Ver la Versión Completa : Comprar Lumia 1020
JuMaSc90
13/01/14, 04:18:42
Hola, quería consultarles cuales son los fallos mas comunes que el Lumia 1020 puede presentar.... actualmente tengo un Nexus 4, pero estoy viendo con mucho cariño WP8; antes tenia WP7, pero a los dos días de haber comprado mi lumia 900 les pusieron la cruz a todos (tremenda decepción de mi parte para con Micro.). Como les dije, quiero volver, por que estoy viendo que andan bien, y son pocos los errores pre leo.
El que mas me preocupa es el tema del WiFi, un familiar mio posee un Lumia 720, y cuando lo bloquea pasado unos 20min deja de recibir datos, mostrando el WiFi aun como conectado y hay que prender el equipo nuevamente, o usarlo sin WiFi, puntualmente me gustaría saber si alguno o alguien reporto ese problema... y si conocen algunos otros.
Muchas gracias :D
lord_neno
13/01/14, 11:23:25
lo del wifi es como android, le puedes poner que mantenga la conexión cuando se agota el tiempo de espera de pantalla o que desconecte para ahorrar batería (por defecto viene que no la mantenga siempre contenida).
Pero vamos, yo lo tengo así y me conecta de nuevo al usarlo, no deja de recibir ni nada.
acmonkey
16/01/14, 01:12:20
Yo tengo un Lumia 720 con rom vodafone aunque lo tengo liberado y estoy en ONO y no tengo problema ninguno con la wifi. Es más, en mi entorno de trabajo a veces se conecta al wifi de la oficina, a veces al wifi del bar que está al lado y cuando no estoy cerca me pilla el 3G. No cambio nada en el móvil y siempre me llegan los whatsapp o puedo conectar con instagram, skydrive, etc... cuando compré el móvil al principio si es cierto que tenía problemas de conexión y demás pero ahora mismo el móvil es una pasada. Supongo que el 1020 será 3 pasadas :)
mparafita
06/02/14, 15:29:04
Algunos tenemos problemas de duración de la batería. Por lo demás el movil es una pasada, aunque no se si te merece la pena el sobreprecio y el tamaño de la joroba de la cámara frente a un 925 si no eres un loco de la fotografía.
eduwinner
06/02/14, 21:18:56
a mí la joroba esa de la cámara me gusta, el móvil me parece precioso, y lo de la batería, si se usa mucho la cámara, sobre todo con flash, consume mucha batería, si no, debería cumplir el día bien
lord_neno
06/02/14, 23:37:53
lo de la batería no se si será por que tenéis alguna app rara o apps de monitorizar batería, yo estoy encantado con la autonomía que me da...
Sergiocadista7
08/02/14, 21:42:42
Hola chicos, como sabréis algunos, hace unas semanas compre un 1520 para probarlo a ver que tal, me ha gustado y desde entonces tengo en la cajita el 1020, no me quería deshacer de el, porque esta impoluto, además que como esa cámara es difícil encontrar... pero también me da pena que se desfase estando en un cajón, por lo que lo he puesto en venta en la sección, por si alguien esta interesado, que lo sepa...Espero no arrepentirme...:cry:
Os dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776635
Saludos, estaremos por aquí igualmente!!!
lord_neno
08/02/14, 23:23:03
Hola chicos, como sabréis algunos, hace unas semanas compre un 1520 para probarlo a ver que tal, me ha gustado y desde entonces tengo en la cajita el 1020, no me quería deshacer de el, porque esta impoluto, además que como esa cámara es difícil encontrar... pero también me da pena que se desfase estando en un cajón, por lo que lo he puesto en venta en la sección, por si alguien esta interesado, que lo sepa...Espero no arrepentirme...:cry:
Os dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776635
Saludos, estaremos por aquí igualmente!!!
baaaah baaaah, rajaaaao, vuelveeeee, que el sensor del 1520 es muy pequeñito! X-DX-DX-D
PD: suerte con la venta!
Sergiocadista7
08/02/14, 23:27:32
baaaah baaaah, rajaaaao, vuelveeeee, que el sensor del 1520 es muy pequeñito! X-DX-DX-D
PD: suerte con la venta!
No me digas esas cosas que no lo vendo!!!!! jajajajaja
Gracias!!! a ver si me arrepiento por el camino... pero el 1520 me esta dando muchas alegrias
nogarder
10/02/14, 13:15:38
No me digas esas cosas que no lo vendo!!!!! jajajajaja
Gracias!!! a ver si me arrepiento por el camino... pero el 1520 me esta dando muchas alegrias
Ya que estas por aqui jeje, hay mucha diferencia en cuanto rendimiento a la hora por ej de navegar por internet entre el 1020 o el 1520.
Aparte de la pantalla , y la camara, que diferencias notas? Graciaas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.