PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Pantallazo y Apagado Samsung Galaxy sII


ojetuelo
13/01/14, 02:40:07
Buenas, tengo un Samsung Galaxy SII i9100 y desde hace 2 dias se me esta apagando sin previo aviso. Simplemente estando funcionando y con el bloqueo, de repente la pantalla se enciendo, se ve mi wallpaper sin iconos y el telefono se apaga.

Cuando lo vuelvo a encender la batería mantiene la misma carga que justo antes de apagarse. Los apagones se producen en intervalos de 4 o 5 horas.

He probado haciendole un hard reset, eliminando el cache de la batería, instalándole la stock Rom ( vodafone) del kernel original y nada, sigue igual.

La batería me suele durar unas 14 horas con un uso moderado y unas 8 si tiro de juegos y demás...

Alguien sabe a que se debe este problema y como solucionarlo?

Gracias de antemano.

Tom HC
13/01/14, 02:54:18
has probado con otra batería, creo que tienes problemas de hardware, lo mejor sería probar otra batería y luego abrirlo y realizar una limpieza de la placa, el puerto usb, etc todos sus componentes con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico

ojetuelo
13/01/14, 12:33:11
No tengo forma alguna de comprobarcon otra bateria a no ser que me compre una nueva, en cuyo caso no me quiero astar el dinero solo para probarlo...

Tom HC
13/01/14, 22:49:08
prueba a limpiar como te dije, desarma todo el equipo y limpia, si aun con eso siguen los problemas y no quieres gastar plata en una batería, pues te recomiendo hacer una instalación limpia de una ROM que ronda por el foro de 4 archivos, un usuario la tiene en su Dropbox