PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais el terminal?

alexstefan467
12/01/14, 21:21:46
Hola, quisiera saber si el bq aquaris 5 HD seria una buena compra, gracias

pulux
12/01/14, 21:29:11
Ahora mismo esta agotado en todos los sitios!!

Responde esto a tu pregunta?

A ver si leemos y buscamos un poco por el foro que hay kilos de información compi

S2

alexstefan467
12/01/14, 21:38:03
quiero saber si es un buen terminal fuera del papel, como se comporta..

xRiske
12/01/14, 21:46:04
Por lo que cuesta es 5HD te compras un Moto G de 16GB que le pega una paliza en casi todo.

A no ser de que quieras la pantalla de 5" y la ranura para MicroSD, aunque yo creo que los 16GB del Moto G son suficientes...

miguelfontanar1
12/01/14, 21:48:58
Sin ninguna duda te lo recomiendo, no te arrepentiras de la compra

alexstefan467
12/01/14, 21:53:49
Prefiero el bq antes que el Moto G por dos razones:
1. la pantalla.
2. la ranura para microSD
El terminal me gusta, solo me falta por saber si el rendimiento es bueno

chuchan
12/01/14, 22:04:58
Hola! Te comento. Yo lo tengo desde hace casi un mes y estoy realmente contento con el. La pantalla se ve de maravilla y responde muy bien al tacto, el sonido es excelente, tanto por altavoz como por auriculares. Va realmente fluido con las aplicaciones y con la mayoría de los juegos. La cámara es muy aceptable, aunque se la ha criticado bastante a mi me ha sacado unas fotos bastante buenas, aunque tampoco soy muy exigente en ese aspecto. La batería, con un uso normal de juegos, conversación, Internet y whatsapp con brillo automático me da una duración normal de unas 24 horas,a veces más. El gps va muy bien y responde rápido. Los fallos que le veo son pocos de momento. El botón de la cámara está en un sitio algo incómodo. Punto.
En resumen, yo estoy muy satisfecho con el teléfono. Venía de un HTC desire HD y realmente lo único que echo de menos es la sensación de robustez del cuerpo metálico. Por lo demás todo perfecto.

Un saludo

pulux
12/01/14, 22:23:34
Hola! Te comento. Yo lo tengo desde hace casi un mes y estoy realmente contento con el. La pantalla se ve de maravilla y responde muy bien al tacto, el sonido es excelente, tanto por altavoz como por auriculares. Va realmente fluido con las aplicaciones y con la mayoría de los juegos. La cámara es muy aceptable, aunque se la ha criticado bastante a mi me ha sacado unas fotos bastante buenas, aunque tampoco soy muy exigente en ese aspecto. La batería, con un uso normal de juegos, conversación, Internet y whatsapp con brillo automático me da una duración normal de unas 24 horas,a veces más. El gps va muy bien y responde rápido. Los fallos que le veo son pocos de momento. El botón de la cámara está en un sitio algo incómodo. Punto.
En resumen, yo estoy muy satisfecho con el teléfono. Venía de un HTC desire HD y realmente lo único que echo de menos es la sensación de robustez del cuerpo metálico. Por lo demás todo perfecto.

Un saludo

Esto viene a resumir lo que he dicho yo.....agotado en todos los sitios por algo sera....no sera por una febrada de la peña

Ayer en MM de diagonal Mar(BCN) S3 a 299 aurelios a kilos y kilos, vamos havia un carro.....aquaris 5HD ni uno....!!

S2

Johny1979
12/01/14, 22:30:35
Prefiero el bq antes que el Moto G por dos razones:
1. la pantalla.
2. la ranura para microSD
El terminal me gusta, solo me falta por saber si el rendimiento es bueno

Al moto G deberiais tambien sumarle el soporte tremendo que tendra , la salida de android 4.4.2 ayer ( por cierto mejora el movil una barbaridad no entiendo que la gente diga que apenas hay cambios respecto a 4.2 ¿?¿?) un soporte increible....

Y el Bq se quedara con total seguridad en 4.2.1 al no tener mtk6589T , por que es muy posible que el 5,7 actualize a 4.4 pero el 5 HD no creo para nada.

alexstefan467
12/01/14, 22:30:47

Un saludo
Esto viene a resumir lo que he dicho yo.....agotado en todos los sitios por algo sera....no sera por una febrada de la peña

Ayer en MM de diagonal Mar(BCN) S3 a 299 aurelios a kilos y kilos, vamos havia un carro.....aquaris 5HD ni uno....!!

