Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de música en nuestro Nexus 5.

estefafdez
12/01/14, 21:03:39
Hola a todos,

me gustaría hacer una pequeña encuesta para saber qué reproductor de música soléis usar en vuestro nexus 5, qué tal va y por qué.

Además me gustaría preguntaros una duda. Yo desde que empecé con las rooms personalizadas soy una enamorada de Cyanogenmod y de su reproductor Apollo. Instalé la versión 1.1 de apkmania (http://www.apkmania.com/2012/11/apollo-v11-apk.html) y a veces me da fallo y me dice que Apollo ha tenido que cerrar.

¿Alguien ha probado con este reproductor y le pasa lo mismo? ¿Algún otro similar que me recomendéis? Gracias.

Moto_Nexus
12/01/14, 21:05:26
yo uso play music,no me complico mucho como veis xd

estefafdez
12/01/14, 21:08:02
jeje yo lo probé en mi S2, no me gustó y lo primero que hice al tener el nexus fue quitarlo xD

stani
12/01/14, 21:10:42
Jetaudio:ok:

Alvaro_AML
12/01/14, 21:13:22
Hola a todos,

me gustaría hacer una pequeña encuesta para saber qué reproductor de música soléis usar en vuestro nexus 5, qué tal va y por qué.

Además me gustaría preguntaros una duda. Yo desde que empecé con las rooms personalizadas soy una enamorada de Cyanogenmod y de su reproductor Apollo. Instalé la versión 1.1 de apkmania (http://www.apkmania.com/2012/11/apollo-v11-apk.html) y a veces me da fallo y me dice que Apollo ha tenido que cerrar.

¿Alguien ha probado con este reproductor y le pasa lo mismo? ¿Algún otro similar que me recomendéis? Gracias.

He probado algunos, y finalmente por sonido, apariencia y opciones, me quedo con Poweramp, con decirte que hasta acabé comprandola en PlayStore a pesar de tenerla sin publicidad ni nada con LuckyParcher... Merecía la pena apoyar =D

RichiX0
12/01/14, 21:15:29
Jetaudio:ok:

El mejor XD. Mola mas si tienes el AM3D activado que tiene, suena muy bien y mas si lo combinas con viper 4 fx.

anxo777
12/01/14, 21:15:51
Yo uso Poweramp, en mi opinión el mejor por personalización y increible calidad de sonido, fue todo un descubrimiento para mi.
Eso si, es de pago, pero hay versión de prueba y hace no mucho había una oferta por 0.77 euros, a lo mejor aun dura.

roma85
12/01/14, 22:27:19
oferta por 0.77 euros,

esa oferta fue la mía,jejeje ,y encima de los 15 euros de los 3 vales de kit kat que me salieron,haber cuando me envían la carta para confirmar el premio de la nexus 7,se están demorando

jordi6294
12/01/14, 22:38:39
Aunque tengo Poweramp comprado, desde que me suscribí a Google Music lo uso como reproductor para todo y desinstalé Poweramp.

La gran pega que le veo a Poweramp es la interfaz que tiene (por muchos skins que le pongas no cambia la UI, solo los iconos).
Tampoco es la gran cosa pero para mi Google Music es exquisito, se escucha de maravilla, soporta FLAC y además mi música en la nube (que con un toque la puedo hacer disponible online) más la local.

De hecho, ahora que caigo, no tengo ni un solo archivo de música local, todo son albumes de Google Music hechos disponibles offline. Asi que no lo necesito.

Sexation
12/01/14, 23:42:29
perdon por el offtopic, pero.. como meteis las listas de reproduccion en el movil? no logro que me las pille :(

bloot
12/01/14, 23:47:46
Otro voto al Poweramp, todo un descubrimiento gracias al saldo promocional de los KitKat. :D

abablat
12/01/14, 23:52:09
Yo uso Poweramp, en mi opinión el mejor por personalización y increible calidad de sonido, fue todo un descubrimiento para mi.
Eso si, es de pago, pero hay versión de prueba y hace no mucho había una oferta por 0.77 euros, a lo mejor aun dura.

Yo también aproveché la oferta y la compré.
La verdad que súper contento ;)

miguelag11
12/01/14, 23:53:20
Aunque tengo Poweramp comprado, desde que me suscribí a Google Music lo uso como reproductor para todo y desinstalé Poweramp.

La gran pega que le veo a Poweramp es la interfaz que tiene (por muchos skins que le pongas no cambia la UI, solo los iconos).
Tampoco es la gran cosa pero para mi Google Music es exquisito, se escucha de maravilla, soporta FLAC y además mi música en la nube (que con un toque la puedo hacer disponible online) más la local.

De hecho, ahora que caigo, no tengo ni un solo archivo de música local, todo son albumes de Google Music hechos disponibles offline. Asi que no lo necesito.

Lo de la música en la nube solo es posible con la suscripción de pago?

Hay algún tipo de retardo al escuchar la música de la nube mediante red móvil?

estefafdez
12/01/14, 23:54:51
Nadie una Apollo con el pedazo de reproductor que es??

bloot
12/01/14, 23:58:49
Nadie una Apollo con el pedazo de reproductor que es??

Es un clon del Play Music, a mí no me gustaba cuando lo usaba en CM. Y también se cerraba y daba miles de fallos, hablo de CM en un S3.

estefafdez
13/01/14, 00:00:17
Pues a mi me iba perfecto en el s2

bloot
13/01/14, 00:03:51
No sé, pues prueba este de la play store a ver cómo va, aunque no parece igual igual.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ro.pca.apolloreborn

Edito

Este si que es clavado:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.omichsoft.player

davidog23
13/01/14, 00:06:29
Lo de la música en la nube solo es posible con la suscripción de pago?

Hay algún tipo de retardo al escuchar la música de la nube mediante red móvil?

Puedes subir a tu cuenta play music hasta 20.000 canciones de 300MB cada una. Es gratis, pero tienes que tener una tarjeta de crédito (o débito) vinculada.
Si la escuchas con 3G o 4G no creo que encuentres ningún retardo. Como mucho que tarde 2 segundos más en empezar a reproducirse. De todas maneras siempre puedes crear una lista de reproducción online y marcarla para reproducir offline.

miguelag11
13/01/14, 00:07:42
Puedes subir a tu cuenta play music hasta 20.000 canciones de 300MB cada una. Es gratis, pero tienes que tener una tarjeta de crédito (o débito) vinculada.
Si la escuchas con 3G o 4G no creo que encuentres ningún retardo. Como mucho que tarde 2 segundos más en empezar a reproducirse. De todas maneras siempre puedes crear una lista de reproducción online y marcarla para reproducir offline.

Eso quiere decir que no puedo subir las canciones que tengo yo descargadas?

davidog23
13/01/14, 00:10:06
Eso quiere decir que no puedo subir las canciones que tengo yo descargadas?

Puedes sincronizar una carpeta de tu ordenador para que suba las canciones de esa carpeta y desde music.google.com administar las canciones y las listas de reproducción.
P.D: Desde el móvil no se pueden subir (que yo sepa)

estefafdez
13/01/14, 00:10:13
No sé, pues prueba este de la play store a ver cómo va, aunque no parece igual igual.

Edito

Este si que es clavado:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.omichsoft.player

El primero tiene mucha publicidad, voy a ver el segundo. Gracias!!

jamess
13/01/14, 00:23:46
La verdad es que hasta ahora ni me habia planteado usar google music.
De todas formas no creo que a la gente le haga mucha gracia el hecho de tener que meter los datos de la tarjeta incluso para la version gratuita.

"Tampoco es la gran cosa pero para mi Google Music es exquisito, se escucha de maravilla, soporta FLAC y además mi música en la nube (que con un toque la puedo hacer disponible online) más la local.

