Ver la Versión Completa : Quiero opiniones serias. Gama Htc One vs. Gama Galaxy Note
breastvillage
12/01/14, 17:40:40
Hola apreciada gente del foro.
Tengo un Note 1, me ha salido muy bueno y aún después de 2 años me da las prestaciones que necesito.
Sin embargo he estado a punto de cambiar a un Note 2 (principalmente por mejor batería y aún mantiene radio fm) descartando el Note 3 por elevado precio.
Pero me siento un poco cansado de la gama samsung, y quisiera saber si el Htc One es una mejor opción, quisiera que me den guía para saber cuál es el ultimo y mejor de esa marca, he leído un poco sobre la alta calidad de sus materiales y batería, y si invierto un poco más de dinero me gustaría hacerlo pero basándome en experiencia que me aporten otros usuarios.
En fin, queda el foro abierto para escuchar opiniones y experiencias.
Saludos mi gente querida !
YoArnold83
12/01/14, 20:40:03
La pantalla del one es mas pequeña que la de tu note, aunque tiene mas resolución, mejor sonido, mejores materiales. En general es mejor el one.
breastvillage
12/01/14, 21:40:47
Hola gracias por tu opinión, cuantas pulgadas son del Htc ??
Si tienes el Note 1 yo de ti intentaria hacerme con el Note 3
Con el HTC One te vas a quedar a medias y encima te arrepentirás...!!!
blackhawk_LA
13/01/14, 01:02:02
Yo tengo el One y estoy encantado. Diseño, sensación en la mano y ergonomía, pantalla grande pero aun se puede manejar con una man, y a nivel de experiencia de usuario, Sense es la mejor interfaz de Android junto con MIUI, y con diferencia. Se mueve super fluido, perfecto, y es intuitiva y sin sobrecargarse.
La calidad del sonido es impresionante, por supuesto. Tanto en los altavoces externos como en mis auriculares (xiaomi piston) un diez.
La cámara aun no la he explorado mucho pero responde muy rápido, enfoca bien y saca buenos colores. Creo que está como mínimo a la altura de las mejores, y en algunos casos las supera (en otros, como em resolución bruta, siempre perderá, eso está claro)
La duración de la batería me está sorprendiendo, me llega sin problemas al dia de uso con 4 horas de pantalla, como mínimo. He llegado a ver hasta 6.
Mi recomendación para tí, teniendo en cuenta lo que dices: quédate con el Samsung hasta que te empiece a fallar o verdaderamente estés harto de su tamaño/ de touchwiz, etc. Pero si lo cambias por un capricho, no lo cambies por otro Samsung, a los 3 días te encontrarás con el mismo móvil al 99% para el uso que le das. El HTC One será algo nuevo y en casi todo te sorprenderá para mejor.
breastvillage
13/01/14, 01:50:49
Yo tengo el One y estoy encantado. Diseño, sensación en la mano y ergonomía, pantalla grande pero aun se puede manejar con una man, y a nivel de experiencia de usuario, Sense es la mejor interfaz de Android junto con MIUI, y con diferencia. Se mueve super fluido, perfecto, y es intuitiva y sin sobrecargarse.
La calidad del sonido es impresionante, por supuesto. Tanto en los altavoces externos como en mis auriculares (xiaomi piston) un diez.
La cámara aun no la he explorado mucho pero responde muy rápido, enfoca bien y saca buenos colores. Creo que está como mínimo a la altura de las mejores, y en algunos casos las supera (en otros, como em resolución bruta, siempre perderá, eso está claro)
La duración de la batería me está sorprendiendo, me llega sin problemas al dia de uso con 4 horas de pantalla, como mínimo. He llegado a ver hasta 6.
Mi recomendación para tí, teniendo en cuenta lo que dices: quédate con el Samsung hasta que te empiece a fallar o verdaderamente estés harto de su tamaño/ de touchwiz, etc. Pero si lo cambias por un capricho, no lo cambies por otro Samsung, a los 3 días te encontrarás con el mismo móvil al 99% para el uso que le das. El HTC One será algo nuevo y en casi todo te sorprenderá para mejor.
Muchas gracias blackhawk muy completa tu opinión, consideraré tu criterio.
Respetando todas las opiniones, ni Sense ni Touchwiz.
Las dos lastran el sistema un monton, logicamente con un procesador potente como Snapdragon 800 por ejemplo lo notarás menos. Pero si realmente quieres que el movil vaya fino cualquier lancher Android Puro es la mejor opcion (Apex- Nova... etc etc...)
Sensei Zaldi00
13/01/14, 17:41:26
Respetando todas las opiniones, ni Sense ni Touchwiz.
Las dos lastran el sistema un monton, logicamente con un procesador potente como Snapdragon 800 por ejemplo lo notarás menos. Pero si realmente quieres que el movil vaya fino cualquier lancher Android Puro es la mejor opcion (Apex- Nova... etc etc...)
Respetando tu opinión, un cambio de launcher no va a hacer que el móvil vaya más o menos fino, excepto en el launcher claro está. La opción buena es Android puro y duro, y ahí es donde un HTC one se mea encima de un note3 si o conviertes a Android puro, pero claro, pierdes calidad de cámara, el Sense.....
blackhawk_LA
13/01/14, 17:45:13
De TouchWiz la verdad que hablo de oidas un poco y otro poco de experiencia en un S2. En mi opinión mucho peor que Sense en todo, desde siempre.
Cambiar el launcher no modifica el rendimiento, ya que sigue activo en la memoria caché. Las transiciones son siempre fluidas en el launcher Sense así que ahí no noto diferencia tampoco por cambiar el launcher.
Eso sí, está claro que una ROM stock Android como CM o la Google Play Edition del HTC One siempre rinden más gastando menos batería
Respetando tu opinión, un cambio de launcher no va a hacer que el móvil vaya más o menos fino, excepto en el launcher claro está. La opción buena es Android puro y duro, y ahí es donde un HTC one se mea encima de un note3 si o conviertes a Android puro, pero claro, pierdes calidad de cámara, el Sense.....
Ome.......
Decir que el One le mea encima al Note 3 es faltar a la verdad.
Te puede gustar o no pero las matematicas no engañan a nadie.
Snapdragon 800 vs Snapdragon 600
En calidad de los materiales y sonido sin lugar a dudas que el One barre al Note 3 pero en rendimiento NO.
Ah y yo cuando le meto el Nova a mi movil este me elimina de la memoria el launcher de serie para que no consuma recursos.
Resumiendo, personalmente no me gusta ni Sense ni Touchwiz y opino que cualquiera de los dos con Android limpio serían un Ferrari.
Se me olvidaba.... todavía guardo en el cajón como oro en paño mi HTC Nexus One (eso si era un pepino).
.
Sensei Zaldi00
13/01/14, 18:40:31
Ome.......
Decir que el One le mea encima al Note 3 es faltar a la verdad.
Te puede gustar o no pero las matematicas no engañan a nadie.
Snapdragon 800 vs Snapdragon 600
En calidad de los materiales y sonido sin lugar a dudas que el One barre al Note 3 pero en rendimiento NO.
Ah y yo cuando le meto el Nova a mi movil este me elimina de la memoria el launcher de serie para que no consuma recursos.
Resumiendo, personalmente no me gusta ni Sense ni Touchwiz y opino que cualquiera de los dos con Android limpio serían un Ferrari.
Se me olvidaba.... todavía guardo en el cajón como oro en paño mi HTC Nexus One (eso si era un pepino).
.
Se lo mea en velocidad y fluidez. En cuanto al rendimiento me río yo de los benchmarks y en cuanto al launcher, pues tú lo has dicho, pones nova y eliminas el launcher del touchwizz/sense, pero no eliminas ni touchwizz ni sense.
Se lo mea en velocidad y fluidez. En cuanto al rendimiento me río yo de los benchmarks y en cuanto al launcher, pues tú lo has dicho, pones nova y eliminas el launcher del touchwizz/sense, pero no eliminas ni touchwizz ni sense.
LO ELIMINO DE LA MEMORIA PARA QUE NO SE CARGUE AL INICIO, JODER.
Ni touchwitz ni el sense le los cojones. Yo quiero Android Puro y na mas, me lo de quien quiera que sea HTC, Samsung, Sony, LG o lo que sea pero que funcione BIEN.
TrHmrt16
14/01/14, 08:59:28
LO ELIMINO DE LA MEMORIA PARA QUE NO SE CARGUE AL INICIO, JODER.
Si, lo eliminas de la memoria. Pero tampoco te paraste a pensar que el nova o cualquier otro launcher tambien se carga en la memoria. Quitas uno y pones otro, te quedas en las mismas jaja
No te gustara el sense, pero es lo mas fluido que hay y el que mejor funciona junto con Android puro. Te lo dice uno que tiene una DX y pese a su limitado hardware le da un buen repaso en fluidez a muchos móviles de gama superior (si, lo que digo). Casi no existe lag, y si lo hay en algun momento puntual, es muy mínimo. Incluso bajandole la cpu a 480Mhz sigue llendo de pm (en fluidez, no abriendo cosas)
Un saludo.
makinho05
24/01/14, 04:41:31
Son 2 ligas Diferentes amigo. en el cual la unica razon que te haria hacer escoger uno u otro es el tamaño de pantalla.
mojonx0droid
24/01/14, 05:11:16
como dice el compañero arriba, ligas distintas, uno es una phablet el otro un smatphone, depende para que función desees ocupar, yo creo y es cosa de ver que alguien acostumbrado a una pantalla mas grande, adquiriendo un móvil con menor pantalla, cuesta bastante el cambio, ten eso presente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.