S2
Menos mal que hay gente que responde a la pregunta en vez de recomendar otro terminal :dios:
Muchas Gracias

alexstefan467
12/01/14, 22:36:22
Al moto G deberiais tambien sumarle el soporte tremendo que tendra , la salida de android 4.4.2 ayer ( por cierto mejora el movil una barbaridad no entiendo que la gente diga que apenas hay cambios respecto a 4.2 ¿?¿?) un soporte increible....

Y el Bq se quedara con total seguridad en 4.2.1 al no tener mtk6589T , por que es muy posible que el 5,7 actualize a 4.4 pero el 5 HD no creo para nada.

¿Por que aseguras que el 5 HD no actualizara?

palomab
12/01/14, 22:39:50

Ya te ha dicho que no quiere el moto G y te ha dado sus razones, no creo que haga falta insistir tanto.
Por cierto, yo tengo el BQ 5 HD hace un mes y de momento muy contenta, claro que antes tenía un galaxy Ace 2 y no el moto G...:meparto:

Sacrar
12/01/14, 22:40:14
Lol

Guaky
13/01/14, 00:01:48
Yo descarté el Moto G a la primera por un motivo , no tenia dual sim, asi que no tengo ni puta idea sobre ese terminal...

El 5 hd cumple con creces todas mis expectativas a saber:

Buen precio/calidad+pantalla 5 hd+sonido dolby+16gb interna+microsd+bateria extraible+servicio tecnico+seguro todo riesgo

sergracia
13/01/14, 02:44:32
Yo descarté el Moto G a la primera por un motivo , no tenia dual sim, asi que no tengo ni puta idea sobre ese terminal...

El 5 hd cumple con creces todas mis expectativas a saber:

Buen precio/calidad+pantalla 5 hd+sonido dolby+16gb interna+microsd+bateria extraible+servicio tecnico+seguro todo riesgo

lo mismo digo y la gente que tienes en este foro para ayudarte en lo que necesites tambien es un punto a favor de que te lo compres

chechu1987
13/01/14, 03:37:01
Hola, quisiera saber si el bq aquaris 5 HD seria una buena compra, gracias

El terminal es estupendo. Tiene buena fluidez, una pantalla fantástica, batería que dura unas 6 horas y media de pantalla aprox. y te puede aguantar unas 24 h de uso moderado o incluso más, ranura micro sd, 16 gigas de memoria con 13 libres para instalar aplicaciones o guardar lo que quieras (sin limitación entre aplicaciones y archivos), dual sim, sonido dolby espectacular, una cámara aceptable y un buen soporte. Además esta el punto a favor del seguro a todo riesgo por diez euros durante un año.

Respecto a las actualizaciones, yo tampoco creo que pase de android 4.2, pero bq saca regularmente actualizaciones para corregir pequeños errores y mejorar cosas. El móvil funciona estupendamente en la versión de android que lleva de fabrica, así que tampoco es tanto problema de momento la no actualización a 4.4.

Yo venia de móviles HTC, un desire y un one s, y te puedo decir que no los echo de menos para nada excepto el último por la cámara que me gustaba bastante más que la de éste ya que las fotos eran bastante mejores. La cámara del aquaris 5 hd es muy humilde pero para sacar fotos aceptables sobra.

Espero haber resolvido algunas de tus dudas :-)

Saludos

scenico
13/01/14, 08:26:08
Yo también muy contento. Solo se me ocurre un perfil de usuario que quizá debería dudar un poco y comparar otras opciones: el usuario de juegos muy exigentes que probablemente requieran un procesador algo mejor. En cualquier otro caso, creo que es bastante dificil sentirse decepcionado por este terminal.

Claro, el otro dia vi a una companera que tenia un Nexus 5... mejor procesador, más fino, etc etc... pero claro, EL DOBLE de precio. ¿El Nexus 5 es el doble mejor que nuestro terminal? Yo creo que no.

melkorcito
13/01/14, 10:11:33
Yo te digo que sí. En Navidades por errores de sincronización me regalaron este y el Moto G y me he quedado este y el Moto G ha ido para mi madre. Yo uso el teléfono más para navegar que para jugar y este con su pantalla le supera y el resto de cosas me parece que van perfectamente bien, lo que más me ha sorprendido es el GPS y su velocidad de posicionamiento que es casi inmediata en mi terminal.
Hay dos teléfonos en el mercado que sobresalen en calidad precio, el Moto G si quieres jugar y actualizaciones instántaneas o este si lo usas para navegar y juegos básicos.

