Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas conexion hdmi

tinamar
12/01/14, 19:06:36
Al conectar mi tablet con un adaptador mini hdmi y el cable hdmi a un televisor samsung smart tv, hay un problema la pantalla de la televisiòn se desconceta y se vuelve a conectar, he probado a cambiar a una resolución de hdmi más baja pero sigue ocurriendo lo mismo, aunque ahora la tlele se desconecta con menos frecuencia.

xavi_cam
17/01/14, 23:18:48
Al conectar mi tablet con un adaptador mini hdmi y el cable hdmi a un televisor samsung smart tv, hay un problema la pantalla de la televisiòn se desconceta y se vuelve a conectar, he probado a cambiar a una resolución de hdmi más baja pero sigue ocurriendo lo mismo, aunque ahora la tlele se desconecta con menos frecuencia.
a mi me ocurre exactamente lo mismo.... es solo un segundo y vuelve. funciona 20s y vuelve a desconectarse...... tengo la rom 2.1 de arctablet.alguna idea?

Segarra
20/01/14, 18:36:37
A mi con la ROM de Durk, me funciona perfecto, si que es cierto que el conector no entra muy bien.
Habéis mirado las opciones del menú HDMI?

xavi_cam
20/01/14, 21:47:03
yo si.por lo menos he probado todas las resoluciones de salida.no hay mas q probar.

GPdMG
21/01/14, 11:51:11
Yo tengo la de Dukerth de junio y no tengo ningún problema...

Y problema del adaptador???

tinamar
23/01/14, 12:34:45
La compré en todopad me puse en contacto con ellos y me han mandado una tablet nueva, pero sigue con el mismo problema, puede ser que haya una partida defectuosa,

GPdMG
23/01/14, 15:04:22
La compré en todopad me puse en contacto con ellos y me han mandado una tablet nueva, pero sigue con el mismo problema, puede ser que haya una partida defectuosa,

Sí, una partida con MÁS defectos...:cry:

xavi_cam
27/01/14, 21:14:06

yo creo que es de la tele ..... la mia es una sony de hace 7 o 8 años ..... en la samsung nuevecita de mis padres va bien. Para mi que la tele no se adapta a ninguna de las resoluciones y frecuencias predeterminadas en la salida hdmi.
en fin.

Sirblackpoint
08/02/14, 14:26:48
Mi problema es al conectar la tablet a un monitor de PC con entrada DVI. He comprado este adaptador http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku41392 (conversor HDMI a DVI), lo pongo en el monitor, y luego le enchufo el cable HDMI al adaptador y a la tablet, pero no detecta nada.....En cambio si enchufo la tablet directamente por HDMI a una tele si funciona....¿Será culpa del apadtador? ¿Este adaptador hará la conversión al revés?, es decir de DVI a HDMI, ¿o estos adpaptadores son bidireccionales?...

transil
14/04/14, 17:00:56
Cuando se conecta la tablet a la tele via HDMI, como se hacia para suprimir el sonido de la tablet para que solo se escuche por la tele?...
Hace tiempo que no la conecto y ahora no me acuerdo...[emoji51]

Echarme un cable porfa,

Saludos.

xavi_cam
14/04/14, 22:29:42
Interesa....hace tiempo los leí en este foro en algún post pero así en una búsqueda rápida no lo he encontrado. Algún compi se acuerda? Gracias

JuLePe1
15/04/14, 15:09:15
Interesa....hace tiempo los leí en este foro en algún post pero así en una búsqueda rápida no lo he encontrado. Algún compi se acuerda? Gracias
No recuerdo que metodo era, pero cuando me ocurre desconecto el hadmi unos segundos y lo vuelvo a poner. Si no funciona a la primera, es a la segunda.

Un salido.

transil
15/04/14, 20:45:37
Ya me he acordado, con la tablet conectada por hdmi a la tele se le da al boton power y bloqueamos y desbloqueamos la tablet, asi ya no sonara el audio...si no funciona a la primera, repetimos la operacion.
Lo que no se es si funcionara con todas las versiones de android.
Si no a malas tenemos el remedio de la abuela, le dejamos unos auriculares puestos y asi solo sonara el audio de la tele sin que moleste el de la tablet.
Para que dure mas la bateria instalamos esta aplicacion...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nkahoang.screenstandby&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dscreen+standby

Va muy bien para ahorrar bateria, con un simple meneo de la tablet apagamos y encendemos la pantalla...eso si, hay que ser root.

Ya comentareis,

Saludos.