Ver la Versión Completa : Quitar publicidad - Adblock
GuerreroAndroid
12/01/14, 19:43:23
Hola :), ocupan alguna aplicacion para quitar la publicidad de sus Moto G?. Yo ocupo adblock pero al parecer no esta funcionando, la publicidad se mantiene en el Accuweather, acá dejo la aplicacion por si ha alguien le funciona bien, ya lo configure y todo :ok:
https://adblockplus.org/es/android
XTornado
12/01/14, 19:57:10
Hola :), ocupan alguna aplicacion para quitar la publicidad de sus Moto G?. Yo ocupo adblock pero al parecer no esta funcionando, la publicidad se mantiene en el Accuweather, acá dejo la aplicacion por si ha alguien le funciona bien, ya lo configure y todo :ok:
https://adblockplus.org/es/android
Yo la verdad es que uso el LuckyPatcher para quitar la publicidad.
Y por si alguien no lo sabe se puede hacer sin ser root, si no eres root cuando vas ha aplicar algun parche hay la opcion de guardar un apk de la aplicacion modificado con el parche que quieras y luego solo hace falta desintalar la aplicacion y volverla instalar esta vez el apk modificado.
Denzo75
12/01/14, 20:09:50
Yo la verdad es que uso el LuckyPatcher para quitar la publicidad.
Y por si alguien no lo sabe se puede hacer sin ser root, si no eres root cuando vas ha aplicar algun parche hay la opcion de guardar un apk de la aplicacion modificado con el parche que quieras y luego solo hace falta desintalar la aplicacion y volverla instalar esta vez el apk modificado.
como se quita la publicidad con el lucky, no tengo root!
diegochiva95
12/01/14, 20:40:45
te reomiendo adway, es mejor, y no molesta on la notificacion toood el momento. y funciona igual.
salu2
Adway? No lo encuentro en el play store.
masqueyoquese
12/01/14, 21:17:36
No está en el Play Store, hay que buscarla en Google
aldebran
12/01/14, 22:33:25
Pero es necesario ser root no?
javis126
12/01/14, 22:36:09
si, para adaway se necesita ser root, pero funciona muy bien, no se ve publicidad en casi ninguna app, incluyendo youtube. Se encuentra el los repositorios de F-droid
GuerreroAndroid
12/01/14, 23:18:53
Addfre igual funciona bien pero hay que ser root, hay alguna que funcione para teléfonos no roteados?
ianpocks
12/01/14, 23:24:33
Adblock funciona, aunque hay que configurar la red.para mi gusto es muy pesada . entiendo que adaway es soft. Libre ya que viene de fdroid
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.