PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tablet me recomendais?

rutenio3
12/01/14, 19:52:43
Hola pues tengo una duda entre estas dos, por cual os tirariais vosotros. Uso bastante el skype, pero busco fluidez al mismo tiempo y que no se quede atorada o parada.

Estas son las que me interesarian:
Samsung Galaxy Tab 3, 8", Blanca, 16GB, DLNA
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-samsung-galaxy-tab-3-8-blanca-16gb-dlna-1203872

Tablet - BQ Edison 2, 32GB Quad-Core, Dolby
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-bq-edison-2-32gb-quad-core-dolby-1210066

¿Cual creéis que es mejor, GRACIAS?

juanlu90
12/01/14, 19:57:01
Hay una cosa clave y es que una es de 10" y otra de 8", en cuanto a rendimiento las dos son buenas por sus especificaciones.

rutenio3
12/01/14, 20:23:42
Si eso si, pero estaría dispuesto a perder pantalla si la otra es mejor, y he visto las dos en la realidad y la de 8 no es tan pequeña, me refiero que no es como la nexus7 de pequeña que esa pulgada mas se nota y mucho, al igual que las 10 claro esta.

torino90x
12/01/14, 21:20:51
tambie tienes esta asus 8pulgadas que por hardaware y sofware tiene un rendimeinto algo superior a la anteriores y ademas
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-asus-me180a-1b011a-1210926

sindo19
12/01/14, 21:56:00
Yo antes que la Samsung cogeria la Lg pad 8.3,esta al mismo precio y le da un buen repaso en especificaciones.

juanlu90
12/01/14, 21:58:47
Si eso si, pero estaría dispuesto a perder pantalla si la otra es mejor, y he visto las dos en la realidad y la de 8 no es tan pequeña, me refiero que no es como la nexus7 de pequeña que esa pulgada mas se nota y mucho, al igual que las 10 claro esta.

Tengo una Edison y una Nexus 7 y entre ellas si que hay una diferencia grande, pero entre la tab 8 y la Nexus 7 no se nota apenas, te lo digo porque cuando me compré la Nexus 7 hace un mes estuve trasteando con la tab 8 en el MediaMarkt, a mi la Samsung me recordó demasiado a mi s3 en cuanto a velocidad y preferí la Nexus porque iba mas fluida, en cuanto a la Edison 2 Quad Core no sabría decirte si es mas rápida, pero solo por la poca actualización de bq me pillaba la Tab 8 antes, otra buena opción es la LG G Pad 8.3 que es muy buena también y está ahora a buen precio.

rutenio3
12/01/14, 22:46:06
La LG tiene buena pinta pero esta agotada :(
Entonces me dices que la samsung tab no va fluida??

Porque no entiendo, pero la pantalla es de las que mejor se ve sin duda.

mamoac
12/01/14, 22:48:32
yo me quedaria coon la bq edison, ya estuve apunto de comprarla hace un par de meses

juanlu90
12/01/14, 22:52:58
La LG tiene buena pinta pero esta agotada :(
Entonces me dices que la samsung tab no va fluida??

Porque no entiendo, pero la pantalla es de las que mejor se ve sin duda.

Si que va fluida, solo digo que menos que la Nexus 7, va como mi s3 mas o menos lo que para mi es bastante fluida.

rutenio3
13/01/14, 14:47:23
Vosotros cual cogeriais, porque también veo que la samsung tiene mucho mejor cámara delantera y para skype va a ir mejor que una VGA de la edison2

juanlu90
13/01/14, 15:00:49
Vosotros cual cogeriais, porque también veo que la samsung tiene mucho mejor cámara delantera y para skype va a ir mejor que una VGA de la edison2

En cuanto al tema de las cámaras Samsung es muy bueno.

torino90x
13/01/14, 16:45:42
la asus que te comente un poco mas arriba tiene una buena camara delantera y ademas creo que graba a 720p

unomasaqui
14/01/14, 07:14:14
Hola tengo una woxter nimbus 7.9 es muy buena tablet 4 núcleos rockchip a9 2 gigas de ram 4.1 todo por 240 euros ahora estará más barata créeme es muy buena solo me dio problemas con 2 juegos moto racer y avabel los demás el most wanted gt racing 2 y asphalt 8 los corre estupenda mente quizás no la quieras para jugar pero puse el ejemplo para que vieras que es muy buena tablet y con potencia

unomasaqui
14/01/14, 07:21:49
Ninguna de las 2 no tienen lo que yo quería las mire en miles de páginas web y no me convencieron ninguna la mejor la nexos 7 nueva con esa no hay cáscaras créeme esa si es una buena compra y es nueva

juanlu90
14/01/14, 13:14:50
Yo no te he recomendado la Nexus 7 porque por no que dices te parece pequeña, pero en rendimiento es espectacular, yo la tengo en ART y es que vuela.

rutenio3
14/01/14, 22:02:48
Gracias a todos por las respuestas me he decantado por la LG 279€ y agotadisima en todos lados, al final la pille en phonehouse.

La Nexus 7 ya se que vuela y en prestaciones/precio creo que no hay ninguna que se le aproxime, pero la tuve en mis manos y en claridad de pantalla la LG le da mil patadas a mi forma de ver, la nexus la vi muy oscura incluso subiendole el brillo al maximo, ademas no me gustan las 7" las veo pequeñas para ser una tablet y las 8,3" del LG senontan bastante.

Lo dicho saludos y gracias y ya comentare como va:grin:

juanlu90
14/01/14, 22:04:58
Gracias a todos por las respuestas me he decantado por la LG 279€ y agotadisima en todos lados, al final la pille en phonehouse.

La Nexus 7 ya se que vuela y en prestaciones/precio creo que no hay ninguna que se le aproxime, pero la tuve en mis manos y en claridad de pantalla la LG le da mil patadas a mi forma de ver, la nexus la vi muy oscura incluso subiendole el brillo al maximo, ademas no me gustan las 7" las veo pequeñas para ser una tablet y las 8,3" del LG senontan bastante.

Lo dicho saludos y gracias y ya comentare como va:grin:

Es una buena elección, por lo que he leido el único pero que tienen son las fugas de luz pero no tiene porque ocurrir y en tal caso a cambiarla.