Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] 13 hechos curiosos del cuerpo humano
mojonx0droid
13/01/14, 04:10:00
interesante información de nuestro cuerpo
http://static.latercera.com/20140104/1877482.jpg
http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2014/01/659-559149-9-trece-hechos-curiosos-sobre-el-cuerpo-humano.shtml
La 1 y la 9 no terminan de convencerme.
Con razón soy de ojos azules, la mayoría nacimos así :rolleyes: , por cierto supongo que conforme vamos creciendo algunos huesos pasan a hacer parte de otros.
exacto, eso de los huesos ya lo había leído, pero sigo con la duda de la 1 y 9, porque sí he visto bebés con ojos de un color y luego a los meses ya les cambian y se les ponen oscuros, pero que la mayoría nacemos de ojos azules mmm... no sé pero no me parece.
mojonx0droid
13/01/14, 05:56:48
La 9 si es normal los bebés en su mayoría nacen con ojos de color azul o azulado que posteriormente cambia. La 1 si también dude
en serio, rayos entonces estoy mal o todos los bebés que he visto son tan latinos que por ningún lado les salen los ojos azules jaja
todotuscani
13/01/14, 15:19:21
Lo de los ojos azules en los bebés no es nada raro, aunque exactamente no son azules, son como grisáceos. Al igual que los gatos por ejemplo, que nacen con los ojos grisáceos y después se les ponen azules, verdes u amarillos.
Y lo de la neurona y la wikipedia... dependerá de quien sea la neurona y de cuanto tiempo llevara la wiki en funcionamiento X-D
El cerebro humano puede almacenar entre 100 y 1000 terabytes, y no creo que en textos tenga tantos terabytes la wiki.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.