PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema audio


paradisp
12/01/14, 19:00:27
Hola,
Llevo ya un mes con el thl w100s estoy muy satisfecha pero tengo un problema con el audio no sé si os pasará al resto: Resulta que cuando me pongo a escuchar música (con o sin auriculares) el sonido no es bueno ya que la música empieza a sonar pero el sonido se pierde y luego vuelve a aparecer y luego se pierde y así sucesivamente. No sé si será un problema solucionable pero como tengo garantía (de dos años ) me merece la pena cambiar el móvil? A parte tengo el problema de la bateria que no me calibra bien y cuando está al 20% de repente coge y se apaga...

UN SALUDO:ok:

Migue1992
12/01/14, 19:07:37
Hola el problema de calibración de la batería lo tenemos todos yo utilizo la app " Battery calibration" que ocupa muy poco espacio y me da buenos resultados o dicen que cargandolo al 100% encender el móvil y luego quitar el cargador también te la calibra ( no lo he probado).
En cuanto al sonido a mi no me pasa, hay una rom que ha colgado un usuario del foro que mejora algunos aspectos de nuestro terminal échale un ojo.
saludos

paradisp
12/01/14, 20:25:30
Hola el problema de calibración de la batería lo tenemos todos yo utilizo la app " Battery calibration" que ocupa muy poco espacio y me da buenos resultados o dicen que cargandolo al 100% encender el móvil y luego quitar el cargador también te la calibra ( no lo he probado).
En cuanto al sonido a mi no me pasa, hay una rom que ha colgado un usuario del foro que mejora algunos aspectos de nuestro terminal échale un ojo.
saludos

El problema es que no soy root y no me atrevo a hacerlo porque no domino mucho estos mundos. :loco:

ivang79
13/01/14, 04:12:06
Proba el poweramp y fijate si la musica no suena mejor! ;)

paradisp
13/01/14, 13:47:47
Proba el poweramp y fijate si la musica no suena mejor! ;)

Lo he probado y va muy bien pero sigo teniendo el mismo problema al usar Spotify o la radio.:cry:

Migue1992
13/01/14, 14:05:12
Lo he probado y va muy bien pero sigo teniendo el mismo problema al usar Spotify o la radio.:cry:

Si tienes garantías pide uno nuevo a ver

alfonso59
15/06/14, 19:54:39
Hola, yo tengo el mismo problema de audio. Como lo has solucionado??
Un Saludo

jccaccg
16/06/14, 13:05:31
buenas yo actualice a esta rom y va bastante mejor de la bateria y por lo del audio te digo que pruebes a actualizar a la ultima version que es esta aver si se soluciona si no va bien mandalo a la grantia
http://www.needrom.com/mobile/thl-w100s/

paradisp
30/06/14, 15:16:13
Hola, yo tengo el mismo problema de audio. Como lo has solucionado??
Un Saludo

No lo he podido solucionar...:cry: