zayonnn
12/01/14, 18:16:50
Bueno, he estado probando el market de miui que viene en nuestros red rice, y he descargado un montón de aplicaciones que el play store son de pago. Cuando busco una apli y en el market de miui y no aparece en un principio, bajo del todo y pulso la pestaña de buscar en otros markets. Se conecta a otros markets chinos donde suele estar todo, ya que se sltan a la torera las politicas de derechos de autor. Actualmente puedo jugar al Street Fighter II, e incluso al Resident Evil 4 ! (lástima que esté en chino). Lo único que me tiene mosca es que cada vez que descargo una app, en la barra de notificaciones me aparece, por ejemplo, Resident Evil apk descargado, 1$. De todos modos no sé como podrian cobrarmelo, si no he dado el numero de cuenta a nadie.
Esto significa que me cobran un dolar cada vez que bajo algo? o todo lo que hay en el market de xiaomi es gratis?
Un saludo, y si alguien consigue cambiar el idioma del resident evil 4 que lo diga, gracias!
Esto significa que me cobran un dolar cada vez que bajo algo? o todo lo que hay en el market de xiaomi es gratis?
Un saludo, y si alguien consigue cambiar el idioma del resident evil 4 que lo diga, gracias!