PDA

Ver la Versión Completa : chuwimercadillo de accesorios para los chonis, pon reshulona a tu chuwi! :D

roblade
12/01/14, 17:53:36
Bueno pues vendo a mitad de precio (VS precio nuevo en china) accesorios, por si alguien queria alguno jaja xD

teclado BT muy chulo y "cuco" de color rojo 10€

Funda smart cover azul usada y algo sucia jaja xD 3€

Protector ipad mini sin usar "de calidad" (vamos que no es de los que cuesta 0.5€ XD) 1€

funda protectora que si metes ahi dentro la chuwi no le pasa nada "ni flipando", "hecha por mi" exterior de terciopelo (suaveee xD), interior del resistente plastico pseudotransparente de ese 4€

Todo esta muy nuevo excepto la smart cover, ya sabeis porque jaja xD

Aqui lo que mejor de precio esta y mas guai es el teclado! vamos que me lo quitan de las manoss!! xD xD

PD oferta exclusiva a los chuwieros eh! hay que tener la tablet!! que por eso lo pongo aqui jaja :platano:

PD2: estaba aburrido de estudiar y tambien hacia tiempo que no iniciaba un hilo en este foro :campeon:

pedvar
12/01/14, 18:09:06
Si la funda no es de las transparentes, yo la quiero.

roblade
12/01/14, 18:23:31

si, es la azul completa "version 1" la primera que salio xD

Le tengo hecho el mod de JOBRIMA, ese de cortar un poco de un lado para que le quede como un guante. Lo que pasa es que no me quedo tan bien como a el xD por puesta, ni se nota.

Pongo las fotos del hilo de venta de la tablet, para que veais todo mejor:

https://www.dropbox.com/sh/960hyhf9bbg0nb7/BEQRb7yGnB/chuwi

En las fotos no se aprecia el brico de la fundita, tengo alguna foto colgada por el foro en el hilo accesorios enfocando justo donde hice el mod. A ver, mal no queda, ni se ve. Pero ahi esta jaja xD

roblade
12/01/14, 18:29:09
si, es la azul completa "version 1" la primera que salio xD

Le tengo hecho el mod de JOBRIMA, ese de cortar un poco de un lado para que le quede como un guante. Lo que pasa es que no me quedo tan bien como a el xD por puesta, ni se nota.

Pongo las fotos del hilo de venta de la tablet, para que veais todo mejor:

https://www.dropbox.com/sh/960hyhf9bbg0nb7/BEQRb7yGnB/chuwi

En las fotos no se aprecia el brico de la fundita, tengo alguna foto colgada por el foro en el hilo accesorios enfocando justo donde hice el mod. A ver, mal no queda, ni se ve. Pero ahi esta jaja xD

mi brico esta en el mensaje 120 del hilo Accesorios :D

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10138732&postcount=120

pedvar
12/01/14, 18:34:44
Ok. editado por que no había visto el post.

roblade
12/01/14, 18:37:05
Estas?:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10138732&postcount=120

exacto jeje no estoy orgulloso de ello pero funcional lo es al 100% :D antes (si miras unas paginas antes) quedaba la tapa un poco levantada y asi lo solucionamos :D

pedvar
12/01/14, 18:43:06
Vale la funda y el protector, eso como se paga?

roblade
12/01/14, 18:49:38
Vale la funda y el protector, eso como se paga?

lo hablamos antes de cenar si quieres que voy a cojer el coche para ir a lleida. por privado lo hablamos mejor, hasta luego :D

pedvar
12/01/14, 18:51:34
lo hablamos antes de cenar si quieres que voy a cojer el coche para ir a lleida. por privado lo hablamos mejor, hasta luego :D

Ok.

robinillo
12/01/14, 22:43:21
Como es el teclado?? Y si tienes el protector tmb me interesa hahah

roblade
12/01/14, 23:32:14
Bueno pues para mi sorpresa y contra todo pronostico, un chico a ha decidido comprarme la chuwi con todos mis accesorios, asi que queda cerrado el mercadillo.