Johny1979
13/01/14, 10:26:11
Yo te digo que sí. En Navidades por errores de sincronización me regalaron este y el Moto G y me he quedado este y el Moto G ha ido para mi madre. Yo uso el teléfono más para navegar que para jugar y este con su pantalla le supera y el resto de cosas me parece que van perfectamente bien, lo que más me ha sorprendido es el GPS y su velocidad de posicionamiento que es casi inmediata en mi terminal.
Hay dos teléfonos en el mercado que sobresalen en calidad precio, el Moto G si quieres jugar y actualizaciones instántaneas o este si lo usas para navegar y juegos básicos.

Le supera en tamaño de pantalla , por que la resolucion es la misma , al tener el moto g 0.5 pulgadas menos la densidad PPP es mejor , a esto deberiamos añadir que el Moto G lleva pantalla con Gorilla Glass y el Bq no

chechu1987
13/01/14, 11:07:40
Le supera en tamaño de pantalla , por que la resolucion es la misma , al tener el moto g 0.5 pulgadas menos la densidad PPP es mejor , a esto deberiamos añadir que el Moto G lleva pantalla con Gorilla Glass y el Bq no

Lo de Gorilla Glass no te lo discuto pero la densidad de píxeles en este caso se hace inapreciable ya que no ves ningún píxel en ningún momento. Por tanto, se agradece la media pulgada más de pantalla y el llevar los botones fuera de ella. Lo otro se soluciona con un protector de pantalla, que los originales quedan perfectos

DarkOsc
13/01/14, 11:19:14
Nada mas que viendo el seguro a todo riesgo que te ofrecen por 10€ durante 1 año ya merece la pena. A mi me lo regalaron por reyes y me dieron a elegir también entre el Moto G y al final me quedé este. De momento va como la seda.

chechu1987
13/01/14, 11:22:57
Nada mas que viendo el seguro a todo riesgo que te ofrecen por 10€ durante 1 año ya merece la pena. A mi me lo regalaron por reyes y me dieron a elegir también entre el Moto G y al final me quedé este. De momento va como la seda.

La verdad es que lo del seguro es un punto muy a favor. La gente no suele mirar esas cosas pero son un valor añadido importante...

melkorcito
13/01/14, 12:17:08
Sí, hablo mejor pantalla para mi uso. Con con la densidad del Bq (294 DPI) me sobra y prefiero una pantalla mayor a más definición que no voy a apreciar.

Lo de Gorilla si es una lástima, espero no tener que usar el seguro pero es un punto que de alguna forma solventa este fallo.

alexstefan467
13/01/14, 14:56:21

El seguro se puede contratar solo en la web de bq?

chechu1987
13/01/14, 15:02:51

Sí, es un servicio de venta exclusiva online

DarkOsc
13/01/14, 15:05:10

Si, pero no es necesario que lo hayas comprado en su web. Me explico, yo lo compre en Media Markt y luego en la web de bq lo que haces es adjutar un ticket o la factura haciéndole una foto o escaneado. Yo pagué con paypal

pulux
13/01/14, 20:27:25

Los senyores de Motorolla hace un tiempo se largaron dejando a gente sin servicio tecnico y ahora quieren que les compre un terminal?

Que se los compre su padre, yo ni loco!!

Como si tiene Orangutan super glass 25, I???????

Compi, Esto es el foro del Aquaris 5HD, vete al foro del Moto G y os mirais alli el ombligo, por cierto yo ni he entrado

S2

diego9109
13/01/14, 23:01:13
La verdad yo quería un moto g pero me regalaron este por Reyes y sin posibilidad de cambiarlo por el moto.
Y me he quedado muy sorprendido, el bq me parece superior en todo menos actualizaciones y juegos 3d. Me sigo quedando con el moto g porque yo no soy usuario para nada de roms stock. Pero a un usuario medio que no le de mucha caña a los juegos le recomendaría el bq. Ojo yo juego a asphalt 8, gt Racing 2 y todos los juegos q le hemetido a tope de fluidez, pero el asphalt 8 bajandole los gráficos.
La navegación acojona en el bq, me da igual si tarda medio segundo más q un s800 en cargar la página porque después es hiperfluido y siempre tiene la web almacenada por mucho scroll que hagas sin tener 2 gb de ram, la pantalla también ayuda. Utilizo el s3 de mi madre y me descojono de pantalla fluidez y cierres de launcher costando mucho más aún ahora

alexstefan467
13/01/14, 23:56:35
Gracias a todos, cuando este disponible en algun sitio (porque por ahora esta agotado en todos lados) lo comprare y ya dire por aqui que tal la experiencia y eso.
Solo me queda una ultima duda sobre el seguro, ¿Que tiene de diferente respecto a la garantia normal?
Gracias

ppiko
14/01/14, 09:22:50
Los compañeros de ANDRO4ALL ya lo han probado!!! https://www.youtube.com/watch?v=9owSUOX74c0

zozito
14/01/14, 11:10:00
Creo que la versión Fnac si está disponible...

