Ver la Versión Completa : ayudadme porfa , ke kiero ser root como dios manda
pues estoi intentando seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
primero estoi con los 5 primeros pasos de este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
aver... el primer paso lo hice
pero en el segundo , no consigo borrar todo el rastro de los drivers como pone el spoiler del paso 5
le di a buscar en el registro , y habia 2 valores
uno lo borre , pero el otro no me deja , aunke active los permisos
me keda este:
Este fin de semana yo me pondré a ello :D
una duda mas , en el paso 1 del primer tutorial , pone ke descargue el sdk , pero en el enlace ke pone no se ke archivo seleccionar
una duda mas , en el paso 1 del primer tutorial , pone ke descargue el sdk , pero en el enlace ke pone no se ke archivo seleccionar
No te preocupes, por ese, es el valor predeterminado (no se puede tener una clave sin valor o vacía).
el sdk el último para windows (el 2.0)
OK gracias
es el "sdk windows r3" o algo asi no??
lo prergunto aki tambien: los pasos 7 y 8 me los salto?? como ya tengo la rom ke kiero...
los otros pasos alguno me cambia algo en la rom o la rom va a seguir perfectamente sin perder ningun dato??
si kiero hacer particiones (instalando la rom otra vez , claro) , lo hago despues del paso 7 no??
A mi me pasaba lo mismo que a ti con Windows 7, no me dejaba borrar algún que otro registro. Lo intente varias veces y de varias formas pero no fui capaz asi que formatee y reintale el S.O. y a la primera.
Un saludo!
un momento...
eske en el primer paso , pone ke haga los 5 primeros pasos del otro , pero despues pone actualizacion
eso kiere decir ke no tengo ke hacer los 5 primeros pasos del otro tutorial , sino ke tengo solo ke hacer los de este??
arriba tngo 3 preguntas xD
un momento...
eske en el primer paso , pone ke haga los 5 primeros pasos del otro , pero despues pone actualizacion
eso kiere decir ke no tengo ke hacer los 5 primeros pasos del otro tutorial , sino ke tengo solo ke hacer los de este??
arriba tngo 3 preguntas xD
Por partes, instala los drivers y comprueba que estan bien.
pero... no entiendo el paso 2 del segundo tutorial
KIEN me pedira drivers? tengo k conectar el magic al pc o no??
conectando el magic al pc no me pide ningun driver...
bua , me estoi desanimando mucho , no doi pasado del primer paso
me parece ke en su momento en el windows 7 le di a ignorar el aviso de drivers...
pero... no entiendo el paso 2 del segundo tutorial
KIEN me pedira drivers? tengo k conectar el magic al pc o no??
conectando el magic al pc no me pide ningun driver...
bua , me estoi desanimando mucho , no doi pasado del primer paso
me parece ke en su momento en el windows 7 le di a ignorar el aviso de drivers...
Boton derecho sobre mi pc -> propiedades->administrador de dispositivos-> Y pulsa el último icono (Buscar cambios de software)
Boton derecho sobre mi pc -> propiedades->administrador de dispositivos-> Y pulsa el último icono (Buscar cambios de software)
de hardware no??
vale , me encuentra lo del android , y hace esto:
como hago ahora??
me rindo
voi a crear otro hilo en el ke expongo las dudas de mejor forma
muchas gracias fozzy
me rindo
voi a crear otro hilo en el ke expongo las dudas de mejor forma
muchas gracias fozzy
a ver no le dejes que busque el driver, dale la ruta donde has descargado el SDK y te cogerá el driver de ahí.
pero como le doi la ruta?? ke abro para darsela??
contestame ya en el otro hilo ok?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.