Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda error continuo launcher SN1AT71W

couselo
13/01/14, 04:56:13
hola, tengo una tablet SN1AT71W desde hace 3 dias con la version 4.1.1 de fabrica, el caso es que en el día de hoy me fallo el launcher que trae por defecto repetidamente, la apague y me paso el famoso caso de la pantalla negra, acudí al recovery resetee todo y listo. Volvi a instalar algunas de las aplicaciones que antes tenía (no se si sera por algo de esto) y al cabo de unas horas volvió a surgir el mismo problema. He tenido logicamente que repetir todo el proceso, ahora lo que e hecho antes de nada es bajarme varios antivirus y mirar si habia algo malicioso en la memoria interna sd pero todos los que he probado al analizar dejan el proceso y te dejan en la pantalla de inicio. es probable que sea algun archivo que tengo en la memoria? se solucionaría el problema si actualizo a 4.2.2? se que son muchas preguntas pero simplemente quiero solucionar el problema y descargandome un launcher distinto seria un mero parche

jotagus
13/01/14, 09:15:00
Prueba otro launcher a ver.

BazanHTC
13/01/14, 15:01:40
Lo mejor es que pruebes a devolverla si aún estás a tiempo.
Yo la he enviado al SAT por el mismo motivo, y al cabo de una semana no tengo respuesta.
Cada día estoy mas arrepentido y convencido de haber tirado 123€.

couselo
13/01/14, 17:04:41
He borrado toda la sd y ahora por lo menos los antivirus me completan el análisis sin problemas
Tengo otro launcher descargado por si noto que empieza a fallar lo cambio
El problema es que la compré en pccomponentes y devolverla me va a ser tortuoso y por un ojo de la cara:cry:

urraca
23/01/14, 15:57:50
He borrado toda la sd y ahora por lo menos los antivirus me completan el análisis sin problemas
Tengo otro launcher descargado por si noto que empieza a fallar lo cambio
El problema es que la compré en pccomponentes y devolverla me va a ser tortuoso y por un ojo de la cara:cry:
YO compre una en Pccomponentes, me duro dos dias, y las verdad que fue muy agil la devolucion y reposicion por parte de ellos. y por la patilla. Recogida y entrega en casa. Ponte en contacto con ellos , via ticket. (en 5 dias solucionado).

Como compra , una cagada por mi parte. la actualice y cada vez , peor.

Puse el Holo launcher, y otros más. Me he quedado con el Prime. Va como un tiro.
(pero no soluciona los cuelges y lageos de las apk).