De hecho, ahora que caigo, no tengo ni un solo archivo de música local, todo son albumes de Google Music hechos disponibles offline. Asi que no lo necesito. "

No lo acabo de entender, si tienes toda la musica en la nube, ¿como puedes tener la musica offline?
Entiendo que la musica la puedes tener en el movil o en la nube, y para tener acceso a la musica de la nube solo puede ser online.

Ya me direis, asias y saludos.

davidog23
13/01/14, 00:29:04
De todas formas no creo que a la gente le haga mucha gracia el hecho de tener que meter los datos de la tarjeta incluso para la version gratuita.

"Tampoco es la gran cosa pero para mi Google Music es exquisito, se escucha de maravilla, soporta FLAC y además mi música en la nube (que con un toque la puedo hacer disponible online) más la local.

De hecho, ahora que caigo, no tengo ni un solo archivo de música local, todo son albumes de Google Music hechos disponibles offline. Asi que no lo necesito. "

No lo acabo de entender, si tienes toda la musica en la nube, ¿como puedes tener la musica offline?
Entiendo que la musica la puedes tener en el movil o en la nube, y para tener acceso a la musica de la nube solo puede ser online.

Hay una opción para descargar listas de reproducción que tienes creadas online para que cuando las quieras reproducir offline las tengas descargadas. Es como si se guardaran en un caché permanente.

jamess
13/01/14, 00:31:06
Hay una opción para descargar listas de reproducción que tienes creadas online para que cuando las quieras reproducir offline las tengas descargadas. Es como si se guardaran en un caché permanente.
Aja. De forma que entiendo que en realidad estan descargadas en el dispositivo y estan ocupando espacio. Es asi, ¿verdad?
Si es asi, no le acabo de ver la ventaja.

Malkav7
13/01/14, 01:32:48
Hola, yo uso apollo, lo llevaba en el Galaxy S con CM. Y funcionaba bien, aunque es cierto que a veces se cerraba.

Ahora en el nexus es el que llevo y estoy encantado con el. Que recuerde no me ha dado ningun error.

Un saludo

estefafdez
13/01/14, 01:48:37
Hola, yo uso apollo, lo llevaba en el Galaxy S con CM. Y funcionaba bien, aunque es cierto que a veces se cerraba.

Ahora en el nexus es el que llevo y estoy encantado con el. Que recuerde no me ha dado ningun error.

Un saludo

A mi lo que me pasa es que a veces me dice que la aplicación ha tenido que cerrarse, y otras que se me para la música, como si alguien le hubiera dado al stop y tengo q volver a darle al play o cambiar de canción.

¿Tienes el apk para poder instalarlo? gracias :platano::platano::platano:

jordi6294
13/01/14, 07:43:11

Pues tienes acceso a todo el catalogo en nube, pero ademas tienes la opción de descargar albumes del catalogo para poder escucharlos sin conexión. Obviamente no te descarga MP3, te descarga archivos encriptados que solo se pueden escuchar en Google Music.

Malkav7
13/01/14, 12:32:58
A mi lo que me pasa es que a veces me dice que la aplicación ha tenido que cerrarse, y otras que se me para la música, como si alguien le hubiera dado al stop y tengo q volver a darle al play o cambiar de canción.

¿Tienes el apk para poder instalarlo? gracias :platano::platano::platano:
Hola, pues a mi cerrarse creo que no me ha pasado. Lo que dices de la musica me ha pasado alguna vez cuando estoy en el gimnasio y llevo el movil en el bolso. Solo me pasa cuando llevo la pantalla hacia la pierna, asi que supongo que sera por el roce o algo asi. xq en el galaxy S tb me pasaba.

La apk la tengo que tener, cuando pueda te la busco y te la envio.

Que ahora no puedo conectar el disco.

Un saludo

estefafdez
13/01/14, 12:35:13
Hola, pues a mi cerrarse creo que no me ha pasado. Lo que dices de la musica me ha pasado alguna vez cuando estoy en el gimnasio y llevo el movil en el bolso. Solo me pasa cuando llevo la pantalla hacia la pierna, asi que supongo que sera por el roce o algo asi. xq en el galaxy S tb me pasaba.

