PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Xperia ZL le cambie rom y ya no prende solo dice sony se apaga y vuelve a hacer lo mismo

sasukeamaterasu9
13/01/14, 00:51:10
Ayuda porfavor, Rootie mi xperia y despues instale recovery, al hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735331 quize instalar la rom del 4.4 y me salio un letrero que decia installation aborted-> se reinicio el cel y despues ya solo prende y dice Sony, se vuelve apagar y prende y de nuevo Sony,
Trate de restaurarlo con sony companion y con sony update service y me salia un mensaje de que no podia actualizarse debido a que tenia un software no actualizable o algo asi =/
Porfavor ayuda

Frankiicas
13/01/14, 02:40:09
Si tu bootloader está bloqueado y flasheaste una rom para bootloader abierto, no se exactamente qué pasará, pero es malo.

gonzaaloj
13/01/14, 05:24:10
Descarga una rom stock, instalalo por el flashtool y ya funcionara nuevamente.

Saludos.

arielo17
13/01/14, 16:18:14
Descarga una rom stock, instalalo por el flashtool y ya funcionara nuevamente.

Saludos.

A mi me paso lo mismo que a vos hace un tiempo y la manera de solucionarlo es como te dijo gonzaloj, asi que TRANQUILO Y NO DESESPERES QUE NO ES GRAVE. (Si ves que no funciona la depuracion usb saca la tapita de atras y mantene apretado con un lapiz el boton de "off" hasta que vibre tres veces y ahi te va a reconocer depuracion y vas a poder flashear tranquilo) un abrazo!

wolph
09/03/14, 05:02:20
Hola como andan..?? Pues mi Xperia ZL Anda reiniciandose de repente y ya le mande por flashtool un firmware stock y nada..

gonzaaloj
09/03/14, 08:09:21
Hola como andan..?? Pues mi Xperia ZL Anda reiniciandose de repente y ya le mande por flashtool un firmware stock y nada..

Instalaste algo para que pasara esto?.

SOCRATES2012
13/03/14, 21:28:54
IDEM AL POST de arriba te copio la respuesta: es un fallo del modelo en general, yo tuve 1 que le aplique el rooteo y valio, solo funcionaba conectado a la corriente, lo reinicie de fabrica lo lleve a telcel y me lo cambiaron porque los técnicos no dieron que tenia, me dieron otro al igual le cambie la room y actualice pasaba lo mismo se apagaba, solo funcionaba bien conectado, lo lleve a telcel de nuevo a garantía y lo enviaron con otro proveedor, me lo entregaron y esta jalando sin problema, pero OJO aun no lo actualizo y no ha fallado pero hasta cuando? lo que concluyo es que este cel es mi delicado para rootearlo, incluso actualizar el software, se daña fácilmente el software con aplicaciones LIBERADAS, lo que ya me decepciono y lo bueno que ya en abril vence mi plan para cambiarlo por un GALAXY espero sea el 5 jeje. saludos.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

gonzaaloj
13/03/14, 23:15:36
IDEM AL POST de arriba te copio la respuesta: es un fallo del modelo en general, yo tuve 1 que le aplique el rooteo y valio, solo funcionaba conectado a la corriente, lo reinicie de fabrica lo lleve a telcel y me lo cambiaron porque los técnicos no dieron que tenia, me dieron otro al igual le cambie la room y actualice pasaba lo mismo se apagaba, solo funcionaba bien conectado, lo lleve a telcel de nuevo a garantía y lo enviaron con otro proveedor, me lo entregaron y esta jalando sin problema, pero OJO aun no lo actualizo y no ha fallado pero hasta cuando? lo que concluyo es que este cel es mi delicado para rootearlo, incluso actualizar el software, se daña fácilmente el software con aplicaciones LIBERADAS, lo que ya me decepciono y lo bueno que ya en abril vence mi plan para cambiarlo por un GALAXY espero sea el 5 jeje. saludos.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

Pues yo he probado miles de rom's, actualizado y no me ha pasado nada, no se si esta falla se presenta especialmente en algun modelo del ZL.