a E975 para que la pruebes

Jploco2:
Sólo afecta en el tiempo de carga ya que el Kernel es el mismo, no cambia, si no te molestan los tiempos de carga o te molesta estar abriendo y cerrando boot para cambiar de rom, lo puedes dejar abierto, no afecta a los performance que le realize

jorge.renteria.monsivaiz
22/01/14, 00:42:05
amigo baje e instale tu rom, pero como no me daba senal le puse lo de radio entonces ahora me doy cuenta de que no me da el imei, como le puedo hacer

rex_metol
23/01/14, 08:05:19
Tienes que restaurar la carpeta EFS de nuevo con Freegee, espero la tengas porque si no te será muy difícil volver a tener tu imei de nuevo, debe ser un backup anterior a la falla

alegocru
23/01/14, 14:22:16
Voy a probar tu rex, con mi optimus g e970 a ver que tal. uso beanstalk 4.4.2. pero extraño el quick memo y el software de la cámara. y subo fotos.

alegocru
24/01/14, 04:39:31
hasta el momento va excelente, mañana posteo la batería:

http://i39.tinypic.com/2v1u2it.png
http://i39.tinypic.com/2v1u2it.png

http://i40.tinypic.com/2j1q0id.png
http://i40.tinypic.com/2j1q0id.png

alegocru
27/01/14, 04:15:03
para activar la conexión compartida a internet no encuentro el :"tether_entitlement_check_state"

rex_metol
27/01/14, 07:17:03
para activar la conexión compartida a internet no encuentro el :"tether_entitlement_check_state"

Lo buscaste primero el apk que lo tiene amigo, debe de estar, es una app del sistema en eso no hay falla

alegocru
27/01/14, 19:15:04
listo resuelto lo que pasa es que el tether_entitlement_check_state" solo sale si le haces salir el error primero de resto no sale, ya solucionado puedo compartir mi internet.

excelente duración de batería:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/594/x0em.png (https://imageshack.com/i/gix0emp)

Alamn
29/01/14, 22:51:28
Master, como va la ROM para versión Internacional?

ezoonavi
30/01/14, 02:50:47
Saludos desde Colombia, acabo de recibir este hermoso celular, pregunta: hay algún riesgo al montar esta ROM? Realmente me ha gustado la Stock y quiero quedarme con ella, antes de pensar en CM11

Alamn
05/02/14, 02:00:10
@rex_metol, abandonaste el proyecto?

Morales.Omar
15/02/14, 16:51:57
hermano como hiciste para borrar las App de AT&T cada vez que intento borrar App pre-instaladas salta LG Security Error y tengo que flashearle el software 2 veces ya lo he hecho. sino tendre que liberar el bootloader e instalar cyanogenMod 11 o cualquier otra ROM.

Kase
15/02/14, 18:30:04
hermano como hiciste para borrar las App de AT&T cada vez que intento borrar App pre-instaladas salta LG Security Error y tengo que flashearle el software 2 veces ya lo he hecho. sino tendre que liberar el bootloader e instalar cyanogenMod 11 o cualquier otra ROM.

Si se las borras asi te dara todo e rato el security error...

Morales.Omar
16/02/14, 04:36:25
y pregunto cual es la forma correcta? me gustaria limpìar la rom por defecto por el momento tengo cyanogenmod 11 pero si consigo la forma de borrar esas app vuelvo a la stock.

ezoonavi
16/02/14, 06:47:57
y pregunto cual es la forma correcta? me gustaria limpìar la rom por defecto por el momento tengo cyanogenmod 11 pero si consigo la forma de borrar esas app vuelvo a la stock.

