PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como reproducir con n7player u otro reproductor de musica desde usb otg?

Denios
13/01/14, 03:01:13
Hola, no se si alguien sabra como hacer esto, escuchar la musica con un reproductor de musica desde la memoria usb a traves del otg. Las unicas opciones que me da con el nexus media importer es con reproductores de video y es un poco coñazo. Me sale la opcion de reproducirla con el reproductor de google play music pero como son archivos de audio en flac, el play music no los abre.

chaska
13/01/14, 03:07:41
Yo instale USB OTG Helper y NTFS MOUNTER y podía ver todos los archivos desde todos los exploradores (root Explorer, es explorer y file expert) reproducirlos solo probe video, pero con REPRODUCTOR MX hasta una peli en mkv de 7gb ;)

Esta combinación te sirve para pendrives y discos duros formateados en NTFS

Denios
13/01/14, 03:20:03
Si, ese es uno de los reproductores que me las abre pero preferia uno de musica, en concreto el reproductor mx me reproduce de una en una y no me deja saltar a la siguiente cancion con lo que es bastante coñazo. Con los videos los reproduzco todos sin problema pero la musica no soy capaz a menos que utilice ese reproductor o el vlc por ejemplo pero estos estan mas encaminanados para reproducir video y no musica, gracias d etodas formas.

Edito: no soy root y por lo que veo el usb otg helper requiere ser root, probare el ntfs mounter a ver si me soluciona algo, gracias.

likin
13/01/14, 05:05:43
No funcionará con mx player?

Denios
13/01/14, 14:31:07
El mx player es el mismo que el reproductor mx no?. Me da que voy a tener que rotear el movil pero no me apetece nada perder la garantia...

Denios
13/01/14, 19:46:39
Por lo que he estado leyendo, hay gente a la que el es explorer les detecta sin necesidad de ninguna app la microsd y a otros no. Yo estoy usando el Meenova y no tengo kitkat. Por lo que veo hay gente con el Meenova que si les funciona y otros que necesitan de alguna app, todos con andriod 4.3. No se si sera posible pero quizas si consigo que el es explorer me lo lea podré reproducir la musica desde el es explorer con algun reproductor de musica. A ver si doy con la solución.

MotoGuay
13/01/14, 19:56:03
Side Player
Beat for Android
Ambos reproducen musica que esté en el dispositivo, en aquellos conectados, e incluso nubes!
U otros dispositivos a los que el Moto G tenga acceso, como puede ser el PC

Denios
13/01/14, 20:41:27
Nada, he probado con el beat y nada, A excepción del nexus media importer o el total comender ningun programa me detecta la tarjeta.

No se porque razon pero ningun explorador de archivos me lo reconove, donde tendría que aparecer usb storage no aparece nada, solo reconoce la memoria interna del telefono, me cago en to...

bauto
13/01/14, 21:41:53
Has probado con el poweramp he leído que con este si que va

ANDRSD
13/01/14, 22:06:39
El VLC beta lo lee todo este donde este

AQUI (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc.betav7neon&hl=es)

Denios
13/01/14, 22:58:51
Creo que ya he encontrado el problema. La memoria estaba formateada en ntfs y el moto g a menos que seas root no lee ntfs. La he formateado en Fat32 y ya todos los reproductores, power amp, vlc, mx y exploradores me la leen. El poweramp va bastante bien, creo que me quedare con este. Ahora viene el siguiente problema X-D. Algunas peliculas ocupan mas de 2 gb por lo que intentare instalar dos particiones, una en Fat32 para la musica, que la lee si problemas el moto g, y otra en ntfs para las peliculas, que solo la podré leer con el nexus media importer o el total comander, a ver si soy capaz y el cacharro me la lee sin problemas. Gracias por las respuestas.

EDITO: Pues al final lo he conseguido!!!!!!! He hecho dos particiones una en fat y otra en ntfs y efectivamente la que esta en fat la lee sin problemas y la ntfs solo con el nexus importer o el total comander. He dado mas vueltas que un mono pero al final lo he conseguido. No es tan simple como creia, hacer particiones en una sd, tienes que hacerle creer a windows que se trata de un disco duro y no de una sd. No las tenia todas conmigo pero el nexus importer es la polla y ha leido las dos particiones que windows no era capaz a menos que modificases los drivers. Juas, estoy mas contento que un mono con una banana :platano::platano::platano:.
Ah, y todo esto sin ser root.

jumped
16/01/14, 21:59:39
Hola, entonces has conseguido por ejemplo, ¿conectar un USB y que te reproduzca las canciones aleatoriamente algún reproductor?¿Ese reproductor te aparece en la pantalla de bloqueo para que puedas ir pasando canciones sin tener que desbloquear? ¿Y todo esto funciona con las particiones hechas?

Denios
17/01/14, 12:24:40
Si, el reproductor que utilizo es el poweramp y entre otras funciones permite reproduciones aleatorias, aparece en la pantalla de bloqueo con las opciones de pause, cancion anterior y cancion siguiente y funciona con las particiones hechas.

Las canciones tienen que ir en la partición FAT32 ya que el movil no es capaz de leer la particion NTFS si no es a través del nexus media importer o el total comander.

La putada es que cuando el movil se actualice a kitkat todo esto se irá a la mierda porque ya no será posible leer la memoria desde el reproductor de música y motorola ha dicho que la actualizacón en un futuro será obligatoria si o si, es decir, que si no quieres actualizar vas a tener que ser root y por lo tanto perder la garantia, justo lo que quería evitar haciendo todo esto de las particiones...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/1254018/fotos/2014-01-17%2011.27.50.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/1254018/fotos/2014-01-17%2011.27.09.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/1254018/fotos/2014-01-17%2011.26.58.png

webeton
18/01/14, 13:18:49
Entonces.. ¿no se va a poder reproducir música desde el OTG con ningún reproductor? porque de ser así, sería la muerte de mi móvil....

Denios
18/01/14, 16:29:43
Si se podrá leer musica desde el otg pero no leyendola directamente desde el reproductor mismo de musica sino a traves del toatl comander o el nexus importer. El nexus te da la opcion de reproducir archivos multimedia y si ejecutas cualquier archivo multimedia te da a elegir con que programa lo quieres abrir. En mi caso como tenía intención de escuchar la musica en flac no me sirve el programa con el que me abre la musica el nexus que es el de google playmusic. La otra opción es utilizar el reproductor que incorpora el nexus pero es muy poco intuitivo y tienes muchas menos opciones de las que te da cualquier reproductor de musica además de que a mi en concreto me da error con algunas canciones.
En resumen, si que se va a poder seguir escuchando musica desde el usb pero de forma más incomoda.