PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi red rice mil problemas...


Anele007
12/01/14, 23:24:14
Buenas noches,
hace 9 dias me llego mi xiaomi red rice wcdma. Todo iba muy bien hasta que haces dos días se me empezó a cerrar el whatsapp solo cuando quiere, ayer lo mismo con facebook , lo abro y en dos segundos se cierra y ya hoy para colmo usar el teclado es una odisea. Intento escribir y cuando estoy en ello, ya sea whatsapp o sms, se cierra y tengo que esperar a que me haga caso y se vuelva a abrir....
A alguien le pasa esto? Lei muchas opiniones antes de comprarlo y todo el mundo contaba maravillas asi que no se si me ha tocado premio o que debo hacer o instalar algo que desconozco.

Muchas gracias por vuestro tiempo

cablasy
12/01/14, 23:30:46
A mi me pasó un par de días, ponía para escribir y se cerraba enseguida,... Al final, ya no recuerdo bien qué hice, pero creo que fui al teclado y me di cuenta que no estaba del todo instalado, que le faltaban unos pasos... Espero que te sirva de ayuda. Yo tengo la ROM de Henz beta 2.

blademan76
12/01/14, 23:31:34
Ponle la rom v5 de miui.es

elideld
12/01/14, 23:35:57
Aqui ha dejado Joreb un manual muy clarito, con acceso tambien a miui y otros sitios interesantes:

https://docs.google.com/document/d/1anjPbTAVqjweIkIWKh7UgNK31Oy6ZCprbP3VhVOw1TI/edit?pli=1

Es para quienes lo recibamos sin que llegue en español... pero lo mismo te puede valer...

Anele007
13/01/14, 11:22:45
Esta mañana no sabia ni lo que era una ROM... pero he estado trasteando horas y ya le he puesto la que me habeis dicho siguiendo tutoriales y asi.... y parece que va todo muy bien, ya me funcionan las aplicaciones y puedo escribir con el teclado por fin!!!
Muchas muchas gracias !!!

muskletech
13/01/14, 12:17:40
A mi me pasa q se bloquea las teclas (las de navegacion) y tengo q reiniciar, aveces se me bloquea alguna app, whatsapp etc.. Y da errores, he probado miui v5 normal y ahora estoy con la heinz y siguen algunos problemillas, y la gente dice que le va de maravilla ... Estoy por meterle android

blademan76
13/01/14, 15:10:46
A mi me pasa q se bloquea las teclas (las de navegacion) y tengo q reiniciar, aveces se me bloquea alguna app, whatsapp etc.. Y da errores, he probado miui v5 normal y ahora estoy con la heinz y siguen algunos problemillas, y la gente dice que le va de maravilla ... Estoy por meterle android

léete los tutoriales, no sea que hayas metido la v5 ahí encima de otra, sin hacer los wipes de reinicio y por eso no te vaya fino...