Diosnel
12/01/14, 19:42:12
Hola buenas, acabo de comprar el S2 y quisiera liberarlo. He leido por hay que hay que ser Root, pero no tengo ni idea de como empezar ya que vengo de iphone y nunca he tenido android.
Quisiera saber algun video tutorial que este bien explicado para novatos de root y luego liberar.
Ademas tengo 4 dudas,
1º al hacer el root se pierde todo lo que tengo hasta ahora no?
2º si luego quito el root pierdo la liberacion?
3º yo tengo el android 4.1.2 y me dice que hay una actualizacion que hago actualizo 1º y luego root? o si actualizo no puedo liberarlo?.
4º y ya la ultima, si lo libero por IMEI puedo actualizarlo sin problema no?, no perderia la liberacion.
Bueno , espero que me puedan ayudar en estas cuestiones, y perdonen pero es que soy novato en esto... jijiji
Gracias a todos.:-) :besito:
Quisiera saber algun video tutorial que este bien explicado para novatos de root y luego liberar.
Ademas tengo 4 dudas,
1º al hacer el root se pierde todo lo que tengo hasta ahora no?
2º si luego quito el root pierdo la liberacion?
3º yo tengo el android 4.1.2 y me dice que hay una actualizacion que hago actualizo 1º y luego root? o si actualizo no puedo liberarlo?.
4º y ya la ultima, si lo libero por IMEI puedo actualizarlo sin problema no?, no perderia la liberacion.
Bueno , espero que me puedan ayudar en estas cuestiones, y perdonen pero es que soy novato en esto... jijiji
Gracias a todos.:-) :besito: