PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fifa 14 en nuestros Neo


kimikoloko
13/01/14, 00:54:14
buenas noches a todos. he probado el fifa 14 en mi Neo premium con placa v1 y va muy lento cuando juegas un partido, no así en el menu. a alguien más le ha pasado? me parece raro pues en el último móvil que tuve, un lenovo a850, funcionaba bastante bien.

Pedrom945
13/01/14, 10:15:35
Yo lo tuve hasta que me acabe aburriendo(cosas mías) y me iba muy muy bien aun mejor que el real racing, me explico, la entrada del coche o va del tirón o va a golpe y de ahí en adelante bien. No note nada extraño, la fluidez de los gráficos era buena las animaciones de los goles no se apreciaba ningún trompicón. Así que por mi parte todo bien.

kimikoloko
13/01/14, 18:30:03
alguien más lo ha probado? tenias alguna configuración especial? me parece raro que a mi no me vaya y a ti te funcionara bien..

Pedrom945
13/01/14, 19:32:02
Si se podía configurar lo cual no recuerdo es muy probable le pusiera para consumir lo mínimo, pero en principio no toque nada. Me lo volvería a descargar para confirmartelo, pero con la cantidad de datos que hay que descargar me da un poco de vagancia. ¿Pero lento de ir a trompicones o a que te refieres?

rancher
13/01/14, 20:28:30
yo me lo instalé ,en mi premium con placa nueva,y jugué muy poco no llegó ni a un partido creo XD ,pero me parece k iba perfectamente.

kimikoloko
13/01/14, 21:11:03
pues funciona bien un momento (durante el partido) y luego se ralentiza, se nota que le das a sprint y el jugador no corre. puede ser porque tengo los datos instalados en la sd y da fallo se lectura? se podrían colocar los datos en el almacenamiento interno para que funcionara mejor? gracias

Pedrom945
13/01/14, 22:03:54
Me imagino que si que se podrá colocar en la memoria interna y en cuanto a lo de la sd yo tengo clase 10, preguntas si da fallo o confirmas que te de fallo de lectura,?¿.

kimikoloko
13/01/14, 23:51:12
he cambiado los archivos obb al almacenamiento interno. ahora va más fluida aunque tiene algún lag aun. no se si tocando algo más se podrá conseguir que el juego vaya fluido al 100%, gracias a todos por vuestras comentarios