Ver la Versión Completa : Parpadeo en la intensidad de la retroiluminación
PuLsEAtHaL
13/01/14, 00:49:18
Muy buenas, pues vereis, desde que lo recibí resulta que si pongo el brillo en automatico y esta al minimo cuando esta el fondo en blanco, por ejemplo en la pantalla de sms, en la pantalla se ven unas unas bajadas y subidas de intensidad de la luz muy pequeñas pero si muy molestas. A alguno mas le ocurre esto?
Un saludo.
davidsaramago
13/01/14, 01:25:20
A mi también me pasa, con la intensidad del brillo al mínimo, tengo pequeños parpadeos
PuLsEAtHaL
13/01/14, 01:32:40
Bueno, mal de muchos consuelo de tontos jajaja
Yo estoy esperandp aver si es fallo de la rom malisima esta que le han metido al Mi3 a ver que pasa...
Miradlo todos por favor, parece un fallo tonto pero leyendo de noche fastidia que no veas!
Blacjaac
13/01/14, 01:42:08
Pues lo acabo de comprobar y la verdad es que es cierto.He de decir que lo he probado con la luz de mi habitacion y te tienes que fijar bastante, pero si que se nota.No se si estando totalmente a oscuras se notara mas.
Un saludo!!
PuLsEAtHaL
13/01/14, 01:49:49
Pues lo acabo de comprobar y la verdad es que es cierto.He de decir que lo he probado con la luz de mi habitacion y te tienes que fijar bastante, pero si que se nota.No se si estando totalmente a oscuras se notara mas.
Un saludo!!
Te aseguro que si que se nota mas aun sin luz, de momento somos 3 y tiene pinta de que es algo generico, la solucion ya...
Slayerxtreme
13/01/14, 02:14:29
Eso esta puesto así aposta, para cuando estas en peligro te des cuenta :P
tasadarf
13/01/14, 02:22:39
Tiene pinta de ser un error de la rom del modo automatico que regula la intensidad, yo lo publicaria en el foro oficial de xiaomi para que se pusieran manos a la obra aunque lo mas seguro es que ya lo sepan y esten en ello
PuLsEAtHaL
13/01/14, 02:27:56
No solo ocurre en modo automatico.
He enviado un comentario a traves del sistema habilitado par ello en Miui.
Y espero que sea de la ROM, yo me di cuenta desde el primer dia pero no he visto nada relacionado, por eso he publicado el post, para saber si era solo mi Mi3 o mas de uno.
Es de la ROM. En el foro chino ya lo comentan, hasta que no actualicen seguirán teniendo el problema. También hablan de problemas en la cámara y con el flash pero de momento lo mejor es no alarmarse por estas cosillas porque las corregirán.
PuLsEAtHaL
13/01/14, 04:16:15
Pues de coña, yo es que soy muy tiquismiquis, lo reconozco, pero si fuera chino del bazar de la esquina pues vale, pero es Xiaomi!
La camara desenfoca cuando debe obturar y el flash esta a pleno rendimiento en ocasiones, falta ajustar los tiempos ademas de que crashea la camara, me ha pasado un par de veces.
En el LG g2 tenemos un problema similar y lo hemos solucionado mientras lo corrigen en alguna actualización con una aplicación que se llama lux.
Lo mismo se os soluciona si es un problema de software.
PuLsEAtHaL
13/01/14, 12:54:20
Probado y funciona, almenos sirve par saber que no es tema de hardware ni nada, ya cuando actualicen lo corregiran, gracias por la ayuda!
lo q yo estoy notando es que el sensor que ajusta el brillo automático va horriblemente mal... A veces parece q el brillo se va ajustando bien sobre la parcha, y de pronto se baja al mínimo y tienes que desactivarlo para ajustarlo a mano y ver algo...
PuLsEAtHaL
13/01/14, 14:27:23
Si, pero visto lo visto todo parece solucionable con la actualizacion que sacaran supongo este viernes.
Esto de pasar a android 4.3 no lo han clavado, ya me veo a los chinos currando a contrareloj para acabarla rom para sacar el Mi3.
Una pregunta, esto os ocurre sólo con el brillo al mínimo, ¿Para qué ponéis el brillo al mínimo?...No lo digo por tocar las narices, sólo que me sorprende.
PuLsEAtHaL
13/01/14, 17:47:20
Veras, si lo pones en automatico y al minimo para mientras estas en la camita y quieres buscar o leer algo sin dejarte los ojos... El mismo se regula y es cuando ocurre eso.
tasadarf
13/01/14, 18:12:59
Por cierto acabo de leer q la ROM del viernes, q para el q no lo sepa todas las semanas sacan actualizacion. Pone que han arreglado el problema del brillo y problemas de cámara de focus y balance de blancos entre otras cosas
tasadarf
13/01/14, 18:29:17
Pues de coña, yo es que soy muy tiquismiquis, lo reconozco, pero si fuera chino del bazar de la esquina pues vale, pero es Xiaomi!
La camara desenfoca cuando debe obturar y el flash esta a pleno rendimiento en ocasiones, falta ajustar los tiempos ademas de que crashea la camara, me ha pasado un par de veces.
Puedes estar tranquilo por mi experiencia veras q en los próximos meses tu móvil se optimiza con las actualizaciones semanales hasta limites insospechados.
Yo me compre el xiaomi m2s después de hacer un esfuerzo xq me iba a comprar uno chino del montón y te digo q quitando el primer día q venia desactualizado y se me colgó un par de veces y después de actualizar todo perfecto hasta hoy y con cada semana funciona mejor incluso he notado mejoras en la cámara en los ultimos 2 meses entre otras cosas.
