PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema, no se encuentra /system


MiguelOjeda
12/01/14, 17:49:55
Hola, buenas tardes foreros/as, me remito a este foro, porque no encuentro ayuda, soy poseedor de un Samsung galaxy mini plus (gt-s5570i)
Y mi hermano, que es un bocazas, me dijo que me iba a instalar una nueva rom, sin tener experiencia ninguna, y todo se ha quedado, en que el telefono, solo puedo entrar al menu recovery porque no se inicia, y en el menu recovery, me pone esto:
Appling multi csc:
E: failed to mount /system (Invalid argument)
E: failed to mount /system (Invalid argument)
Bueno, tengo el clockworkmod y rooteado el teléfono, le he dado a los 3 wipes (Factory, caché y Dalvik, pero nada, no tengo rom, he descargado una rom para este movil, que se llama:
JellyPlus 3
Hice los 3 wipes, le di a install zip from sd card, y me carga toda la ROM, pero cuando le doy a reboot system now, no se inicia, ni carga la rom..
¿alguien me puede ayudar?
PD: Aviso, soy novato, no me vayáis a decir cosas raras que no pueda entender, si podeis poner links, y decirme lo que tengo que hacer, lo agradecería..
Edito: cuando trato de montar el system, no me deja..

LUCAS MH
13/01/14, 10:36:57
Tiene pinta de que no se ha instalado bien la rom. tendrias que intentarlo de nuevo.
seguramente no lo hiciera por odin la priemra vez.

te dejo enlace de una rom que va muy bien y es facil de instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707301

Solo tienes que seguir los pasos que se detallan, incluido el paso por odin.
espero que te sirva de ayuda.

MiguelOjeda
14/01/14, 15:49:43
Tiene pinta de que no se ha instalado bien la rom. tendrias que intentarlo de nuevo.
seguramente no lo hiciera por odin la priemra vez.

te dejo enlace de una rom que va muy bien y es facil de instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707301

Solo tienes que seguir los pasos que se detallan, incluido el paso por odin.
espero que te sirva de ayuda.