La apk la tengo que tener, cuando pueda te la busco y te la envio.

Que ahora no puedo conectar el disco.

Un saludo

A mi lo de pararse me pasa cuando está solo, incluso cuando está encima del escritorio sin tocarlo, se queda en esa canción al terminar y no sigue y para que pase a la siguiente tengo que darle manualmente.

Cuando puedas, a ver si es por el apk que le tengo puesto, gracias!

Lt_Col_Avery
13/01/14, 12:45:27
Yo uso Google Music y la verdad es que va muy bien. Incorpora su propio ecualizador y puedes afinarlo mucho.

No tengo queja.

voodoo32
13/01/14, 13:02:41
Yo uso PowerAmp tambien la compre en una de las ofertas y no la cambio

HEROEdelREVES
13/01/14, 16:14:47
Actualmente uso TTpod, es un reproductor gratuito sin publicidad y ecualizador y otras configuraciones más.
Me gustaría probar otros reproductores pero mi condición es que reproduzcan .WMA y en los que vi no lo hace.
Alguno podría decirme qué reproductores leen ese archivo y si es posible que tenga ecualizador? aunque no es obligación.

CESAR750
13/01/14, 16:25:59
Actualmente uso TTpod, es un reproductor gratuito sin publicidad y ecualizador y otras configuraciones más.
Me gustaría probar otros reproductores pero mi condición es que reproduzcan .WMA y en los que vi no lo hace.
Alguno podría decirme qué reproductores leen ese archivo y si es posible que tenga ecualizador? aunque no es obligación.

Lo han traducido ya al español?

HEROEdelREVES
13/01/14, 17:14:03
Está en inglés pero tampoco hay que entender mucho, play, pause, stop, shuffle, repeat song, repeat all.
Por ahora es mi reproductor de cabecera pero quería saber si hay alguno mejor (que soporte .wma obvio)

megalvarotron
13/01/14, 17:53:08
Doubletwist y su nueva actualizacion.. antes era una mierda y ahora para mí, el mejor

Kiamu
13/01/14, 18:14:53
Para mí Shuttle de largo: https://play.google.com/store/apps/details?id=another.music.player

HEROEdelREVES
13/01/14, 18:18:12
Voy a probar ambas, gracias!

***AGREGADO***
Luego de probar DoubleTwist y Shuttle debo decir que estéticamente son muy buenas pero no soportan .WMA y no sé DT pero Shuttle no trae ecualizador. A menos que compres la app paga.
Asi que sigo en la bùsqueda, alguna app que reproduzca .WMA y en lo posible que tenga EQ?
Y lo más importante que no consuma tanta batería y ram.

algiros13
28/01/14, 14:39:54
A mi en play music no me deja bajar el volumen,todo bien hasta el sábado que empezó con ese problema asi porque si,que todo funciona bien menos play music que reproduce con volumen a tope y no hace caso cuando bajo el volumen o subo.
Alquien ha tenido problemas similares?

jfim88
28/01/14, 15:58:12
Yo tengo comprado el Poweramp, pero no suelo oír nunca música en el móvil, y siempre que lo hago suele ser por Spotify.

adrizz
29/01/14, 10:44:29
Yo uso poweramp, y va de sobras! Calidad, configuración, widgets... :ok:

javitoyo
30/01/14, 01:24:06
Hola a todos,

Ya tienes apollo en google playa prueba la a ver si esa no te da fallos, Saludos.

Dahnark
30/01/14, 01:28:47
Play music. Simplemente me parece la mejor app tanto estéticamente cómo funcionalmente hecha en la play store.

estefafdez
30/01/14, 01:33:48
Ya tienes apollo en google playa prueba la a ver si esa no te da fallos, Saludos.

No la encuentro, podrías decirme el link?

javitoyo
30/01/14, 01:35:55
No la encuentro, podrías decirme el link?

