Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En caso de pérdida, ¿que rastreador recomendáis?
Alemans
12/01/14, 22:38:28
El caso es que no tuve muy buenas experiencias con las apps que he probado.
¿Alguien ha probado alguna que realmente funcione bien?
como el que se le encuentre haga los wipes puedes tener el que quieras :-)
yo cuando tenia el galaxy s3 sin rootear usaba el de samsung account ahora uso el del administrador de dispositivos de google
Alemans
13/01/14, 01:46:40
como el que se le encuentre haga los wipes puedes tener el que quieras :-)
yo cuando tenia el galaxy s3 sin rootear usaba el de samsung account ahora uso el del administrador de dispositivos de google
Cual es ese?
yo uso cerberus, de momento no lo he usado y espero no hacerlo. solo pruebas jeje
cebypim
13/01/14, 09:50:49
Androidlost. Más que completo.
Alemans
13/01/14, 11:58:29
Gracias, voy a probar.
Si no me equivoco Cerberus tiene una opción para que si eres root metas la app como de sistema y aunque lo reinicies no se puede borrar.
Por lo que he leído Cerberus es la mejor.
Si no me equivoco Cerberus tiene una opción para que si eres root metas la app como de sistema y aunque lo reinicies no se puede borrar.
Por lo que he leído Cerberus es la mejor.
cierto,puedes borrar los datos si eres root a distancia..
Yo usaba cerberus que estuvo gratis un día con appgratis.
Actualmente desde que tengo el s3 no uso ninguna :S
Salu2.
Cerberus, instalada como app de sistema. Todavía no he tenido que usarla (y que así siga...)
Androidlost. Más que completo.
lo mismo digo yo lo tengo va muy bien y gratis lo mejor es no tener que usarlo pero por si acaso ahi esta
Alemans
14/01/14, 15:23:17
Android device manager + Androidlost. Unidos forman una buen equipo.
Ahora, alguien sabe de alguna manera para que no se pueda apagar? Me refiero a que te pida contraseña o algo parecido...pq claro, si lo consiguen apagar ya nada, ya son inútiles las anteriores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.