PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema, no se encuentra /system


MiguelOjeda
12/01/14, 17:49:55
Hola, buenas tardes foreros/as, me remito a este foro, porque no encuentro ayuda, soy poseedor de un Samsung galaxy mini plus (gt-s5570i)
Y mi hermano, que es un bocazas, me dijo que me iba a instalar una nueva rom, sin tener experiencia ninguna, y todo se ha quedado, en que el telefono, solo puedo entrar al menu recovery porque no se inicia, y en el menu recovery, me pone esto:
Appling multi csc:
E: failed to mount /system (Invalid argument)
E: failed to mount /system (Invalid argument)
Bueno, tengo el clockworkmod y rooteado el teléfono, le he dado a los 3 wipes (Factory, caché y Dalvik, pero nada, no tengo rom, he descargado una rom para este movil, que se llama:
JellyPlus 3
Hice los 3 wipes, le di a install zip from sd card, y me carga toda la ROM, pero cuando le doy a reboot system now, no se inicia, ni carga la rom..
¿alguien me puede ayudar?
PD: Aviso, soy novato, no me vayáis a decir cosas raras que no pueda entender, si podeis poner links, y decirme lo que tengo que hacer, lo agradecería..
Edito: cuando trato de montar el system, no me deja..

LUCAS MH
13/01/14, 10:36:57
Tiene pinta de que no se ha instalado bien la rom. tendrias que intentarlo de nuevo.
seguramente no lo hiciera por odin la priemra vez.

te dejo enlace de una rom que va muy bien y es facil de instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707301

Solo tienes que seguir los pasos que se detallan, incluido el paso por odin.
espero que te sirva de ayuda.

MiguelOjeda
14/01/14, 15:49:43
Tiene pinta de que no se ha instalado bien la rom. tendrias que intentarlo de nuevo.
seguramente no lo hiciera por odin la priemra vez.

te dejo enlace de una rom que va muy bien y es facil de instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707301

Solo tienes que seguir los pasos que se detallan, incluido el paso por odin.
espero que te sirva de ayuda.

Te comento, hice lo de odin, rebooteé y me salió el rom que tenia de fabrica, luego, hice modo recovery, instalé ROOT, para el movil, y despues reinicié, e instalé el cingecerecilla, pero, despues, cuando le doy a reboot device now, otra vez se me queda en soft brick, y una de esas, se me quedaba todo el rato reiniciandome, y no me dejaba entrar al recovery, solo al download, entonces tuve que pasarlo de nuevo por odin, y esta vez, hice una backup con root incluido..
El problema puede ser el root?:oh:

LUCAS MH
14/01/14, 17:41:41
Seguramente sí.
a lo mejor esta versión de stock no se puede hacer root con el metodo que tu tienes.
pero no hace falta hacer root si vas a instalar la cerecilla, ya que una vez instalada si eres root (es decir, lo lleva incluido dentro del rom)

MiguelOjeda
14/01/14, 19:59:06
Seguramente sí.
a lo mejor esta versión de stock no se puede hacer root con el metodo que tu tienes.
pero no hace falta hacer root si vas a instalar la cerecilla, ya que una vez instalada si eres root (es decir, lo lleva incluido dentro del rom)
Con razón.. jajaja
Voy a intentarlo a ver asi, y os digo

Edito: la he probado sin root y funciona, pero no es la misma rom que la de la imagen, es mas distinta, tanto los botones, como el menú, el menú es deslizable hacia abajo, y no hacia la derecha, como se ve en las imagenes, ademas de las aplicaciones y demás..
He descargado la que pone Enlace Oficial, y esa instalé, pero no es la misma, le estoy instalando los update a ver..

Vuelvo a editar: Encontré como editar lo deADW, y lo de las aplicaciones las pude poner en horizontal, pero los botones del "escritorio" siguen sin ser los mismos, alguien sabe como cambiarlos?
O hay que instalar otra ROM?

LUCAS MH
15/01/14, 15:07:00
seguramente este en otras opciones de ADW, te refieres a tener 5 botones en vez de tres en la parte de abajo? o es otra cosa lo que ves distinto?

MiguelOjeda
15/01/14, 15:25:30
Nada nada ya está si, estaba en otras opciones de ADW, gracias por la ayuda Lucas, Si pasa algun moderador, que lo ponga como solucionado, Gracias

LUCAS MH
15/01/14, 17:30:40
De nada hombre.