Pero estaria bien que cualquiera pudiera postear y abrirlo para vender sus chuwicosas no? xD

robinillo
12/01/14, 23:50:09
Porque la has vendido?? defraudado??

roblade
12/01/14, 23:54:50
Porque la has vendido?? defraudado??

Que va tio, la chuwi es la mejor compre que he hecho! es fantastica!! me encanta.

La he vendido por necesidad. Necesito un ordenador windows en la carrera que estoy estudiando. No es una opcion. Intente de todo para quedarme con la chuwi. Tengo un hilo abierto sobre como intentar suplir un PC windows con la chuwi, un buen teclado y raton, pantalla y altavoces externos y conexion a mi PC windows de casa via Wifi. Le he instalado una maquina virtual linux, debian...

He intentado no tener que vender la chuwi de todas las formas posibles porque me gusta muchisimo, pero no he podido :( programas muy especificos tanto de cientificos como de estadistica (SAS, R commander...) no me permiten usar la chuwi como queria usarla xD

He substituido la chuwi por un tablet-PC/portatil transofrmable de 400€, asus T100.

Pero estoy tan contento con la chuwi que por eso me sigo pasando por aqui a ver que se cuece xD

robinillo
13/01/14, 00:27:44
Que va tio, la chuwi es la mejor compre que he hecho! es fantastica!! me encanta.

La he vendido por necesidad. Necesito un ordenador windows en la carrera que estoy estudiando. No es una opcion. Intente de todo para quedarme con la chuwi. Tengo un hilo abierto sobre como intentar suplir un PC windows con la chuwi, un buen teclado y raton, pantalla y altavoces externos y conexion a mi PC windows de casa via Wifi. Le he instalado una maquina virtual linux, debian...

He intentado no tener que vender la chuwi de todas las formas posibles porque me gusta muchisimo, pero no he podido :( programas muy especificos tanto de cientificos como de estadistica (SAS, R commander...) no me permiten usar la chuwi como queria usarla xD

He substituido la chuwi por un tablet-PC/portatil transofrmable de 400€, asus T100.

Pero estoy tan contento con la chuwi que por eso me sigo pasando por aqui a ver que se cuece xD

Lo comprendo yo en la carrera igual... sin el portatil no podria hacer na! y mas en I.Informática xD que no paro de programar, analizar... pero me la pille basicamente por capricho y pa las diapositivas hahaha mas cómodo imposible no tener que llevar siempre el portatil en lo alto!!
Pues yo con mi chuwi se 2 genracion TODO funciona perfecto wifi, pantalla, encendido, bateria... La única pega que en el antutu me da 18000 y no los 19000 que me esperaba... aunk realmente creo que es despreciable ese detalle xD
Pues aver si te sigues pasando x aki, y kien sabe, alomejor algun forero la vende en un futuro y tu estas bn te pasta y te la pillas de nuevo:grin::grin::grin: jhahahahah
Saludos!! :platano::risitas:

roblade
13/01/14, 00:49:14
Lo comprendo yo en la carrera igual... sin el portatil no podria hacer na! y mas en I.Informática xD que no paro de programar, analizar... pero me la pille basicamente por capricho y pa las diapositivas hahaha mas cómodo imposible no tener que llevar siempre el portatil en lo alto!!
Pues yo con mi chuwi se 2 genracion TODO funciona perfecto wifi, pantalla, encendido, bateria... La única pega que en el antutu me da 18000 y no los 19000 que me esperaba... aunk realmente creo que es despreciable ese detalle xD
Pues aver si te sigues pasando x aki, y kien sabe, alomejor algun forero la vende en un futuro y tu estas bn te pasta y te la pillas de nuevo:grin::grin::grin: jhahahahah
Saludos!! :platano::risitas:

La verdad y siendo francos, mi portatil esta bastante chulo, pesa poco (menos de 1.5kg) la bateria dura 12horas! ademas que los nuevos bay trail son una pasada en cuanto a rendimiento xD asi que estoy contento con el cambio. Pero para hacer ciertas cosas la chuwi sigue siendo mejor, como por ejemplo:

-tomar apuntes, con ese teclado, ese tamaño y ese peso es la ostia como libreta de notas.