Podrías compartir el por qué prefieres la stock a.CM11?
Gracias

Morales.Omar
16/02/14, 18:07:47
Podrías compartir el por qué prefieres la stock a.CM11?
Gracias

ya descubri como borrar las APP pre-Instaladas y pues porque siento mas estable la STOCK la cyanogenmod es estable en muchos aspectos pero sigue teniendo problemas con la conectividad en datos moviles y en WIFI.

quizas mas adelante cuando salga la version estable vuelva a instalarla. :ok:

ezoonavi
16/02/14, 18:09:50
ya descubri como borrar las APP pre-Instaladas y pues porque siento mas estable la STOCK la cyanogenmod es estable en muchos aspectos pero sigue teniendo problemas con la conectividad en datos moviles y en WIFI.

quizas mas adelante cuando salga la version estable vuelva a instalarla. :ok:

Gracias por la pronta respuesta,y cuéntanos cómo se borran las apps de at&t, gracias

jvelex
18/02/14, 22:18:27
Hola amigo, la probare a ver que tal !! y estas pensando en una nueva versión ?? :P jejeje

jvelex
22/02/14, 02:23:35
Amigo, tengo una duda, como funciona la parte de almacenamiento, se puede visualizar las SD y SD Card desde el pc ?? es que en otras versiones tienen ese error, gracias

dr_jaymz
24/02/14, 21:07:14
hermano he leído casi todo el hilo y pues no se si seré bruto pero en tu rom se puede escoger entre 2g y 3g? x q la verdad el hecho de no poder escoger el tipo de red es lo único q me motiva a cambiar de rom...

educell
26/02/14, 18:45:06
primero te agradesco el post de tu rom ... esta super tengo mas opciones como de cambiar las redes 4g a 2g y eso esta muy bueno .. y la interface q decir de lo mejor

perooooooooooooo.........!!

tengo un pequeño problema quiero re-lock el boootloader pero no se q paso con el backup del freegee y ahora no puedo cerrarlo no tienes alguna otra forma de re-lock ???
se agradece de antemano

educell
26/02/14, 18:50:04
no se paso pero no tengo el backup del freegee y por lo cual no puedo hacer re-lock bootloader ......
alguna otra manera de bloquearlo ?????

PD: tu rom esta super buena , exelente interface y sin todas esas apps de att q tanto desagradan

andres312320
26/02/14, 20:45:42
Hola se necesita un cod o algo asi para descargar la rom en MEGA
Ayuda..
Gracias

andres312320
26/02/14, 21:37:21
problema solucionado, :loco: ya lo tengo en descarga después de que lo monte avisare que tal me va :palomitas: esperemos que sea muy bueno; actualmente yo tengo uno que me gusta, solo tiene un defecto no reconoce la sd

andres312320
27/02/14, 17:46:39
problema solucionado, ya lo tengo en descarga después de que lo monte avisare que tal me va :palomitas: esperemos que sea muy bueno; actualmente yo tengo uno que me gusta, solo tiene un defecto no reconoce la sd

Solo era que esta rom tiene ubica la carpeta de la microsd en otro lugar(storage) como hago para cambiar el tipo de teclado, solo me la la opción del lg
Esta rom va de maravilla y el Qslide ni decir. Ademas le agregue floating youtube, para que youtube tambien quedara como ventana flotante.. estoy encantado gracias enserio por haber compartido esta rom :dios: :aplausos:

educell
27/02/14, 18:21:15
ya no me preocupa el bootloader , pero si tengo un problema con el REX V1.3, si dejo de usar el telefono por un buen momento(DOS HORAS) , al darme cuenta este se apago y no quiere encender, tengo q entrar en modo recovery y darle reboot para que encienda otra ves , que debo hacer .... reinstalarlo una ves mas con freegee o cwm ??

hallco
03/03/14, 22:28:09

Estimado Rex.
Fanta´stica la rom cocinada.
Una consulta que realmente me esta costando encontrar solución, si la hay.
Tengo un E970 pero no consigo tener una , ni tan siquiera aceptable, conexión wifi.
La señal wifi es nula o prácticamente inexistente con varios routers que he probado en españa.
Si crees que es una cuestion de kernel, hay posibilidad de cocinar algo util para este problema?
Gracias.

Jbllack
10/03/14, 05:31:36
Saludos desde Venezuela, intente cerrar el bootloader en mi terminal, (e970) pero me brickeo el telf. como hiciste para volver a cerrar el bootloader sin que te diera brick, segui todos tus pasos, lo he hecho varias veces y me sigue dando brick. #AYUDA!