El problema de errores q OS da el m3 ha pasado en casi todo los móviles recién salidos del horno. Ejemplo xperia z tuvieron q esperar 1 año para q la calidad de la cámara mejorase parcialmente, nexus 5 problemas de brillo al máximo y sonido bajo. Y un amigo mio tuvo q sufrir 3 años en huawei como su aplicación camara crasheaba continuamente hasta q sacaron una actualización cuando el móvil ni se vendia
PuLsEAtHaL
14/01/14, 00:45:52
Puedes estar tranquilo por mi experiencia veras q en los próximos meses tu móvil se optimiza con las actualizaciones semanales hasta limites insospechados.
Yo me compre el xiaomi m2s después de hacer un esfuerzo xq me iba a comprar uno chino del montón y te digo q quitando el primer día q venia desactualizado y se me colgó un par de veces y después de actualizar todo perfecto hasta hoy y con cada semana funciona mejor incluso he notado mejoras en la cámara en los ultimos 2 meses entre otras cosas.
El problema de errores q OS da el m3 ha pasado en casi todo los móviles recién salidos del horno. Ejemplo xperia z tuvieron q esperar 1 año para q la calidad de la cámara mejorase parcialmente, nexus 5 problemas de brillo al máximo y sonido bajo. Y un amigo mio tuvo q sufrir 3 años en huawei como su aplicación camara crasheaba continuamente hasta q sacaron una actualización cuando el móvil ni se vendia
Si, si yo tenia hasta ahora el Mi2 pero no está de mas exponer los fallos que vamos viendo, sobre todo eeste del brillo ya que si que estaba un poco acojonado, pensaba que era de hardware por el caso.
Un saludo.
Slayerxtreme
14/01/14, 00:55:07
sabéis si con la nueva actualización saldrá el español ya?
soy noob con el miui nunca e tenido ninguno, si le cambias el idioma se actualiza igual?.. y como se actualiza como cuando se actualiza el watsapp que carga y ya?
gracias.
PuLsEAtHaL
14/01/14, 01:16:15
Te recomiendo que pases por aqui: foro.miui.es/index.php?topic=601.0
Slayerxtreme
14/01/14, 01:58:44
Te recomiendo que pases por aqui: foro.miui.es/index.php?topic=601.0
el link ese no tira.. e echado un vistazo al foro de miui pero no me e enterado de na..
supongo que cuando tenga el teléfono me enterare de algo.. solo una duda, se actualiza solo o hay que actualizarlo manualmente?.
PuLsEAtHaL
14/01/14, 04:05:35
Si lo dejas en chino/ingles se actualiza dandote el aviso.
Si le metes la rom de miui.es no podras actualizarlo de esa forma y lo tendras que hacer manualmente al tiempo que los chicos de miui.es van traduciendo las roms.
tasadarf
14/01/14, 04:54:34
sabéis si con la nueva actualización saldrá el español ya?
soy noob con el miui nunca e tenido ninguno, si le cambias el idioma se actualiza igual?.. y como se actualiza como cuando se actualiza el watsapp que carga y ya?
gracias.
Yo uso la ROM de xiaomi.eu q viene en todos los idiomas y dicen q están trabajando para sacarla de un momento a otro la m3 snapdragon. Me gusta xq sale los viernes a la vez q la oficial y es muy cómodo y rapido bajarsela desde el movil, los de miui.es hacen muy buen trabajo pero estas cosas y q no me acababa de convencer hacen q use la multidioma de xiaomi.eu.
Como te han dicho la oficial en ingles chino se actualiza automáticamente yo la tuve pero el servidor principal era tan lento q la bajaba desde otro servidor y la instalaba manualmente, hasta q metieron una aplicación de teclados chinos q me dio muchos problemas con el teclado español y me pase a esta y todos los viernes como un reloj.
Yo OS recomiendo muchísimo q actualiceis todos los viernes xq un teléfono tan nuevo los primeros meses descubren cantidad de fallos.
A mi me va genial el m2s y aguantare mucho tiempo con el pero tengo q reconocer q me tienta mucho el m3 sobretodo las mejoras de audio
tasadarf
17/01/14, 17:52:43
Ya esta disponible la ultima actualización para m3 wcdma habéis probado si se solucionan los problemas??.
Esta ultima semana no han arreglado nada exclusivo del m3 pero la semana pasada si
Aing3ru
17/01/14, 20:37:54
Ya esta disponible la ultima actualización para m3 wcdma habéis probado si se solucionan los problemas??.
Esta ultima semana no han arreglado nada exclusivo del m3 pero la semana pasada si
Yo a mi el problema de las bajadas y subidas de la intensidad de la luz no me pasa, he actualizado hace poco y antes no había probado, por lo tanto no se si ha sido cosa de esta última actualización.
Senderete
17/01/14, 20:53:54
Yo acabo de meterle la ultima version que han publicado de desarrollo ( la 4.1.17) y va como un tiro, y con root, por fin!! Antes cuando hacia fotos a oscuras con flash, parecia que tenia un parche en la mitad del led y no captaba la luz, y parece ser que lo han solucionado. Tampoco aprecio lo del brillo ese que decis, pero antes tampoco me habia fijado, asi que no puedo comparar objetivamente, aunque se ve todo normal, probado a oscuras y con brillo automatico, creando un email (fondo blanco). Yo por ahora estoy muy contento :D
Que ROM estais instalando, la de miui.eu o la .es?
Y cuando comentais que salen actualizaciones semanales os referis mediante OTA?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.