Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al colgar una llamada con el manos libres
boixalex
12/01/14, 21:03:28
Pues nada, me había pasado hace poco con otro coche, un Juke, y pensaba que era cosa del bluetooth de ese vehículo, pero ahora, con mi coche nuevo, un Focus, al llamar a alguien mediante el manos libres, al cabo de un rato, no puedo colgar la llamada (sigue contando los segundos sin que esté llamando). La única solución que encuentro es coger el móvil, quitarle el bluetooth para que el coche no lo reconozca y luego volverlo a activar.
Es un Xperia L con Android 4.1.2 y firmware (creo) 15.0.A.2.17
Alguna solución/ayuda mejor? :)
Muchas gracias!
Actualiza a la nueva versión 15.3.A.1.12 y seguro que se te solucionará el problema.
kinestic
13/01/14, 09:10:24
Si tienes un parrot que no sea A2DP o tu sistema bluetooth no lo trae te ocurrira eso y por mas que actualices el telefono o tu aparato bluetooth te seguira ocurriendo,yo tengo un parrot ck 3100 lo actualice a la ultima version y me pasa como a ti,se queda poniendo llamando y corriendo los minutos,la solucion es darle a la tecla de colgar y punto,a mi me pasa despues de colgar la llamada8si me deja colgarla) pero a lo mejor y no siempre despues de apagar el coche y volver a encenderlo me pasa como a ti,tampoco me deja llamar como mi antiguo nokia que daba a la tecla de "llamar" y decia "pepe" y me llamaba,ahora tengo que grabarlo al parrot,por lo demas me funciona bien,el movil lo tengo con la version 15.3.A.0.26
boixalex
13/01/14, 22:53:22
@Jarm: Como lo hago? Mi móvil es de Orange y no me salta ninguna actualización... qué debo hacer?
@Kinestic: El sistema de manos libres viene con el coche. En el Juke es el de Nissan y en el Focus el de Ford SYNC...
La verdad es que quiero probar de actualizar el móvil, pero no tengo ni idea de hacerlo, y hacer roots y esas cosas aún menos... ^^'
Gracias por los aportes!
@Jarm: Como lo hago? Mi móvil es de Orange y no me salta ninguna actualización... qué debo hacer?
@Kinestic: El sistema de manos libres viene con el coche. En el Juke es el de Nissan y en el Focus el de Ford SYNC...
La verdad es que quiero probar de actualizar el móvil, pero no tengo ni idea de hacerlo, y hacer roots y esas cosas aún menos... ^^'
Gracias por los aportes!
Mira con el tema del manos libres del coche poco te puedo ayudar pero referente al tema de actualizar, Root y demás pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628&page=15
Te comento aquí lo tienes todo y si sigues los pasos no tendrás ningún problema, asegúrate del modelo que tienes de teléfono y apartir de ahí te descargas la actualización para tu modelo.
Con el Flashtool le metes la que más te guste y después haces root para la versión que instales y veras como el teléfono te va de perlas.
PD: El tutorial te lo explica todo y tienes todo lo necesario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.