KelvinGT
14/03/14, 06:16:17
Amigo vengo de una rom stock ics 11c, ya tengo un recovery instalado como con free gee, no se bien como entrar al recovery, no hay problema si para de ics a jb mediante una rom cocinada?

herdarcorcer
15/03/14, 14:33:35
Amigo al instalar esta ROM se borra el recovery???

cronociclope
15/03/14, 22:18:28
Amigo al instalar esta ROM se borra el recovery???
No amigo, no se borra, el Recovery crea una partición que es independiente de la ROM o kernel que tengas instalado, en el caso del LG OG sólo se puede borrar si flasheas la ROM Stock de fábrica, ya que se borran todas las particiones del móvil.

cronociclope
15/03/14, 22:21:33
Amigo vengo de una rom stock ics 11c, ya tengo un recovery instalado como con free gee, no se bien como entrar al recovery, no hay problema si para de ics a jb mediante una rom cocinada?
Buena pregunta, en teoría no debería haber problema pero yo te recomiendo flashear primero la ROM de fábrica 4.1.2, para el E970 AT& lo puedes hacer guiándote de este Tutorial, Método 2: http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/03/tutorial-restaurar-el-lg-optimus-g-e970.html Saludos y espero te sirva

cronociclope
15/03/14, 22:23:05
Saludos desde Venezuela, intente cerrar el bootloader en mi terminal, (e970) pero me brickeo el telf. como hiciste para volver a cerrar el bootloader sin que te diera brick, segui todos tus pasos, lo he hecho varias veces y me sigue dando brick. #AYUDA!
Hola amigo, para cerrar el bootloader flashea la ROM de fábrica, guíate de este Tutorial, Método 2: http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/03/tutorial-restaurar-el-lg-optimus-g-e970.html Saludos y espero te sirva.

herdarcorcer
17/03/14, 03:55:17
Amigo al darle instllas me sale error y aborta la instalación... Sera que es por la versión del fecovery??

arcesarce
17/03/14, 09:29:29
Amigo ... muy buena la rom ... pero quiero re lock el boodloader... pero sin querer e borrado el backup de freegeeb... podrias ayudarme para volver a lock el boodloader ... saludos

arcesarce
17/03/14, 16:49:01
hola sos ... e probado tu rom rex 1.3 y va muy bien sin enbargo e querido re lock el boodloader... pero e perdido los archivos backup de freegeeb... hay alguna forma de relock... o quisas tu tendrias los archivos necesarios ... si mne pudieras ayudar te agradeceria monton ... saludos
mi correo [email protected]

arcesarce
17/03/14, 16:50:07
hola sos ... e probado tu rom rex 1.3 y va muy bien sin enbargo e querido re lock el boodloader... pero e perdido los archivos backup de freegeeb... hay alguna forma de relock... o quisas tu tendrias los archivos necesarios ... si mne pudieras ayudar te agradeceria monton ... saludos
mi correo [email protected]

herdarcorcer
18/03/14, 02:10:18
este es el error qe me sale al darle instalar desde cmw
error in /data/media/0/recovery/w6027 touch v14

arcesarce
18/03/14, 18:32:27
[email protected]

arcesarce
18/03/14, 18:33:24
es por la vercion de cwmr esta rom funciona con 6.0.4.6