Hiro91
14/01/14, 11:59:28
Con un protector se arregla lo de la suciedad en pantalla?

Sigo dudando con los bq 5 hd,5.7 y el moto g aunque este parte con ventaja...

chechu1987
14/01/14, 12:38:33
Por fin la review de andro4all. La verdad es que lo ponen en muy buen lugar, como era de esperar jejeje :)

alexstefan467
14/01/14, 14:47:28
queda esperar el enfrentamiento contra el motoG X-D

DavidAsturias
14/01/14, 16:07:20
Un punto a favor del BQ es la bateria extraible. Por 9'90 + 0'99 tienes una bateria nueva. Ya que la de origen te aguantara 2 años, luego se empezara a apagarse al poco tiempo de cargarlo. Con el moto g...primero debes llamar a un 902, concerta el envio de ida y vuelta con una empresa de mensajeria para mandarlo lo mas seguro a Madrid,mano de obra por desmontar la bateria+mas bateria...y añadele el iva. Yo calculo: 5+10+10+20+20=65euros de bateria. Siempre y cuando te quieras asegurar de que te pongan una original y te de un rendimiento igual que la que tenia de fabrica. Porque por internet a saber si te venden una original o no.las de imitacion el 90% son malisimas. Salvo que a los dos años cambies obligatoriamente de movil y te de igual que sea extraible o no la bateria

DavidAsturias
14/01/14, 16:22:44
Con un protector se arregla lo de la suciedad en pantalla?

Sigo dudando con los bq 5 hd,5.7 y el moto g aunque este parte con ventaja...

Yo estoy igual que tu...entre esos 3. Yo el moto g ya trastee con el y decirte que los moviles de google (nexus 4-5 y moto g)son los mas fluidos de android...yo solo tuve entre mis manos un movil de esa fluidez y fue el iphone 5. Los demas moviles android siempre suelen tener algun tipo de ralentizacion.la unica pega es la bateriA no extraible.(mira mas abajo mi respuesta). El bq 5.7 tiene una bateria impresionante usando solo datos.mas de 7 horas de pantalla.dice que este terminal se va a actualizar a 4.4 que consume todavia menoss...imaginate. El bq 5HD dicen que por el procesadpr que monta no se actualizara de momento. Ahora mismo yo estoy entre el moto g y 5.7. Si actualizan el 5.7 voy a por el.

alexstefan467
14/01/14, 17:48:36
La unica pega que tiene el 5.7 es el tamaño..

Gambrinusfly
14/01/14, 20:33:03
Buenas chicos!
Vengo de MierdaMarkt TongoMarkt o como querais calificar a esta tienda.
Han tenido este producto durante todas las navidades a 199€
Hasta ayer estubo en 197€ por la promocion de "No es Pais Para Tontos"
Y llego hoy para pillarmelo y me encuentro con la sorpresa de que su precio ha subido hasta los 219€
Vamos una estafa de mucho cuidado...
He estado trasteando con el y me parece un gran producto el Moto G si sera de Google...pero al final pasara factura como tengamos algun problema con el...
Al fin y al cabo en año u año y medio...volveremos a cambiar de movil y este me parace un gran inversion.
Alguien sabe cuanto tiempo tarda normalmente la pagina oficial de BQ en entregar sus productos?
Gracias y un saludo

lct83
14/01/14, 21:30:42
un par de días, tres como mucho no mucho más! lo mejor es pedirlo antes de las 4 de la tarde, así sale el mismo día que lo pides..¡!

Gambrinusfly
15/01/14, 11:53:31
Gracias ICT83 ya lo he pedido esta mañana!

lct83
15/01/14, 15:02:03
de nada¡¡ ;) para eso estamos¡! espero que te vaya muy bien¡!

alexstefan467
15/01/14, 17:07:35
Acabo de pedir uno a pccomponentes.com
¿Tardan mucho en mandar el producto?

kipck
15/01/14, 21:47:33
Acabo de pedir uno a pccomponentes.com
¿Tardan mucho en mandar el producto?