Me pareció leer que cyanogenmod la había sacado para todos los dispositivos Android

Edito: estoy viendo ahora mismo que tiene públi :S

HEROEdelREVES
30/01/14, 02:03:36
Play music. Simplemente me parece la mejor app tanto estéticamente cómo funcionalmente hecha en la play store.

Exacto, me parece la mejor pero particularmente tuve que desistir porque no lee archivos wma.
Fue asi como conocí TTPod. Me parece el mejor lejos.
Consume muy poco, lee casi cualquier cosa y tiene ecualizador y si fuera poco es gratis!!!!

oli_a3
30/01/14, 08:00:17
Yo después de probar varias, compré Poweramp por la calidad de sonido y las opciones que ofrece y no me equivoqué, al principio probé Google music pero en opciones de ecualización no hay color...

papalino
30/01/14, 10:37:41
Poweramp, pero sin duda... Como alternativa mortplayer, permite escanear carpetas y es free, pero para mi gusto sin lugar a dudas Poweramp. No le veo fallo por ningún lado.

KidSain
30/01/14, 10:59:04
Sin duda poweramp, se ecualizador y calidad de sonido, asi como compatibilidad con archivos la convierte en unn explendido reproductor

Martin89
30/01/14, 11:31:56
Yo usaba Apollo pero me era imposible poder armar una lista de reproduccion.
Yo soy simple, quiero ver todas las canciones, e ir tildando en una unica vez, todas las canciones que vallan a la lista de reproduccion. Con Apollo, me es imposible, tengo que ir 1 por 1 tocando cada cancion y manteniendo pulsado el boton, ahi puedo seleccionarla y mandarla a la lista....

o existe otra forma q desconosco :P

Cloudgz
30/01/14, 11:39:39
Nadie menciona PlayerPro?!?!? :cry:

estefafdez
30/01/14, 11:41:28
El problema que estoy teniendo con Apollo y otros reproductores es que no me funciona el volumen, no puedo bajarlo, ni subirlo, y se reproduce en el volumen que quiere. Sin embargo en Spotify me funciona perfectamente. Me lleva pasando desde hace unos días, alguien sabe por qué puede ser? Gracias.

DUKE_II
30/01/14, 12:03:39
JetAudio el mejor...... Calidad de sonido impecable, ojo no confundir con volumen alto que es como a veces se quiere evaluar un reproductor.
En fin ,cada uno que elija el que le guste

Moreta
30/01/14, 12:14:13
PowerAmp, simplemente genial.

Martin89
31/01/14, 11:40:44
PowerAmp, la probe de ver como hablaban de esa App y me encanto, ahora la tengo en version paga obvio ;)

lilaceo
31/01/14, 14:36:07

Yo también lo uso , la version de pago y va perfecto, no me he querido complicar la vida comparando

Pablo22
31/01/14, 15:59:46
Shuttle https://play.google.com/store/apps/details?id=another.music.player&hl=es

estefafdez
31/01/14, 16:03:57
Yo probé el de Lenovo pero sigue sin gustarme, como Apollo ninguno!!

iVanpiro
31/01/14, 17:20:34
PlayerPro!!
Contentísimo con el

Dahnark
31/01/14, 17:42:17
Exacto, me parece la mejor pero particularmente tuve que desistir porque no lee archivos wma.
Fue asi como conocí TTPod. Me parece el mejor lejos.
Consume muy poco, lee casi cualquier cosa y tiene ecualizador y si fuera poco es gratis!!!!

Es que toda la música la tengo en google music. La subo le voy dando a me gusta a las canciones que quiero oír y cada vez que Formateo el móvil solo tengo que poner la lista de me gusta a descargarse al móvil.

HEROEdelREVES
31/01/14, 17:57:05
Si tan solo leyera wma, el reproductor de Google sería mi favorito.

Dahnark
31/01/14, 18:10:50
Si tan solo leyera wma, el reproductor de Google sería mi favorito.

Has probado a subir el wma a Google music online?