DerekM
23/03/14, 06:36:12
Hola, he andado vueltas y vueltas buscando soluciones y he ido encontrando una detras de otra.... a lo que me refiero es que ayer intente formatear mi telefono es un LG Optimus G E970 at&t y ocurrio que cuando se reinicio me salio un error del secure boot: error... algo asi! luego comence a buscar en foros como solucionar ese problema! tengo conocimientos sobre flashear y esa era la unica opcion que tenia. Lo malo esque encontre un solo tutorial despues de pasar horas buscando y en ese tutorial encontre que tenia que flasharlo con un kdz de Claro Brazil y era para el modelo e971 o e975 no recuerdo bien... la cuestion es que El decia que no se preocuparan porque despues de ese flasheo se debia conectar y actualizar con el LG Software Update y ahi se deberia actualizar el celular y volver al firmware stock osea al de fabrica que era el de e970 at&t. Hasta este punto todo funciono excelente, logre revivir mi celular, aqui viene mi problema y por lo que estoy aflijido esque despues de flashear el firmware de Brazil ya no admitia la actualizacion el programa de LG, asi que busque y busque y encontre otro tutorial donde al fin logre ponerle el firmware stock de at&t PERO ahora me he dado cuenta que no tengo señal de la sim osea network de la red, creo que es porque se a de ver dañado o borrado algun archivo de la EFS el problema es que nunca pude hacer backup :cry::cry::cry::cry: y no se como hacer para poder ponerle que detecte la sim card??? Quisiera ayuda urgente de expertos o si alguien le a pasado este mismo problema y lo han solucionado que compartan su solucion y les agradesere muuuucho!!!!!! Espero entiendan mi preocupacion y puedan ayudarme, de ante manos muchas gracias!

lituano
23/03/14, 11:23:05
[email protected]

Si no tienes los archivos de freegee, para cerrar de nuevo el boot pasa un kdz y se te cierra, restaura el kernel stock y elimina el recovery.

lituano
23/03/14, 11:25:34
Hola, he andado vueltas y vueltas buscando soluciones y he ido encontrando una detras de otra.... a lo que me refiero es que ayer intente formatear mi telefono es un LG Optimus G E970 at&t y ocurrio que cuando se reinicio me salio un error del secure boot: error... algo asi! luego comence a buscar en foros como solucionar ese problema! tengo conocimientos sobre flashear y esa era la unica opcion que tenia. Lo malo esque encontre un solo tutorial despues de pasar horas buscando y en ese tutorial encontre que tenia que flasharlo con un kdz de Claro Brazil y era para el modelo e971 o e975 no recuerdo bien... la cuestion es que El decia que no se preocuparan porque despues de ese flasheo se debia conectar y actualizar con el LG Software Update y ahi se deberia actualizar el celular y volver al firmware stock osea al de fabrica que era el de e970 at&t. Hasta este punto todo funciono excelente, logre revivir mi celular, aqui viene mi problema y por lo que estoy aflijido esque despues de flashear el firmware de Brazil ya no admitia la actualizacion el programa de LG, asi que busque y busque y encontre otro tutorial donde al fin logre ponerle el firmware stock de at&t PERO ahora me he dado cuenta que no tengo señal de la sim osea network de la red, creo que es porque se a de ver dañado o borrado algun archivo de la EFS el problema es que nunca pude hacer backup :cry::cry::cry::cry: y no se como hacer para poder ponerle que detecte la sim card??? Quisiera ayuda urgente de expertos o si alguien le a pasado este mismo problema y lo han solucionado que compartan su solucion y les agradesere muuuucho!!!!!! Espero entiendan mi preocupacion y puedan ayudarme, de ante manos muchas gracias!

Eso es probablemente porque has perdido el IMEI. Pulsa *#06# y si no te sale nada es que lo has perdido. En caso de ser asi, si no tienes ningun backup de la carpeta EFS, te toca llevarlo al sat e intentar rezar para que te lo solucionen. Hay un post de un compañero que le sucedio algo parecido.

gabrielmr88
24/03/14, 03:52:48
Bueno intente instalar esa rom sin exito y ahora no me pasa del logo del LG y entra en modo fastboot quein me podria ayudar?

gabrielmr88
24/03/14, 03:53:19
no logro entrar en el recovery ayuda por favor

vito_sweep
24/03/14, 12:18:13
Los kdz están bloqueados por LG ahora, hay tutoriales para engañar al programa con un falso servidor, busquenlo en este mismo foro...

DerekM
24/03/14, 22:13:26
Eso es probablemente porque has perdido el IMEI. Pulsa *#06# y si no te sale nada es que lo has perdido. En caso de ser asi, si no tienes ningun backup de la carpeta EFS, te toca llevarlo al sat e intentar rezar para que te lo solucionen. Hay un post de un compañero que le sucedio algo parecido.