el viernes lo tienes en casa

alexstefan467
15/01/14, 22:09:45
el viernes lo tienes en casa

Estoy ansioso por tenerlo

astromor
17/01/14, 00:11:19
Saludos, veo que decís que la pantalla no tiene protección gorila, pero en la pag de bq pone que tiene Protección Dragontrail, que según veo por internet, es igual o superior a la gorila. Por eso pregunto a los que lo tenéis.
http://imageshack.com/a/img202/3602/0xdp.jpg

Un saludo

Neokid
17/01/14, 00:29:51
buenas compis yo ahora soy poseedor de un moto g tengo ahora uno que cambiao con este ya son 3 unos por picotes en el marco defecto de fabrica y otro por fugas de luz, mi pregunta es este tiene fugas de luz?? la pena es que del moto g en mediamark y del bq están agotados asique seria para mas adelante , el moto g es un pepino aunque por reviews este sea un peli menos potente pero pa l uso que doy creo que me viene bn

alexstefan467
18/01/14, 11:13:00
buenas compis yo ahora soy poseedor de un moto g tengo ahora uno que cambiao con este ya son 3 unos por picotes en el marco defecto de fabrica y otro por fugas de luz, mi pregunta es este tiene fugas de luz?? la pena es que del moto g en mediamark y del bq están agotados asique seria para mas adelante , el moto g es un pepino aunque por reviews este sea un peli menos potente pero pa l uso que doy creo que me viene bn

Cuando dices fugas de luz, ¿A que te refieres?

Rexhim
18/01/14, 11:16:30
Pues se refiere a que, cuando el móvil está mal hecho, tiene aberturas que dejan salir luz de la pantalla por la carcasa.

Neokid
18/01/14, 11:33:46
hombre pero lei que era común en pantallas ips!!! que es mu raro ver una pantalla si n alguna fuga de luz, aunque hay depende si es mas grande o mas pequeña si te molesta o no

piolintxo
18/01/14, 11:52:26
Saludos, veo que decís que la pantalla no tiene protección gorila, pero en la pag de bq pone que tiene Protección Dragontrail, que según veo por internet, es igual o superior a la gorila. Por eso pregunto a los que lo tenéis.
http://imageshack.com/a/img202/3602/0xdp.jpg

Un saludo

Gracias, bueno es saberlo. Cada vez mas convencido de que es una buena compra.

Rexhim
18/01/14, 21:18:32
hombre pero lei que era común en pantallas ips!!! que es mu raro ver una pantalla si n alguna fuga de luz, aunque hay depende si es mas grande o mas pequeña si te molesta o no

pues mi Samsung no tiene ni una, todo depende del diseño del teléfono, y como esté construido. Mi Sony tampoco tenía.

titillo
18/01/14, 21:40:12
pues mi Samsung no tiene ni una, todo depende del diseño del teléfono, y como esté construido. Mi Sony tampoco tenía.

yo prefiero que no tenga fugas de luz, si es así es porque debe estar mal construido

Neokid
19/01/14, 01:44:43
una pregunta

para instalar esta rom encima de la epl anterior, tambienhay que usar la aplicacion para instalar cualquier rom??

saludos

Que samsung es? Lorque suelen usar amoled y si no super lcd desconozco si hay alguno con ips

Neokid
19/01/14, 01:47:00
Que samsung es???

chechu1987
19/01/14, 03:39:45
Que yo sepa los samsung siempre usan amoled...

Rexhim
19/01/14, 03:58:33
Sí, es amoled, pero eso es algo que no tiene que ver con que un móvil tenga fugas de luz. Cuando escapa luz por la carcasa, es porque hay huecos entre la pantalla y esta, y eso es tema de fabricación más que nada. Si está bien cerrado, digamos, no tiene por qué salir luz por ningún lado, a eso me refiero.

Ni en este que es amoled, ni en el Sony que tenia antes que era tft, había fugas. Ya digo que eso da igual.

chechu1987
19/01/14, 04:31:18
Sí, es amoled, pero eso es algo que no tiene que ver con que un móvil tenga fugas de luz. Cuando escapa luz por la carcasa, es porque hay huecos entre la pantalla y esta, y eso es tema de fabricación más que nada. Si está bien cerrado, digamos, no tiene por qué salir luz por ningún lado, a eso me refiero.

Ni en este que es amoled, ni en el Sony que tenia antes que era tft, había fugas. Ya digo que eso da igual.

Pues parece que he tenido suerte. Ninguno de mis móviles ha tenido fugas de luz. Y mi aviaria 5hd tampoco tiene. :-D

Neokid
19/01/14, 11:59:02

las fugas de luz se dan en las pantallas ips y no es porque este mal construido la sufren muchas pantallas es por su tecnología que flaquea en eso