Acceder

Ver la Versión Completa : [Consulta] Hay stock rom para el 9506?

lupulox
12/01/14, 18:39:14
Hola, como bien dice el titulo del hilo, me gustaria saber si puedo instalar alguna room stock en mi 9506 ahora mismo de vodafone. No me gusta tener cosas inutiles instaladas y que no pueda quitarlas :cry:. En caso afirmativo vengo de un xperia, y todavia no ando muy al dia en temas de flasheo con samsung, a ver si leo algun manual standard.

Se que es un modelo relativamente nuevo por aqui, pero espero que proximamente entre todos podamos sacarle lo maximo en temas root, rooms y todo lo que encontremos.

Otra duda, hay forma de saber si Samsung tiene previsto sacar kitkat u otro tipo de version actualizada para este modelo?

Saludetes

robert_
12/01/14, 18:56:41
Hola, como bien dice el titulo del hilo, me gustaria saber si puedo instalar alguna room stock en mi 9506 ahora mismo de vodafone. No me gusta tener cosas inutiles instaladas y que no pueda quitarlas :cry:. En caso afirmativo vengo de un xperia, y todavia no ando muy al dia en temas de flasheo con samsung, a ver si leo algun manual standard.

Se que es un modelo relativamente nuevo por aqui, pero espero que proximamente entre todos podamos sacarle lo maximo en temas root, rooms y todo lo que encontremos.

Otra duda, hay forma de saber si Samsung tiene previsto sacar kitkat u otro tipo de version actualizada para este modelo?

Saludetes

Me uno a la pregunta, yo tambien tengo uno de vodafone que quiero "desparasitar":sisi1:

alexamdc
12/01/14, 19:13:09
Firmwares GT-9506 (http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9506&pcode=0#firmware)

Esto es lo que he encontrado, 4.2 hay una stock pero no es española. Y la única 4.3 por el momento es de Orange Francia.

robert_
12/01/14, 19:21:16
Seguiremos esperando a la stock española, no hay prisa. Gracias por tu interes Sandramagic86:ok:

lupulox
12/01/14, 19:25:16
Firmwares GT-9506 (http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9506&pcode=0#firmware)

Esto es lo que he encontrado, 4.2 hay una stock pero no es española. Y la única 4.3 por el momento es de Orange Francia.

Yo tambien lo he visto, pero siendo de ORANGE francia... no se si seria salirde guatemala para meternos en guatepeor :sisi1:.

La duda es si serviria cualquiera de las que no tienen operadora :rolleyes:...

alexamdc
12/01/14, 19:32:44
Yo tambien lo he visto, pero siendo de ORANGE francia... no se si seria salirde guatemala para meternos en guatepeor :sisi1:.

La duda es si serviria cualquiera de las que no tienen operadora :rolleyes:...

Hombre, pues supongo que cualquier rom stock aunque no sea española,
si es de tú modelo debe de valer... la instalas y cuando inicie por
primera vez cambias el idioma a español y la configuras a tu gusto.
No creo que deba de dar ningún problema o fallo. Hay mucha gente por
ejemplo que en el 9505 llevan una alemana o de otro sitio...

lupulox
12/01/14, 19:42:12
Hombre, pues supongo que cualquier rom stock aunque no sea española,
si es de tú modelo debe de valer... la instalas y cuando inicie por
primera vez cambias el idioma a español y la configuras a tu gusto.
No creo que deba de dar ningún problema o fallo. Hay mucha gente por
ejemplo que en el 9505 llevan una alemana o de otro sitio...

Todo es probarlo, siempre nos queda la oficial de vodafone :ok:

Ahora solo me falta tener claro la forma de hacerlo sin peligro X-D, se agradeceria el enlace al tutorial en cuestion ;) (repito vengo de xperia y veo que en samsung cambia todo al 100%).

alexamdc
12/01/14, 19:45:15
Tutorial todo en 1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526) aquí tienes el tutorial. Este y otros más los tienes disponibles en el subforo de ROMS y Desarollo. Está basado en los modelos 9500 y 9505 aunque supongo que es todo igual para el 9506 ya que la única diferencia es que es octacore no?