Si me sale el IMEI, eso es lo raro intente flashear un radio pero no me funciono!! Por cierto creo saber que es un "SAT" pero no estoy seguro pudes decirme las siglas de que es? Gracias y si alguien sabe como solucionar esto por favor haganlo saber!! Sigo sin poder solucionar el problema.

PD. Si tengo IMEI cuando marco *#06#.

edpic
29/03/14, 04:36:53
oye una pregunta amigos como se si se cerro de nuevo el bootloader hice los pasos que recomendaron arriba pero como me sercioro de eso?? espero una respuesta pronto

sander-x
08/04/14, 14:19:51
Hola a todos, ya tengo mi E970 rooteado.. y ya instalé el freegee al celular desde el playstore. . Instale el busybox por si acaso. . Al ejecutar el freegee me sale las opciones de respaldo del efs, el de re-lock, y del cwm y twrp.. la pregunta es. Al instalar algunos de los recovery el freegee genera la carpeta backup Para luego poder cerrar el bootloader? Y si se quiere abrir el bootloader nuevamente. Hay que instalar nuevamente el recovery o con el botón re-lock se hace? Gracias

thechamo01
19/04/14, 01:03:09
Gracias pai por lo del el hostpot es real y me me funciono... Ahora estoy compartiendo mi data.

thechamo01
19/04/14, 01:05:19
Por favor dime que mas puedo modificar en mi lg e970 con la app sqlite editor.

Carky90
23/04/14, 23:45:34
Hola esta muy bien tu aporte y esta excelente, gracias! desde Honduras, pero quiero pedirte me ayudes con un pequeño detalle, se trata de la velocidad de transferencia por wifi, yo uso superbeam y antes compartia a 11 mb/s y ahora no pasa de 5 mb/s, habra alguna configuracion o algo que pueda hacer.

Gracias!!!:ok::ok::ok::ok:

sander-x
05/05/14, 20:50:34
Hola como están? yo todavia mantengo la rom original y solo he desinstalado las app de la AT&T con titanium backup.. con el sqlite solo he modificado el shortcut del navegador (que desinstale también porque no funciona) y le puse el del navegador chrome.. también le cambié la presentacion de la hora y fecha y le puse un almanaque mas reloj.. como?

1.- Con lo del shortcut del navegador:

abrir SQlite..en APPS seleccionar "Ajuste de bloqueo de pantalla".. seleccionar "locksettings.db".. seleccionar shortcut y en la línea 3 en el campo "package" coloqué "com.android.chrome" (sin comillas) y en class "com.google.android.apps.chrome.Main".. reiniciar y ahora podemos utilizar el navegador chrome desde el shortcut ..

2.- Para el tema del lockscreen:

abrir SQlite..en APPS seleccionar "Ajuste de bloqueo de pantalla".. seleccionar "locksettings.db".. seleccionar "theme" y en el campo value colocar valores entre 0 y 4 (por cada cambio del valor, reiniciar para ver los cambios).. particularmente coloque el valor 3 y este me pone la hora y un almanaque..

si tienen otras modificaciones sería bueno saberlo.. quisiera cambiar los efectos del locksceen pero creo que hay que reemplazar el lockscreen3.apk por uno que anda por alli modificado.. si alguien sabe como variarla que por favor nos indique..

Saludos

alevarnit
23/05/14, 05:08:13
buenas tenia instalada anteriormente un rom llamada mokee, y le hice todo los wipe hasta borre la memoria interna, pero me sale instalacion abordet.. queria saber que solucion hay, ya qeu es desde 4.4.2 a la stock 4.1.2, hay que flashear antes algun kernel? o antes de instalar esta que mas tengo que hacer para regresar a la stock 4.1.2!! le agradezco

tatocrow
05/06/14, 03:06:21
Buenas Noches, amigo que ha pasado con la rom rexedition 1.6? no la continuó?

krugger
08/07/14, 00:44:19
Saludos a todos soy nuevo aquí, pasa algún problema con dejar el bootloader abierto a parte del asunto de la batería, quiero instalar esta rom stock. Pero veo poca información

krugger
08/07/14, 00:57:38
listo resuelto lo que pasa es que el tether_entitlement_check_state" solo sale si le haces salir el error primero de resto no sale, ya solucionado puedo compartir mi internet.

excelente duración de batería:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/594/x0em.png (https://imageshack.com/i/gix0emp)
Saludos amigo como estás?
Una pregunta ese tiempo te lo dio con el bootloader abierto?

krugger
08/07/14, 01:13:47
Por favor dime que mas puedo modificar en mi lg e970 con la app sqlite editor.
Saludo amigo, esa aplicación funciona para modificar el LG e970?
Y que se puede modificar con ella?

krugger
08/07/14, 01:22:44
Hola como están? yo todavia mantengo la rom original y solo he desinstalado las app de la AT&T con titanium backup.. con el sqlite solo he modificado el shortcut del navegador (que desinstale también porque no funciona) y le puse el del navegador chrome.. también le cambié la presentacion de la hora y fecha y le puse un almanaque mas reloj.. como?

1.- Con lo del shortcut del navegador:

abrir SQlite..en APPS seleccionar "Ajuste de bloqueo de pantalla".. seleccionar "locksettings.db".. seleccionar shortcut y en la línea 3 en el campo "package" coloqué "com.android.chrome" (sin comillas) y en class "com.google.android.apps.chrome.Main".. reiniciar y ahora podemos utilizar el navegador chrome desde el shortcut ..

2.- Para el tema del lockscreen:

abrir SQlite..en APPS seleccionar "Ajuste de bloqueo de pantalla".. seleccionar "locksettings.db".. seleccionar "theme" y en el campo value colocar valores entre 0 y 4 (por cada cambio del valor, reiniciar para ver los cambios).. particularmente coloque el valor 3 y este me pone la hora y un almanaque..

si tienen otras modificaciones sería bueno saberlo.. quisiera cambiar los efectos del locksceen pero creo que hay que reemplazar el lockscreen3.apk por uno que anda por alli modificado.. si alguien sabe como variarla que por favor nos indique..

Saludos
Desistalaste las app de AT&T con titanium backup y no te da el error de seguridad?
Tienes el bootloader abierto?
Cuales app de AT&T puedo desinstalar sin que me de él error de seguridad?
Ayúdame amigo soy nuevo con esto de los LG, tengo el LG Optimus G e970 AT&T rootedo bootloader bloqueado.

krugger
17/07/14, 15:25:23
Que paso aqui?
Nadie contesta?

yoyair94
18/07/14, 03:23:41
tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar... bueno yo soy algo nuevo en esto de la modificacion de los terminales moviles, pero bueno no soy un tonto como para no entender muchas de las cosas y metodos de modificacion...
mi duda es: como puedo re lock mi bootloader, ya revise las carpetas pero creo que no tengo el respaldo, habra alguna otra forma de bloquearlo :/
agradeceria mucho su ayuda

yoyair94
18/07/14, 03:24:27
habra alguien que pueda hacer un video tutorial para poder realizar todo esto, estaria muy bueno que hicieran eso

krugger
18/07/14, 21:08:24
habra alguien que pueda hacer un video tutorial para poder realizar todo esto, estaria muy bueno que hicieran eso
Me gustaría que alguien respondiera,por lo que veo parece que se fueron de vacaciones

sander-x
20/07/14, 21:25:49
Desistalaste las app de AT&T con titanium backup y no te da el error de seguridad?
Ayúdame amigo soy nuevo con esto de los LG, tengo el LG Optimus G e970 AT&T rootedo bootloader bloqueado.

No sabía que borrando las app de AT&T pudiera dar error de seguridad. .. con el titanium backup respaldé y desistalé todo lo que contenía la palabra AT&T. Lo que no he podido desistalar es el live TV.

