PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre que tablet comprar

franchue1493
12/01/14, 20:50:42
Buenas! Tengo un amigote que va a pillarse una tablet y me consulto, antes tenía algo de idea pero no se como andará el mercado actualmente así que aquí estoy :D

El presupuesto es de unos 300€ y debe ser de 10 pulgadas. Yo había pensado en una Galaxy Tab 3 pero seguro que ya habra mejores por ese precio... en fin vosotros me direis. Un saludo y gracias!

jsg1200
14/01/14, 02:38:45
mismo dilema, vengo de tab2. de la tab3 lo unico q me frena, es solo 1gb ram.

franchue1493
15/01/14, 21:31:29
mismo dilema, vengo de tab2. de la tab3 lo unico q me frena, es solo 1gb ram.

Si, es un fallo gordo a mi gusto tb... y veo que nadie nos quiere recomendar nada :cry:

jsemperel
15/01/14, 22:19:13
Asus memo pad fhd 10
o
Bq edison 2 32gb

Las dos van con 2gb de ram y 32 de almacenamiento. La bq es mas economica.

cristianrs12
15/01/14, 23:59:32
Yo me encuentro en la misma encrucijada.de las tablets a sus lo que me frena es el android(a mi gusto horroroso) y de la bq que según he leído dan muchos problemas. ¿que opinais?:gracias:

jsemperel
16/01/14, 00:52:42
Las dos son buenas tablets. La bq problemas..pues como todas o casi todas..pero me fio mas del SAT de bq que del de asus.
Y android horroroso porque? Las dos tablets son android en todo caso..

Un saludo

cristianrs12
16/01/14, 14:24:26
Gracias por la respuesta, pues lo de asus, es que los botones de android me parecen bastante horrosos por eso lo decía. Estoy muy liado para comprar, porque me compré la nexus 10(defecto de fabrica) y la he tenido que devolver por un trato horroroso por parte de google. Había visto el ainol novo 9 spark, bq edison 2 quad core, ASUS MeMO Pad FHD 10, Pipo m9 pro y me gustaría que vosotros dierais vuestra opinion sobre vuestra opinión y incluso añadir alguna.

jsemperel
16/01/14, 15:28:24
De esas cuatro...de las que mas he leido es de la asus y de la bq.

La pipo es mas barata si, pero no tiene servicio tecnico aqui en España. Asi que te la juegas un poco a que te salga buena o que tengas cualquier clase de problema. Lo que prefieras.

Lo bueno de comprar asus o bq es que las puedes comprar en tienda fisica o por lo menos en una tienda online que este aqui en españa..y que si tienes algun problema los primeros dias pues que te respondan.

Entre la asus o la bq la cosa esta pareja en cuanto a especificaciones..menos la pantalla de la asus que es fullhd. En cuanto a potencia diria que andan parejas.
La mayor diferencia esta en el precio..ya que la asus a dia de hoy no creo que la encuentres por menos de 325eu..mientras que la bq dependiendo del modelo que quieras pues es bastante mas barata y no por ello peor.

Cuando dices horrorosos los botones de android..supongo que te refieres a los iconos del escritorio..de todas formas eso se puede cambiar con un launcher.. Si te refieres a otra cosa ya no lo se xD

Un saludo

cristianrs12
16/01/14, 21:04:32
Si a eso me refiero, no se, lo unico que pasa es que he leido demasiados problemas con las bq, y eso me da miedo, porque tengo la mala experiencia de la nexus. Pero si, son las 2 que más me llaman la atencion

dnfuentes
16/01/14, 21:08:52
Puedes ver también alguna Nexus 10, que ya tengo visto alguna robando r ese precio por el subforo de compraventa.

franchue1493
19/01/14, 11:45:33
Al final mi amigo se decanto por la Note poniendo algo mas de dinerillo ;) gracias de todas forma gente :D