PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración bateria modaco 2.8

Becken
02/11/09, 19:02:23
Hola a todos.
Desde que tengo la 2.8 de modaco la duración de la batería se me ha disminuido bastante.
Me dura 10 horas. No se si es por que esta rom consume más o que. Dudo bastante que tenga que ver. Si alguien más le pasa agradecería vuestros comentarios.
Tengo instalada la última radio desde hace tiempo.
¿Es posible lo del efecto memoria en estas baterías? Teniendo en cuenta que la tengo hace solo dos meses. La cargo toda la noche y me dura todo el día normalmente hasta hace dos días.
He mirado en el foro y hacen referencia a una web donde venden baterías. Estoy a punto de comprar una.
http://www.batteryupgrade.es/shopBrowser.php?shopGroupId=45252587#/shopGroupId/80255171
No se me estoy rayando. Si alguien me puede dar una pista.
Muchas gracias.

Hero
02/11/09, 20:49:36
Pues fijate que creo que a mi me dura mas con la rom de Modaco...

sergy330
02/11/09, 20:54:29
Puede que tengas una batería defectuosa, pero también puede que no...

A mi con la Modaco 2.8 me suele durar día y medio.

Antes de tirar el dinero en comprar otra batería, primero trataría de averigurar qué programa te provoca el temido battery drain (como diría Boluda, chorreo de batería ^^ )

Un buen comienzo sería hacer memoria y pensar desde cuando hemos notado el descenso de la autonomía, ver si coincide con la instalación de alguna APP. En tal caso, desinstalar.

También sería interesante que ejecutases el comando TOP, para ver el nivel de trabajo de la cpu estando suspendido.

Para ello, con la Hero conectada por usb, ejecutas desde la consola:

adb shell
topVerás una pantalla con procesos que van refrescándose.

Lo dejas un ratillo, unos 10/15 minutos haciendo lecturas y luego fijarte qué consumos marca. Con esto quizás saques al "maldito" xD

Si con todo esto tampoco das con ello, probaría a hacer un wipe y dejar la ROM según te viene, sin ninguna APP adicional instalada.

Si aún así pesiste la pérdida excesiva de batería, entonces ya sí me compraría otra.

Ya nos cuentas :ok:

Becken
03/11/09, 19:58:13
Muchas gracias lo voy a probar. Ya os contaré.

Becken
07/11/09, 18:26:12
Tenía problemas con la SIM. La he cambiado y todo vuelve a la normalidad. En duración y en acceso a internet, correo,...
Problema resuelto.
Gracias.

Ignis1982
07/11/09, 23:40:53
Que problemas?

angelp.mail
08/11/09, 00:27:54
De todas formas, la batería es el punto flaco de la HERO. Si tuviera más duración sería genial. Es pobre.

Eso y el tema de ver los videos de los emails y cosas multimedia.

Becken
08/11/09, 10:07:50
Estaba algo deteriorada. Supongo se me mojo con otro móvil y se ha ido oxidando hasta el punto que no me iba internet. Antes de eso la navegación era más lenta que ahora que tengo una sim nueva.