El bootloader no lo he tocado hasta que salga un kitkat oficial para nuestro E970... solo instalé el freegee e hice un respaldo. Saludos

sander-x
21/07/14, 12:27:04

No sabía que borrando las app de AT&T pudiera dar error de seguridad. .. con el titanium backup respaldé y desistalé todo lo que contenía la palabra AT&T. Lo que no he podido desistalar es el live TV.

El bootloader no lo he tocado hasta que salga un kitkat oficial para nuestro E970... solo instalé el freegee e hice un respaldo. Saludos

krugger
21/07/14, 15:13:44

Hola amigo, ahora lo intente otra vez y logre desinstalar las app de AT&T, nose porque anteriormente me dio el error de seguridad, gracias.
Como realizaste el respaldo con freegee?

nerote
21/07/14, 15:52:06
Hola amigo, ahora lo intente otra vez y logre desinstalar las app de AT&T, nose porque anteriormente me dio el error de seguridad, gracias.
Como realizaste el respaldo con freegee?

en la misma aplicacion de freegee tienes la opcion de hacer respaldo y de rastaurar

krugger
21/07/14, 17:19:24
en la misma aplicacion de freegee tienes la opcion de hacer respaldo y de rastaurar
Hola ya realice un backup de la carpeta efs con freegee, has instalado la rom stock modificada de aquí y dime si la instalaste como te va con ella?

nerote
21/07/14, 17:33:39
Hola ya realice un backup de la carpeta efs con freegee, has instalado la rom stock modificada de aquí y dime si la instalaste como te va con ella?

No,no tengo esta rom...llevo puesta la alemana libre 20A de mi modelo 975

krugger
21/07/14, 17:38:14
No,no tengo esta rom...llevo puesta la alemana libre 20A de mi modelo 975
Ok, muchas gracias por tu ayuda, no me atrevo a instalar esta rom porque veo que ni el creador ni los que la instalaron responden de cómo les va con ella.
Me gustaría probar con las de stocks modificadas, quiero esperar antes de instalar Cyanogenmod

yoyair94
22/07/14, 06:10:57
amigos, aqui les dejo algo que probablemente les interece muchisimo... disfrutenlo!!!!
:grin::platan:platano::platano:

https://www.youtube.com/watch?v=bqEl_zAYJGk

sander-x
22/07/14, 12:34:17
En ese video se ven cosas intetesantes.. chevere! Ahora esperar que publiquen la rom para actualizar.. Gracias por mostrar el video. Saludos

yoyair94
22/07/14, 21:55:34
en el video viene el link de la rom, pesa 1GB

abdul2305
28/07/14, 09:33:13
Buenas a todos, soy nuevo con este celular, quisiera alguien me ayude a entrar al modo ingeniero, quiero subir el volumen del micrófono, pruebo con *#*#3646633#*#* y nada con el programa que recomiendan en otros foros pero nada, me aparece modo ingeniero pero no el MTK, alguien que me ayude, muchas gracias.

krugger
03/02/15, 00:08:11
Para los que quieran probar varias rom para el e970 y las demás variantes aquí les dejo el Link, encontrarán las rom, Artmod v7,Sling Gopen v3.2.20,GEE 3,CyanogenMod 12, slinkat y muchas rom más
https://www.facebook.com/groups/LGOptimusGLatinonamerica/

mettaler
17/10/15, 03:36:42
Nuevamente gracias amigo!! No tienes idea de cuantas veces este trabajo me ha salvado.
Magnífico tutorial. 100 puntos!! :aplausos:

alexito95
04/01/16, 13:14:51
Hola que tal.

Aun tengo mi LG Optimus G, que ROM me recomiendan lollipop porque la kitkat me va pesima.

Gracias por su ayuda.

Drogba09
12/01/16, 04:12:17
Saludos amigo quisiera saber si has actualizado la ron Rex Edition v!.3 o has sacado una nueva versión con mejoras :)

Drogba09
12/01/16, 04:21:30
Rex quisiera saber si as actualizado la Rom Rex Edition v1.3 o has sacado una nueva version con mejoras :)