-sujetarla con una mano, su delgadez es... bfbfbfb xD en el tren no tiene rival.

-estar tumbado en la cama para navegar o leer cosas, impresionante.

-juegos tactiles, windows no es que tenga mucha oferta. Aunque tampoco soy un gran jugador que digamos...

Ahora llevo arriba y abajo mi portatil y bueno, lo noto en cuanto a tamaño, peso y delgadez.

Mi padre (el que me ha financiado el portatil pero no la tablet, eso era mio xD) me dijo que me quedara la chuwi como libreta de apuntes, pero claro, si me he comprado un portatil pequeño, poco pesado y con bateria precisamente por eso! para poder llevarlo siempre encima, como para suplicar la chuwi. Si me iba a quedar la chuwi creo que me hubiera pillado un portatil menos portatil (ya me entiendes xD) 15.6", con HDD, un i3 minimo... ya me entiendes jeje para que dure xD

Ahora acabo de cojer a la chuwi para resetearla y me da penilla eh xD la he sostenido con una mano y me he dicho a mi mismo: VOLVERAS A TENER UNA TABLET DE 8" 4:3 COMO LA CHUWI SI O SI XDDD

cybxxx
13/01/14, 01:00:26

Aunque Roblade ya la ha vendido, recuerda que esta funda tenia un problema con el iman, ya que cuando ponias la tapa por detras se suspendia la tablet, la verdad es que era un poco engorroso a veces y segun como la uses, en cambio en la transparente esto esta solucionado, yo no te recomiendo comprar la vieja, aparte que al tener la trasera forrada del mismo material es super sucia... pero cada uno ya sabe lo que hace...

Yo tambien tengo la vieja y no la vendo por el tema del iman y porque le hice el mod y le tengo cariño, pero esta tirada en un armario :risitas::risitas::risitas::risitas:, tambien le hice el mod (unos mensajes antes que roblade en accesorios) y tengo la transparente y es mucho mejor, pero... solo es un consejo compañero.

Tengo pedidos unos vinilos hace 2 semanas para hacerle un mod a la transparente... :ok:

roblade
13/01/14, 01:27:29
Aunque Roblade ya la ha vendido, recuerda que esta funda tenia un problema con el iman, ya que cuando ponias la tapa por detras se suspendia la tablet, la verdad es que era un poco engorroso a veces y segun como la uses, en cambio en la transparente esto esta solucionado, yo no te recomiendo comprar la vieja, aparte que al tener la trasera forrada del mismo material es super sucia... pero cada uno ya sabe lo que hace...

Yo tambien tengo la vieja y no la vendo por el tema del iman y porque le hice el mod y le tengo cariño, pero esta tirada en un armario :risitas::risitas::risitas::risitas:, tambien le hice el mod (unos mensajes antes que roblade en accesorios) y tengo la transparente y es mucho mejor, pero... solo es un consejo compañero.

Tengo pedidos unos vinilos hace 2 semanas para hacerle un mod a la transparente... :ok:

quiero ver ese mod! :alabado:

cybxxx
13/01/14, 01:49:11
quiero ver ese mod! :alabado:

Sino me queda muy muy muy chapuza, lo mostraré!!!! y si queda una autentica chapuza, tambien, asi reiremos un rato!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

pedvar
13/01/14, 13:43:55

Gracias, no había leído ese post, pero ya no me hace falta, es que me acaba de llegar una de las transparentes, aunque había pedido el tipo viejo, se vé que las tienen agotadas. Si tienen ese problema que dices, casi que es mejor que me hayan mandado la nueva. X-D