PDA

Ver la Versión Completa : Icono acceso rapido GPS

jaizkibel
13/01/14, 04:31:30
Muy buenas,
no localizo el icono para activar y desactivar el Gps del Z1, tengo tambien el Xperia S y este si tiene un acceso rapido para poder activarlo pero por mas que busco no doy con el en el Z1, ¿no lo tiene? ¿Hay que irse a ajustes, servicios de ubicacion y activar, desactivar alli?.....espero que no.....seria un buen fallo.
Un saludo.

SOLUCIONADO!!! acabo de localizar como poner los inicios rapidos, ya me parecia a mi raro, no hay nada como trastear el movil a las 4 de la mañana :sleep:

knol
13/01/14, 12:44:23
Hola yo vengo de s3 (y luego note 2) Y personalmente me gustava mucho la barra en la que podias activar y desactivar estas cositas (gps, wifi, datos, bluetooth..). Ahora con el z1 creo que lo mejor es tener un widget en la seguda pantalla (al lado de la principal..) y poder acceder a estas cositas rapidamente!.
Estoy en busca de un widget que me guste! Jiji si alguien conoce…

angeliyou
13/01/14, 15:20:37
Hola yo vengo de s3 (y luego note 2) Y personalmente me gustava mucho la barra en la que podias activar y desactivar estas cositas (gps, wifi, datos, bluetooth..). Ahora con el z1 creo que lo mejor es tener un widget en la seguda pantalla (al lado de la principal..) y poder acceder a estas cositas rapidamente!.
Estoy en busca de un widget que me guste! Jiji si alguien conoce…

Puedes elegir que iconos poner en personalización/ accesos directos
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/2yzysepa.jpg