Acceder

Ver la Versión Completa : ahora va menos velocidad datos

win_4
13/01/14, 01:30:23
Buenas noches tengo s5830i que resusite con el programa odin, tras instalar una rom mal, con el arreglo se convirtio en s5830 "m" y va a una velocidad de 120 kb, cuando pongo la tarjeta en otro movil alcanza los dos megas de descarga, por lo que no es de la tarjeta.

Ahora he instalado otro rom que va muy bien pero sige el problema de velocidad como puedo arreglarlo.

instalanado el original s5830i, y donde y como la encuentro?
gracias como puedo recuperar la velocidad que tenía antes en el movil, no puedo asegurar a 100 por 100 que no estuviera asi antes porque el movil es de mi mujer pero creo que antes no estaba así.
ayuda por favor

pepe_do_monte
13/01/14, 15:05:37
Flashea el firmware de tu país (el PHE de España si eres español)
Si no quieres perder tus datos flashea solo el Modem

slashvenon
13/01/14, 15:56:47
Prueba flasheando con una ROM Stock.

La puedes descargar de aquí: www.sammobile.com

win_4
13/01/14, 17:56:29
gracias a los dos por vuestras respuestas, por aportar más información en internet con wifi va bien, y la tarjeta sim también probada en otro móvil.
lo de mi país entiendo que es lo de la "i" del final del modelo, que eso de flashea sólo el modem? voy a buscar el firm en ese enlace y con que sistema lo meto odin?
gracias de antemano

pepe_do_monte
13/01/14, 18:43:06
Te explico en el firmware vienen varios archivos:
PDA se coloca donde pone PDA
MODEM:en phone
CSC:en csc
Y tambien el cooperve.pit para reparticionar.
Si quieres cambiar solo las bandas de 3g flasheas el MODE (PHONE) de tu país y listo.

win_4
13/01/14, 19:41:35
Te explico en el firmware vienen varios archivos:
PDA se coloca donde pone PDA
MODEM:en phone
CSC:en csc
Y tambien el cooperve.pit para reparticionar.
Si quieres cambiar solo las bandas de 3g flasheas el MODE (PHONE) de tu país y listo.

ahora entiendo, lo que quieres decir es que como lo que me esta dando problema es solo las conexiones 3g con odin descomprimar el archivo y coloque sólo el apartador modem, no? claro con el odin 1.8 donde está el link de instalarlo,

entonces el problema es que cuando lo resucite con el odin le puse un modem de otro pais no?

win_4
13/01/14, 20:07:16
por cierto ya he bajado el oficial de agosto 2013 y al descomprimirlo sólo tiene un archivo de extensión md5.
como lo hago marco solo opción modem?

pepe_do_monte
13/01/14, 21:41:24
Eso es porque esa versión es de solo una pieza.
Lo que puedes hacer descargas el clockworkmod recovery.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792
Apagas el teéfono y lo enciendes manteniendo el botón de encendido ,volumen arriba y home hasta que salga y desaparezca el logo de samsung.
Después estás en el recovery.
Le das a install zip from sd card, y eliges el CWM,
Te iniciará en otro Recovery.
Vas a backup and restore y le das a backup
Esperas a que termine y lo apagas.
Apagas el móvil y lo metes en modo download (encendido volumen arriba y abajo)
Lo enchufas al PC, abres el odin y pones el md5 que descargaste en el apartado PDA.
Cuando acabe, vuelves a entrar en recovery.Formateas seleccionando wipe data y después das a backup and restore de nuevo, eliges advances restore/restore data.
Y listo.
O eso o si nó buscas otro firmware que venga en varias partes y pones solo el archivo MODEM en PHONE.

win_4
13/01/14, 23:30:38
parece que no deja conectar movil-pc con el odin, y tengo instalado el kies y me lo reconoce antes sin problema, puedo instalarlo con el cwm?

win_4
13/01/14, 23:32:44
puedo instalarlo en zip dando a install zip desde sd?

win_4
16/01/14, 00:35:52
muchas gracias pepe_do_monte (http://www.htcmania.com/member.php?u=1031592), más o menos lo he conseguido con tus consejos, pero me ha costado un poquito, ha recuperado la velocidad de datos estabas en lo cierto con lo de poner solo modem, lo único que da la impresión que de vez en cuando parace que pierde algo de señal de telefonía pero de momento nada importante, lo que si que de vez en cuando se apaga y se reinicia sólo me tiene intrigado.